Atletismo
Página 28 de 66 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 1309

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.

tu si que te machacas en el gym Samuel (es pa quitarle hierro), habrás pasao un rato jodido, no solo por el golpe, por el susto, verte con eso encima, habrás pensao "se acabó". A partir de hoy tendrás más cuidado (espero) Cuidate
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Menudo susto! Espero que solo sea la inflamación como dices, pero si ves que va a mas, lo que dice Dario, rápido al medico.
    A los del gimnasio si tu no les dices nada, no creo que se se compliquen la vida, estamos en España y no querran buscarse lios.
    Lo dicho, mejórate.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Vaya sustaco tío... Menos mal que ha quedado todo en un susto...
    jajaa pos si, ahora vienedo comentario como el de Ze me rio, pero en el momento...vaya tela jajja

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Has tenido MUCHA suerte Samuel, de todas formas, si ves que no mejora, no dejes ni por un minuto de ir al medico, que el golpe ha sido en un lugar muy jodido
    pos si, pero la verdad esq a sido un golpe muy fuerte, al principio es me a entumecido la zona y se ma amoratao un poqito pero ahora ni rastro, ya noto la inflamcion mucho menos y esta tarde e estado andando, es posiblem que mañna salga a correr, muy tranqilamente para activar la circulancion, la verdad esq es impresionante como a reaccionado el cuerpo, se ve que de correr tengo los huesos densos por que la piel despeyeja, pero la verdad que el hueso intacto y le golpe a sido duro duro.

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    tu si que te machacas en el gym Samuel (es pa quitarle hierro), habrás pasao un rato jodido, no solo por el golpe, por el susto, verte con eso encima, habrás pensao "se acabó". A partir de hoy tendrás más cuidado (espero) Cuidate
    la verdad esq me gusta darle caña, me ha faltao pedirles un martillo para rematar las rodillas pero si lo hago todo en un dia luego no me qeda para otros jajjaja no lo has podio expresar mejor, verme con eso encima, a sido como decir, ya esta... tantas expectativas y ya esta... esto es todo....pero gracias a dios hay vamos a estar dandole y mejor que me pase como me esta pasando, al principio del plan y no al final jajja

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Menudo susto! Espero que solo sea la inflamación como dices, pero si ves que va a mas, lo que dice Dario, rápido al medico.
    A los del gimnasio si tu no les dices nada, no creo que se se compliquen la vida, estamos en España y no querran buscarse lios.
    Lo dicho, mejórate.
    Si, confirmado, inflamacion solo, tengo la molestia (pero no dolor) sino la presion que ejerce la inflamacion que me impide contraer la pierna, pero bien, ha sido lo mismo que la otra vez que me cai. La otra vez fueron 70kg sobre una rodilla y esta vez an sido 40, pero la cosa esta en que por la forma d ela makina me dado con el canto, a sido ocmo el golpe con una barra d ese peso, muy concentrado. A si que a alegrarse de estar tan bien y sino creo que me digan nada, de todas maneras lo mimso estoy un tiempo sin aparecer por la sala de musculacion jajaja total..voy a estar hacienod tecnica de carrera que tb fortalece.... ya se ira viendo

Gracias a todos por interesaros!!!

Me alegro en que haya quedado en poca cosa Samuel. ! Venga, a llevar cuidado en el Gim y a ponerse fuerte, que es una de las claves del buen atleta.!
    Objetivo : Correr lo mejor posible para sentirme volar mientras la edad me deje.

Vaya susto, neng!
    Encima lo has contao en plan crónica en vivo y me tenías el alma en vilo!
    Vaya sangre fría pidiendo auxilio!
    El socorrista con 4 hielos!
    No serían pa los cubatas!?

Me alegro que solo sea el susto y el golpe, a ver mañana como amaneces!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Joder tío no había leído lo que te había pasado, menos mal que todo ha quedado en un susto, pero joder menuda sensacion más chunga cuando te hayas visto venir la prensa. De todas formas hay que mirar las cosas por el lado bueno, y como bien has dicho ha sido en ña época de entrenamiento más flojo y sin ningún objetivo inmininente.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Cita Originalmente escrito por andres9 Ver Mensaje
    Me alegro en que haya quedado en poca cosa Samuel. ! Venga, a llevar cuidado en el Gim y a ponerse fuerte, que es una de las claves del buen atleta.!
    ajjajaj pos si, ya te dije que le iva a tirar bien tirao al gim jajaja

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Vaya susto, neng!
    Encima lo has contao en plan crónica en vivo y me tenías el alma en vilo!
    Vaya sangre fría pidiendo auxilio!
    El socorrista con 4 hielos!
    No serían pa los cubatas!?

Me alegro que solo sea el susto y el golpe, a ver mañana como amaneces!
    jajaja pos si, e intentao expresarlo como lo he sentido, esque ahora no es nada, pero en el momento... madre mia, se lo e comentao a un amigo por wasap con mensaje de voz y ma contestao que la proxima le diga que estoy bien de primeras, q vaya susto...
    La verda q no es nada, pero hoy de momento no estoy para correr, si esta tarde me noto bastatne mejor saldre, pero no quiero forzar mucho
    Y lo mejor de todo el socorrista....desde luego menos mal que no ha sido nada...
    Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Joder tío no había leído lo que te había pasado, menos mal que todo ha quedado en un susto, pero joder menuda sensacion más chunga cuando te hayas visto venir la prensa. De todas formas hay que mirar las cosas por el lado bueno, y como bien has dicho ha sido en ña época de entrenamiento más flojo y sin ningún objetivo inmininente.
    jajjja pos si Murci, tendremos que mirar el lado positivo!!!! como Dario que me dice que he tenido MUCHA suerte jajaja y le doy la razon y luego pienso.... pos vaya suerte mas rara, que te caiga la prensa encima jajajaja pero la verdad q si q ha sido suerte d q no pasara nada... jajaja

Por cierto cambio el objetivo de mi firma, que no se hasta que punto podre conseguirlo, voy a ponerme uno mas conservador para ser feliz pase lo que pase, entrenare lo mejor que pueda y lo que salga, saldra

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Por cierto cambio el objetivo de mi firma, que no se hasta que punto podre conseguirlo, voy a ponerme uno mas conservador para ser feliz pase lo que pase, entrenare lo mejor que pueda y lo que salga, saldra
    Que grande!
    Acercarte a 3'30'' es conservador!

