Atletismo
Página 36 de 66 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 1309

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.

Claro que podrás,no tengo duda
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    En principio la idea, era solo subir la distancia y mantener la recuperacion por lo que si al princpio hacia 400m a 3'km y descansando 1'30", al final del plan haria 600m a 3'km y descansando 1'30". Lo que pasa esque tantas vueltas se le ha dado a las recuperaciones y tan bien me a ido con recuperaciones cortas, que no me qeria colar y dar un paso a tras. Por lo que aparte de aumentar distancia, disminuyo la recuperacion intentando mantener el ritmo. Esto suponia que fuera un plan duro, duro, pero bueno, para eso estamos, para sufrir ajjaja De esta manera tenia mucho descanso la primera mitad para ganar ese punto de velocidad y en la segunda parte del plan recuperaciones mas cortas para un trabajo mas homogeno y asi asimilar mejor esos ritmos, para luego llevarlos eficazmente a la carrera. Haber como sale, hoy ya me tope contra un muro, pero fue por factores externos en parte, el lunes me fue bien la adaptacion con las de 200m. El lunes que viene otra vez 200m, empeze a 2'45"km: 170m y R1'45"; esta semana 210m y R1'40" ( y mantuve el ritmo); la semana que viene 250m y R 1'32; y sigiente 300m y R1'25". Luego empiezo a hacer cada dos semanas (por que entran en juego las de 1000m) y haria 350m y 1'18"R. y ya mantengo este entrenamiento otra vez pero con 1'10"R. Si hiciera esto, me meteria en casi 400m (que es el primer escalon de las de 500 a 2'45", o 2'50"..., por lo que el sigiente plan podria dar un salto y emepzar las de 200m a 2'30-5", las de 500m a 2'45".... es una progresion muy rapida, ir mejorando tanto en tan pocos meses, pero bueno yo lo voy a ir trabajando, y que el cuerpo se tome el tiempo para evolucionar... pero eso, si hago 350m a 2'50" con 1'10", seguro que en plan sigietne con 1'30" de descanso puedo hacerlo a 2'45". Pero vamos que lo importante es el esfuerzo y producir adaptaciones, que esas adaptaciones me lleven a correr a un ritmo u otro no dpeende de mi, asiq no me preocupa, trabajar, hacerlo lo mejor posible y ver como avanza la cosa, por eso he cambiado el objetivo de mi firma. Qiero dejar de obsesionarme con los ritmos, y fijarme en el esfuerzo Es duro, espero soportarlo y sino pues como se vaya pudiendo...
    Hola KH7_Kitagrasas,

Echandole un vistazo a tus entrenamientos me pregunto si con este tipo de series cortas/medias no estarás desplazando demasiado el entrenamiento a la zona anaeróbica.

Algo habitual que he visto en elgunos diarios de foreros es que hacen entrenamientos de series muy rápidos, pero no logran bajar tiempos en distancias de fondo (10k y MM especialmente).

¿Cuál es tu percepción sobre el asunto? ¿Las series programadas en progresión de distancia te ayudan a mejorar en otras sesiones de series más largas?
    MMP 5K------------->16:58

MMP 10K -----------> 35:48

MMP 1/2 Maratón--> 01:21:35

MMP Maratón------->03:05:09

Cita Originalmente escrito por angrueo Ver Mensaje
    Hola KH7_Kitagrasas,

Echandole un vistazo a tus entrenamientos me pregunto si con este tipo de series cortas/medias no estarás desplazando demasiado el entrenamiento a la zona anaeróbica.

Algo habitual que he visto en elgunos diarios de foreros es que hacen entrenamientos de series muy rápidos, pero no logran bajar tiempos en distancias de fondo (10k y MM especialmente).

¿Cuál es tu percepción sobre el asunto? ¿Las series programadas en progresión de distancia te ayudan a mejorar en otras sesiones de series más largas?
    jajaja gracias por pasarte por aqi, en este caso si tengo mas o menos claro el beneficio, ahora te comento, pero aun asi, no esta de mas recuestionarse continuamente las cosas ya que si te cierras en tu entrenamiento y fijandote tan solo en cada sesion al final pierdes la perspectiva y se te va de las manos.

