Atletismo
Página 38 de 66 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 1309

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.

tema zapas: pareces nuevo Samuel, pontelas, echa el pie palante, te entra el dedito en el talón?? si=son las tuyas. no=medio numero más jajajaja

otro tema: veo que estás metiendo técnica en la piscina, yo también, estoy empezando, y noto mucho la mejora, así que estaré pendiente de los ejercicios de técnica que haces para copiar lo que me vaya gustando si acaso los días que haga técnica pondré lo que hago por si te interesa
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Buen entrenamiento Samuel, tomo nota de tus comentarios.
    Este mes hare solo aerobico, pero para enero quiero hacer algo de calidad, empezando despacio, claro.
    Cuando lo tenga perfilado, te lo pasare para que me des tu opinión, te parece bien?
    Animo con esos entrenos.
    ajjaja claro que si!! sera un placer No se como iras del tema pero antes de empezar a meterte sesiones de velocidad, no estaria de mas que hicieras algo de fuerza, para prevenir lesiones.. estilo sentadillas, subir escaleras de puntillas para tirarle al gemelo... cualqiera que sea un esfuerzo superior al que puedas hacer en carrera.... con control y poco a poco.. para que cuadno hagas un eesfuerzo al correr rapido que ahora mismo seria superior al que haces, en ese momento no sea superior al que has hecho con los ejercicios, asi tengas menos posiblidad de romperte... seimpre se tiene mas control haciendo unos ejercicios estaticos que una vez q te pones a tirarle en las series... ademas de prevenir lesiones tu rendimienot sera mucho mas alto

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Tirada, como mandan los cánones, y con ritmos espectaculares, a pesar de las molestias iniciales.
    Comentas que estás llegando a tu tope... pero me da a mi que no tienes de eso. Simplemente la evolución se ralentiza, pero sigues creciendo .
    jajaja si hoy tengo las piernas tocadillas la verda pero de eso se trata... jajaja y lo del tope lo digo para ir mentalizandome y no decepcionarme cuando llege le momento, pero la verdad que me veo que voy evolucionando bastatne bien y me veo dentro de unos meses haciendo series de 1000 a 3'10 sin problema y luego ya se hablara jajjaa

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    tema zapas: pareces nuevo Samuel, pontelas, echa el pie palante, te entra el dedito en el talón?? si=son las tuyas. no=medio numero más jajajaja

otro tema: veo que estás metiendo técnica en la piscina, yo también, estoy empezando, y noto mucho la mejora, así que estaré pendiente de los ejercicios de técnica que haces para copiar lo que me vaya gustando si acaso los días que haga técnica pondré lo que hago por si te interesa
    jajaja lo de las zapatillas si que me compliqe mucho jajaja van perfectas, ahora mismo las llevo puestas para hacerme a ellas, estoy...como se suele decir... como un crio con zapatos nuevos!! jajaja

Lo de la tecnica si, hago siemrpe esos dos, para variar un poco y a parte al ser ejercicios mas concretos pues van dando un pocod e fuerza, hay una pagina que esta de lujo, todonatacion.com, te explican los beneficios de cada uno y con videos de como hacerlos y tal, yo seleccione esos dos por que fue los unicos que entendi bien como hacer jajajja Y me gsuta mucho la piscina para tonificar tren superior, pero estoy pensandome seriamente que la temporada que viene deberia dejarmela y meter mucho mas correr... y centrarme.. ya se ira viendo

Por cierto hoy he entrenado que no he podido ir antes de las 5 a pisncina, volvi a las 3 y entre que comi y tal... en otro momento hubiera ido pero esta noche no dormi mucho y he qerido forzar tanto. A parte anoche me probe las zapatillas y de lujo, asique mañan las estrenare con las series de 500, haber si cumplo en todas sintiendome un poco mejor... Y os dejo un link muy interasante que vi anoche, para a traves de una marca de 5000m preveer una marca en otra distancia.

La profecía de los 5 kilómetros

Y de momento creo que poco mas que contar...

