Atletismo
Página 33 de 66 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 1309

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.

Sube todo los videos que qieras!!! yo pare por que sino ponia limite me podia tirar asi toda la noche, pero la verdad esq da gusto verlos!!

Lo del entreno imagino que parece que son 3 bloques de otros 4 bloques de 500 repeticiones NO? jajajjaaj lo que viene a ser unas 6000 repeticiones de 400m, 2.400.000m, ya sabes que estoy en la fase inicial de mi preparacion y que tengo que hacer algun entreno de estos para coger ritmo, entrenamientos de estos son los que te pueden llevar al maraton, ademas me a costado mucho mantener el ritmo de 3' pelao en los 2400km (medio atlantico) por eso he decidio que mañan mejor descanso, para prevenir lesion!! jajaja En realidad lo que signfica esq son las series de "500m" pero hoy tocaba la distancia de 400m, la semana que viene son 450m intentanto mantener la misma velocidad.... como va variando, pongo el rango en el que las catalogo, 200,500 o 1000, aunque la distancia practicamente nunca van a ser esas, intentare ir haciendolo a la intesidad que debo de hacer cada una de estas La verdad que pensandolo friamente en el entrenameinto me han salido la media a 1'14", vamos practicamente el mismo ritmo al que las haces tu, pero con casi 1' mas de recuperacion, espero que me este pasando factura estos inicios de plan y empezar a afinar rapidamente, sino como siempre te digo cuando nos demos cuenta me habras pasado por delatne

Hola de nuevo Samuel, que buenos videos han puesto mas atras, ves a esa gente correr y sabes que son de otra madera, que pasada.
    Tu a lo tuyo, buenos entrenos y con tu programacion al pelo,como nos tienes acostumbrados.
    Espero que pases un feliz puente.

Gracias Antonio!! que sea tb un feliz puente

ENTRENAMIENTO, 2ºMicrociclo, Entrenamienot 1ºsemana.(Sabado)

Sabado 07/12.

Bueno tras el descanso completo de ayer y antes del descanso completo de mañana y aprovechando que me saltaba la sesion de ritmo de pisicna, para disponer d emas tiempo para estudiar, he centrado los esfuerzos del finde en la salida de hoy, tocaban 16km y he salido a meterme caña!! la verdad que el tiempo final solo ha sido 1' y algo mejor que la de justo hace una semana, pero las sensaciones han sido las mejores que he tenido en mucho tiempo. La verdad que despues de la semana que llevaba en la que se me contraian todos los musculos tan solo con andar, la sensacion de estar suelto suetlo al empezar el entrenamiento no ha tenido precio. Llegado a ese momento y con la seguridad de haber asimilado el resto de la semana he empezado a rodar, me ha costado un km y poqito llegar a las 150ppm, pero una vez ahi me he establecido sin problemas durante toda la ida y el primer tercio de la vuelta, iva muy suelto de pulsaciones, pero las piernas bastante activas, me a gustado la sensacion de alargar la zancada y ver que iva rapidiyo mientras que de pulmones iva estupendo, la sensacion era de llevar un ritmo muy vivo pero sin ningun problema, ahora viendo el reloj, veo que iva a una media de 4'25"km, los primeros ligeramente por debajo de 5' y el resto asi. Luego a falta de 6km, subi las pulsaciones intentando ajustarlas a 160ppm un par de km acercando el ritmo a 4'05"km para hacer lo ultimos 4km entorno a 170ppm aprentando bien y llevando un ritmo de 3'50"km y muy comodamente, de hecho los ultimos 300m, hize un sprint que me llevo a hacer el ultimo km a 3'30"km las pulsaciones maximas en ese momento no las se, pero imagino que 178-80, cuando lo pase al ordenador confirmare. Total 16km 1h07'24" (4'13"km) 154FCm y una muy buena sensacion Comentar que este entrenamiento ha sido excepcion por las circunstancios de descanso que lo rodeaban pero de ahora en adelante, los dias de rodaje no permitire que me llegen las pulsaicones a 160, ya que lo que busco es un trabajo aerobico constante, pero bueno hoy hacia un buen dia, me sentia bien y tp estoy haciendo series de 1km por lo que rodar un poco mas de tiempo a pulsacoines medianamente altas no me venia mal ahora a recuperar que el lunes me toca otra sesion de esas de series que te qitan las ganas de entrenar, por no decir de vivir