Durante la mayor parte del plan alterno en una misma semana series cortas y series medias (de 1km), lo que pasa esque en l plan anterior el primer mes y medio solo hacia de 200 y 500 y cuando fui a hacer las de mil, las hacia a 3'36"km cosa impresionante e impensable para mi, Luego cuando meti las de 1000, y alterne una semana, 200 y 1000 y la sigeitne 500 y 1000. Las de mil apenas mejoraron (la verdad que tb baje la intesidad un poco para tirarle mas duro los dias de rodaje), pero eso avanze a hacer las de mil entorno a 3'27" "comodamente".

El objetivo de ahora es un primer periodo (dos semanas que yevo con esta y otra semana y media mas) rodando a estos ritmos, para que cuando empieze con las de 1000, poder situarlas a 3'20" (incluso como empezare haciendo 800m estar bajar ligeramente esos 3'20". Entonces es lo que tu dices, este periodo de series cortas, lo hago para mejorar series largas (que la otra vez me fue de lujo, y espero que esta vez tb) y luego usare las series de mil para asimilar esos ritmos y mejorar el ritmo de carrera. De todas maneras ya te digo, todo lo que me comentes y me haga cuestionar, es de agradecer. Y a parte si aportas alternativas, posiblemente al no ser que me abran los ojos muy radicalemtne en este plan no lo metere, por que me cuesta cambiar mucho la perspectiva una vez que lo estoy haciendo, pero en el sigiente lo meto seguro. De hecho el plan anteiror ya pense yo que era perfecto, y para nada, este lo veo mucho mas detallao y completo y con nuevos concpetos aprendidos, y espero seguri aprendiendo mas conceptos que me ayuden a seguir avanzando y por eso me decidi a escribirte, de hecho el hilo ese lo llevaba leyendo teimpo y al final ayer dije, pos voy a preguntarle a este muchacho que tb le va al pelo haber como afronta el las series ya sabes cualqier ejemplo de entrenamientos que hayas hecho, incluso como esqematizas la semana, con los tipos de rodajes es bienvenido y agradecido!!! mucha suerte para el domingo que sin duda mejoraras marca!!!

ENTRENAMIENTO 2ºMicroclíco,Entrenamiento. 2ºsemana (Viernes).

Y eso, que puede ser que si que me este pasando, la vez anterior achaque la mejora a eso, pero lo mismo esta vez no veo esa mejora y me habria eqivocado... en ese caso para el sigiente lo corregiria Yo creo que el en principio el rodar a 3' o por debajo aunq sea en 200 o 400 metros me ayudara a sentirme mucho mas comodo cuando lo haga a 3'20" y ademas me acomstumbro a la sensacion de agonia de ir a pulsaciones tan altas.... pero ya te digo me baso en el analisis de la experiencia anterior, como solo lo he contrastado una vez es probable que este eqivocado... Por cierto me interesa saber como metias los 80 o 90km por semana, y cuantas sesiones de calidad y tal... (ya vi el link del plan que habias segido, ya lo habia visto antes, pero imagino que lo personalizarias un poco) tb saber a los ritmos que hacias las series y tal si qieres comentar como un resumen en como organizaste el plan me pareceria super interesante

Viernes 13/12.

Bueno como comente ayer hoy tocaba piscina, la verdad esq esta segunda semana de cada microciclo tiene este tramo que es de descarga, en vez de jueves(series), viernes (recuperacion + pisc. ) y sabado (recuperacion + pisc. ) lo dejo en jueves (series), viernes (pisc.) y sabado (recuper). Tiene mucha menos carga y me ayuda a asimilar mejor el resto de las dos semanas, lo unico que estos sabados, toca tirada por el monte... pero bueno, lo dicho hoy piscina, y aunq dije 50L aerobicos, me decido a que estos dias tocara la sesion de ritmo que pertenecia a los sabados. Asique se a quedado en lo sigiente.

1º Sesión ritmo: 10L(calentamiento 11'05") + 2x 5L+5L r1'30" R3'30" (4'29"/4'21" + 4'24"/4'14") + 10x1L(50m) cada 1'30".

