Atletismo
Página 4 de 66 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 1309

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.

Joder que envidia ,que control llevais Yo no soy capaz de ser tan estricto me gustaria pero no muy buenos tiempos y que pulsaciones;por dios ya nos gustaria a muchos. Me he leido tu diario y? L de dario enterito que merito . Muy bien

si q es verdad, tiene mucho merito leertelo entero jajaja muchas gracias por el interes y la dedicacion jajaja

ENTRENAMIENTO 2ºBLOQUE.(9ºentrenamiento)

SABADO 7.

Bueno como comente hoy el entrenamiento iba a ser tranqilo. Me he sentido las piernas muy cargadas desde el principio dando cuenta de que el entrenamiento del otro día fue muy forzado y quizás estuvo fuera de lugar, pero a veces no viene mal ese peqeño test para saber donde se esta y aparte hacer un bueno tiempo y tener unas buenas sensaciones que nos motiven. Hoy como parte de ese test apreté el ultimo km y medio para ver en cuanto timpo podía hacer el ultimo km. Quede muy contento pero por la posibilidad de no asimilar todo lo bien que necesitase los entrenamientos hacen que decida centrarme en realizar los entrenamientos intensos de series al máximo y recuperar los dias de recuperación hasta dentro de dos bloques, que quizás decida probar un poqito mas cuando ya me haya acomstumbrado a la nueva rutina que voy a introducir.

13KM. 1h08’02" (5:14min/km)FCm135 (69%) y FCmx181(92%)
    1KM. 6’14” FCm 121FCmx 127

2KM. 5’53” FCm 126FCmx 129

3KM. 5’39” FCm 128FCmx 131

4KM. 5’39” FCm 128FCmx 131

5KM. 5’25” FCm 132FCmx 135

6KM. 5’31” FCm 133FCmx 137

7KM. 5’21” FCm 135FCmx 138

8KM. 5’08” FCm 137FCmx 140

9KM. 5’14” FCm 135FCmx 138

10KM. 4’59” FCm 140FCmx 144

11KM. 4’59” FCm 141FCmx 145

12KM. 4’27” FCm 151FCmx 171

13KM. 3’27” FCm 174FCmx 181

Señalar que la temporada pasada este ultimo km solo era capaz de hacerlo a 3'40 , tambien es verdad que hacia mas distancia en los entrneamientos y llegaba mas cansado, pero estoy muy contento con las series cortas.

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-sabado-7-png

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-resumem-jpg
    Pinchad en la imagen para ampliar.

Señalar que los dias que no pongo el gps para el calentamiento de las series, luego añado la actividad manualmente, por lo que en vez de como una cuenta como dos, y hace que la media de distancia por actividad disminuya.

Saludos y animo con vuestros entrenamientos
    Úlima edición por KH-7_kitagrasas fecha: 08-09-2013 a las 02:47

Equipo
    Correcaminos
    Vaya último km... después de 12 está muy bien...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Venga ya, ostia, a 3:27, no serias tu el que iba por el rio agarrao a una scooter verdad?
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

vas muy rápido kh, y todavía faltan más de 2 meses para la carrera, no has pensado correr alguna antes?

y me he fijado que , aparte de las series, siempre sueles correr la misma distancia, no mejorarías metiendo distancias más largas y más cortas? solo pregunto
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Vaya último km... después de 12 está muy bien...
    jajaja gracias por el animo, la verdad q no me lo esperaba a estas alturas

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Venga ya, ostia, a 3:27, no serias tu el que iba por el rio agarrao a una scooter verdad?
    jajaja ya sabia yo q al final tenia q salir a la luz... aun asi lo importante esqe con la adrenalina de no caerme me subieron las pulsaciones... asiq al final el trabajo fue parecido ajjaja

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    vas muy rápido kh, y todavía faltan más de 2 meses para la carrera, no has pensado correr alguna antes?

y me he fijado que , aparte de las series, siempre sueles correr la misma distancia, no mejorarías metiendo distancias más largas y más cortas? solo pregunto
    Pues la verdad que si pense al principio en hacer una a final de septiembre, de 4'5km, para probarme, quitarme nervios de competicion y ver a que ritmo podria ir en la sigiente. Pero esque al dar el 110% en la carrera, tengo q desconectar semana y media antes para estar fresco y luego otra semana y media hasta reucperar el tono, me supone perder 3 semanas de continuidad en el entrenamiento asiq me resigne. Y pa como test las series de mil q si se relacionarlos con el ritmo al que pueda correr y algun entrenamiento mas fuerte de lo recomendado de vez en cuando para situarme

