Atletismo
Página 30 de 66 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 1309

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.

pos si que me interesaria muchisimo!! cuando sepas algo avisa!!!

En la web del foro si no me falla la memoría hay videos de técnica de carrera de Redolat
    Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    He encontrado un video que os puede interesar en este aspecto. Se encuentra en Ivitalia, una plataforma dedicada entre otras cosas al running. Para ver los videos tenéis que daros de alta. Además, hay un tema en el sub-foro de entrenos en el que un usuario nos aportó un codigo promocional con cuenta premium para 5 dias. A ver si lo encuentro y os lo cuelgo. El vídeo de tecnica de carrera que tienen subido en la plataforma es muy bueno...
    Espero que no te moleste mi intromision, pero movido por la curiosidad he encontrado un codigo funcional por internet, decir que me he descargado los videos de running disponibles en iVitalia, si alguien necesita alguno, esta noche los subire a dropbox.

iVitalia.com - Videos de Deporte, Nutrición y Salud - Running - Fitness - Dietas - Rehabilitación - Comunidad deporte - Gimnasio online - Tu eliges

Codigo premium 5 dias valido:

8Y3SKSAC7H9K

Si los de la web ya los vi, ademas es uno de lo que mas me gusto por que vi como haciendo el skiping con varios apoyos y disminuyendolos hacian la transicion a la zancada normal pero mucho mas tecnica

gracias Antonio, no se que es eso de dropbox, intentare hecharle un ojo a la pagina este finde pero si ya te has bajado los videos y me los puedo piyar por ahi pos mucho mejor ya nos informaras!!! que es un tema muy imporante para que lo descuidemos... bueno voy al entrenameinto, haber como se da, esta noche actualizare Animo a todos!!!

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Si los de la web ya los vi, ademas es uno de lo que mas me gusto por que vi como haciendo el skiping con varios apoyos y disminuyendolos hacian la transicion a la zancada normal pero mucho mas tecnica

gracias Antonio, no se que es eso de dropbox, intentare hecharle un ojo a la pagina este finde pero si ya te has bajado los videos y me los puedo piyar por ahi pos mucho mejor ya nos informaras!!! que es un tema muy imporante para que lo descuidemos... bueno voy al entrenameinto, haber como se da, esta noche actualizare Animo a todos!!!
    Por la mañana te paso los enlaces para que descargues los videos rapido, ahora estan subiendose.

Oki muchas y gracias, y que se me olvido comentar lo de tu intromision!!! que barbaridad intromision!! si yevas casi mas teimpo que yo en este diario!!

entreanmeinto de hoy, 14km 1h05' a 4'40 y a 140 ppm. Nada de tecnica, ni antes ni despues, cargadisimo de piernas, cuadriceps y gemelos, me tendre que ir acomstumbrano poco a pcoo

No se si a ti te pasa, pero con el frio se me cargan muchísimo más los gemelos...
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Cómo vas, Samuel? Tú sin parar nada, eh
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Jodo!!!
    Buena salida, aunque cueste ha salido un buen ritmo!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    No se si a ti te pasa, pero con el frio se me cargan muchísimo más los gemelos...
    Pues la verdad esq yo no lo noto, algunos dios cone l frio cuesta mas arrancar.. pero poco mas

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Cómo vas, Samuel? Tú sin parar nada, eh
    pos aqi estamos con lo que el cuerpo nos permite!!! gracias por pasarte, espero que vyaa todo mejor

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Jodo!!!
    Buena salida, aunque cueste ha salido un buen ritmo!!!
    jajaja pos si las sensaciones fueron durillas pero el resultado es lo que anima!!

Entrenamiento sabado 30/11

Bueno la verdad que hoy no afrontaba el entrenamiento con mucho animo, tocaban 16km y con las malas sensaciones de los ultimos entrenamienots no sabia hasta que punto me iva a venir bien. Pero ya que las recuperaciones de la semana que viene ivan a ser de esta distancia mejor pasar el mal trago hoy que podia recuperar mañana a hacerlo un dia despues de las series . Finalmente al empezar el entreno ( volvi a ver a Dario y hablamos unos minutiyos el terminaba cuando yo empezaba ) me vi descansado y la verad q me hacia falta la confianza asique me pasado un poqito mas d elo que tenia pensado, sobre todo los ultimos 4km que sufri mucho comparado con lo que tenia que ser, por encima de 160 pulsaicones.