Los primeros 10L calentamiento. Y luego dos bloques de cada uno dos repeticiones de 5L, por la intensidad y duracion se asemejan a unas series de 1400. Y luego 10x50m cada 1'30", significa que tengo 1'30" para hacer los 50m y descansar, el largo a ido entorno a 46" y 44" de descanso, estas repeticiones similares a series de 300m, pero a una intensidad media, no a tope.

Saludos y animo en vuestros enternmaintos!!

Menudas series que te metes, como te dicen, esos ritmos son de elite casi, buff, de pensarlo da vertigo, mas del doble de rapido que yo y esforzándome al máximo, hay es nada.
    Me alegro que lo el oido no sea nada.
    Sigue así, campeón.

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Por cierto me interesa saber como metias los 80 o 90km por semana, y cuantas sesiones de calidad y tal... (ya vi el link del plan que habias segido, ya lo habia visto antes, pero imagino que lo personalizarias un poco) tb saber a los ritmos que hacias las series y tal si qieres comentar como un resumen en como organizaste el plan me pareceria super interesante
    Aquel plan a mediados de agosto y lo usé para coger base, era un entrenamiento para MM con muchos km y con circuitos de fuerza y pesas, así que durante agosto-septiembre hice los meses de octubre y noviembre.

Lo seguí a rajatabla, creo que son dos microciclos y medio lo que hice. Los entrenamientos están en el plan, y cada semana suma desde 75 o así hasta un pico de 100 y otro de 120, que se me quedó en 100 y "algo" por unas molestias. A partir de ahí volví a mi plan de 10k para 35' de la web de runners.

Las semanas se estructuraban normalmente tras el microciclo de aqcondicionamiento inicial en semanas con 3-4 días de rodajes, dos de calidad normalmente series y cuestas y uno de rodaje largo. Algunas semanas no se descansaba. Lo bueno que tiene es que adaptando los ritmos de series a las tablas que pone tras cada mes se puede llevar a cabo.
    MMP 5K------------->16:58

MMP 10K -----------> 35:48

MMP 1/2 Maratón--> 01:21:35

MMP Maratón------->03:05:09

ajjaja muchas gracias por comentarme, pos como tengo fichado ese plan hare como tu hiciste y en mayo cuando termine la temporada, aprovechare para meterme un par de meses fuertes de aerobico y fuerza, que ademas me hace falta mucho. Y con respecto a la planificacion que tenia, he modificado unas cosas y otras las tengo en el aire, que leyendo comentarios de daviduco y luego comparando con el libro que lei (sobretodo gracias a daviduco) me fijao en unos conceptos que no apliqe, principalemtne que las series cortas cortas, por encima del VO2max, no se pueden mantener mas de 30-40seg, asique en el mometno en que las de 200m pasaban de 250 a 300m, me subia a 50seg, y me iva a obligar a trabajar en otra franja metabolica, por lo que iva a dejar esa faceta sin trabajar. Osea que al llegar a 3x5x250, despues paso, a subir las repeticiones practicamnte a 4x5 y 5x5 (dejandolo hay que cubro mas o menos los 16' que dice que debe de ocupar a lo mucho este tipo de trabajo). Y dejo los descansos de estas series a 1'30", la verdad esque no hay semana que no retoqe nada... me hace falta un entrenador como el comer... pero que vamos a hacer, las de 1000m las tengo claras como las qiero hacer, las que tengo mas en el aire son las de 500m que es posible que debiera de disminuir la recuperacion, haber si leo algo por ahi y saco algo en claro suerte el domigno!!!