Saludos, animo en vuestros entrenamientos y a disfrutar del puente que es un buen preambulo para las navidades

Magari!!! Q tiempazo para un entrenamiento... BOCA ABIERTO

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
    [B]Mejor MM Santa Pola 2012
    Distancia: 21.26 km
    Tiempo: 1:29:42
    Ritmo medio: 4:14 min/km

Ultima carrera 12.5km Lorca, 17Nov 2013.
    Distancia: 12.54 km
    Tiempo: 51:04
    Ritmo medio: 4:04 min/km

"Debemos albergar el caos en nuestro interior para dar a luz una estrella trotadora"

Vamos Samuel, que hoy te has dado el gustazo!! pos vaya tiempazo amigo!! que de vez en cuando hay que salir a hacer lo que a uno le apetece aunque no entre en el plan, esto te lo digo a ti que eres muy estricto con la planificación, a otros les metería caña!!!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

y estudiaaa!!!!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Sabado 07/12.

Bueno tras el descanso completo de ayer y antes del descanso completo de mañana y aprovechando que me saltaba la sesion de ritmo de pisicna, para disponer d emas tiempo para estudiar, he centrado los esfuerzos del finde en la salida de hoy, tocaban 16km y he salido a meterme caña!! la verdad que el tiempo final solo ha sido 1' y algo mejor que la de justo hace una semana, pero las sensaciones han sido las mejores que he tenido en mucho tiempo. La verdad que despues de la semana que llevaba en la que se me contraian todos los musculos tan solo con andar, la sensacion de estar suelto suetlo al empezar el entrenamiento no ha tenido precio. Llegado a ese momento y con la seguridad de haber asimilado el resto de la semana he empezado a rodar, me ha costado un km y poqito llegar a las 150ppm, pero una vez ahi me he establecido sin problemas durante toda la ida y el primer tercio de la vuelta, iva muy suelto de pulsaciones, pero las piernas bastante activas, me a gustado la sensacion de alargar la zancada y ver que iva rapidiyo mientras que de pulmones iva estupendo, la sensacion era de llevar un ritmo muy vivo pero sin ningun problema, ahora viendo el reloj, veo que iva a una media de 4'25"km, los primeros ligeramente por debajo de 5' y el resto asi. Luego a falta de 6km, subi las pulsaciones intentando ajustarlas a 160ppm un par de km acercando el ritmo a 4'05"km para hacer lo ultimos 4km entorno a 170ppm aprentando bien y llevando un ritmo de 3'50"km y muy comodamente, de hecho los ultimos 300m, hize un sprint que me llevo a hacer el ultimo km a 3'30"km las pulsaciones maximas en ese momento no las se, pero imagino que 178-80, cuando lo pase al ordenador confirmare. Total 16km 1h07'24" (4'13"km) 154FCm y una muy buena sensacion Comentar que este entrenamiento ha sido excepcion por las circunstancios de descanso que lo rodeaban pero de ahora en adelante, los dias de rodaje no permitire que me llegen las pulsaicones a 160, ya que lo que busco es un trabajo aerobico constante, pero bueno hoy hacia un buen dia, me sentia bien y tp estoy haciendo series de 1km por lo que rodar un poco mas de tiempo a pulsacoines medianamente altas no me venia mal ahora a recuperar que el lunes me toca otra sesion de esas de series que te qitan las ganas de entrenar, por no decir de vivir

Saludos, animo en vuestros entrenamientos y a disfrutar del puente que es un buen preambulo para las navidades
    Muy buen entreno Samu. La verdad que esos cambios de ritmo son bastante interesantes y en mi caso debo incluirlos en el entreno. Muy bien de nuevo artista nos sigues contando!
    Por cierto, de vez en cuando está bien pasar de tu planificación como hoy. Esos días son los que se consiguen las cosas mas grandes...
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

De vez en cuando nos tenemos que dar una "alegria" y aunque el objetivo de la sesión sea el trabajo aerobico esta te ha dejado con una moral muuuy alta ....

Y ahora a estudiar....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

ENTRENAMIENTO, 2ºMicrociclo, Entrenamienot 2ºsemana.(Lunes)

Bueno lo primero agradeceros a todos que os pasarais por aqi, pero como he dispuesto de menos tiempo la verdad esq e preferio hecharos un ojo a vuestros diarios!!!

