Atletismo
Página 46 de 66 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 1309

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.

Yo también me quedo con el discurso de Andres. A ese nivel si no te exijes no vas a mejorar. Creo que es evidente. Eso si, yo creo que en las series deberías de mirar la recuperación. Si no recuperas las 30-40 pulsaciones tu cuerpo no está asimilando el entreno. Sube un par de segundos por serie (y seguro que las recuperas asimilando el cuerpo el entreno). Por lo demás muy bien tio, manteniendote en esos 70 kms semanales que están cojonudos. Por cierto, me ha encantado tu entrenamiento de fuerza. Huele a que te copio parte del entreno

Recuerda, no descuides el gim. Un abrazo crack!
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Hombre, claro que hay que exigir... creo que en el fondo no estamos diciendo cosas diferentes. Es simplemente que no hace falta torturarse. Creo que todos los que estamos en este foro, más o menos, nos exigimos más cada día.

Dentro de esa exigencia hay días mejores y días peores. Días en que esperábamos hacer más y hacemos una caca y días en que esperábamos hacer lo de siempre y resulta que volamos.

Es normal que a veces salgamos pensando en hacer no sé cuántos kms o no sé cuántas series y que el cuerpo nos diga que "va a ser que no". Pues se acepta y otro día se vuelve a intentar, o se tiene claro que no todos los días vamos a mejorar. Samuel está en un nivel ya muy alto, y por supuesto que puede superarlo. De hecho estoy seguro que lo mejorará, pero como todos corremos cuando y como podemos y adecuando los entrenos a nuestra vida diaria... por lo que dentro de la exigencia, habrá días que, estando cada vez más cerca del límite, las mejoras serán oscilantes (unos días mejor, otros días no tanto).
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    Yo también me quedo con el discurso de Andres. A ese nivel si no te exijes no vas a mejorar. Creo que es evidente. Eso si, yo creo que en las series deberías de mirar la recuperación. Si no recuperas las 30-40 pulsaciones tu cuerpo no está asimilando el entreno. Sube un par de segundos por serie (y seguro que las recuperas asimilando el cuerpo el entreno). Por lo demás muy bien tio, manteniendote en esos 70 kms semanales que están cojonudos. Por cierto, me ha encantado tu entrenamiento de fuerza. Huele a que te copio parte del entreno

Recuerda, no descuides el gim. Un abrazo crack!
    Hoy precisamente hice gym!! con tirada larga, no se recomiendo mucho pero mañan no iba a poder y no qeria dejarlo pasar!!! y lo de las pulsaciones tienes mucha razon pero e estado con el pulsometro jodido y no podia analizar bien las actividades, ahora ya perfecto. POr cierto sigo sin poder ver tus entrenaimentos, prueba en configuracion arriba a la derecha, privacidad.. y no se que sesion de fuerza te refieres!!! Y si que voy manteiendo el kilometraje pero me doy cuenta de que hago muchas tiradas bastatne largas. Para proxima temporada voy a intentar hacer mas entrenameintos a la semana, para que los rodajes sean mas cortos. Por ejemplo haciendo 7 entrenamientos (miercoles doble, domingo descanso) y haciendo 8km en los 6 rodajes y 16 en la larga por ejemplo, salen 64km y la verda esque los rodajes de 8km aunque sean casi todos lso dias, apenas los voy a notar, comparados con la 1h15-30' de rodajes que acomstumbro el trotar unos 40' seguidos apenas tendra desgaste. Intentar que sea mas homogeneo, y mantener tiradas largas para no perder la eficiencia en largas distancias para cuando pase a la MM

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Hombre, claro que hay que exigir... creo que en el fondo no estamos diciendo cosas diferentes. Es simplemente que no hace falta torturarse. Creo que todos los que estamos en este foro, más o menos, nos exigimos más cada día.

Dentro de esa exigencia hay días mejores y días peores. Días en que esperábamos hacer más y hacemos una caca y días en que esperábamos hacer lo de siempre y resulta que volamos.