Aquí tienes otro regalo.
    Manu Hurtado - Manu Hurtado: Técnica de carrera por Fernando Torrero

Se te acumula la tarea...
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Si que se acumula, esta tarde me pongo al dia y te comento... ahi arriva teines la correccion que hice, por cierto esta mañan desastre con la salida por el campus, en resumen mire el horario de autbous de entre semana, por lo que llege a la parada a las 10 y 15, y paso a las 11. Lego resulta que solo paraba por el campus en el recorrido de vuelta, por lo que 1h hasta llegar afinal de recorrdio y 45' hasta volver a llegar al campus, no tenia tiempo ya asique 15' mas hasta volver a Murcia y 3horas depues en la estacion de autboses de nuevo sin haber entrenado... vaya un cabreo... ademas me jode que ayer hice descanso para estar fresco hoy que iva a ser exigente y paso de hacer una simple tirada de 16km aunque pudiera hacerla mas fuerte, asiq esta tarde caera un 4km+8x1000 (R1' y entre bloques 2') no tenia pensao hacer esto hasta dentro d emucho, ademas sera con las zapas de entreno que son dos tanques que no veas, asiq como objetivo simplemente rodar suelto y algo rapidillo, si sale a 3'35 perfecto y si sale a 3'40 o 3'30 pos tb perfecto.... conforme va el dia no puedo exigiir mas...

Al final no he podido verlos bersung de esta semana qeu entra no pasa, que tendre bastante tiempo .

Sabado 14/12.

Bueno al final con los percances que antes comente, cambio de entrenamiento y despues de comer. A las 5 con todavia comida en el estomago decido salir, sino se va a hacer de noche y es algo muy chungo para las series. Total 4'5km de calentamiento, incluido bordear dos vallas bajando un terraplen en cada una, que luego cobraran mas protagonismo. Y nada el ajo repitiendose cada cuanto y con la pesadez de estomago. Como no tenia programada la actividad en el garmin, he hecho el calentaimento sin reloj y despues lo e editado, he usado los 16 intervalos de 1km para hacer las 8 series con su descanso, cuando era recuperacion le daba al boton de lap para que terminara ese intervalo, por lo que los descansos los media con el Casio y hay variacion de algun segundillo.

Con la pesadez de estomago empiezo las series, 2x4x1000m R1', la primera a 3'20", que lujo hacerlo y tan comodo, el descanso se hace psicologicamente muy corto comparado con el resto que suelo hacer ultimamente, pero la verdad esque el cuerpo responde bien y termino la repeticion otra vez en 3'20", esto me da moral y veo que no he perdido fondo (en realidad estos ritmos son el objetivo para la 2 y 3º semana antes de la carrera). La 3º y la 4º tambien perfectas en teimpo.

Llega el descanso de bloque, y dudo enter 2' y 2'30", finalmente decido hacelro a 2' como toda la vida y que el cuerpo se acomstumbre jajaja Pues nada la 5º repeitcion la primera depsues del descanso llego a los 500m a ritmo de 3'30", en realidad habia ido estupendamente pero justo estaba una de las vayas y al bajar y subir el terraplen, como me noto bien, decido recuperar hasta 3'20, y lo cumplo (osea los ultimos 500m a 3'10") (por cierto e ido rozando el flato en varias repeticiones y descansos). Recuepro algo forzado por ese ultimo 500m, y nada la 6º repticion hasta los 500m a 3'20", empiezo a verme mas flojo y termino en 3'30" (osea el ultimo 500 a 3'40") se me ha ido, tenia que haber dejao pasar el ritmo en la serie anterior, y no estropear el trabajo. De todas maneras ya en el descanso habia dado la sesion por cumplida, las sensaciones han sido buensiimas a pesar del tanque de zpaas, que llevaba las de entreno y la pesadez de estomago, y pensando en que estos ritmos eran el objetivo para el final, estoy contento con el trabajo anaerobico y me da confianza para seguir asi. Total que sin ningun problema me planteo dejar el entreno ahi, ya tengo mas de lo que esperaba, pero digo bueno ya que estoy aqui, dos series mas voy a terminarlas. Pienso en subir el tiempo de recuperacion a 1'30 o 2' y asi borrar la serie mala que me pase, pero pienso que sera mas beneficioso forzar a recuperacion de 1' y al ritmo que sea que el cuerpo se adapte, total que la hago a 3'30", forzando pero comodo y la sigiente ya un poco mas fresco termino el entreno a 3'23, no sin sufrir. Considero que haciendo este entrenamiento en una situacion normal tanto la semana pasada como la que viene por ejemplo hubiera cumplido el objetivo de 3'20 en las 8 reepticiones asique contentisimo, a seguir trabajando como estaba planificado y esperar un par de semanas mas para hacer las seires que me enamoran!! tienen el justo componete de velocidad y sufrmiento para que terimnes satisfecho!!! Como anecdota semana y media antes de la anterior carrera hice 6x1000 con recp. 1'15", a 3'20 bastatne mas forzado que hoy. Asique que decir, contentisimo. Luego 1'5km mas de enfriamiento. Ahora se me plantea la cuestion de que los entrenamientos de series de 1000 empezaba en 800m a 3'20, logiamente no tiene sentido hacer esto cuando soy capaz de ahcer los mil y si intentara hacerlo a 3'15, posiblemnte perdiese parte del componente aerobico que tienen las de mil y no me encontraria tan bien y no repercutiria tanto en el ritmo de carrera de 10km, asique decido entrar de primeras con las de 1000 y mantenerlas todo le plan. De aqi al final del plan imagino que sere capaz de hacerlas entorno a 3'17" e indepentientmenet del ritmo de carrera que esto pueda suponer lo que me alegra pensar es que con mucho trabajo en algun mometo sere capaz de correr un 10km a 3'20"km.