Total:
    16km 1h08'45" (4'18"km) a 152ppm
    y se acaba el primer microciclo de este plan, ahora subire el plan para el sigiente y señalado en amarillo las faltas de este (por el percance en el gim).
    Úlima edición por KH-7_kitagrasas fecha: 30-11-2013 a las 21:08

Pues la verdad esq yo no lo noto, algunos dios cone l frio cuesta mas arrancar.. pero poco mas

pos aqi estamos con lo que el cuerpo nos permite!!! gracias por pasarte, espero que vyaa todo mejor

jajaja pos si las sensaciones fueron durillas pero el resultado es lo que anima!!
    Bueno, me ha costado pero te he encontrado
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

jajaja yo tb te tenia en la lista de pendientes desde hace tiempo y creo incluso que te lod ije en el diario de Dario si mal no recuerdo asiq ya no me qedan excusas para no subcribirme a tu diario que un dia le eche un ojo y pintaba que no veas

Entrenamiento sabado 30/11

Bueno la verdad que hoy no afrontaba el entrenamiento con mucho animo, tocaban 16km y con las malas sensaciones de los ultimos entrenamienots no sabia hasta que punto me iva a venir bien. Pero ya que las recuperaciones de la semana que viene ivan a ser de esta distancia mejor pasar el mal trago hoy que podia recuperar mañana a hacerlo un dia despues de las series . Finalmente al empezar el entreno ( volvi a ver a Dario y hablamos unos minutiyos el terminaba cuando yo empezaba ) me vi descansado y la verad q me hacia falta la confianza asique me pasado un poqito mas d elo que tenia pensado, sobre todo los ultimos 4km que sufri mucho comparado con lo que tenia que ser, por encima de 160 pulsaicones.

Total:
    16km 1h08'45" (4'18"km) a 152ppm
    y se acaba el primer microciclo de este plan, ahora subire el plan para el sigiente y señalado en amarillo las faltas de este (por el percance en el gim).
    Muy buen entrenamiento tio. 16 km a 4'18'' enhorabuena! ¿Ese es tu ritmo de competición de MM?
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    MM 1h 40' 23''

INTRODUCCIÓN 2ºPLAN 2º microciclo.

Bueno este segundo microciclo se encuentra cargado de entrenmaientos, va a ser superexigente y voy a ir agotado en el resto de mi rutina diaria, y como en diciembre tengo dos exameens importantes intentare cumplir lo mejor posible, no faltar a ningun entreno de correr, pero mi prioridad sintiendolo mucho es otra, asique no podre darle toda la caña que tenia pensado, aunq hare el esfuerzo para que sea lo mas cercano posible.

En este microciclo la mayoria de la carga de entrenamiento se debe al volumen mas que a la intensidad y como podeis ver, las series aunq dos dias a la semana tienen un calentamiento de 8km que parece excesivo, pero se trata d eeso, no darle toda la importancia, sino seguir hacienod mucho trabajo aerobico y poco a poco que ganen protagonismo y dedicar la mayor parte de la energia a eyas conforme se acerce la carrera, para ir afinando. Tengo cada semana un entrenamiento de series de "200" y otro de "500", pongo entre comillas por que debido a que cada semana ira aumentando el tiempo de cada repeticion ( intentando mantener la misma velocidad y recuperación( esta tb de vez en cuando disminuirá ligeramente), por lo que la intensidad global aumentara) aunque las encuandre en esa distancia, pocas veces tendran esa distancia en si, pero la manera de efectuarlas sera enfocado a series de esa distancia. En estos casos las de 200, seran 170 y 210, y las de 500= 400 y 450. Ire veindo los ritmos, pero las de 200 gracias al 1'45" de descanso las tratare practicamente ocmo si fueran series de 100 metros y lo dare todo en cada serie, intentando ganar un punto de velocidad, imagino que saldran entorno 2'30-40"km. y las de 500, intentare que salgan a 3'km con una recuperacion de 1'30". Asi cuando temrine el plan las de 500 habran pasado de 400 a 600 y bajado el descanso de 1'30 a 1'15. y terminare haciendo los 600 a un ritmo de 3'km. Para en el sigiente plan intentar emepzar a a ahcer las series de mil(que empezare por 800) a un ritmo bastante parecido, y poco a poco ir escalando ritmos... y de las series poco mas que comentar.