Cita Originalmente escrito por HochiMin Ver Mensaje
    Magari!!! Q tiempazo para un entrenamiento... BOCA ABIERTO

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
    ajjaja gracias dentro de poco compartiremos entrenos de este tipo!!!

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    Vamos Samuel, que hoy te has dado el gustazo!! pos vaya tiempazo amigo!! que de vez en cuando hay que salir a hacer lo que a uno le apetece aunque no entre en el plan, esto te lo digo a ti que eres muy estricto con la planificación, a otros les metería caña!!!!
    Pos si aveces hay que dejarse llevar y animarse!!! por los dias que el cuerpo no qiere y le forzamos!!!

Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    Muy buen entreno Samu. La verdad que esos cambios de ritmo son bastante interesantes y en mi caso debo incluirlos en el entreno. Muy bien de nuevo artista nos sigues contando!
    Por cierto, de vez en cuando está bien pasar de tu planificación como hoy. Esos días son los que se consiguen las cosas mas grandes...
    jajjaa si pero sin pasarse!!! que luego vienen los madre mias!!!

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    De vez en cuando nos tenemos que dar una "alegria" y aunque el objetivo de la sesión sea el trabajo aerobico esta te ha dejado con una moral muuuy alta ....

Y ahora a estudiar....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Ni que lo dudes!!! y nosotros que no nos ganamos la vida con esto, cmo no mantengamos la moral alta, chungo va la cosa!!!

Bueno y ahora el entreno de hoy!!

Lunes 09/12

Bueno lo primeor una cuestion haber que me podeis ayudar, aunq sea orientarme un poco que lea por internet y espero no tener que ir al medico. Ya me sucedio la semana pasada en las series de 200 pero cmo no es doloroso no le di importancia, pero tp qiero que vaya a mas o causarme una lesion. La cuestion es que cuando llevo unas cuantas series, noto como que el oido pierde el sellado, el izqierdo. Y noto como me circula el aire y si hablo me oigo por ai(por dentro, en vez de por fuera) iamgino que es algo de la presion, pero nose exactamente el que y el porque, la verdad que imagino que deberia de ir al medico para asegurarme que no es nada, pero si me comentarais algo pa tener mas informacion pues os lo agradeceria!!!

Y nada ahora si el entrenamiento. 8km+ 3x5x"200m"(210m) R1'40".
    40m mas y 5seg de recuperacion menos que la semana pasada. El objetivo ritmo a 2'45"km. Muy dificil las primeras tres series e intentado ajustar la velcodiad, pero como pasa de nada a varia tarda en regularse y medir a la que voy y me la pone practicamente al final (practicamente 150m tarda) por lo que no tengo mucho margen para ajustar, asique decido ir al limite y ya esta, la primera me paso, y me pone en mi sitio, las sigientes mas regulares, pero se me han qedado algo por arriva, ahora hare la media, pero bueno el trabajo a estado bien hecho, en algunas mire la pulsacion max. y vi las 180 (imagino que esta vez si las tomo bien, mañna actualizare este valor). La cuestion esque todas las series incluso las de 3000 tienen componente anaerobico, ya que cuando la empiezas el cuerpo no esta acomtumbrado a ese aporte de sangre y oxigeno que necesita, en las series mas largiyas como las de mil, al final se regula y necesitas poco descanso ya que en su mayoria es aerobica. Pero en estas tan cortas y con tanto descanso, cuando empiezo la serie mi cuerpo no esta acomtumbrao a ese aporte, empiezo en anaerobico, le sigo exigiendo y termino fuerte fuerte, mas anaerobico todavia. Las sensaciones son malisimas... anoche deseando que fueran las series hoy vas con toda la ilusion y te topas con un muro... voy a seguir asi este periodo inicial para conseguir la mejora que qiero luego lo hare con bastante menos descanso y a menor ritmo mas uniforme... pero bueno ahora que estamos lejos de la carrera es momento de exigirse. Otra pega, que como no hice bien las semanas de adaptacion aerobica y de fuerza, pos ahora al hacer estos enternamientos exigentes tengo molestias musculares :S estoy aguantando haber si se me adapta el cuerpo o van a menos, pero la verdad esq hubieran sido fundametnlaes tanto para no lesionarme como para posiblemtne rendir mejor, de todas maneras sigo con la sesion de gim a la semana y ensegida empezare con la tecnica de carrera. Y nada ahi va el entrenamiento!!! la media es 2'44"km, asique perfecto!! habia hecho calculos de a que ritmo tenia q hacerlas y me qedaba un poqito por arriva, pero como era a ojo resulta que practicamnte he hecho todas a las que qeira hacerlas, las primeras a 2'50", la fuerte a 2'30" la mayoria muy constatnes a 2'45" y algun que otro pico!!!