Y lo de la distancias si que llevas mucha razon, ahora esq he ido haciendo progresivo para coger una distancia minima para estar preparado para la prueba, y ahora en el plan que voy a subir ahora, si tenia un dia que iva a ser tirada corta, otro media y otra mas larga, lo que pasa esq pense que la corta podia cambiarlo por series de 1000, que al final va a ser trabajo aerobico tb y quizas pueda acercarme mas a los ritmos de carrera y coger confianza, y al meter ese dia de series, la tirada larga( q solo iva a ser ligeramente mas larga) creo que la necesito mas para recuperar que para mejorar algo, por lo que al final me voy a qedar con dos tiradas medias de recuperacion. La variabilidad de distancia y ritmo la voy a hacer a traves de las series, y luego los otros entrenamientos son mas como un dia de descanso pero metiendome km sin hacer esfuerzo, si que no me van a servir para mejorar mucho pero espero que este trabajo lo hagan las series. La verdad esque no lo he probado antes y no se como va salir del todo, por eso ire haciendo test por si viera que no hay mejoria. Cuando entrene para la media, aparte de las series si que hago dos o tres distancias distintas muchas gracias por tu opinion cualqier cosilla me la comentas porque a mi me surge, pienso en algo y lo dejo ahi pero ahora que me lo as dicho estare atento aver si puede ser que no me beneficie del todo Por cierto buena maraton hiciste el otro dia para qitarte los nervios de la carrera jajjaa

jajaja por cierto parece que ya soy miembro agil escribo este comentario para celebrarlo ajjaja un logro mas y encima sin salir a entrenar jajajjaa

oki tendre en cuenta lo que me has dicho, lo que pasa esque esta es la primera parte de un plan de entrenamiento de aqi hasta enero, hago un punto de inflexion con una carrera intermedia. En estos dos primeros bloques me conforme con rodar para coger tono y estoy empeznado a crear la base de potencia para realizar las series mas largas lo mejor posible, pensando que si empiezo direcatemten por las distancias que me interesan y que sean mas aerobicas tengo mas posiblidad de estancarme a mitad de temporada. Agradezco de veras tu opinion, ya que te pedi que te pasaras pa darme algun consejillo, de mometno voy a segir lo planteado pero si veo que no hay progresion o que deberia de ser mas rapida, si que me gustaria que me propusieras otra alternativa a lo que este haciendo, cuando lleve un poco de teimpo con las series de mil sino veo la progresion esperada te escribo un post, de todas maneras si qieres segir por aqi y apuntando cosas siempre son bienvenidas y agradecidas. Si que los ulitmos km suelo ir mas fuerte, pero seimrpe en progresion y un ritmo controlado a excepcion de este ultimo entrenamiento que si que estuvo mas fuera de lugar, pero fue para situarme y ver un poco la evolucion. Enserio gracias por las criticas y espero que sigan habiendo mas

PD. De hecho creo que en el otro tema comentaste que habia que hacer series a un rimto y depsues aumentar la distancia intentando hacer a ese ritmo, ¿no seria eso lo que estoy haciendo creando la base para series mas largas?

Introducción 3º bloque.

Bueno primero hacer una análisis sobre estos dos primeros bloques. Estoy muy contento por el resultado que me están dando las series cortas, noto que voy ganando potencia en las piernas y me siento comodo en rangos de pulsaciones altos. La verdad es que esperaba estar corriendo a ritmos mas altos y con menos esfuerzo, en las tiradas de recuperación, pienso que el tener q mantener un ritmo medio pero tirando por abajo para asimilar el resto de entrenamientos hace que no mejore mucho mi capacidad aerobica. De todas maneras como en los siguientes bloques ire metiendo series cada vez series mas largas(y aerobicas) y meteré la piscina, espero que me ayude a esta función, asique no me preocupo mucho. Vere a ver que respuesta obtengo y si lo veo necesario hare algún cambio con respecto a la planificación. Incluso si no puediera corregirlo antes de la carrera lo importante es aprender para la planificación de la media maraton. Señalar que ya tengo planificado todos los entrenamientos de aquí al 19 de enero que es el objetivo fuerte de esta temporada, pero siempre se esta abierto a modificaciones según las sensaciones. El resumen de estos dos bloques los podeis ver en la tabla del entrenamiento del sábado día 7.