Las pulsaciones del garmin, parecen un poco extrañas, espero que mi corazon no hiciera eso jajaja

Tiempos oficiales: 3'21"/20"/19"/21"/-/21"/27"/36"/23".
    4k+2x4x1000mR1'+1'5k by Samuelooo at Garmin Connect - Details

Saludos y animos en vuestros entreanmienots y carreras!!!!!

Cuando leo tus entrenos es que me quedo embobado..con esos tiempos y esas series..muy bien y cada dia mejor, se agotan los calificativos.
    Ah pase por la tienda que me comentaste y estuve hablando con uno de los chicos, se nota que saben de que hablan, ya pasare otro dia con mas tiempo, que hoy tenia el coche encima de la acera jejeje, solo pase a por el dorsal pq me pillaba de paso..

Una pregunta por si alguien ha probado las NB 1190....que os parecen? mi peso es de 73 kg , serian para hacer los entrenos de calidad
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Cuando leo tus entrenos es que me quedo embobado..con esos tiempos y esas series..muy bien y cada dia mejor, se agotan los calificativos.
    Ah pase por la tienda que me comentaste y estuve hablando con uno de los chicos, se nota que saben de que hablan, ya pasare otro dia con mas tiempo, que hoy tenia el coche encima de la acera jejeje, solo pase a por el dorsal pq me pillaba de paso..

Una pregunta por si alguien ha probado las NB 1190....que os parecen? mi peso es de 73 kg , serian para hacer los entrenos de calidad
    jajaja es cuestion de trabajo lo mejor enfocado posible y esfuerzo!!! si son muy buena gente, pues yo la verdad que ni idea, e leido mucho sobr NB por que se comentan mucho en este foro, pero como todos los numeros son iguales no tengo ni idea de cual es cada zapatilla jajaja, pero la idea general esque las NB mixtas y tal son buenas zapatillas, si lo preguntas en la seccion de zapatillas seguro que te dan muy buenos consejos!!!

ok Samuel..voy a preguntar por alli..gracias
    RETO

Endomondo

Mi diario

Te sigo, colega!
    Lo del oido, genial!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Te sigo, colega!
    Lo del oido, genial!
    jajaja pos si, mñana tocan otra vez series cortas, haber como responde la cosa

Resumen 2ºMicrociclo e Introduccion 3ºMicrociclo

Bueno aqi viene el resumen de este segundo microciclo y la introduccion del siguiente. Ha sido duro ya que el microciclo de adaptación no lo pude completar por el tema del golpe del gymnasio, asique la adaptación a sido dura a pesar de ellos los únicos entrenamientos que he fallado han sido por motivos del puente.
    Buenas adaptación a las series, aunque empezaron siendo muy duras mis piernas ya reaccionan perfectamente, además sin esperarlo este finde me encontré con un test de series de 1000 en las que vi una muy buena evolución y soltura, imagino que al trabajo a ritmos mas altos. Afianzada totalmente la distancia de 16km y las sesiones de piscina.

Y este es el informe de los dos mesociclos que van de plan.

