Atletismo
Página 29 de 66 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 1309

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.

Todo lo que sea piscina te va a ayudar. Siempre que hay algún golpe tienes que tratar bien la zona para evitar complicaciones. Por una tontería te puedes hacer algo crónico. Así que hasta que estés bien del todo, piscina y ritmos suaves

(de correr yo no sé nada, pero vieniendo del mtb de golpes en rodillas y codos sí se mucho, jejeje, y nunca nunca se ha de volver a meter caña al cuerpo hasta que el dolor y/o la inflamación se ha ido, ya que es un camino rápido hacia una lesión crónica, tipo tendinitis)

Un saludo!!!!
    - Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/7443404
    - Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...l-running.html
    -Meta inmediata: acabar mi primera prueba, la media maratón de Vilagarcía de Arousa, y no morir en el intento.
    -Conseguido!!! 1h35m39s

Meta futura: hacer sub 4 en 10K

Y yo que creía que hoy habrías hecho un entrenamiento pro pro!! jeje. De todas formas muy bien hecho, poco a poco, para estas cosas nunca hay prisa, animo!
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Ostras, he leído lo que te pasó en el gym y menudo susto!! Menos mal que ha sido un golpe y no ha ido a más. A ver si el miércoles sales a trotar como dices y no tienes molestias
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

jajaja Gracias tortilla, se agradece!!!

la piscina lo arregla to!! verás!!

a ver mañana, pero no fuerces, que no hay prisa
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Chiquitín!!! pero qué leen mis ojos!!! Pubrete... menos mal que la carrerota ya la tienes hecha... imagínate que te pasa esto a dos días vista!!!
    Descansa y no te fuerces!! Y si Ze dice que la picina te va a venir muy bien... pues será cierto porque él no se mueve del agua...

Un saludo!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Atlas
    A recuperarse máquina!
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

El objetivo que te has marcado, me parece que lo vas a superar con creces y ademas es una carrera mas corta, donde puedes concentrar mejor el esfuerzo.
    Saludos y mejórate campeón.

Pues menos mal que las haces con poco peso, vaya susto. He estado a punto de ponerlo en mi diario, soy una mezcla de maniático de la seguridad y miedoso, quizás herencia materna, no sé. Con lo de mi piedra, cuántas veces las he apartado fuera pensando en que alguien las pise o un coche las proyecte. Y mira, luego la pilla uno. Y así con todo. Mi pobre hija mayor lo padece, pero es que soy así, y además convencido.

La prensa...meto 90 kilos ya (de más) y me acohono siempre, ¡siempre lo pienso!, al bajar las piernas al finalizar la serie y quedar en esa posición en que si algo fallara.... Observo el tope, reviso visualmente las guias...y voy al gimnasio con unos deportivos. Pero no había pensado en que te puedes resbalar o mira, un mareo como me dió a mí el otro día.

Espero te recuperes bien y no haya sido nada, en el fondo ya has tenido suerte porque podría haber sido mucho más grave. Menudo susto. Me voy a acordar cada vez que vaya.

Acabo de leer lo que te pasó el otro día, osti qué mala suerte lo de la máquina, ¿dices la prensa inclinada, verdad? Esa que estás con los pies para arriba y que el bloqueo es un poco raro, yo me lío para ponerlo y además que sin meterle discos ya pesa lo suyo, temo ser aplastada ahí y casi que prefiero hacer las sentadillas con peso en la multipower. ¡Ten cuidao! Si no le has cogido manía al monstruo ése de hierro y piensas seguir usándolo, como consejo te digo que no bloquees las rodillas aguantando peso (me ha parecido entender eso). Espero que se te haya pasado un poco y que si al final no puedes correr hoy, tengas un poco de paciencia
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

jajjajja gracias a todos por lso animos!!!! jesus, si tu te vas a acordar cada vez que fayas...imaginate yo!!! jaajja pos channy si es como dices bloqueando las rodillas, pero mas que aguantando el peso haciendo extesiones de los pies desde el tobillo, para trabajar gemelos, e deducio que la cosa fue que hice hiperextension y nada me qede sin apoyo pero ya esta todo solucionado!!! hoy primera salida despues del accidente!!

10 Tecnica de carrera para ir cogiendo la dinamica d elos ejercicios, apartir de ahora lo ahre al final del entrenamiento, se me ha hecho muy duro al final, con los cuadriceps cargados de estos ejercicios( y eso que a sido como una introduccion).

LUego 14km en 1h07'. 4'50". En el km dos me he encontrado con Andres9 y ya hemos completado el entrenamiento juntos que el venia de unas series duras de ayer y la verdad esq muy agusto y gracias a el e completado el entrennamiento, sino me hubiera aorrado unos cuantos km. De hecho cuando se ha qedado el a falta de 3km para temirnar yo (que el vive por ahi) e sufrio bastante. Con el iva hablando distraido, cuando ma dejao man empezao a pesar las piernas y a notar la carga de la tecnica de carrera, pero en general bien, haber como va mañana. Hemos hablado de carreras del pasado, de triatlones, entrenadores, series, tecnica de carrera, objetivos futuros, maratones, la verdad esque si que en este caso he dado con una enciclopedia atletica!!!

