Atletismo
Página 40 de 66 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 1309

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.

feliz navidad Samuel!!!! (esta noche no te pongas las maná!!! ) pásalo bien!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Equipo
    Correcaminos
    Felices Fiestas!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Felizzzzzz Navidadddd!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Felices fiestas Samuel !!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Que disfrutes...

Ya nos veremos la semana que viene Samuel, al final me he apuntado a la San Silvestre, a mi hija le priva lo de que vaya corriendo con gorro de papa noel y no he podido decir que no.

Felices fiestas y que vuelvas a tope!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Samuel, por si pasas por aqui, Feliz Año!!

Feliz Año Samu
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Feliz Año, que lo paséis pipa.

Samueeeeeel feliz año!!!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Feliz año nuevo, maquina!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Bueno lo primero de todo, Feliz año a todos!!!! Y lo segundo muchas gracias por vuestras felicitaciones todas estas fiestas!!! E ido leyendo poco a poco desde el móvil y hechando un vistazo que otro a vuestros diarios aunq no haya podido escribir!!!

Y bueno ya referente a entrenamientos y running, la verdad que estaba un poqito desanimado!!, os deje un lunes con un entrenamiento de series cortas, al dia siguiente tocaba tirada de 18km. Estaba ya en el pueblo de mi novia y con tantas cuestas la única opción era ir a una pista de atletismo del campo de futbol del pueblo. Asique hecho a andar ocn mi novia que me acompaña para ya, y por el camino hablando que no teníamos tiempo para los 20’ de ir, la 1h20’ de correr y otra vez volver, digo… bueno pos podría probarme y hacer 10km a tope como la ultima vez que estuve que termine muy contento… vengo de un dia de series y debo de rodar para recuperarme…pero bueno por un dia que lo haga… además tengo la mana con esos minitacos en la parte anterior diseñados para correr en pista…. Y tp esta de mas probarme de vez en cuando… Asique di media vuelta a trote y volvi a cambiarme de zapatillas jajaja y nada empiezo a rodar esos 10km después de un buen calentamiento, puesto que Andres9 ya comento el tema de las mediciones del gps cuando eran vueltas decido contar las vueltas y olvidarme del gps, al mismo empezar me doy cuenta que no ha sido buena idea, voy muy forzado y se me cargan las piernas, decido dejarlo en 5km. Al final el gps marca 5’6km a 3’20”km , en 18’45”. Lo que en realidad son 12’5 vueltas, osea 5km en 18’45”, a 3’45”km jajaja osea que el dia que hice MMP en 37’ con 160 pulsaciones a saber…

Dia siguiente descanso y el jueves tocaban series de mil, 2x3 con 1’R. Total que pasa el dia entero y no puedo hacerlo, a ultima hora ya denoche y con un viento tremendo me animo y digo de probar… y lo mismo el km lo hago midiendo dos vueltas y meida. La idea era acercarme a 3’15”km, pero no he recuperado bien de los dos etnrenamientos anteriores ya que no hice ningun rodaje recuperativo y además el viento me hizo imposible en tres cuartes partes de la pista . Asique sin llegar alcanzar el ritmo objetivo ni en la primera dejo el entrenamiento después de la 4º(primera vez que me pasa desde antes de semana santa, el dejar une ntrenamiento a mitad).

La putada de todo esto, que al martes siguiente tenia la san silvestre… últimamente me he estado replanteando el hecho de que competir tan poco me pudiera repercutir llegado el dia en cuestión y e decidió hacer carreras de unos 5km aprox. entre objetivos fuertes, sin hacer descanso antes de ella ni preparar una supercompensacion, simplemnte probarme en esos 5km al ritmo que iria en los 10km, y depsues hacer una semana de descarga para asimilar el resto de lo que llevo trabajado. Asique con hacerla a 3’30”km iva bien, después de apuntarme cambie el objetivo de febrero a marzo y al tener tanto tiempo entre medias decidi que podía tirarle a esta a muerte, intentando hacerla a 3’25”km. Pero con lo mal que habían ido esos entrenamientos, con un dolo rque me apareció después del utlimo en l parte posterior de la rodilla izqierda y tras coger un resfriado dos dias antes, la verdad que si me pudiera haber desapuntado y que me devolvieran el dinero no lo hubiera dudado.