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-microciclo-2-jpg

En cuanto al nuevo, he hecho algunos cambios con lo que iva a ser, como ya ido actualizando a lo largo de estas dos semanas. Lo primero es que el sábado se convierte en el dia de las cuestas. Un sábado series de cuestas muy cortas y al sábado siguiente una tirada de 18km por recorrido con cuestas (aunq esta vez no pudo ser). Para soportar la adaptación a este tipo de trabajo de fuerza prescindo del 5º entrenamiento semanal en la ultima semana de cada microciclo, para el siguiente plan que estare acomstumbrado lo recuperare. Asi ese segundo parcial semanal (jueves, viernes y sábado) tiene un entrenamiento de carrera y de piscina menos y sirve para asimilar el resto del microciclo.

Para seguir las indicaciones de daviduco que comente las seires cortas frenan el aumento de distancia de repeticiones en 250m (41seg. Estimados) ya que el ritmo máximo no se puede mantener mas de 40seg. y pasaría a ser otro tipo de trabajo y lo que hago es aumentar las repeticiones, pasando a hacer en la segunda sesión de series cortas de este microciclo el 3x5 +4 repeticiones mas.

Sigiendo otra indicación de que el kilometraje debe de alcanzar el máximo a la 5º seman antes de la carrera, decido no disminuir los 16km de carrera continua que ivan a pasar a ser 15 para ir haciéndolo mas intenso. De esta manera para disminuir la carga lo que hago es disminuir los 8km de calentamietno el dia de las series, en vez de 1km, pues dos (el que ya iva a perder y el que le correspondía a la tirada, y se qedan en 6km). Aparte para ganar un toqe de fondo que me de garantías de poder mantener los ritmos altos en la carrera decido que el dia de rodaje de la semana en el que tengo menos carga paso a hacer 18km.

Y nada señalar que en la segunda semana entran en juego las series de 1000m (aunq ya tuve oportunidad de disfrutar de ellas esta semana ).

Asi queda la planificación!!!

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-3-186-microciclo-jpg

Saludos y animo!!!

si solo con la planificacion ya tienes la mitad del trabajo hecho...
    animo y a seguir mejorando.
    RETO

Endomondo

Mi diario

Vamos, creo que tu preparación es de laboratorio. Lo llevas todo muy programado y estas aprendiendo un montón. Yo a veces me pierdo en tus explicaciones !
    Ojalá hiciera yo lo mismo!
    Fijo que conseguirás tus objetivos. Te lo curras mucho.

Me gusta la planificación. Estoy deseando ver tu trabajo en pendientes. Pendientes muy cortas, con mucho trabajo de explosión te puede beneficiar para la velocidad de series cortas y medias. Vete a un garaje. Son pendientes de unos 15-20 metros, ojala fueran unos cuantos metros más pero la inclinación es perfecta Animo crack.
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje

si solo con la planificacion ya tienes la mitad del trabajo hecho...
    animo y a seguir mejorando.
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Vamos, creo que tu preparación es de laboratorio. Lo llevas todo muy programado y estas aprendiendo un montón. Yo a veces me pierdo en tus explicaciones !
    Ojalá hiciera yo lo mismo!
    Fijo que conseguirás tus objetivos. Te lo curras mucho.
    Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    Me gusta la planificación. Estoy deseando ver tu trabajo en pendientes. Pendientes muy cortas, con mucho trabajo de explosión te puede beneficiar para la velocidad de series cortas y medias. Vete a un garaje. Son pendientes de unos 15-20 metros, ojala fueran unos cuantos metros más pero la inclinación es perfecta Animo crack.
    Gracias a los tres por los animos, la verdad esq si que he mejorado mucho en la planficacion y poco a poco voy aprendiendo algo mas, pero aunq evolucione mi rendimiento, me doy cuenta que estoy muy lejos de lo que un profesional me podria ofrecer y estoy tanteando seriamente lo que de buscarme un entrenador personal para la proxima temporada!! de todas maneras gracias por los animos!!!

Si Alberto, lo hare en una cuesta similar!!! haber como sale, por aqi cerca no hay otro tipo de cuesta que yo conozca