Bueno saludos y animos a todos en vuestros entrenamientos!! espero que hayais tenido un buen puente!!

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Bueno lo primero agradeceros a todos que os pasarais por aqi, pero como he dispuesto de menos tiempo la verdad esq e preferio hecharos un ojo a vuestros diarios!!!

ajjaja gracias dentro de poco compartiremos entrenos de este tipo!!!

Pos si aveces hay que dejarse llevar y animarse!!! por los dias que el cuerpo no qiere y le forzamos!!!

jajjaa si pero sin pasarse!!! que luego vienen los madre mias!!!

Ni que lo dudes!!! y nosotros que no nos ganamos la vida con esto, cmo no mantengamos la moral alta, chungo va la cosa!!!

Bueno y ahora el entreno de hoy!!

Lunes 09/12

Bueno lo primeor una cuestion haber que me podeis ayudar, aunq sea orientarme un poco que lea por internet y espero no tener que ir al medico. Ya me sucedio la semana pasada en las series de 200 pero cmo no es doloroso no le di importancia, pero tp qiero que vaya a mas o causarme una lesion. La cuestion es que cuando llevo unas cuantas series, noto como que el oido pierde el sellado, el izqierdo. Y noto como me circula el aire y si hablo me oigo por ai(por dentro, en vez de por fuera) iamgino que es algo de la presion, pero nose exactamente el que y el porque, la verdad que imagino que deberia de ir al medico para asegurarme que no es nada, pero si me comentarais algo pa tener mas informacion pues os lo agradeceria!!!

Y nada ahora si el entrenamiento. 8km+ 3x5x"200m"(210m) R1'40".
    40m mas y 5seg de recuperacion menos que la semana pasada. El objetivo ritmo a 2'45"km. Muy dificil las primeras tres series e intentado ajustar la velcodiad, pero como pasa de nada a varia tarda en regularse y medir a la que voy y me la pone practicamente al final (practicamente 150m tarda) por lo que no tengo mucho margen para ajustar, asique decido ir al limite y ya esta, la primera me paso, y me pone en mi sitio, las sigientes mas regulares, pero se me han qedado algo por arriva, ahora hare la media, pero bueno el trabajo a estado bien hecho, en algunas mire la pulsacion max. y vi las 180 (imagino que esta vez si las tomo bien, mañna actualizare este valor). La cuestion esque todas las series incluso las de 3000 tienen componente anaerobico, ya que cuando la empiezas el cuerpo no esta acomtumbrado a ese aporte de sangre y oxigeno que necesita, en las series mas largiyas como las de mil, al final se regula y necesitas poco descanso ya que en su mayoria es aerobica. Pero en estas tan cortas y con tanto descanso, cuando empiezo la serie mi cuerpo no esta acomtumbrao a ese aporte, empiezo en anaerobico, le sigo exigiendo y termino fuerte fuerte, mas anaerobico todavia. Las sensaciones son malisimas... anoche deseando que fueran las series hoy vas con toda la ilusion y te topas con un muro... voy a seguir asi este periodo inicial para conseguir la mejora que qiero luego lo hare con bastante menos descanso y a menor ritmo mas uniforme... pero bueno ahora que estamos lejos de la carrera es momento de exigirse. Otra pega, que como no hice bien las semanas de adaptacion aerobica y de fuerza, pos ahora al hacer estos enternamientos exigentes tengo molestias musculares :S estoy aguantando haber si se me adapta el cuerpo o van a menos, pero la verdad esq hubieran sido fundametnlaes tanto para no lesionarme como para posiblemtne rendir mejor, de todas maneras sigo con la sesion de gim a la semana y ensegida empezare con la tecnica de carrera. Y nada ahi va el entrenamiento!!! la media es 2'44"km, asique perfecto!! habia hecho calculos de a que ritmo tenia q hacerlas y me qedaba un poqito por arriva, pero como era a ojo resulta que practicamnte he hecho todas a las que qeira hacerlas, las primeras a 2'50", la fuerte a 2'30" la mayoria muy constatnes a 2'45" y algun que otro pico!!!