Es normal que a veces salgamos pensando en hacer no sé cuántos kms o no sé cuántas series y que el cuerpo nos diga que "va a ser que no". Pues se acepta y otro día se vuelve a intentar, o se tiene claro que no todos los días vamos a mejorar. Samuel está en un nivel ya muy alto, y por supuesto que puede superarlo. De hecho estoy seguro que lo mejorará, pero como todos corremos cuando y como podemos y adecuando los entrenos a nuestra vida diaria... por lo que dentro de la exigencia, habrá días que, estando cada vez más cerca del límite, las mejoras serán oscilantes (unos días mejor, otros días no tanto).
    ajajaj muy de acuerdo, sobre todo en lo del nivel muy alto!!!! ajjaja es broma gracias por estar ahi y los animos!! si que hay dias que el cuerpo no, en ese dia en especial me senti muy bien, tan bien, que me exigi algo mas d elo que podia y me pase, de ahi el desanimo , pero no volvera a pasar!!!

Buenos días Samuel.. Hacia tiempo q no escribía por aquí, pero te sigo muy de cerca.. Y estas q te sales.... Menudas series, menudos entrenos.. Q máquina.. Y yo estoy con Andrés, tu estas a otro nivel y tienes q exigirte..
    A ver si nos vemos un día y nos hacemos unas millas juntos...
    A seguir tan fuerte.. Tu vas para crack con diferencia...
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Buenos días Samuel.. Hacia tiempo q no escribía por aquí, pero te sigo muy de cerca.. Y estas q te sales.... Menudas series, menudos entrenos.. Q máquina.. Y yo estoy con Andrés, tu estas a otro nivel y tienes q exigirte..
    A ver si nos vemos un día y nos hacemos unas millas juntos...
    A seguir tan fuerte.. Tu vas para crack con diferencia...
    esas millas estan hechas y gracias por tus palabras!!

Paso por aquí a coger sitio, y empezar a leer el diario desde el principio poco a poco que la experiencia de Samuel va a ser la base para mi progreso los próximos meses. Impresionante lo que he aprendido sobre planificar el entrenamiento en apenas un par de tardes.
    Corriendo desde mayo de 2013.

MMP 10 km: 44' 51" (neto) (10/14)

MMP Media Maratón: 1h 38' 52 " (03/15)

Próximos objetivos:
    - 10 km.: sub 45' --> sub 43'
    - MM: sub 1h 40' -->sub 1h 35'

Cita Originalmente escrito por drccc Ver Mensaje
    Paso por aquí a coger sitio, y empezar a leer el diario desde el principio poco a poco que la experiencia de Samuel va a ser la base para mi progreso los próximos meses. Impresionante lo que he aprendido sobre planificar el entrenamiento en apenas un par de tardes.
    ajaja Bienvenido!! y vamos que el esfuerzo es tuyo que los tutes de leer ahi quedan!!! y lo peor de todo es lo muchisimo, pero muchisimo que nos queda por aprender, cada vez que comento algo en publico en este diario me sacan los colores de todo lo que falta por aprender!!!

Maquina, te iba a preguntar lo mismo ayer. Echo de menos al tio este. Yo pa mi que las molestias que tenía se han agravado y ha tenido que parar. Vaya putada porque estaba en un momento clave
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    Maquina, te iba a preguntar lo mismo ayer. Echo de menos al tio este. Yo pa mi que las molestias que tenía se han agravado y ha tenido que parar. Vaya putada porque estaba en un momento clave
    Pues si, mucha lastima porque ademas habia trabajado una muy buena base de fuerza, que suele evitar las moesltias, en su presentacion comento que antes habia estado lesionado y ahroa estaba volviendo, espero que no sea lo mismo!! tiene todo mi apoyo aunque no pase por aqi, ademas por privado le hice una consulta de la proxima temporada!! seguron que pronto estara aqi a tope!!!