El dia sigiente tirada de 16km y luego los sabados 14km para seguir mejorando la base aerobica.

En piscina alterno una sesión aerobica y otra de intensidad, la aerobica 50 largos, y las de intensidad repartidas en una sesión en la que hare técnica y otra en la que hare ritmos y series cortas. Un dia a la semana de gim.

Asique nada espero tener menos tonos amarillos cuadno pasen esta dos semanas, y que os vaya todo bien a vostoros

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-2-186-microciclo-jpg
    Pinchad en la imagen para ampliar.

Bertsung dijo:
    Muy buen entrenamiento tio. 16 km a 4'18'' enhorabuena! ¿Ese es tu ritmo de competición de MM?
    No la MMP en media maraton fue 1h22'58" a 3'55"km y a 3'53" en mi gps. La cosa es que fue un mes depsues de la primera que hice (1h25'05") y entre medias estuve fundio por el plan anterior y apenas entrene, la hize por que ya la habia pagado pero las expectativas no eran nada buenas, pero como no me habia preparado en si para ella y no tenia mucho que perder y para hacer un marca inferior ya tenia la otra, pues sali desde el principio a darlo todo, 3'45" el primer km jajajjaa y nada salio asi,quede el 17 de 200 y pico y ya me dio el gusaniyo por estar ahi en cabeza. Pero la cosa es que en la primera que hize estaba muchisimo mas preparado, creo que habiendo ido a tope y podri haber bajado de 1h21', pero me daba mucho respeto la distancia y no me creia capaz de hacerlo tan bien jajaja , ahora yo creo que con el entrenamiento que yevo podria competir sobre 4'05 en MM sin ningun problema ya que me veo bastante suelto a esos ritmos, a pesar de que hasta hoy en tres meses y algo mi tirada mas larga eran 14km. De hecho no he comentado una anecdota que me dao cuenta antes mirando entrneamientos. cuando emepze a entrnar MM las dos primeras tiradas largas que hize fueron de 16km, 1h20 y 1h21, hoy e hecho 16km 1' y pico mas rapido que unos 15km que hice la semana de la MM que salieron a 1h10' y yo pense que habia volado jajaja Si me hubiera centrado en hacer series cortas y ganar velocidad luego me hubiera sentido mucho mas a gusto en ritmos en los que por aquel entonces solo me voy en series. Asique en parte siento no haberlas entrenado por que los resultados hubieran sido mucho mejores con el mismo esfuerzo. Por eso se que tu vas a conseguir lo que estoy haciendo yo ahora saltandote un año entero de entrenamientos que yo me pege... es la cosa de tener conocmientos a no tenerlos, pero bueno me lo tomo como un año de acondicionamiento general en ritmos aerobicos que me vino bien para acomstumbrar mi cuerpo a correr

He visto la imagen del microciclo y me queda una duda: TEC es técnica de carrera?, si es así no deberías hacerlo al final de un rodaje largo, ya que estarás demasiado cansado como para hacer los ejercicios correctamente. Lo ideal es hacerlo a modo de calentamiento el día de las series o si lo haces al final que sea un día de rodaje corto. De esta forma te aseguras de estar al 100%.

Aprovecho para decir que son ejercicios imprescindibles para mejorar la eficiencia. En mi diario puse una rutina de TC con los links a videos de youtube.... luego lo busco

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Increíble entrenamiento. Esas pulsaciones y ese ritmo son de otro planeta.
    - Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/7443404
    - Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...l-running.html
    -Meta inmediata: acabar mi primera prueba, la media maratón de Vilagarcía de Arousa, y no morir en el intento.
    -Conseguido!!! 1h35m39s

Meta futura: hacer sub 4 en 10K

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    He visto la imagen del microciclo y me queda una duda: TEC es técnica de carrera?, si es así no deberías hacerlo al final de un rodaje largo, ya que estarás demasiado cansado como para hacer los ejercicios correctamente. Lo ideal es hacerlo a modo de calentamiento el día de las series o si lo haces al final que sea un día de rodaje corto. De esta forma te aseguras de estar al 100%.