Bueno para avanzar un poco en que consistirá este bloque 3, voy a señalar el cambio de estructura, pasando de parciales de entrenamiento de dos dias separados con un dia de descanso, a la alternancia de parciales de 2 y 3 dias, tb separados por un dia de descanso. El tercer dia que añado es uno de gimnasio-piernas a la semana. Con esto pretendemos fortalecer para evitar lesiones y que nos ayuden a crear una base de fuerza que nos de el primer peldaño de la escalera de potencia con las series, realizaremos un trabajo muy aerobico con 7 ejercicios+ abdominales, empezare con 4x10 y descansos de 20” entre series y el tiempo que tarde de cambiar de aparato entre cada ejercicio.

Por otro lado las series de 200 pasan a tener 13(5+5+3) repeticiones, y el ritmo debería de bajarlo de 35”, a 33.8”, pero me conformare con realizarlas todas al ritmo de los entrenamientos anteriores y la nueva marca solo para el ultimo bloque, los descansos siguen siendo de 1’ y siempre doble descanso entre bloque.

Aparte de añadir el peldaño base en la escalera de series(el gimnasio) añadimos otro por encima, las series de 500. Decido introducir esta y esperar un bloque a las de 1000 para dar continuidad y progresión paulatina al avance realizado en las de 200. Darle un peqeño periodo para acomstumbrarme a los ritmos de las 500 y luego ya dar el salto tb a las de 1000 que son las que realice la temporada pasada y se que las asimilare y controlare mejor(aparte me darán la referencia sobre el ritmo al que podre correr en carrera). En este primer bloque con las series de 500, voy a realizar un calentamiento-rodaje de 6km para después hacer 8series(5+3) con un minuto de descanso tb, es decir, la misma estructura con la que empezamos haciendo las de 200. Los ritmos a los que espero hacerlas están un poco en el aire, en principio tengo pensado que el primer bloque podría hacerlo a 3,40(1’50”) para terminar con 3,30(1’45”), de todas maneras no se como responderé aunque posiblemente las haga mas rapidas, pero prefiero pecar por defecto en las expectativas.

En este tercer bloque aumentamos la distancia de las tiradas de recuperación a 13km. Y añadiré la piscina, la estructura de esta dependerá en mucho del horario que tenga para mis clases, en principio lo hare a primera hora de la mañana para luego desayunar e ir a clase y al medio dia antes de comer el entrenamiento de carrera. En principio tenia pensando hacerlo el mismo dia que el correr y el dia de gimnasio hacer tb algunos ejercicios de fortalecimiento del tren superior. En este primer bloque hare la primera semana 20 largos, aprox. 20-25’, para coger tono, y la segunda semana 25-30 largos dependiendo de la respuesta, para seguir aumentando en sucesivos bloques. Las ventajas y el porque de la piscina ya lo explique en uno de mis primeros post asiq no me voy a repetir. Bueno adjunto la imagen de este tercer bloque y creo que qeda poco mas que decir.

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-tercer-bloque-jpg

Pinchad en la imagen para ampliar(bloque 3, naranja).

Cita Originalmente escrito por daviduco Ver Mensaje
    Si estas empezando la temporada, mejora tu funcion aerobica a base de kilometros y rodajes, deben ser el trabajo mayoritario al principio de temporada, el motivo es que cuanto mayor sea el entrenamiento de base(el hecho a base de kilometros a ritmos suaves) mejor recuperacion vas a tener y esto te va a permitir entrenar mas duro cuando llegue el periodo precompetitivo, en el que si que tendras que hacer entrenamientos mas duros.

Ahora debo salir, mas tarde te doy mas detalles
    oki. Gracias por la atencion que me estas dedicando, en realidad si que lei en una pagina de una revista que estaba muy bien, tb constrastada con entrenadores y articulos. Que la teoria general de entrenamiento y planificacion es como tu dices, pero que habia una vertiente que estaba exponiendo las posibles mejoras de trabajar la velocidad desde el principio de la planificacion ya que luego los entrenamietnos son mas largos y exigentes y cuesta mas centrarse en ese punto(principalmente lo ponian para maraton, pero como voy escalon a escalon con ese objetivo final me lo acople).