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    ajaja Bienvenido!! y vamos que el esfuerzo es tuyo que los tutes de leer ahi quedan!!! y lo peor de todo es lo muchisimo, pero muchisimo que nos queda por aprender, cada vez que comento algo en publico en este diario me sacan los colores de todo lo que falta por aprender!!!
    Exagerado!!! Jejejeje
    Aunque lo cierto es que nos queda muuuucho por aprender

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

7º Semana.

Bueno esta es la semana 7 del plan y quedan 8 por delante por lo que en la semana que viene llego al ecuador del plan. La verdad es que bastante bien, en las tiradas largas bien, asentada la técnica de carrera (aunque intentare cada vez hacer un poqito mas) este era el punto que mas me preocupaba. Las sesiones de gimnasio un poco mas fuertes y un poco de altibajos pero ahí siguen (aunque se estabalizara a lo largo del plan será el verdadero punto de inflexión para siguientes planes), y las series bien, se han hecho duras estas semanas de doble sesión semanal de series cortas pero ya ha terminado.

La semana que viene tocaba descarga, pero resulta que a la siguiente( viernes 4abril)tenia una prueba de 4’5km en el mismo recorrido que la carrera objetivo. Asique esa semana iba a ser tb ligeramente mas floja incluso trasladando la tirada larga a la semana de descarga para no meterme 20km tres dias antes de la carrera. Finalmente como me veo suelto, he decidió atrasar una semana la semana de descarga y asi que coincidan la carrera y la misma semana, para perder menos entrenamientos y ya que me veo suelto.

Esta semana que viene por lo tanto hare un entrenamiento de cortas y entran ya en juego las series de mil. En cuanto a las cortas, siguiendo consejos de Daviduco de ahora en adelante hare solo 1 entrenamiento cada dos o tres semanas en cuanto a rangos menores de 300m, y el entrenamiento será Nx300m, haciendo el máximo numero de repeticiones a un 110% de la VAM hasta que se me vayan un par de segundos y no pueda mantener el ritmo, unos 48” (entrenamiento que me sugirió el). Otra decisión que tomo gracias a su consejo es que no volveréis a ver bloques en mi diario, al menos durante un tiempo o ante alguna excepción. Esta semana en cuestión las series de mil, serán un peqeño apertivo 4x1000, para ver como me encuentro y no cargarme mucho para poder sacar referencias fiables a la semana siguiente en la prueba de 4’5km.

Esta semana pasada quedo asi.

Lunes 17.

Series 4km+3x5x250m R1’30”. La media se quedo en 2’42”km bastante lejos de 2’30”km que me plantee hace unas semanas tras los primeros entrenamientos de 150m, pero semejante a los 2’41”km de la semana anterior en 200m. Asique seremos realistas y no nos exigiremos algo que no tenemos en las piernas. Primeros bloques a muerte, y sufriendo mucho, rebajando en el ultimo bloque para no abandonar el entrenamiento (la verdad que llevaba varias semanas sin “marcan bien los tiempos” de los entrenamientos de series. Despiste mi mente ocn un par de entrenamientos denoche o con viento y me diluí. El jueves solucione este problema y tome las riendas. 4km + 3x5x250m R1'30" by Samuelooo at Garmin Connect - Details

Martes 18.

Tirada larga 20km en 1h32’15” (lleve hidratación para ir restando desgaste al cuerpo). Cada vez mas acomstumbrado psicológicamente a la distancia).
    Por la tarde gimnasio. Full body +piernas, dos circuitos de torso mas 3 de piernas. No es el dia ideal pero al siguiente era fiesta y no iba a poder, menos mas que fui, por q el viernes fue imposible ya que termine de correr a las 22:00 y el sábado estuvo cerrado el gimnasio por un campeonato de natación, asique único dia de fuerza de la semana.

Miércoles 19.
    descanso completo.
    Jueves 20.