Me alegro de que se te haya pasado ya . Oye, no te tengo localizado en Endo! Voy a seguir currando pero antes te dejo una pregunta (u dos ): ¿técnica antes o después? y ¿por qué? En mi corta experiencia yo siempre la he hecho antes pero no sé si hay diferencia, ¿no es mejor antes porque al no estar cansado estás más receptivo? Gracias por adelantado
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Channy con lo de tecnica de carrera no te puedo ayudar por que no tengo ni idea!!! en todos lados que he leido pone que antes de entrenar, como calentamiento y en dias de rodajes suave, por que aunq simple son ejercicios que reqieren esfuerzo. Lo que pasa esq yo hoy a sido el primer dia que lo he hecho y solo he hecho un pelin de algunos ejercicios como toma de contacto, y cuando e corrido me notado los cuadriceps que no veas....cargados cargados.. obviamente era de esots ejercicios, asiqe me dicho ocmo mañna lo haga no termino el entrnemianto. Pero tampoco qiero dejar de hacerlos asique e pensado pues yo hago mi rodaje suave y con las fuerzas que me qeden los hago que al dia sigiente toca descanso y ya recuperare supongo que cuando este un poco mas rodado y puesto en pleno plan de entrenamienot y yeve varias sesiones lo asimilare mejor, pero esque la fuerza no es mi fuerte y en cuanto hago algo me qedo pal arrastre. Con decir que el sabado despues de la castastrofe tenia agujetas de 3 ejericicos y medios que habia hecho... mucho animo!!!!

Por cierto! que no tengo endo pero me meto sin perfil para hecharos un ojo cuadno se que hay ccarrera o algo importante, por eso no te deje mensaje, no tengo usuario!!!!

hola, que me meto en la conversación, yo tampoco tengo mucha idea de TC, cuento cuando la hago ahora que entreno un día en pista y allí hay gente que controla bastante de entrenos y la hacen igual: el día de series después del calentamiento y antes de las series, o, el día de rodaje suave, al final.

Samu, menos mal que estás bien, no ponías nada y ya pensaba, este ha salido a correr, lesión de rodilla y no entra de la depresión
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Bueno veo que ya vuelves a estar en la brecha tio, ademas con historietas incluidas por parte del gran andrés, que además con el tiempo que lleva tendrá para dar y regalar, me alegro mucho de que estes de nuevo en la brecha samuel y que no haya sido nada el percance.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Yo por lo que he leído suelen hacer técnica de carrera algún día de rodaje al final del mismo. Yo he hecho siempre después de un rodaje porque quieras que no, son ejercicios cansinos.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    hola, que me meto en la conversación, yo tampoco tengo mucha idea de TC, cuento cuando la hago ahora que entreno un día en pista y allí hay gente que controla bastante de entrenos y la hacen igual: el día de series después del calentamiento y antes de las series, o, el día de rodaje suave, al final.

Samu, menos mal que estás bien, no ponías nada y ya pensaba, este ha salido a correr, lesión de rodilla y no entra de la depresión
    Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Bueno veo que ya vuelves a estar en la brecha tio, ademas con historietas incluidas por parte del gran andrés, que además con el tiempo que lleva tendrá para dar y regalar, me alegro mucho de que estes de nuevo en la brecha samuel y que no haya sido nada el percance.
    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Yo por lo que he leído suelen hacer técnica de carrera algún día de rodaje al final del mismo. Yo he hecho siempre después de un rodaje porque quieras que no, son ejercicios cansinos.
    Me anima ver que hay gente que lo hace al final de los rodajes!!! de momento lo hare asi, cuando lleve un par de meses que controle mas, hare como dice Ze antes de las series (que tb me lo a recomendao Andres) lo hare antes de las de 200 e intentare aplicarlo en eyas, ya que son cortas, perdere un poco de ritmo pero bueno ganare muchas otras cosas. Y cuadno lleve un par de meses que ya me salga naturalmente bien la postura en las de 200, lo mismo con las de 500 y luego con las de 1000 y poco a poco introducirlo en mi forma de correr haber si de aqi a un año e corregido la mayor parte de esta, a grandes rasgos os animo a todos a que lo hagais, parece ser importante y cuanto antes mejor, aunqu algunos tienen de por si mejor tecnica q otrs, yo en esto soy un desastre... jajaja

Y nada Ze ayer al final me dio pereza la piscina y la verdad qeu al terminar hoy tenia la rodilla muy tirante y moelsta y ma preocupao, pero luego en cuanto e descansoa un poco, no he notado nada al andar, habra sido que de tener el musculo tan fatigado sa resentio un poco, haber como me noto mañana

Me sumo a la discusión de los ejercicios de técnica; por lo que tengo entendido lo importante es que nuestras piernas estén "frescas" para asimilar los trabajos, se pueden realizar en cualquier momento que estemos en condiciones, no los asimilamos si estamos fatigados. Es lo poco que tengo entendido.

Saludos y me alegro de que estés rodando de nuevo

Gracias Andres, probare hoy despues del entrenamiento, aunq sea para ir mecanizando la rutina de hacerlo y los propios ejercicios, si no me veo bien, hare esfuerzos para hacerlos antes

He encontrado un video que os puede interesar en este aspecto. Se encuentra en Ivitalia, una plataforma dedicada entre otras cosas al running. Para ver los videos tenéis que daros de alta. Además, hay un tema en el sub-foro de entrenos en el que un usuario nos aportó un codigo promocional con cuenta premium para 5 dias. A ver si lo encuentro y os lo cuelgo. El vídeo de tecnica de carrera que tienen subido en la plataforma es muy bueno...
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''