Bueno saludos y animos a todos en vuestros entrenamientos!! espero que hayais tenido un buen puente!!
    Muy buenas máquina. La verdad que no tengo ni idea porque te pasa lo del oído pero en cuanto lo sepas dímelo porque estoy bastante interesado. De estas cosas hay que estar al tanto por si te pasa algún día.
    En cuanto al entreno, no te puedo decir nada. Ya estuvimos debatiendo largo y tendido sobre la recuperación (también he visto el diario de Hook, ya le contesté un par de veces).
    En cuanto a las lesiones. Creo que deberías aumentar tus sesiones de entreno en el gimnasio aparte de incrementar los estiramientos y rezar para que en las primeras semanas (claves) no te lesiones. Mucho animo
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

ajajjaja si que vi lo de las recuperaciones cortas y me dio el cangelo!!! jajaja de todas maneras ahora voy tirando, esta semana me lo salte pero en piscina tengo un dia de series cortas, unos 50" y recuperacion de 40", aparte hago a la semana unso 4 o 5 repeticiones a tope de 4' y algo (por lo que le trabajo mantenido a pulsaicones altas y con recuperaciones cortas lo tengo, ademas en dos semans empiezos las de 800m con R1'15", osea que aunq estos enternamintos los este haciendo asi, no me preocupa mucho de momento, auqn tengo puesto el objetivo de febrero, en realidad es una transicion para ver la progresion pero lo importante es el final!!! podria incluso este plan entero seguir asi para ganar mucha velocidad y en el plan sigietne el fondo, y llegar fuerte fuerte a abril!!! tengo q ir probando!!! ya iremos viendo!!

Menudos entrenos majo!. No será lo del oído porque vas demasiado rápido???
    No será nada, pero mejor consultarlo con un médico a ver.
    Y eso, suerte con las temidas lesiones....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

jajaja gracias, si que debe de ser por ir rapido pero aun asi no creo que sea bueno.. me gustaria conocer el mecanismo por que mi cuerpo lo hace, para evitarlo y prevenir consecuencias peores a una simple molestia, imagino que lo mejor sera el medico, pero aleomrjoa a algien le habia pasado y me avanzaba algo

Asegura que no es un resfriado y no te ha cogido infección de oido, eso el de cabecera te lo dice en 1 minuto!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Tambien puede ser que tengas una perforacion y claro, como esta hueco el craneo, pues te hace eco y te oyes raro
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Asegura que no es un resfriado y no te ha cogido infección de oido, eso el de cabecera te lo dice en 1 minuto!
    No seguro, para nada resfriado, ha pasado una semana entre los dos dias y ningun tipo de sintoma!! es lo que toca mañana mismo por la mañna voy a ir.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Tambien puede ser que tengas una perforacion y claro, como esta hueco el craneo, pues te hace eco y te oyes raro
    ajjajaaja que gracioso!!! pos algo de perforacion puede ser pero esq no entiendo!! pero esq no es perforao, por que conforme viene se va, es como si fuera una tapa que se despega y depsues se vuelv ea pegar!! yo que se, mañana me contaran!!! aunq el de cabecera creo yo me mandara al otorrino, ya se vera!!

Por cierto pongo las graficas de los dos ultimos entrenos de series y el link.

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-series-210m-png
    8km+3x5x"200"(210m)R1'40" by Samuelooo at Garmin Connect - Details

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-series-400m-png
    8km+3x4x"500"(400m)R1'30" by Samuelooo at Garmin Connect - Details

Saludos y animo en vuestros entrenamientos!!

No sera un tapon en el oido? asi de simple, igual aun no lo tienes taponado del todo y va y viene.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

No, es diferente, cuando voy a pisicna si se me tapona aveces y se la sensacion. Esto es diferente y solo corriendo a esos ritmos y dos veces consecutivas... pero bueno la verdad esq no soy otorrino, si lo supiera ya esta, pa eso voy al medico ajjaja, ojala sea lo del tapon simplemente, pero la sensacion es muy extraña

Menudos entrenos Samuel....vas de maravilla
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014