Y lo de hacer series lo hago en comparacion con la temporada pasada que hice mucho entrenaiento aerobico muy bien, trabajando series de 1000 a 3'40 y 3'30 sin pasar de 166 pulsaciones y haciendo muchos rodajes de 15, 17 km a ritmos de 4'50 entorno a las 140 pulsaciones, me vi muy bien y progrese mucho, pero llegado el momento de exprimirme no me fui capaz de hacer trabajos que me supusieran alcanzar los 180 pulsaciones, por eso estoy creando esta base de potencia y fuerza para luego tenerlo acoplado al entrenamietno aerobico y dar un salto cuantitavo entorno a lo que consegui el año pasado. Si que me notado la falta de aerobico pero estoy seguro d que en pocos bloques lo compensare de todas maneras cuanta mas informacion aportes seguro que soy capaz de plantearlo lo mejor posible y que le vendra bien a todo el mundo que lo lea

Como puedes ver en los comentarios que hago y en el resto de entrenamientos, el entrenamiento ese de 81 por cierto a sido unico, sabiendo que iva a ser difficil de asimilar pero coincidiendo con un cambio en la planificacion para ser consciente del estado en el que estaba. Otra persona lo mismo hace una carrera y va al 95% yo para evitar tanto, lo hice a ese ritmo viendo en que punto estaba, y lo hice coinciendo con unos dias en el que sabia que iva a tener suficiente descanso para asimilarlo y no poner en riesgo la salud. Estas señalando las peqeñas excepciones dentro de todo el plan.

Entrenando casi sin parones, 1año y 6meses, pero este verano pare en mayo y julio, ya lo comento en la presentacion. el primer año fueron 5 meses de base corriendo sin planificacion, y despues una temporada de 6 meses, haciendo 10km, 12,5km , 6km y 21 km y luego hice otros 21km(carreras) el entrneamienot se baso basicamente en tiradas aerobicas dias altenros y un dia a la semana unas series de 1000. luego cuadno emepze para la media maraton(2meses antes) empeze a hacer una estrutura semanal como la de aora(el reparto de dias) pero solo un dia de series(1000metros) y otro de gim, todo muy aerobico, tb tres dias a la semana piscina, pero esto fue mas por rachas(una media de 1'5km por entrenamiento). Fui muy bien y me senti capaz de bajar 1'20 en media maraton si hubiera aprovechado bien el pico, pero era la primera que hice y pece de conservador. a la sigiente ya casi no habia entrenado.
    Se que haciendo aerobico voy a ir muy bien, y ya veras como aumenta la carga aerobica pero se que va a llegar un punto en el que me voy a estancar, mi objetivo final es de aqi y a 7 o 10 años hacer la maraton en 2h30. (3'30"km) para ello prentendo ir cojiendo esos ritmos en las piernas para cada vez apoyado en una base aerobica mejor poder realizarlos durante una distancia mayor. Ya te digo esta semana mismo empiezo con piscina son 4 sesiones mas semanales (estas primeras de 20-30' pero ensegida 45, 1h) vamos que el componente aerobico no me va a faltar, aunq si es verdad que ahora no lo e desarrollao lo suficiente.
    De todas maneras ya te digo tengo esperanzas de que me funcione pero estoy escuchando muy atentamente cada cosa que me dices, estoy muy concienciao con el plan que me e hecho pero toda informacion que me des la utitlizare para proximos, asiq te agradezco tu paciencia y segimineto si asi lo haces y te aseguro que todo lo que puedas apuntar no caera en saco roto en cuanto a km y dias, tienes unas tablas grises q e subio que te pone el resumen semanal, de todas maneras tb hay otras como la que subido antes que te pone la estructura(pero pa que te sea mas sencillo, estoy haciendo una media entorno a 50km semanales, entrenando piernas sobre 5 dias semanales, el km lo voy subiendo a lo largo del plan hasta un poco antes de la competiicon que hago tapering, y luego un poco de recuperacion de la carrera, y de nuevo incrementenado para una media de 60 para la media maraton en 4 dias d eentrenamitnos mas un 5 de gim-piernas. mas los 4 de piscina que me complementan la parte aerobica. la verdad que considero que tengo un plan de entrenamiento muy completo pero estoy abieto a cualqier punto de vista, incluso si me dices las fuentes donde te has ido formando me encanta dedicarle tiempo a leer cosas sobre el tema, pero vamos que si tu me haces los resumenes mejor que mejor

Te respondo a este post y para siguientes coge sitio y con que te metas una vez cada dos semanas para ver la progresion y el dia de la carrera para ver como cumplo mis objetivos con el plan tan mal planteado sobra(17 noviembre y 19 enero).

