Atletismo
Página 35 de 66 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 1309

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.

ENTRENAMIENTO 2ºMicroclíco, Entrenamiento. 2ºsemana (Miercoles).

Miercoles 11/12.

Hoy gym y piscina. En gym los mismos 4 ejercicios de la semana pasada, dos cuadriceps y dos gemelos. Un poco mas de peso y en vez de 4x10 y R15", hice 4x15 y R20", bastante forzado para completar las 15 repeticiones pero tengo que ir metiendole caña que la semana que viene qiero meter tecnica de carrera. Y sin ninguna duda mucho mejor hoy que la semana pasada, tanto de piernas, como brazos, Pisc. 50L= 55'10".

Saludos y animo en vuestros entrenamientos!!!

Ala gym..............buena sesión
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

ENTRENAMIENTO 2ºMicroclíco, Entrenamiento. 2ºsemana (Jueves).

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Ala gym..............buena sesión
    jajaja si, es lo que mas me cuesta, pero poco a poco...

Jueves 12/12.

Bueno hoy el entrenamiento, 8km+3x4x"500"(450m) R1'25". 50m mas que la semana pasada y 5" menos de recuperacion que la anterior. Como objetivo intentar bajar a 3'km o mantener los 3'05"km que hice la semana pasada. Como ayuda me lleve las zapas mixtas. Total que empiezo el calentamiento con las zapas de entrenamiento (las otras las llevaba en una mochila para luego cambiarmelas para las series). Las piernas cargadas de la sesion de gym, pero bueno si la semana pasada no influyo toda la carga que llevaba encima, esta por el gym solo no iva a haber ningun cambio. Completo el calentaimento y me cambio las zapatillas, llevaba unos dias dandole vueltas y pensando que no habia mucha diferencia entre unas y otras, y dudando de la decision de pillarme unas voladoras que tp habria mucha diferencia, pero... cuando me las he puesto, rebotas en el suelo... la verdad esq el cambio es tremendo.

Bueno me dispongo a hacer las series. La primera repetición no tengo el contacto y se me va a 3'10". Y las sigientes repeticiones de la primera serie, cerca de 3'05"km ligeramente por debajo y pienso, que sino llego a 3' es por que no qiero, que con un poco mas de esfuerzo estoy ahi, y que tengo que esforzarme para eso son estos trabajos de calidad. Por lo que le aprieto la ultima repeticion de esta ultima serie y las sigiente repeticiones tb, dejandolo mas cerca del 3'km. La penultima de esta serie, la 7º, la hago superconstante a 3'01 desde el principio al final, y termino reventado, pero he dado en el clavo, debo de coger ese ritmo y mantenerlas en todas y asi de seguido. En las que voy a 3'05 y aprieto al final intentando bajar, no consigo revertirlo.

En la siguiente empiezo fuerte para que no me piye el toro y a mitad de la repeticion me qedo sin oxigeno, sin energia y sin fuerza.... dude de pararme... pero despues tenia descanso de bloque 2'30", asique aguatno el tiron sufirendo mucho, y cierro entorno a 3'10"km. Recupero como puedo y ya mi unica prioridad terminar el entrenamiento, la ulitima serie de 4 repeticiones por encima de 3'10"km al mismo ritmo que la que me hundio, pero sin tanta agonia, con la mismas sensacions que las del principio, a pesar de ir unos cuantos seg. mas lento. Las pulsaciones he comprobado que no me las a tomado bien, al terminar la repeticion chunga por ejemplo 140ppm, vamos, nada que ver. Pienso que el que anoche me tomara unas cervezas a podido influir a qedarme sin gas, a pesar de que luego me preocupe de beber mucha agua antes de dormir para rehidratarme y no tener resaca. Entre esto ulitmo y el haber estado restando 2 o 3 seg. por km y repeticion, de lo que en realidad el cuerpo me pedia creo que es lo que me ha llevado al colapso, qizas con un mejor desayuno lo hubiera solucionado. Contento por haberlo terminado, las sensacion de carga es similar que si hubiera hecho mejores tiempos por lo que la adaptacion sera practicamente la misma y no me importa ahora mismo mucho esos seg. perdidos en la ultima serie . La media total. 3'07"km, las primeras 7 a 3'03"km y las ultimas 5 a 3'12"km. Asique muy contento. la media no se fue mucho para todo lo que sufri!!!
    8km+3x4x500(450m)R1'25" by Samuelooo at Garmin Connect - Details

Mañana 50L y el sabado salida con cuestas (ire al circuito del campus en el que seran las carreras de Abril).

Saludos y animo en vuestros entrenmaientos.
    Úlima edición por KH-7_kitagrasas fecha: 12-12-2013 a las 16:32

Equipo
    Quemasuelas
    No participo mucho en este diario... pero si que paso de vez en cuando para leer tus entrenos. Sin lugar a duda eres un ejemplo del metodismo y la perseverancia, que junto a tu edad y ritmos, son la mezcla perfecta para ser élite de la región de Murcia, en un futuro cercano
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Vaya entrenamientos te marcas! Como dice el compañero, un ejemplo, sí señor!
    Enhorabuena y a seguir así!
    - Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/7443404
    - Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...l-running.html
    -Meta inmediata: acabar mi primera prueba, la media maratón de Vilagarcía de Arousa, y no morir en el intento.
    -Conseguido!!! 1h35m39s

Meta futura: hacer sub 4 en 10K

Muy buena crack. Con esfuerzo es como se consiguen las cosas. Buen entreno. Me explicas esto? 3x4x"500"(450m) Que quiere decir eso de 450 metros entre paréntesis?
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    No participo mucho en este diario... pero si que paso de vez en cuando para leer tus entrenos. Sin lugar a duda eres un ejemplo del metodismo y la perseverancia, que junto a tu edad y ritmos, son la mezcla perfecta para ser élite de la región de Murcia, en un futuro cercano
    ajjajaj La verdad que a mi me pasa lo mismo con el tuyo, me añadi a el al mismo tiempo que el de hopler y los e ido sigiendo poco a poco, os leo en diarios en comun que tenemos, y con hopler e tenido la suerte de que justo en visitas que le hice coincidio con sus carreras jajaja a ti te segi cercano a la Maraton y la verdad que luego ya desconecte un poco tb de subir mis entrenos que faye un poco antes de la carrera y ahora liadiyo con el nuevo plan, te habia perdido la pista Ahora echando un ojo por encima para ver como a sido tu progresion desde enteonces, te veo to metido en entrenamientos de calidad despues de und escanso. Haber si me comentas cual es tu proximo objetivo que te aseguro te segire de cerca, esta vez si con lo que me has dicho me has ganado para los restos jajaja y considero que lo de elite, elite aqi somos todos los que nos esforzamos por hacer algo, asiq no hace falta esperar al futuro para sentirnos asi me alegro que te hayas pasado por aqi un abrazo

Cita Originalmente escrito por Mare Nostrum Ver Mensaje
    Vaya entrenamientos te marcas! Como dice el compañero, un ejemplo, sí señor!
    Enhorabuena y a seguir así!
    Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    Muy buena crack. Con esfuerzo es como se consiguen las cosas. Buen entreno. Me explicas esto? 3x4x"500"(450m) Que quiere decir eso de 450 metros entre paréntesis?
    ajjaaj muchas gracias a los dos, la verdad que salgan como salgan los entrenos cuando se suben aqi, los comentarios de animo, elevan la moral tanto como si hubieras hecho MMP jajaja

Alberto es lo mismo de la otra vez, son 3 series de 4 repeticiones cada una y la distancia son 450m, pero estan catalogadas en las series de 500m. Lei que para consegir mejores adaptaciones en las series entrenando para distancias largas, no era tan importante el disminuir la recuperacion, ni el mejorar el ritmo como si aumentar la distancia. Por lo que a lo largo del plan, las series que haria a la intesidad como si fueran de 500m, tienen distintas distancias intentando hacerlas al mismo ritmo siempre. Por jemplo las de 500m, las distancias que voy a hacer, 400, 450,500, 550, 600. Son series de "500m" pero en todo el plan solo hago esa distancia en un entreno. Asi va subiendo la intensidad. Y las catalogo de 200m, 500m y 1000m, y las de 200m aunq terminen siendo 350m lo que haga en el ultimo entreno, lo hago a esa intensidad (sobre el papel podria decirse 95%, aunq luego va todo por sensaciones). las de 500m pos sobre el 90% se podria decir y las de 1000 sobre el 85%.... esto sobre el papel, luego se hace lo que se puede jajajjaa

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    ajjajaj La verdad que a mi me pasa lo mismo con el tuyo, me añadi a el al mismo tiempo que el de hopler y los e ido sigiendo poco a poco, os leo en diarios en comun que tenemos, y con hopler e tenido la suerte de que justo en visitas que le hice coincidio con sus carreras jajaja a ti te segi cercano a la Maraton y la verdad que luego ya desconecte un poco tb de subir mis entrenos que faye un poco antes de la carrera y ahora liadiyo con el nuevo plan, te habia perdido la pista Ahora echando un ojo por encima para ver como a sido tu progresion desde enteonces, te veo to metido en entrenamientos de calidad despues de und escanso. Haber si me comentas cual es tu proximo objetivo que te aseguro te segire de cerca, esta vez si con lo que me has dicho me has ganado para los restos jajaja y considero que lo de elite, elite aqi somos todos los que nos esforzamos por hacer algo, asiq no hace falta esperar al futuro para sentirnos asi me alegro que te hayas pasado por aqi un abrazo
    Pues si, has costado reponerse del maratón pero ya vamos levantando el vuelo. Mi objetivo principal es atacar mi MMP en media maratón, a ser posible por debajo de los 90'. El lugar señalado... marzo en Murcia, mi media maratón fetiche .
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Me encanta leer tus entrenos, eres todo orden y planificacion jajajaaj...todo lo contrario que yo...pero a partir del 2 d enero entrenare con mas planificacion para la MM de Murcia.
    Pero sigo aprendiendo de tus entrenos...
    Un saludo
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

ajjaaj muchas gracias a los dos, la verdad que salgan como salgan los entrenos cuando se suben aqi, los comentarios de animo, elevan la moral tanto como si hubieras hecho MMP jajaja

Alberto es lo mismo de la otra vez, son 3 series de 4 repeticiones cada una y la distancia son 450m, pero estan catalogadas en las series de 500m. Lei que para consegir mejores adaptaciones en las series entrenando para distancias largas, no era tan importante el disminuir la recuperacion, ni el mejorar el ritmo como si aumentar la distancia. Por lo que a lo largo del plan, las series que haria a la intesidad como si fueran de 500m, tienen distintas distancias intentando hacerlas al mismo ritmo siempre. Por jemplo las de 500m, las distancias que voy a hacer, 400, 450,500, 550, 600. Son series de "500m" pero en todo el plan solo hago esa distancia en un entreno. Asi va subiendo la intensidad. Y las catalogo de 200m, 500m y 1000m, y las de 200m aunq terminen siendo 350m lo que haga en el ultimo entreno, lo hago a esa intensidad (sobre el papel podria decirse 95%, aunq luego va todo por sensaciones). las de 500m pos sobre el 90% se podria decir y las de 1000 sobre el 85%.... esto sobre el papel, luego se hace lo que se puede jajajjaa
    Grande! Ahora si. Por cierto, te traigo un regalito artista. Pa que veas que me acuerdo de ti y de tu ralladura con la velocidad. Ejercicios de suspensión para correr mejor - YouTube

Con esto mejoras tu potencia del tren inferior. Yo hacía algo parecido cuando jugaba al tenis.