Total que me tiro dos dias con el dolor mencionado y no entreno mas. Vuelta a Murcia y con el poco teimpo que tengo y lo desanimado que estoy no encuentro el momento de actulizar y agradeceros todas vuestras felicitaciones. Y yega el dia de la carrera, me pongo en contacto con Fran y Dario que se que la van a hace rpara saludarnos, al segundo no lo veo, y al primero me lo cruzo cada 5 minutos en el calentmaiento!! un placer haberte conocido Fran!!! Estoy deseando saber como se te dio y nada la próxima vez que nos veamos con un poqito menos de tensión por la carrera y con mas tiempo para hablar!!!

Ahora ya un peqeño resumen de la carrera que os estaréis durmeindo con la biblia que he puesto, creo que debere de poner en negrita lo importante… jajaja. Total llego y mientras intento ver donde calentar me encuentro con Fran y nos saludamos con foto incluida. Despues una confusión con la zona de salida y muy larga de explicar… y nada los primeros 1’5km controlando ritmo, en el 1’5km me engancho a un muchacho que iva to follao adelantando gente, ya me da = el ritmo voy a darlo todo. Me cuesta mantenerle el ritmo en muchos tramos, pero nunca se me escapa mas de 5 o 6m, vamos adelantando bastante gente, a un ritmo continuo. Y ya a fatla de 1’5km decido que hay que darlo todo, coincidiendo que pasamos por el centro centro, una calle estrecha con mucha gente que te lleva en volandas, y me pongo a la altura del muchacho y lo dejo atrás, y asi con muchos corredores, pasamos por la catedral y lo mismo adelantando y adelantando… la verdad que el recorrido era perfecto para ir tranqilo y disfruatndo pero bueno yo lo disfrute a mi manera… (sufriendo) jajaja y nada entramos en la gran via que de donde salió y hay una recta como de 500metros a meta, decido que el cuerpo será el que ponga el limite y sprinto como si de una serie corta fuera, total a los 300 metros empeizo a sentir que mis piernas se qedan sin sangre, que no voy a aguantar y decido mantener el ritmo y la posición durante 50m aproximadament hasta que veo que estamos a escasos 150m de meta en los que ya otra vez lo doy todo. Sensaciones….desde el km 1 los gemelos cargadísimos, luego 3 o 4 km rodando en lo que yo creía que era mi limite, pero siendo capaz de sacar fuerzas el ulitmo km para darlo todo aun mas!! Un 10 para el publico que no paraba de naimar en todo recorrido y varias filas de gente en todas las partes. Sinceramente creo que ni en un campeonato de España o Europa haya tanto publico… habiendo entre 3500 y 4200 (que he oído) de corredores, pues todas las faimilias, amigos y curisos… la verdad que no he vivido nunca una cosa asi, y advierto que esta carrera va a ser fija en mi calendario todos los años!!!

En cuatno a objetivos, según las circuntanscias no tenia expectativas y me movi por sensaciones, me vi muy comodo y sacando mucho rendimiento asique genial!!! Eran supuestamente 6’6km y los complete en 22’01” por lo que en la clasificación oficial quedo como el 27 y el 11 de la categoría senior. Y un ritmo de 3’17”km, ahora si, (obviamente estaba mal medido) en mi gps, me da 6’5km a lo que a ese tiempo me da un ritmo de 3’24”km, que tp creo que sea el correcto… estimo que habrá estado en torno a 3’27”km (la única pega para la organización… la meidda 10seg mas lento que el oficial), la verdad que no es una carrera para sacar marca y es lo de menos, pero qien lo pueda usar como test y luego intente en una futura ir al mismo ritmo sin duda que se le saldrá el hígado por la boca… jajaja

Asique contentísimo!!! Os dejo una foto que subieron a la web, y nada no es que salga muy favorecido pero es lo que toca ajjaaj por cierto la camiseta es compra de esta navidad de la colección adizero, me la compre a juego ocn las zapatillas y además es la que ha estado usando Castillejo esta temporada, (campeón de España de Maraton) y la verdad que me he enamorado de ella!!!