La marca en media maraton esta un poco en el aire pero el ritmo sera practicamente el mismo que haga en la de los 12'5km(de todas maneras si quieres puedes ir a mi primer post, donde estan puesto los objetivos), al ritmo al que me gustaria es minimo 3'40"km, no me gusta ponerme objetivos que luego no pueda cumplir.

Como e repetido en cada uno de mis post de aqui a lo menos dos paginas, por que parece que no te enteras y te lo tengo que repetir, me estoy acomstumbrando a correr a ritmos a los que ni mis piernas ni mi corazon estan acomstumbrados y estoy creando una base de fuerza y potencia para cuando en este bloque me ponga hacer series de 500 y en el proximo de 1000 tenga fuerza suficiente y un corazon fuerte para trabajarlas sin riesgo de lesion e intentando alcanzar el maximo rendiemiento.

Si, natacion, me fue estupendamente la temporada pasada y es mas, note la bajada de forma en las rachas en que la dejaba un poco de lado(entre otras cosas me ayuda a relajar las piernas y recuperar, es una manera de doblar entreniento sin tener la preparacion suficiente para doblar corriendo y no partirme una pierna por el camino), me proporciona 3 o 4 entrenamientos aerobicos mas a la semana, y estoy entorno a 9 entrneamientos a la semana. Me gustaria ser de la elite pero si lo fuera posiblemente no estaria en este foro, asiq de momento no nos vamos a comparar con ellos, en un par de temporadas qizas decidamos cambiar nuestro futuro.

La mayoria de los entrenamientos que has visto estan hechos recien levantado, por ello que empiezen a 6, incluso los de la primera semana de 8km empezaban a 7. Y por enesima vez solo hay dos rodajes terminando uno en 3'50 y 3'30 y fueron dos dias que use de test para situarme, eso es lo que buscaba, saber donde estaba.

Te agradezco tanta atencion y te pido que con cada pega que pones des una alternativa, no eres nada constructivo y no creo que eso beneficie a nadie. Por cierto cuando llege enero lo mismo decides llevar el mismo plan que yo haya hecho asique ve tomando nota

Igual que has escrito y criticado sin aportar alternativas, debieras de tener la personalidad de dejar tus comentarios, con la reiteradas preguntas una y otra vez, y no dejarme a mi como un loco repitiendote los conceptos que mas preguntado sin escuchar respuestar ni aportar nada. De todas maneras muchas gracias por las visitas y la atencion, si en el futuro decides aportar algo ya te digo que estoy totalmente abierto a cualqier idea aunq es posible que en este plan no las realice, suerte y mucho animo con tus entrenamientos.

ENTRENAMIENTO 3ºBLOQUE, 1ºSEMANA(entramiento A)

LUNES 09.

Bueno el primer entrenamiento de este bloque no lo he realizado ya que tenia a las 19:00h una prueba de esfuerzo para descartar cardiopatias(tambien me han hecho un ecocardiograma). Esta todo estupendo pero con respecto al entrenamiento no hay datos de interes puesto que no me han medido el comsumo de gases ni me han indicado los umbrales ni nada. La prueba apenas a durado 13' pero ha sido intensa y con pendiente, cosa que no estoy acomstumbrado por lo que e terminado con las piernas bastante tocadillas, entre eso y lo tarde que ha terminado y la lluvia que estaba cayendo he decidido posponer el entrenamiento.

El de hoy, series cortas, lo hare mañana y como tb mñanaa empiezo con piscina el trabajo aerobico que tenia por objeto el entrenamiento de mñana, lo sustituyo por ella.