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    ajjaja claro que si!! sera un placer No se como iras del tema pero antes de empezar a meterte sesiones de velocidad, no estaria de mas que hicieras algo de fuerza, para prevenir lesiones.. estilo sentadillas, subir escaleras de puntillas para tirarle al gemelo... cualqiera que sea un esfuerzo superior al que puedas hacer en carrera.... con control y poco a poco.. para que cuadno hagas un eesfuerzo al correr rapido que ahora mismo seria superior al que haces, en ese momento no sea superior al que has hecho con los ejercicios, asi tengas menos posiblidad de romperte... seimpre se tiene mas control haciendo unos ejercicios estaticos que una vez q te pones a tirarle en las series... ademas de prevenir lesiones tu rendimienot sera mucho mas alto

jajaja si hoy tengo las piernas tocadillas la verda pero de eso se trata... jajaja y lo del tope lo digo para ir mentalizandome y no decepcionarme cuando llege le momento, pero la verdad que me veo que voy evolucionando bastatne bien y me veo dentro de unos meses haciendo series de 1000 a 3'10 sin problema y luego ya se hablara jajjaa

jajaja lo de las zapatillas si que me compliqe mucho jajaja van perfectas, ahora mismo las llevo puestas para hacerme a ellas, estoy...como se suele decir... como un crio con zapatos nuevos!! jajaja

Lo de la tecnica si, hago siemrpe esos dos, para variar un poco y a parte al ser ejercicios mas concretos pues van dando un pocod e fuerza, hay una pagina que esta de lujo, todonatacion.com, te explican los beneficios de cada uno y con videos de como hacerlos y tal, yo seleccione esos dos por que fue los unicos que entendi bien como hacer jajajja Y me gsuta mucho la piscina para tonificar tren superior, pero estoy pensandome seriamente que la temporada que viene deberia dejarmela y meter mucho mas correr... y centrarme.. ya se ira viendo

Por cierto hoy he entrenado que no he podido ir antes de las 5 a pisncina, volvi a las 3 y entre que comi y tal... en otro momento hubiera ido pero esta noche no dormi mucho y he qerido forzar tanto. A parte anoche me probe las zapatillas y de lujo, asique mañan las estrenare con las series de 500, haber si cumplo en todas sintiendome un poco mejor... Y os dejo un link muy interasante que vi anoche, para a traves de una marca de 5000m preveer una marca en otra distancia.

Y de momento creo que poco mas que contar...
    No funciona el link! Me interesa!!
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

A mi si me sale cuando le pincho.... metete runners/entrenamiento/ y se yama como hay pone, estara de los primeros articulos por que no me entretuve mcuho en la pagina

Te lo pego otra vez por si acaso!!!

Samuel de paso por aquí aprovecho a seguir siendo pesado con mis comentarios; he visto(quizás lo interpreté mal) que haces unos 4 ejercicios, 2 para cuadriceps y 2 de gemelos. Por lo poco que me he informado(que en el tema gimnasio es realmente poco) está bien darle prioridad a los cuadriceps ya que se pierde masa y fuerza cuando los rodajes predominan, pero siempre conviene hacer algo de isquios, si bien en carrera estos no sufren igual que los cuadriceps si trabajamos de forma desequilibrada cudriceps-isquios a la larga una desproporción de fuerza entre estos grupos musculares puede ser el origen de una lesión muscular.
    Siempre es bueno agregar algún ejercicio para otros grupos musculares como aductores, abductores y gluteos, para trabajar de forma global.
    No sé mucho del tema pero simplemente te cuento mi experiencia intentando colaborar como siempre, quizás algún otro compañero del foro puede aportar algo más técnico.