Series. 5km +3x4x500m R1’15”. Empeze las primeras muy mal, piscologicamente duras y a tiempos inferioes que la semana pasada, totalmente desmotivado, entendía que los tiempos de la sesión anterior los tenia y por el cansancio o lo que fuera no podía sacarlos, pero me costaba esforzarme tanto sin coseguir un resultado positivo. Despues de la 5º decidi olvidarme del gps y la verdad que disfrute muchísimo, al final los ritmos fueron parecidos, vi alguna serie bastante mas rápida pero sobretodo el correr por sensaciones, colocar el cuerpo, sentir la respiración y controlar la cadencia… asi es como se hacen las series, como comentaba por diferentes sesiones había perdido el camino de entrenar bien y la mente me pedia series de mil ya, ya quue son mas homogéneas, mas tranqilas, pero en realdiad la mente me pedia correr por sensaciones y el cuerpo respondió muy bien. (aunque el entrenaimetno no fue el mas homogéneo ya saldrán mejor las cosas) http://connect.garmin.com/activity/464498627

Viernes 21.

Sesion en la universidad que quedo asi.
    1’3km calentamiento a 5’40”km; 800 metros en subida fuerte a 4’20”km(147ppm); recuperación subida 1’3km a 5’25”; 800m fuertes en bajada 3’51”km(149ppm); 1’8km recuperación 5’07”km; los mismo 800m fuertes en subida del principio esta vez a 3’44”km(160ppm); 2’2km recuperación a 5’12”km; 1’2km fuertes combinación subida y bajada a 3’16”km(173ppm) ; recupracion 0’8km a 4’51”km y una vuelta de 3’8km a 4’51”km. Vuelta a la calma 1’5km a 4’55”km

La carrera de 4’5km de dentro de dos semanas es como un elipse que podemos dividir en tres parciales, uno de bajada de 800m, otro de subida de 800m y otro de bajada con tramos de repechos de 1’2km. ( y dos minitramos que van desde la salida que esta en el centro de esa elipse hacia la periferia y luego vuelta adentro, estos son ligeramente llanos con ligera subida al salir y bajada al entrar, que completan el circuito de 4’3km (auqnue oficialmente son 4’5km). El tramo de subida es el primero que hago en el entrenamiento, y el de 1’2km tb (uno a 3’44”(con margen) y el otro a 3’16”(sin margen) me salieron) auqnue en el segundo no tuviera mas margen, venia de un dia de series y una carga global y ala carrera llege fresco, si soy capaz de conservar mas menos estos dos parciales y el de 800m de bajada auqnue no ahaya medido seguro que sale mejor que el cuesta arriba, podría situarme a 3’35”km la carrera. El 3º de categoría universitaria del año pasado la hizo a 3’30”km pero resulta que su tiempo global dividido entre 4’5km, como la distancia es mas corta el ritmo es mayor y le sale mas menos un 3’37”km. Esta claro que no todos los años van a salir igual las carreras, ni hay la misma gente, pero estare ahí luchando por los 5º primeros puestos (los 3 primeros tendrán trofeo). Asique será interesnate, y si lo consigiera estaría superfeliz y seria un orgullo aunque hecharia en falta el cruzar la meta sabiéndote ganador, puesto que lo mas seguro entre sobre el 10º y leugo por categoría me entere de la posición. Pero vamos que es el cuento de la lechera, yo correré para ver sensaciones de carreras en cuesta y tengo decidido que si veo que voy muy forzado y me tengo que parar me parare sin ningun problema. La inscripción es gratuita y no es mi objetivo de temporada, asique será un test sin mas, si sucede algo bienvenido sea, y sino tb!! Falta todavía 2 semanas, asique ya se vera como la afronto, esto es lo que pienso a dia de hoy!!
    http://connect.garmin.com/activity/465103929

Sábado 22.

16km se vino un amigo en bici y la verdad que aunque intente mantener un ritmo homogéneo, cuanto mas se habla, mas se desconcentra uno mas baja el ritmo.
    10Tc. + 1h22’49”.
    Kms totales: 74’63km

Una cosa muy positiva es que mi máxima pulsación es de 188ppm, cuando empeze el plan para la carrera de agosto y septiembre, en muchas series de 200m y cuando empeze las de 500m llegaba prácticamente al tope registrando alguna entre 184-188 cada semana. Conforme avanzo el plan, el cansancio acumulado me impedía sobrepasar las 180 y solo lo vi en alguna ocasión puntual muy ligeramente por encima. Y ahora habien reparado el pulsometro y pudiendo analizar veo que he marcado hasta 186 y muchas por encima de 180 asique a pesar de subir el kilometraje semanal considerablemente veo que lo estoy asimilidando bien bien y que estoy fresco!!!

Saludos y animo en vuestros entrenameintos!!!

Buena semana!! Me pierdo un poco en la programación porque no pillo algunas cosas (también leo en diagonal) pero esos 20k y a la tarde gym tienen mucha tela.
    Que ganas de verte competir!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Buena semana!! Me pierdo un poco en la programación porque no pillo algunas cosas (también leo en diagonal) pero esos 20k y a la tarde gym tienen mucha tela.
    Que ganas de verte competir!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Pos ya me lo e imaginao que pongo muchas cosas que en mi mente entiendo y que no seguro que no es recibian igual!!! pero yo las pongo.. y la verdad es que yo tb tengo ganas, de vez en cuando hay que soltarse la melena y darle caña al cuerpo. Ademas va a ser una carrerita corta que no me va pesar mucho en las piernas e interesante para sacar conclusiones para la sigiente!!!

Samuel veo que sigues entrenando parejo, una cosa me llama la atención y consúltalo con los que saben(como daviduco por ejemplo que siempre hace buenos aportes y se ve que sabe más que nosotros del tema), en mi opinión el día de tirada larga yo no metería más nada, por más que no sea una tirada muy larga, es la más larga que haces y en 92 minutos ya hay cierto daño muscular y si le agregas una sesión de gimnasio que cuando realizamos sesiones de fuerza intensa también producimos daño muscular (hablando a nivel de "microdaños" por darle un nombre) y me suena a mucho. Si bien se dice que luego de una tirada larga hay que recuperar masa muscular con sesión de fuerza (sobretodo cuadriceps) yo esperaría 24 a 48 hrs para asimilar bien. Igual puede ser que esté muy equivocado, pero si puedes consúltalo con alguien más calificado.

Saludos y a afinar bien para volver al ruedo con esos 4,5 km

Cita Originalmente escrito por andresuruguay Ver Mensaje
    Samuel veo que sigues entrenando parejo, una cosa me llama la atención y consúltalo con los que saben(como daviduco por ejemplo que siempre hace buenos aportes y se ve que sabe más que nosotros del tema), en mi opinión el día de tirada larga yo no metería más nada, por más que no sea una tirada muy larga, es la más larga que haces y en 92 minutos ya hay cierto daño muscular y si le agregas una sesión de gimnasio que cuando realizamos sesiones de fuerza intensa también producimos daño muscular (hablando a nivel de "microdaños" por darle un nombre) y me suena a mucho. Si bien se dice que luego de una tirada larga hay que recuperar masa muscular con sesión de fuerza (sobretodo cuadriceps) yo esperaría 24 a 48 hrs para asimilar bien. Igual puede ser que esté muy equivocado, pero si puedes consúltalo con alguien más calificado.

Saludos y a afinar bien para volver al ruedo con esos 4,5 km
    veo que te has leido todo el tocho!!! y la verdad que tiene su merito!!! Y si que todos los canones mandan que despues de tirada larga hay que descansar pero ante la posibilidad de pasar una semana sin una sesion de gimnasio decidi hacerla. Ahora escuchandote si que es verdad que muchas veces aunque desde fuera de nuestro cuerpo parece que estamos bien, pero a nivel celular y organico el estres esta ahi y le falta recuperacion... la cuestion es que los miercoles lo tengo muy dificil para hacerlo, y habia pensando cambiralo a ese martes, en principio crees que seria mejor el lunes junto a un entrenamiento de series y antes de la tirada, o el martes??? sino supongo que en la segunda parte de la semana poddria intentar sacar un dia, o incluso cambiar la tirada larga al sabado y asi poder hacer el gimnasio el martes, pero se me qedaria la tirada como tercer dia de entrenaeinot, en vez de como 2º... lo masticare un poco y vere haber que solucion le doy, la semaan que viene ni hare gimnasio, ni tirada larga, asique tendre un pooc de tiempo para replantearmelo!!! Gracias por tu opinion, la verdad es que hay cosas que sabemos y que porque no tienen repercusiones inmediatas pasamos por alto y con el tiempo vienen los problemas y las lesiones... vere haber como lo soluciono..

Yo sigo leyendo, boquiabierto, pero como decían por ahí atrás juegas en otra liga y no tengo mucho que aportar, así que apenas te pongo nada. Como por otro lado aquí se aprende bastante no dejo de entrar ; coincido en lo de daviduco, me gustan también sus aportes. Un puntillo que me ha gustado reciente es lo de las pulsaciones, el hecho de que comentes esas cosas de que si llegas o no a las máximas nos hace pensar a los novatos sobre nuestras sensaciones, y a lo mejor hasta ir entendiendo ciertas cosas. Nada más, ánimo para esa carrera, a ver si llegas a conseguir un puesto entre los tres primeros. Alucino con el análisis, por cierto.

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    veo que te has leido todo el tocho!!! y la verdad que tiene su merito!!! Y si que todos los canones mandan que despues de tirada larga hay que descansar pero ante la posibilidad de pasar una semana sin una sesion de gimnasio decidi hacerla. Ahora escuchandote si que es verdad que muchas veces aunque desde fuera de nuestro cuerpo parece que estamos bien, pero a nivel celular y organico el estres esta ahi y le falta recuperacion... la cuestion es que los miercoles lo tengo muy dificil para hacerlo, y habia pensando cambiralo a ese martes, en principio crees que seria mejor el lunes junto a un entrenamiento de series y antes de la tirada, o el martes??? sino supongo que en la segunda parte de la semana poddria intentar sacar un dia, o incluso cambiar la tirada larga al sabado y asi poder hacer el gimnasio el martes, pero se me qedaria la tirada como tercer dia de entrenaeinot, en vez de como 2º... lo masticare un poco y vere haber que solucion le doy, la semaan que viene ni hare gimnasio, ni tirada larga, asique tendre un pooc de tiempo para replantearmelo!!! Gracias por tu opinion, la verdad es que hay cosas que sabemos y que porque no tienen repercusiones inmediatas pasamos por alto y con el tiempo vienen los problemas y las lesiones... vere haber como lo soluciono..
    Yo te comento lo que hago en mi caso ( teniendo en cuenta que corro otras distancias y no se si es lo mismo), yo el gimnasio lo dejo para un día que el rodaje sea de menos de 50 minutos y no sea a tope; a veces lo he puesto en día de series y he notado la fatiga un par de días por lo que no lo hago más así.