Para mi es velocidad SUPERSONICA!!!

jajajja te aseguro que yo tp esperaba estar asi, tp es lo mismo la velocidad que se puede llevar en una maraton o media maraton, como en un 10 o 5km.
    La verdad esque yo leia de vez en cuando algun blog, alguna cronica, algo, de algien que se movia en esos ritmos y no me lo podia ni imaginar... pero la verdad esq el cuerpo se adapat al trabajo... estoy seguro que si entrenaras mas dias, y redujeras la carga de km y te metieras muchas series cortas, correr a estos ritmo nose, por que no se la capacidad que tienes, pero seguro que recortar un par de minutos a tu media de km lo hacias .

De todas maneras digo que es conservador por que en esta ultima en el gps hice 3'36, ahora van a ser 2'5km menos, 2 meses mas de entrenamiento y creo que mejor planificado, con mucho enfasis en la velocidad y la tecnica de carrera y aparte un recorrido que creo qeu sera mas favorable, no lo he visto pero es en la costa y estos suelen ser llanos, llanos, y muy rectos con pocas curvas, vamos, un recorrido perfecto para hacer marca personal, asiq el acercarme a 3'30 lo tengo hecho ya, por que ahora mismo creo que a 3'33 lo podria hacer... asiq me qito la presion y entrenar tranqilamente auqn espere hacerlo lo mejor posible

Tus objetivos son espectaculares.. si con todos me quito el sombrero ya con el de bajar de 2h 30 minutos una maratón me quito el sobrero, reverencias y lo que haga falta.. y creo que pronto podremos verlo si sigues con esa progresión.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

ajjaja eso es un objetivo final que estaria muy bien para terminar esta aventura por el running, pero si este año lo dedico a 10km y deberia de seguir haciendolo incluso minimo medio curso mas, luego otras 2 o 3 temporadas dandolo todo con medias maratones, y otras 2 o 3 con maratones, pues salen unos 7 u 8 años de preparación, osea hasta los 32, disponiendo de salud, animo y tiempo... muy dificil, lo mas sencillo sera que me qede por el camino pero soñar es gratis!!!

Lo importante es tener siempre objetivos, retos o metas a diferentes distancias temporales, para mantener viva la motivación necesaria que nos empuje a esforzarnos a hacerlo mejor!

Pues la verdad esq si, los objetivos son un punto muy importante para no relajarnos, los mios son muy abiertos, simplemente hacerlo lo mejor posible en cada punto y ya si al final el culmen fuera ese pues genial, y si el culmen fuera otro pos igual de genial por que lo importante es como haya yegado ahi!!

Ay Dios mio. Planificando a 5-6 años y yo intentado planificar esta semana.
    Menos mal que el nuevo objetivo no es ambicioso!!
    Úlima edición por abubito fecha: 24-11-2013 a las 22:37
    Objetivo: Disfrutar corriendo
    Mi Diario

Vamos crack!! Soñar es gratis y antes de retirarte tenemos que correr una maratón los dos y ganar alguna que otra carrera popular! Animo con los entrenos de esta semana...
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Samuel,.......me admira lo bien que te planteas todo¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Madre mía, que previsión! . Pero con lo meticuloso que eres seguro que conseguirás muchos de tus objetivo... Eso sí ojito con las máquinas del gimnasio!

Bien esta lo que bien acaba, yo cuando estoy en el gimnasio y me toca trabajar con peso, siempre me aseguro de tener algun compi cerca para ayudarme o coger menos peso, que es un segundo el fallo muscular y tepuede hundir en la miseria.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

ajjajaja gracias a todos por lo de planificaciones, pero que eso de los años no es planificiacion en si, es imaginacion de lo que podria hacer si todo fuera bien... qien de vosotros no ha pensado en algun dia hacer un maraton??? pos lo unico que yo pense pos pa hacerlo bien bien, tendre que hacer antes lo mejor posible cada distancia, coger el maximo de velocidad en 10k, llevarlo a MM y luego a maraton y para hacer bien bien, que menos que esos años pos si Dario toda la razon y dandole vueltas ya se como me paso, si esq ni se me resbalo, ni fue fallo muscular, ni nada y cuando me di cuenta lo tenia encima, e llegao a la conclusion de que como es ocn las piernas rectas y extendiendo el pie haciendo contacto con la puntera. Extendi el pie de mas como que me puse de puntillas y segui extirrando y me pase de rosca, nose si me explico, al exterirar el pie de mas (ponerlo lo mas recto posible) esq como que deje la base donde pisa en vez de en la suela en la parte superior del pie, como si hiciera una rotacion con el pie, para y en vez de pisar con la suela fuera a pisar con lo otro y hay mi pierna perdio la resistencia y se me vino abajo. Es un concepto facil de explicar la gente lo enteinde a la primera cuando se lo explico, pero sin imagen ni gestos.... nose si lo habre hecho bien jajajja bueno, total sin darle mas vueltas hoy e estado andando, no duele pero siguen las molestias, mañan tocaba descanso de primeras, asique lo mismo me acerco a la pisicna y hago una prueba sin mucha carga para ver, y ya el miercoles trotar un poco