Saludos y suerte con esas series de 500.

ajajjaj Andres me alegra que estas por aqi hechando un ojo, la verdad esq estos son peqeños detalles que marcan la diferencia entre lesionarte y no, y yo que soy un poco burrico pos... jajaja si que antes hacia de todo, pero se me cargaban mucho y dije pos a lo fijo, pero te voy a hacer caso, ya que cada vez estoy un poco mas acomstumbrao y luego al dia sigiente me noto menos cargado, mantendre los dos de gemelos y cuadriceps (cuadno intento cambiar la pisada los gemelos me sufren mucho, entonces por eso me concentre en ellos) lo que si voy a añadir es uno de isquios y abductor y aductor. Que tb los hacia y me los quite!! por cierto todavia no he mirado lo de los ejercicios pliometricos, lo tengo ahi pendiente con dos videos que me puso bertsung, haber sie sta tarde me decido y lo miro!!! muchas gracias Andres es un placer tenerte por aqi que hace tiempo que escribias poco!!! estoy deseando que vuelvas a entrenar medio fondo y ver esos entrenamieots de series que te cascabas y me dejabas medio loco ajjaja

Jueves 19/12

Bueno hoy series de 500m, 6km+3x4x500 R1'20", 50m mas que la semana pasada y 5seg. menos de recuperacion asique como ayuda tocaba estrenar zapatillas... el calentaimento con las de entrenamienot y enseguida a cambiarlas y empezar con las seires.

Al mismo ponermelas buenas sensaciones, se nota la respuesta que tienen y lo ligeras que son... hoy en el calentamiento me seguia notando los gemelos tirantes, la verdad que de musculacion voy justito. Bueno, primera repeticion y me mantengo por debajo de 3'05" sin poblemas, la segunda igual pero al terminarla e notado en el pie la molestia que note el primer que las probe, por suerte ha sido solo en ese momento. Termino la primera serie de 4 repeticiones y lo e terminado asi, perfecto, cumpliendo objetivos y ademas podriamos decir que sobradito. (sin duda las zapatillas han tenido algo que ver).

Empiezo la segunda serie y en la primera repeticion me noto un poco mas flojo... suele pasar despues de los descansos de series que son mas largos (2'30"). La sigiente tb un poco mas pesada, pero cumpliendo objetivos, normalmente a partir de este punto el entrenamiento se vuelve insorpotable, pero ya en las series de 200 del lunes y en este entrenamiento me notado mucho mejor. He seguido cumpliendo objetivos, y la ultima serie de 4 repeticiones tb bien, para terminar decido probarme a tope en la ultima y salio a 2'50"... la verdad que supersufrida, pero ya era lo ultimo... La media total 3'01"km!!!! un total de 6km en series, se trata de ir acumulando km a estos ritmos que el cuerpo aprenda a tolerarlos (la verdad esque no se hasta que punto deberia de aumentar la distancia total de las seires, porq 6km en este tipo de series creo que esta bastante bien... haber si leo algo al respecto o algien me aconseja!!! )

6k+3x4x500 R1'20" by Samuelooo at Garmin Connect - Details

Como anecdota la semana antes de la carrera me probe a hacerlas con 1'15" de recuperacion (normalmente las hacia con 1') y baje a 8 repeticiones en vez de las 13 que solia hacer. Normalmente las hacia entre 3'30 y 3'20 (con algun pico mas rapido) ese dia intente hacerlas por debajo de 3'10 ( que ya la seman anterior hice uno a 3'15" compartiendo con hochimin el entrenaimento y aprovechando que con compañia salen un poco mas rapidas) total que ho pude bajar apenas de 3'10 salvo en las dos ultimas que termine verdaderamente desfondado. Asique la progresion es obvia!!

Saludos y animo en vuestros entrenameinots!!!

Jueves 19/12

Bueno hoy series de 500m, 6km+3x4x500 R1'20", 50m mas que la semana pasada y 5seg. menos de recuperacion asique como ayuda tocaba estrenar zapatillas... el calentaimento con las de entrenamienot y enseguida a cambiarlas y empezar con las seires.

Al mismo ponermelas buenas sensaciones, se nota la respuesta que tienen y lo ligeras que son... hoy en el calentamiento me seguia notando los gemelos tirantes, la verdad que de musculacion voy justito. Bueno, primera repeticion y me mantengo por debajo de 3'05" sin poblemas, la segunda igual pero al terminarla e notado en el pie la molestia que note el primer que las probe, por suerte ha sido solo en ese momento. Termino la primera serie de 4 repeticiones y lo e terminado asi, perfecto, cumpliendo objetivos y ademas podriamos decir que sobradito. (sin duda las zapatillas han tenido algo que ver).