Por cierto con el intento de hacerla corta( y digo intento, por que muy corto no a salido) me olvido de comentar, que en la salida a los 150m, con el bullicio de gente hoy ehhh! Ehhh!! Sam y miro a la derecha y entre la multitud veo a HochiMin subido a buzon animando!!! Los pelos como escarpias durante los próximos 400m, y esque los animos se agradecen y mas cuando son improvisados!!! Y estoy seguro que el ultimo tramo de 1’5km se me huberian puesto igual si hubiera tenido energias para ello, de verdad, un ambientazo impresionante!!! Y por cierto tb vi a Andres9, justo antes de empezar y justo después, y creo que saco podio y posiblemten gano!! Ya nos contara!!!

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-llegadasansil-23-jpg

San Silvestre Murcia by Samuelooo at Garmin Connect - Details

De nuevo Feliz año 2014, que os traiga salud, alegría y nuevos retos y desafíos en esto del running!!!

Saludos y animo en vuestros entrenamientos!!! ( y lo que no son entrenamientos!!

Enhorabuena campeon....Ya vi la clasificacion, estas que te sales...
    Me alegro mucho de haberte conocido, espero volver a coincidir contigo..
    en mi diario cuelgo la foto....
    feliz 2014
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Hola Samu,....menuda cronica y menuda carrera....te escribo desde el movil,me ha parecido genial y un tiempzo,pot la.foto no te preocupes a me pasa igual,si no poso salgo horrible
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Samuel. Enhorabuena.! He medido con la regla del Google Earth y ajustándome a las curvas que es por donde corremos y sale 6.375 mts, por lo que has conseguido ir a un ritmo medio de 3´27"/km

Por mi parte, esta vez 2º y mejorando ritmo respecto a la carrera anterior. En la anterior a 3´49"8/km sobre 5.927 mts, y en esta a 3´48"5/km sobre los mencionados 6,375 mts. Contento !!
    Lo dicho, enhorabuena y feliz año en el que seguro mejorarás bastante.!
    Objetivo : Correr lo mejor posible para sentirme volar mientras la edad me deje.

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Enhorabuena campeon....Ya vi la clasificacion, estas que te sales...
    Me alegro mucho de haberte conocido, espero volver a coincidir contigo..
    en mi diario cuelgo la foto....
    feliz 2014
    jajaja gracias por todo!! seguro que mas pronto que tarde volvemos a coincidir!!! a seguir trabajando!!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Hola Samu,....menuda cronica y menuda carrera....te escribo desde el movil,me ha parecido genial y un tiempzo,pot la.foto no te preocupes a me pasa igual,si no poso salgo horrible
    jajaja muchas gracias!!! felices fiestas mayte, haber si me pongo al dia dia, que seguro que hay bastantes cosas de tu diario que me he perdido!!! que vaya todo estupendo!!

Cita Originalmente escrito por andres9 Ver Mensaje
    Samuel. Enhorabuena.! He medido con la regla del Google Earth y ajustándome a las curvas que es por donde corremos y sale 6.375 mts, por lo que has conseguido ir a un ritmo medio de 3´27"/km

Por mi parte, esta vez 2º y mejorando ritmo respecto a la carrera anterior. En la anterior a 3´49"8/km sobre 5.927 mts, y en esta a 3´48"5/km sobre los mencionados 6,375 mts. Contento !!
    Lo dicho, enhorabuena y feliz año en el que seguro mejorarás bastante.!
    jajaj pos justo lo que me imaginaba!!! ya mas menos voy conociendo el fayo del gps, pues contentisimo!!! y me alegro por ti, un nuevo trofeo!!! y seguro que la primera posicion no estuvo muy lejos!! y mejorando ritmo y aumentando distancia un verdadero progreso!!!

Feliz año Samuel y felicitaciones por la carrera que ha salido bastante bien.

Enhorabuena Samuel, menudo carreron que has hecho!! La camiseta esta muy chula y por la foto no te preocupes, no estabas en un desfile, si no, dandolo todo en un sprint al final de una carrera.
    Me alegro que a pesar de los contratiempos de estos dias de fiestas, hayas acabado con tan buenas sensaciones.
    Saludos y de nuevo feliz año!
    Úlima edición por aesaez fecha: 01-01-2014 a las 20:33

Me alegro de que vayas recuperando sensaciones y la buena experiencia. Feliz Año y a mojar esa camiseta en otras carreras.

Puff, macho, menudos ritmos tan terrorificos yo creo que en la vida llegaré a ir tan rápido
    He flipado en colores con los parciales del garmin así es que enhorabuena, no puedo decir otra cosa
    Feliz año 2014 y que sigas dándolo todo como hasta ahora
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo: