Atletismo
Página 44 de 66 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 1309

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.

Semana perfecta, por lo que veo, con mucha variedad y buenas sensaciones, me alegro un monton.
    A seguir con esas buenos animos Samuel.

Se te van a poner unas piernacas ya que ni Roberto Carlos, Samu, pero no olvides meter al menos un ejercicio de gluteos para que sirva de puente entre el core y las piernas
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Semana perfecta, por lo que veo, con mucha variedad y buenas sensaciones, me alegro un monton.
    A seguir con esas buenos animos Samuel.
    ajjaja gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Se te van a poner unas piernacas ya que ni Roberto Carlos, Samu, pero no olvides meter al menos un ejercicio de gluteos para que sirva de puente entre el core y las piernas
    ajjaja ojala!!! pues venia haciendo que se llama press inversa, que es como dar coces, pensaba que era de gluteos pero me ha parecido leer que es de cuadriceps tb y la cosa es que cuando lo hacia pensaba, algo estara haciendo mal por que me lo noto en el muslo jajaja si me sugieres alguno!!!

Estas como un toro jejeje!!

He leido y releido la semana y me parece que esta muy bien planificada . En cuanto a las cuestas tampoco te obsesiones, los hay que no nos acostumbramos a hacer series en ellas....yo prefiero una salidita por el monte para compensar ese trabajo de fuerza.

Sigue asi, estoy deseoso de ver la marca en ese 10k jejeje

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

¿Cómo va el quita grasas?
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Estas como un toro jejeje!!

He leido y releido la semana y me parece que esta muy bien planificada . En cuanto a las cuestas tampoco te obsesiones, los hay que no nos acostumbramos a hacer series en ellas....yo prefiero una salidita por el monte para compensar ese trabajo de fuerza.

Sigue asi, estoy deseoso de ver la marca en ese 10k jejeje

jajaaj gracias!!! pues si, la verdad que es muy distinto al asfalto, pero haber como se da la transicion, esta carrera es casi obligada, pero no creo que me veais por algun trail de esos que tienen mas km de desnivel que de longitud!!! eso es para tios duros duros, y yo soy un poco nenaza para las cuestecillas... (aunque con los años qien sabe.. ajjaja )
    jajaja y la marca de 10km no sera nada buena por las condiciones de la carrera, ademas es un 10'2km, pero prometo de aqi a navidad buscarme una homolagada donde darlo todo!!!

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    ¿Cómo va el quita grasas?
    jajaja pos la verdad que me puse el nick pero de grasa me veo igual que siempre!!!

Bueno, una de 10 tampoco altera demasiado la preparación porque no machaca el cuerpo, así que a por ellos! Por cierto, leyendo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

La grasa la tendras en los huevos y en el pelo macho, pero si estas fino fino filipino!!!!

Yo creo que con lo joven que eres, tienes tiempo mas que de sobra para preparar, probar y disfrutar cada una de las distancias que hay en este bendito deporte, asi que hay que aprovechar la explosividad que te da la edad y que iras perdiendo con el tiempo para venirte con el resto de mortales a correr en plan pachanga
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Bueno, una de 10 tampoco altera demasiado la preparación porque no machaca el cuerpo, así que a por ellos! Por cierto, leyendo!

Veo que sigues po aki, aunq no actulices el diario estos ulitmos dias!! alguna locurilla habra caido no??? ajjaja enga a seguir cansando la vista con la lectura que algo provechoso saldra!!!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    La grasa la tendras en los huevos y en el pelo macho, pero si estas fino fino filipino!!!!

Yo creo que con lo joven que eres, tienes tiempo mas que de sobra para preparar, probar y disfrutar cada una de las distancias que hay en este bendito deporte, asi que hay que aprovechar la explosividad que te da la edad y que iras perdiendo con el tiempo para venirte con el resto de mortales a correr en plan pachanga
    Tienes mucha razon!!!la verdad es que vi en tu diario la noticia de la maraton y se me va la pinza!!! la vedad esque es una gran aventura preparar una maraton y luego el disfrute d ecorrerla!!! pero como dices tengo margen para ir poco a poco, aunque a veces hay que hacer verdaderos esfuerzos por contenerse. De todas maneras es como si me estuviera preparando para correrlo en unos años, cogiendo fondo y ritmo poco a poco, hasta que me vea en mi tope de pode dar el maximo de mi!!! ojala la vida me respete y pueda segui entrenando con las mismas ganas que ahora lo menos uno 6 o 7 años para pode cubrir todo el camino como comentas!!! mientras tanto me ire conformando con vuestras cronicas!!!

No tío, que estoy resfriado y a mí los resfriados me duran un montón... por suerte este es el primero del invierno, que trabajo en pediatría con niños y años atrás era un no parar. Hoy he salido un rato y entre que el gps ha tardado un rato en coger y que luego el cuerpo me ha dicho basta, ni he conectado el reloj el pc.

¿Locuras? En cuanto pueda una mini-locura, muy mini, jajaja.
    Mis Marcas

MI DIARIO

jajaja muy bien!! pos que vaya bien ese resfriado seguro que el depote a tenido algo que ver en esa prevencion, de aqi a un par de años, ni un estornudo en todo el invierno!!!

Crack! parece que vuelvo a estar más libre. Veo que genial, aprendiendo mucho de el gran Smook! Yo estoy viendo que aunque me resisto a cerrar temporada estando a mi nivel, voy a tener que hacerlo sin superar marcas. La lesión me ha cortado mucho la progresión... la temporada que viene estaremos ahí dándole fuerte! (y haciendo un plan parecido al de Smook por supuesto!) Animo artista, ya tenemos ahí el mes de mayo!
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Entrenamiento semana 24 de febrero. (4º semana del plan/2º de mejora de VAM).

Lunes 24.

Series. 4km+3x5x150m R1'30". Fue un entrenamiento extraño me toco hacerlo a ultima hora del dia, estuve apunto de no hacerlo y retrasar toda la semana un dia. Pero entonces no iva alcanzar la cuota de kms prevista. Finalmente sali. De noche, sin farolas y con lluvia intermitente, en series tan explosivas me costo mantener la concentracion para no resbalarme. Algunas sereis se fueron mucho, otras menos, al final la media salio bien, pero malas sensaciones por hacer muchos picos, en el proximo entrenmiento buscare mas homogenidad en las series, finalmente a una media de 2'32,8"km ligeramente peor que la semana anterior pero 5 series mas. La semana que viene toca el mismo pero 200m intentare mantener el ritmo. 4km + 3x5x150m R1'30" by Samuelooo at Garmin Connect - Details

Martes 25.

Tecnica carrera 15' (aumente la distancia de cada recta) + 18km= 1h25'31".

Gym full body + motores primarios (le tire tb a cuadriceps y gemelos, doblando el peso que venia haciendo). 1h.

Miercoles 26.

Gym piernas. 1h (hice los 7 ejercicios de siempre, pero en vez de 4x15 R15". Lo hice en circuito una serie de cada uno, luego otra, asi recupero mejro entre series, el musculo se fatiga menos, produzco menos hipertrofia y mas fuerza. Total hice 3 circuitos (3 series), pero eso si, doble el peso que venia haciendo en cada ejercicio (entre ejerciciso 1'R). Tambien los tipicos abdominales y lumbares que vengo haciendo siempre que me paso por el gym y los domingos en mi casa.

jueves 27.

Series 4km + 3x4x400m R1'15". Bueno el entrenamiento mejor que el del lunes. La verdad que las piernas cargadisimas de la sesion de gym del dia anterior. Me dio miedo tirarle en muchos momentos. Fueron muy contanstes pero creo que podria haber apretado un poqito mas, al fianl termine con fuerzas como la semana anterior. La media 2'57"km (1 seg. mejor que la vez anterior a pesar de las 5 repeticiones de mas) y la ultima a 2'36"km, a ritmo de 150m . La semana que viene repito entrenmianto pero de 450m las series, intentare ajustar a 2'55"km todas. 4km + 3x4x400m R1'15" by Samuelooo at Garmin Connect - Details

viernes 28.

Tocaba sesion de cuestas, pero tengo la incertidumbre cuando voy de que no se si me valdra para algo, si mejor muchos km suaves, si menos mas fuertes, si hacer series. Como se adaptaria mi cuerpo mejor de cara a la carrera, asique abri un hilo para ver que me comentaba la gente, y en principo hare como un farleck, dos tramos de 800m en cada vuelta de 5km, en los que mezclare, bajada, subida, empezar con bajada, emepzar con subida. No ire al maximo pues toca el dia depsues de series, pero reservando la mayor parte de enrgias para los puntos mas complicados del recorrido.

La esmana que viene empeizo. Esta me qede en tierra y rode 18km= 1h25'22". Se vino un amigo en la bici y me falto concnetracion para ir mas rapido en la ida. En la vuelta le tire mas terminando el ulitmo km a 3'33"km. La verdad esque de hablar tanto y de los 25º que hacia llege seco seco.

sabado 1.

Tec. carr. 10' + 16km= 1h 16'38"

Total semana: 70'03km

Vaya semana!! Que increíble! El día que corras te quedas solo ;-) yo sobre la programación ni idea, pero leo tus entrenamientos y de verdad que me quedo asombrado (ahora, que supongo que ayuda no andar siempre contrarreloj).
    Vamooossssss!

Mis Marcas

MI DIARIO

Samuel, yo cuando entreno cuestas las hacía explosivas. Cuesta de 50 metros muy fuerte para desarrollar potencia anaeróbica. Vuelta andando. Hacia en torno a 20 y esta semana pienso recuperarlo aunque con una cuesta algo más larga.
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Semana perfecta Samuel, vas notando ya los ejercicios de fuerza, trasladados a la carrera?

Joder Samuel! Yo me quedo seco solo de pensar que es eso de rodar a 3:30 jejejeje.

En cuanto a las series te han salido bastante buenas, quizá algo "lentas" las del lunes, pero teniendo en cuenta que llovía tampoco están tan mal....

Me encanta ver tu progresión jejejeje

Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    Crack! parece que vuelvo a estar más libre. Veo que genial, aprendiendo mucho de el gran Smook! Yo estoy viendo que aunque me resisto a cerrar temporada estando a mi nivel, voy a tener que hacerlo sin superar marcas. La lesión me ha cortado mucho la progresión... la temporada que viene estaremos ahí dándole fuerte! (y haciendo un plan parecido al de Smook por supuesto!) Animo artista, ya tenemos ahí el mes de mayo!
    Hey!! que escribiste el mensaje meintras yo escribia el mio... fijate si estuve tiempo escribiendolo jajjaa pues si que la verrdad el libro que recomendo smook me esta viniendo genial, ademas, tenemos la suerte de que lo ha puesto en practica y seguro que con buenos resultados cualiqer duda seguro que nos ayudara mucho su experiencia!!!

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Vaya semana!! Que increíble! El día que corras te quedas solo ;-) yo sobre la programación ni idea, pero leo tus entrenamientos y de verdad que me quedo asombrado (ahora, que supongo que ayuda no andar siempre contrarreloj).
    Vamooossssss!

Desde luego que con la vida que llevas tu y muchos del foro seria muy muy dificil cumplir las pautas... por eso digo que si me respta la vida unos 6 o 7 años... me dare por satisfecho para dar lo mejor que tenga dentro!! muchoa nimo con ese resfriaillo que parece que ya ira termianndo

Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    Samuel, yo cuando entreno cuestas las hacía explosivas. Cuesta de 50 metros muy fuerte para desarrollar potencia anaeróbica. Vuelta andando. Hacia en torno a 20 y esta semana pienso recuperarlo aunque con una cuesta algo más larga.
    ajjaja vaya un loco 20 repteciiones!!! pues si, eso venia haciendo yo x10, ahora metere este peqeño farleck y a parte llas cuestecillas del final, como algo provisional. La proxima temporada, las cuestas seran para la fase de conversion creo, para transferir la fuerza, es el momento en el que esta ahora smook, estoy leyendo hasta justo ese paso, haber lo que comentan!!! la verdad que si ordenas tambien la temporada va a haber pique bueno!!!

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Semana perfecta Samuel, vas notando ya los ejercicios de fuerza, trasladados a la carrera?
    gracias aesaez!! pues la verdad que me noto desde las primeras series, desde entonces para ca, no mucho cambio. Pero sobretodo en la repeticion ultima de las series de 400m, las dos semanas yo creoq ue son producto de la fuerza, termino hay levantando las rodillas a tope zancada muy amplia, cuando antes me limitaba a aumetnar la frecuencia ( que es lo que podia) lo que hace que contacte mucho mas con el suelo, frena mas... asique la verdad que si, imagino que es muy protno para q de resultados en si, pero si que intuyo cosas que me animan a seguri por ese camino!!!!

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Joder Samuel! Yo me quedo seco solo de pensar que es eso de rodar a 3:30 jejejeje.

En cuanto a las series te han salido bastante buenas, quizá algo "lentas" las del lunes, pero teniendo en cuenta que llovía tampoco están tan mal....

Me encanta ver tu progresión jejejeje

jajaja gracias!!! todo animo es poco. La verdad es que la lluvia era mas bien xispeo, pero corro en tierra con ligera arenilla, y con las voladoras, como su nombre dicen si te descuidas vuelas!!! y de noche con algun que otro bache!!!. Y muchas gracias por la critica!!! intentare hacerte honor mañana y que salga algo menos "lentas" jjaja y sobre todo constantes!!!!

Máquina espero q te vaya genial, ya irémos hablando.. Un abrazo
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014