Saludos

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Yo sigo leyendo, boquiabierto, pero como decían por ahí atrás juegas en otra liga y no tengo mucho que aportar, así que apenas te pongo nada. Como por otro lado aquí se aprende bastante no dejo de entrar ; coincido en lo de daviduco, me gustan también sus aportes. Un puntillo que me ha gustado reciente es lo de las pulsaciones, el hecho de que comentes esas cosas de que si llegas o no a las máximas nos hace pensar a los novatos sobre nuestras sensaciones, y a lo mejor hasta ir entendiendo ciertas cosas. Nada más, ánimo para esa carrera, a ver si llegas a conseguir un puesto entre los tres primeros. Alucino con el análisis, por cierto.
    La verda es que cuando llevamos una cosntumbre y vemos que va bien, cuesta dejar de hacer algo para probar otra, pero la verdad que siempre a demostrado tener razon y si que es verdad que aunque sacrifique algun segundo por km en las series, si me sirve para mejorarlo en carrera pues para que darle mas vueltas!! Y lo de las pulsaciones tb me resulto a mi muy curioso y la cuestion hoy me dado cuenta, de que aunque haya aumentado kilometraje, me quitado la piscina, que eran 4 sesiones a la semana que me fundian, es mas carga, mas entrenamiento, pero bueno, haber si las piernas se adaptan igual de bien y rapido que el corazon al kilometraje y puedo aumentarlo hasta llegar a una carga similar a la que tenia con piscina pero tan solo con carrera. Muchas gracias por los animos para la carrera, sea como sea, terminare contento puesto que no tengo un objetivo muy marcado, no sabia como me adaptaria a las cuestas, poco a poco me veo mejor, pero preferio fijarme en un 10km que hare el 31 de mayo,llano. Las otras dos pruebas seran por si cae algo suerte con ese trail y la de alcantarilla que yo tb te sigo de cerca!!!

Cita Originalmente escrito por andresuruguay Ver Mensaje
    Yo te comento lo que hago en mi caso ( teniendo en cuenta que corro otras distancias y no se si es lo mismo), yo el gimnasio lo dejo para un día que el rodaje sea de menos de 50 minutos y no sea a tope; a veces lo he puesto en día de series y he notado la fatiga un par de días por lo que no lo hago más así.

Saludos
    La verdad esque es un tema que me cuesta organizarlo, de hecho estuve un par de semanas que me falto esa sesion, y ante esa posibilidad de perderlo esta decidi meterlo ese dia, en realidad fui a hacer un poco de torso y estando ayi, dije, bueno un poco de piernas y asi me lo qito de encima, y hasta el prxoimo entrenameitno tengo 48horas, la verdad es que luego me senti bien pero es prosible que si lo repitiera varias semanas empiezen a pesar... mañaña si lo hare asi, saldre a primera hora (8am) a correr y ire al gimnasio a la tarde intentando dejar 12h, de todas maneras es un gimnasio muy activo, con poco peso y ligerito, a modo de circuito a mas que me vea cargado parare. La semana que viene descarga y a la sigiente carrera (no hare asique no acumulare muchas sesiones) y ya para la sigietne veo bien como solucionar el tema!!

Este diario es la leche.. Aquí se aprende mucho,,
    Samuel animo para tu carrerita.. Seguro q consigues un buen puesto..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Este diario es la leche.. Aquí se aprende mucho,,
    Samuel animo para tu carrerita.. Seguro q consigues un buen puesto..
    jajaja gracias por la visita, pero de verdad yo siempre he pensado que me planificaba bastatne bien, luego encuentras cosas nuevas y dices bueno pues ahora parece que un poco mejor.... y luego otra vez y miras atras y dices pero que mal que lo ahcia al principio, y cuando vas descubriendo cosas te vas alegrando, el problema es cuando ves al comparar con otras personas que tus razonamientos no son del todo acertados y no sabes ocmo aplicar esas nuevas ideas a tus entrenamientos, que es como decir me doy cuenta de que sabia poco pero lo peor es que ahora no se mas jajaja y esto ultimo es lo que me viene pasando cada vez mas, pero bueno, segun e oido muchas veces aunque el plan sea malo ( o no el mejor plan ) siempre es mejor tener plan a no tenerlo!!! asique por ese lado contento!!! y se te ve muy animado, me alegro muchisimo por esa MM por que inesperadamente conseguiste un reto y el chute animico hay lo llevas un par de meses todavia, pero sobre todo resaltar tu tranqilidad a la vuelta al entrnemianto y el autocontrol!! progresando poco a poco que es como mejor se progresa!!!

Y la verdad que lo del puesto, seguro que si, sera un gran puesto (sea el que sea)... llevo un tiempo ya que en vez de exigirme un poqito mas me acuerdo de cuando empeze y asumiendo que me va a costar bajar ritmos estoy aprendiendo a cogerle cariño a los que estoy!!