A parte mañana me entregan unas nuevas zapatillas, las Adidas Adizero Aegis 2 asique dejare el entrenamiento para la tarde para poder estrenarlas. Ahora mismo entreno con las Mizuno Wave Nexus 6 (que corrige una leve pronacion), las nuevas son unas zapatillas mixtas con bastante estabilidad por lo que epsero que no me den problema. Las usare unicamente para las sieries y para la competicion ya que su rendimienot lo dan cuando se baja de 3'45"km y a ritmos superiores pueden resultar molestas, aqui os dejo una foto. El modelo 3 ya esta hace tiempo en el mercado pero me gusta cojer modelos de temporadas pasadas por la diferencia de precio.

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-zapatillas-jpg

Saludos y animo en vuestros entrenamientos

Permiso! Me quedo por aca para ir leyendo, me interesan tus tiempos, son un objetivo a largo plazo para mi, saludos

Bueno,pues estas sano,es es muy buena noticias.

Las zapas muy guapas¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por RACS Ver Mensaje
    Permiso! Me quedo por aca para ir leyendo, me interesan tus tiempos, son un objetivo a largo plazo para mi, saludos

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Bueno,pues estas sano,es es muy buena noticias.

Las zapas muy guapas¡¡
    jajaj pues si es lo mas importante, ademas tengo antecedentes de infarto en mi familia y como estuve leyendo un poco sobre maraton vi que en esas macromaratones como londres, boston y tal, casi siempre ahi alguna muerte, vi un ejemplo de un bombero de 35años que habia corrido ya varias y se murio a falta de 300 yardas, que no creo que sean mas de 500 metros. Eso y los numerosos deportistas de elite con muerte subita a pesar de todos los controles que pasan hacen que todo el cuidado del mundo sea poco, podemos tener una cardiopatia congenita sin manisfestar y que el dia menos pensando nos de un chungo, sobre todo compitiendo o haciendo unas series. Asique ya me quitado una buena preocupacion aunq intentare hacermela regularmente por si las moscas.

Y si las zapatillas la verdad esq me gustaron desde el principio y ademas se adaptan al uso que le voy a dar asiq contentisimo aqi estoy esperando a q piten como un crio espera a los reyes magos

Uff , veo que me he perdido algo... Pero me imagino de que va. En el ciclismo aún hay sectores del entrenamiento ultra ortodoxo más radicales. Yo por falta de tiempo no me queda otra que apostar por la alta intensidad también. Al final lo que cuenta es tener un plan. ( a ver si hago alguno )

Ah y las zapas son justo las que me gustarían tener o las nb890v3 .

Cuentanos como van, aunque conozco a un fenómeno que corre en bañador y las kalengi más baratas de 14 euros con mñás km que un taxi a 3:30 m/km .
    Úlima edición por abubito fecha: 10-09-2013 a las 13:28

Si algo ha habido, lo unico que me molesta esq no se ve la sucesion de comentarios y justifica el mio ultimo que si es un poco cortante pero por que el caracter de lo anteriores ya cambio con el suyo ultimo y no me hizo mucha gracia, pero vamos que no hay q darle mas importancia y a seguir con lo nuestro

Pos de las zapatillas no te puedo decir nada por que toda la mañna esperando y no han llegado, me ha dcho la empresa de mensajeria que esta tarde, como mucho mañana, asiq nada... jajjaa en cuanto las pruebe te comento pero creo q tendra que pasar alunos entrnemianots hasta que se me hagan al pie, me pasa cada vez que estreno zapatillas.

Por lo que e leido estan muy bien, las otras no se le qedaran atras, pero vamos que eso dpeende de cada uno, lo mejor esq preguntes en la seccion de zpaatillas como hiciste con las de tu mujer, que seeguro te asesoran estupendamente yo e tomado la decision gracias a ellos. y si la verdad esq si lo tienes en las piernas, lo tienes, yo en mi primera etapa tb corria con las kalenki pero de 20€ y me fue muy bien, y luego cuando volvi a empezar me tire 5 meses con otras kalenji, pero ya al entrenar mas distnacia y ritmos mas altos decidi apostar por un poco mas de amortiguacion que lo principal es la salud, jajja y ya estas si son un poco capricho pero como precio-km duran lo mismo, pos lo mismo es que use esas a q use unas de entrenaiento. Lo unico que estas me duran años mientras las otras meses

Suerte y haber si comentas algun dia como van tus entrenamientos o te decides a hacerte tu diario e incluso compartir uno con tu mujer venga mucho animo y gracias por pasarte