Aprovecho para decir que son ejercicios imprescindibles para mejorar la eficiencia. En mi diario puse una rutina de TC con los links a videos de youtube.... luego lo busco

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Jajaja es Tecnica, pero de piscina, lo que esta en cuadraditos azules, es piscina. Tecnica de carrera si tengo pensada hacerla, es mas, tengo muchisimo interes pero esta semana la probe por primera vez y hize solo un pelin de la rutina que tenia preparada, 3 o 4 ejercicios para coger dinamica de hacerla y se me cargaron las piernas que flipas, apenas tengo fuerza. Asique esta semana o dos semanas la voy a dejar un poco de lado, por que me va a costar adpatarme de nuevo a una rutina tan cargada, y ya la sigiente que me sentire algo mas descargado la ire introduciendo haber si encuentras esos videos que estoy haciendo recopilancion y es algo de mucho interes )

Cita Originalmente escrito por Mare Nostrum Ver Mensaje
    Increíble entrenamiento. Esas pulsaciones y ese ritmo son de otro planeta.
    ajjaja gracias pronto estaras asi, y si asi no, cerca, es cuestion de entrenamienot y vas a en la linea a seguir asique yegara...

No la MMP en media maraton fue 1h22'58" a 3'55"km y a 3'53" en mi gps. La cosa es que fue un mes depsues de la primera que hice (1h25'05") y entre medias estuve fundio por el plan anterior y apenas entrene, la hize por que ya la habia pagado pero las expectativas no eran nada buenas, pero como no me habia preparado en si para ella y no tenia mucho que perder y para hacer un marca inferior ya tenia la otra, pues sali desde el principio a darlo todo, 3'45" el primer km jajajjaa y nada salio asi,quede el 17 de 200 y pico y ya me dio el gusaniyo por estar ahi en cabeza. Pero la cosa es que en la primera que hize estaba muchisimo mas preparado, creo que habiendo ido a tope y podri haber bajado de 1h21', pero me daba mucho respeto la distancia y no me creia capaz de hacerlo tan bien jajaja , ahora yo creo que con el entrenamiento que yevo podria competir sobre 4'05 en MM sin ningun problema ya que me veo bastante suelto a esos ritmos, a pesar de que hasta hoy en tres meses y algo mi tirada mas larga eran 14km. De hecho no he comentado una anecdota que me dao cuenta antes mirando entrneamientos. cuando emepze a entrnar MM las dos primeras tiradas largas que hize fueron de 16km, 1h20 y 1h21, hoy e hecho 16km 1' y pico mas rapido que unos 15km que hice la semana de la MM que salieron a 1h10' y yo pense que habia volado jajaja Si me hubiera centrado en hacer series cortas y ganar velocidad luego me hubiera sentido mucho mas a gusto en ritmos en los que por aquel entonces solo me voy en series. Asique en parte siento no haberlas entrenado por que los resultados hubieran sido mucho mejores con el mismo esfuerzo. Por eso se que tu vas a conseguir lo que estoy haciendo yo ahora saltandote un año entero de entrenamientos que yo me pege... es la cosa de tener conocmientos a no tenerlos, pero bueno me lo tomo como un año de acondicionamiento general en ritmos aerobicos que me vino bien para acomstumbrar mi cuerpo a correr
    Muy buena media tio, a mi me cuesta conseguir mantenerme por debajo de 4'15'' durante largas distancia. En más de 15k me pierdo...
    A seguir!
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    MM 1h 40' 23''

Oki muchas y gracias, y que se me olvido comentar lo de tu intromision!!! que barbaridad intromision!! si yevas casi mas teimpo que yo en este diario!!

entreanmeinto de hoy, 14km 1h05' a 4'40 y a 140 ppm. Nada de tecnica, ni antes ni despues, cargadisimo de piernas, cuadriceps y gemelos, me tendre que ir acomstumbrano poco a pcoo
    14km en 1h05'???????????????'!!!!!!!!!!!!!!!!!!!qué grandeeeeeeeeee!!!
    es quan corro que hi veig clar!!