Empiezo la segunda serie y en la primera repeticion me noto un poco mas flojo... suele pasar despues de los descansos de series que son mas largos (2'30"). La sigiente tb un poco mas pesada, pero cumpliendo objetivos, normalmente a partir de este punto el entrenamiento se vuelve insorpotable, pero ya en las series de 200 del lunes y en este entrenamiento me notado mucho mejor. He seguido cumpliendo objetivos, y la ultima serie de 4 repeticiones tb bien, para terminar decido probarme a tope en la ultima y salio a 2'50"... la verdad que supersufrida, pero ya era lo ultimo... La media total 3'01"km!!!! un total de 6km en series, se trata de ir acumulando km a estos ritmos que el cuerpo aprenda a tolerarlos (la verdad esque no se hasta que punto deberia de aumentar la distancia total de las seires, porq 6km en este tipo de series creo que esta bastante bien... haber si leo algo al respecto o algien me aconseja!!! )

6k+3x4x500 R1'20" by Samuelooo at Garmin Connect - Details

Como anecdota la semana antes de la carrera me probe a hacerlas con 1'15" de recuperacion (normalmente las hacia con 1') y baje a 8 repeticiones en vez de las 13 que solia hacer. Normalmente las hacia entre 3'30 y 3'20 (con algun pico mas rapido) ese dia intente hacerlas por debajo de 3'10 ( que ya la seman anterior hice uno a 3'15" compartiendo con hochimin el entrenaimento y aprovechando que con compañia salen un poco mas rapidas) total que ho pude bajar apenas de 3'10 salvo en las dos ultimas que termine verdaderamente desfondado. Asique la progresion es obvia!!

Saludos y animo en vuestros entrenameinots!!!
    Muy bien Samu, como ya hemos hablado tu estas por una parte del plan de entrenamiento y yo por otra. Te mantienes en torno a 1'30''-1'35'' la serie de 500 con 1'20'' de recuperación. Yo intenté llevar ese ritmo la semana pasada que entrené series y la verdad que durante la primera serie no me ví, creo que podría hacerlo pero no sin recuperar más de 1' y mucho menos con mis 40'' de recuperación.

Yo creo que 6 km está muy bien. Tuvimos una conversación al respecto. Creo que para preparar carreras de 6 km está perfecto. Quizás para MM se queda corto. Y por cierto esa de 2'30'' a 1'15'' es practicamente ritmo de 400 metros. Ojala pudieramos mantener eso en todas las series

Sólo un tema. Después de leer a Daviduco me planteo el quitar los bloques y hacer las series de corrido. Que sentido tiene el descanso del bloque? es un descanso mental? fisico? A ver que me cuentas
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    MM 1h 40' 23''

jajajaja yo pense qitarlo en las de mil, para darle mas componente aerobico, cuanto menos descanso mas aerobicas... pero yo no... yo seguire asi, yo a partir de ahora hasta que encuentre algo que me haga ver todo lo contrario, series de 250m 1'30" recup., 500m 1'15" y 1000m 1', y entre bloques 2'30" para los tres tipos. He visto que aunq descanse mucho en las series cortas, al hacer luego las de mil no me resiento en la recuperacion, que era mi miedo, que el cuerpo se acomstubmrara a descansos tan cortos y cuando llegara a las de mil me pidiera mas descanso. Y con esas recuperaciones en las cortas le saco el mayor rendimienot en cuanto a velocidad, sin que sea el descanso excesivo y creo que con esos recuperacion puedo conseguir la mayor mejora en las series de mil. Y mientras las series de mil, pueda hacerlas con el descanso de 1' y sigan mejorando el ritmo, se que mi ritmo de carrera andara unos 10seg. por encima del ritmo al que las haga.