Ve el video entero que va después de los videos de suspensión
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    MM 1h 40' 23''

Muchos capitulos de Goku has visto tú Samu
    Por cierto, enorme entreno. 16 km a 4'19'' eso para mi sería un ritmazo para la MM y a 148 ppm. Maravilloso.
    +1 XDDDD
    Samuel...eso se lo tienes que decir a tu chica hombreeeeeeeeeeeee...dile: niña, ven y fusionémonos jes jes jes
    es quan corro que hi veig clar!!

Leyendo tus entrenes y viendo que eres capaz de correr a 3' pelaos...cosa que me hace poner los pelos así me ha venido a la cabeza una pregunta que dejo caer así al aire...para quien sepa o quiera responder...
    Alguien sabe quien tiene el récord del mundo en correr la máxima distancia en la mínima velocidad?? y de qué velocidad estaríamos hablando??? porque para mi, ir a 3' ya me parece de ciencia ficción!!

como siempre Samuel, me quito el sombrero y...

Por cierto...¿cómo está el tema "oído"??

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    +1 XDDDD
    Samuel...eso se lo tienes que decir a tu chica hombreeeeeeeeeeeee...dile: niña, ven y fusionémonos jes jes jes
    jajajajajajaja Coño Samu, que no se diga! Tanta marca y tanto maraton!
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    MM 1h 40' 23''

Yo flipo con el récord de Maratón a menos de 3 min/km pero los africanos no regulan, ellos corren hasta que revientan o terminan la carrera.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

y el sabado salida con cuestas (ire al circuito del campus en el que seran las carreras de Abril)
    jejeje ahí te quiero ver!!!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Pues si, has costado reponerse del maratón pero ya vamos levantando el vuelo. Mi objetivo principal es atacar mi MMP en media maratón, a ser posible por debajo de los 90'. El lugar señalado... marzo en Murcia, mi media maratón fetiche .
    jjajaja conozco mas de uno que la va a hacer, yo debute ahi el año pasado, pero este me decidio a qedarme en los 10km para ganar la maxima velocidad, el año que viene asaltare la MMP de MM. te seguire de cerca cada entrenamiento y asi voy viendo detalles de entrenamientos para el año que viene

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Me encanta leer tus entrenos, eres todo orden y planificacion jajajaaj...todo lo contrario que yo...pero a partir del 2 d enero entrenare con mas planificacion para la MM de Murcia.
    Pero sigo aprendiendo de tus entrenos...
    Un saludo
    jajajja hablando de medias maratones de murcia... Dario es el tercero, seguro que entre los 3 podeis compartir evolucion, y qien sabe si llegais con objetivos parecidos y os podeis hacer de libre... Dario no lo sabe pero va a estar cerca de boskofg jajaja y tu si te pones serio fran, no andaras para nada lejos, tienes muy buenos ritmos, si los adaptas volaras ese dia

Grande! Ahora si. Por cierto, te traigo un regalito artista. Pa que veas que me acuerdo de ti y de tu ralladura con la velocidad. Ejercicios de suspensión para correr mejor - YouTube

Con esto mejoras tu potencia del tren inferior. Yo hacía algo parecido cuando jugaba al tenis.

Ve el video entero que va después de los videos de suspensión
    No dudes que me lo voy a ver, pero ahora en un rato, que mi ordenador no tiene audio y los videos ls hago desde otro, en cuanto lo vea te comento, seguro que algun ejercicio cojo, por la falta que me hace!!!

+1 XDDDD

jajajajajajaja Coño Samu, que no se diga! Tanta marca y tanto maraton!
    jajajja esas fusiones se hacen, pero no se cuentan como con los entrenamientos!!!! aunq seguro que por ahi algun foro habra del tema jajaja

Leyendo tus entrenes y viendo que eres capaz de correr a 3' pelaos...cosa que me hace poner los pelos así me ha venido a la cabeza una pregunta que dejo caer así al aire...para quien sepa o quiera responder...
    Alguien sabe quien tiene el récord del mundo en correr la máxima distancia en la mínima velocidad?? y de qué velocidad estaríamos hablando??? porque para mi, ir a 3' ya me parece de ciencia ficción!!

como siempre Samuel, me quito el sombrero y...
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Yo flipo con el récord de Maratón a menos de 3 min/km pero los africanos no regulan, ellos corren hasta que revientan o terminan la carrera.
    Os prometo que practicamente en cada descanso de cada repeticion me he acordado de eso... pero como corren 42km mas rapido.... terminaba yo a casi 190 ppm por hacer 400 metros... a sprint maximo... madre mia que locos que estan jajaja

Por cierto...¿cómo está el tema "oído"??
    Pos estupendo el miercoles fui al medico, no me levantre para clase que estuve desvelao la ncohe de antes y aproveche apra ir y que me hicieran justificante jajaja y nada me dijo que lo tenia inflamado, que era una descompensacion de presion y nada que me echara unas gotas y que no deberia de pasarme mas...

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    jejeje ahí te quiero ver!!!!
    jajajaj pos si, se me van a hacer eternos, pero bueno yegare freskito de q mñana no toca correr pero bueno... se hara lo que se pueda, la putada las dos horas de bus que voy a echar entre ir y volver, pero dos veces al mes a cambio de ganar un trofeo en abril no tiene precio....

Que buen trabajo de calidad!!
    No acabo de ver el ir aumentando la distancia de las series y la vez bajar el tiempo de recuperación, quieres decir que no es demasiado?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

En principio la idea, era solo subir la distancia y mantener la recuperacion por lo que si al princpio hacia 400m a 3'km y descansando 1'30", al final del plan haria 600m a 3'km y descansando 1'30". Lo que pasa esque tantas vueltas se le ha dado a las recuperaciones y tan bien me a ido con recuperaciones cortas, que no me qeria colar y dar un paso a tras. Por lo que aparte de aumentar distancia, disminuyo la recuperacion intentando mantener el ritmo. Esto suponia que fuera un plan duro, duro, pero bueno, para eso estamos, para sufrir ajjaja De esta manera tenia mucho descanso la primera mitad para ganar ese punto de velocidad y en la segunda parte del plan recuperaciones mas cortas para un trabajo mas homogeno y asi asimilar mejor esos ritmos, para luego llevarlos eficazmente a la carrera. Haber como sale, hoy ya me tope contra un muro, pero fue por factores externos en parte, el lunes me fue bien la adaptacion con las de 200m. El lunes que viene otra vez 200m, empeze a 2'45"km: 170m y R1'45"; esta semana 210m y R1'40" ( y mantuve el ritmo); la semana que viene 250m y R 1'32; y sigiente 300m y R1'25". Luego empiezo a hacer cada dos semanas (por que entran en juego las de 1000m) y haria 350m y 1'18"R. y ya mantengo este entrenamiento otra vez pero con 1'10"R. Si hiciera esto, me meteria en casi 400m (que es el primer escalon de las de 500 a 2'45", o 2'50"..., por lo que el sigiente plan podria dar un salto y emepzar las de 200m a 2'30-5", las de 500m a 2'45".... es una progresion muy rapida, ir mejorando tanto en tan pocos meses, pero bueno yo lo voy a ir trabajando, y que el cuerpo se tome el tiempo para evolucionar... pero eso, si hago 350m a 2'50" con 1'10", seguro que en plan sigietne con 1'30" de descanso puedo hacerlo a 2'45". Pero vamos que lo importante es el esfuerzo y producir adaptaciones, que esas adaptaciones me lleven a correr a un ritmo u otro no dpeende de mi, asiq no me preocupa, trabajar, hacerlo lo mejor posible y ver como avanza la cosa, por eso he cambiado el objetivo de mi firma. Qiero dejar de obsesionarme con los ritmos, y fijarme en el esfuerzo Es duro, espero soportarlo y sino pues como se vaya pudiendo...