Osea que mi objetivo es trabajar lo mejor posible las de mil y las series cortas a ese ritmo me lo proporcionan... no qeria comentarlo pero estoy pensando en probar a acercar las series de mil a 3'15", que eso ya seria una barbaridad, como en este plan las voy a hacer 4 o 5 veces, no se si hacer las dos primeras sesiones 2x3 (que asi seguro que las hago) ajjaja me acabo de autoconvencer!!! no hay mas que hablar, el jueves que viene 2x3 y a 3'15" y ya segun me vea lo repito una vez para afianzar o me meto en el 2x4 directamente hasta el final.

Ademas mañana yo desconecto de aqi... me voy al pueblo de mis abuelos y vuelvo el domingo noche para el lunes irme al de mi novia, en ninguno de los dos tengo internet... asique ya volvere para el 29, ultimo dia de este microciclo... lo bueno que ayi hay pista de atletismo de hecho hasta el rodaje de 18km lo hare hay dentro aunq sea un poco desesperacion, es un pueblo de montaña y es imposible encontrar un llano... jajaj asique aprobechare la pista para motivarme con las series!!! jajaja

jajajaja yo pense qitarlo en las de mil, para darle mas componente aerobico, cuanto menos descanso mas aerobicas... pero yo no... yo seguire asi, yo a partir de ahora hasta que encuentre algo que me haga ver todo lo contrario, series de 250m 1'30" recup., 500m 1'15" y 1000m 1', y entre bloques 2'30" para los tres tipos. He visto que aunq descanse mucho en las series cortas, al hacer luego las de mil no me resiento en la recuperacion, que era mi miedo, que el cuerpo se acomstubmrara a descansos tan cortos y cuando llegara a las de mil me pidiera mas descanso. Y con esas recuperaciones en las cortas le saco el mayor rendimienot en cuanto a velocidad, sin que sea el descanso excesivo y creo que con esos recuperacion puedo conseguir la mayor mejora en las series de mil. Y mientras las series de mil, pueda hacerlas con el descanso de 1' y sigan mejorando el ritmo, se que mi ritmo de carrera andara unos 10seg. por encima del ritmo al que las haga.

Osea que mi objetivo es trabajar lo mejor posible las de mil y las series cortas a ese ritmo me lo proporcionan... no qeria comentarlo pero estoy pensando en probar a acercar las series de mil a 3'15", que eso ya seria una barbaridad, como en este plan las voy a hacer 4 o 5 veces, no se si hacer las dos primeras sesiones 2x3 (que asi seguro que las hago) ajjaja me acabo de autoconvencer!!! no hay mas que hablar, el jueves que viene 2x3 y a 3'15" y ya segun me vea lo repito una vez para afianzar o me meto en el 2x4 directamente hasta el final.

Ademas mañana yo desconecto de aqi... me voy al pueblo de mis abuelos y vuelvo el domingo noche para el lunes irme al de mi novia, en ninguno de los dos tengo internet... asique ya volvere para el 29, ultimo dia de este microciclo... lo bueno que ayi hay pista de atletismo de hecho hasta el rodaje de 18km lo hare hay dentro aunq sea un poco desesperacion, es un pueblo de montaña y es imposible encontrar un llano... jajaj asique aprobechare la pista para motivarme con las series!!! jajaja
    Bueno, veremos resultados. Aunque ya se ven bastantes progresos desde luego...

Pasatelo genial tio! Nos seguimos leyendo! Y aprovecha esas rampitas.

Pd. Te dejo aquí un vídeo increíble que me han pasado. Dura mucho pero merece la pena. Recomendable 100%

Vídeo de Documental: El precio de las medallas
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    MM 1h 40' 23''

jajajj muchas gracias!!! me lo veo ahoar mismo y espero que sea largiyo, que todas esas cosas me encantan, buscate "espiritu de maraton" despues de hora y media estas apunto para ponerte las zapas y salir a correr!!! me lo paso Murci en los primeros dias del foro jajaja pos nada tu sigue escriibendo que yo aunq no comente me metere desde el movil para seguir vuestros entrenamientos de vez en cuando!!!(vamos todos los dias, a todas horas) jajaja asique no hagais burradas que os sigo vigilando y rapidamente me voy al ciber para echaros la bronca!!!

Ya lo he visto!! esta to wapo y la pagina al pelo, haber si otro dia sigo viendo videos!!! imagino que cuando entrenabas las escaleras te acordabas de la de las cuestas no? jajaja la verda yo cuadno hablaba de la acidosis me ha recordado claramente a mis entrenamientos de series cortas, sobre todo de la primera semana que las hice que la segunda mitad eran una tortura... llevo una semana y media mucho mejor de sensaicones, eso quiere decir que mi cuerpo lo tolera bien y tendre que exigirle un unos segundillos mas por km a cada ritmo para tener esa sensaicon y que mi cuerpo se lo curre!!! y me qedo tb con lo de perder un par de kilos. Me voy a poner seriamente a dieta, que como muchas mierdas y llevo desde agosto pendiente de perder un par de kilos para qedarme fino fino y no he perdio ni un gramo... voy a controlarme haber si para marzo y abril que tengo las carreras estoy en 70 y poco, que eso me hara ganar casi 10seg. por km.... haber si consigiera acercame a 3'20"(21/22) esta temporada y la que viene la dedico a acercame lo maximo a 3'... y ya lo que mi cuerpo de... y sea como sea me paso a MM....

Hola samuel, acabo de darme cuenta en tu firma, que vas a correr en elche (mi tierra), estoy pensando en apuntarme yo tambien a esa de marzo, ya te contare.
    Saludos.

ajjaja pos ya me daras directrices para llegar ayi sin perderme el dia de la carrera!!!!

Hola.Samuel desde Andorra,.......
    si pierdes mas kl vas a quedar en el espifitu de la golosina,o como los maratonianos,solo piel y huesos,que opina tu chica,porque cuando mi marido pierde peso me mosqueo,.....y si lo haces de forma sana....
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

ajjajja cuando se lo comenta se mosquea como tu... jajaja asique no lo dire... lo hare a escondidas!!!! Anda que tendra que hacer poco frio en Andorra!!! que los del sureste no estamos acomtumbrao!!! bueno pos disfruta las vacaiones!!! feliz navidad mayte, espero que vaya todo de lujo!!!!

Viernes 20/12.

Bueno hoy tocaba pisicna y 16km, por cuestiones de tiempo la pisicna la cancelo y a vistas de que mañana no podre entrenar, cambio los 16km por 18km. Y como hacia buen dia pos a bajar la marca del entrenamiento de la semana pasada!!! me notaba bien las piernas asique despues el princpio a 150ppm y un ritmo vivo, a la vuelta subo el ritmo hasta ajustarlo sobre 160ppm y a falta de 3km, digo, pos enga, por que no... un 3.000m y lo he completado a 170ppm, la verdad que bastante duro pero voy a tener dos dias por delatne sin entrenar asique lo recuperare. El utlimo km me ponia las pulsaciones mas bajas pero yo creo que a sido error... eso si, hoy no tuve fuerzas para sprint de ningun tipo, ahora viendo lso resultados veo que la ida mas menos a una media de 4'20", luego ligeramente por debajo de 4' y los ultimos 3 rozando los 3'40".

Total 18km 1h14'39" (4'09"km) 155ppm
    18km by Samuelooo at Garmin Connect - Details

Se que no era el entrenamiento mas correcto pero tenia ganas de darlo todo!! saludos y animo en vuestros entrenamientos!!!!

Equipo
    Correcaminos
    Entrenacooo!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

ajjajja cuando se lo comenta se mosquea como tu... jajaja asique no lo dire... lo hare a escondidas!!!! Anda que tendra que hacer poco frio en Andorra!!! que los del sureste no estamos acomtumbrao!!! bueno pos disfruta las vacaiones!!! feliz navidad mayte, espero que vaya todo de lujo!!!!
    Normal que se enfade...........pues frío hace......pero me gusta esquiar
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Ya decía yo que no era normal que estuvieras toda la semana sin escribir....resulta que, por error, había eliminado la suscripción al tema .

Vuelvo a estar por aqui jejejeje

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario