Atletismo
Página 47 de 66 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 1309

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.

8º semana

Justo a mitad del plan ya era hora de cambiar la dinámica. Dejo de trabajar solo series cortas para mejorar los ritmos y empeizo con las de mil, para ayudar a mantenerlo. En estos dos años que llevo corriendo he hecho 7 carreras (concretamente esta temporada desde agosto y tras 8 meses de entrenaimentos hice una carrera objetivo y la SS de rebote=2).

Asique es muy peculiar que para los dos próximos meses este apuntado a 4 carreras jajaja no se ni como he llegado a esa situación, 04 abril viernes (4’5km campus), 01 mayo sábado (6km Ceuti), 18 mayo domingo(10’2km campus), 31 mayo sabado(10km algorfa). Carrera + 4 semanas+ carrera+ 2’5 semanas+ carrera+ 2 semanas+ carrera. La carrera objetivo es la del 18 mayo. La del 31 es de rebote y para conseguir marca en un 10km llano aunque no sea homologado. La del 4 es el mismo recorrido que la objetivo y gratuita. Y la del 1 mayo tb es gratuita y de prescindir de alguna será esta, aunque podría hacerla en semana de descarga y tomarla como un entreamiento de 1x6000 en vez 6x1000, ya que en esta fase lo único que quiero es trabajar en mantener los ritmo que he conseguido e ir afinando sensaciones para las ultimas carreras. Según como me recupere de la carrera de 4’5km y según como vea que afecta a mis entrenamamientos decidiré hacerla o no, las demás son fijas.

Por lo demás la semana queda asi.

Lunes 24

S 4km + Nx300 R1’30”. Entrenamiento recomendado por daviduco, aclarar que últimamente he estado leyendo artículos y la tesis de Esteve Lanao al cual daviduco hace referencia en numerosas ocasiones y en especial hay tres artículos que aclara muy bien la diferencia entre tres tipos de series dependiendo del rango metabolico y sugiriendo numerosos tipos de entrenamientos para distintos niveles, lo digo por si algien tuviera intención de copiar el entrenamiento posiblemente hubiera otros que le dieran mayor rendimiento.

Y nada el ritmo objetivo era 2’40”km (48” por repet.)aunque en las 4 primeras empeze un poqito mas fuerte con un par cerca de 2’30”km(45”) y justo cuando llegue la 4 o 5 donde suelto tener el descanso doble de bloque, note una bajada de rendimiento importante, asique me estableci en los 50”. Conforme avanzaba el entrenamiento no tenia muy claro hasta cauntas tenia que llegar y me fueron entranndo dudas hasta que finalmente en la 14º lo vi claro, llevaba ya un par que no recuperaba bien, y en esa me sentí fundido en la repetición, deci que lo dejaría y al ver el tiempo vi que me había pasado hasta 52”. Algunas repiticiones anteriores viedno que cada vez recuperaba peor, aumente el esfuerzo para asegurar que no se me fueran de 50” y salió alguna a 49”. Finalmente el ritmo se quedo en 2’45”km y muy contento con el entrenaimento, rompia la monotonía de las series normales teniendo que estar pendiente para detectar cuando parar. 4km + Nx300 R1'30" by Samuelooo at Garmin Connect - Details

Martes 25

Tirada larga 20km en 1h29’37” + gym torso x2 circuit./ piernas x3 circuit.

Miércoles 26 Descanso.

Jueves 27

Series 4km +4x1000m R1’

Ya era hora después de meses de que llegaran. Comentar que en el primer año y medio que estuve corriendo cuando hacia series solo hacia de este tipo y que les tengo un cariño especial!! y nada normalmente el entrenamiento tirara mas hacia 6x1000, pero como era la primera semana y para tomar contacto y que no se me hiciera muy duro si me pasaba de ritmo pues iba un poco a ciegas, preferí hacerlo asi, tb me iba a dar un toque de frescura para exprimirme un poco mas en velocidad de cara a la carrera del viernes que viene.

Y lo tiempos fueron.

3’13.0”
    3’11.7”
    3’14.7”
    3’07.9”

Una media de 3’12”. La verdad que casi ni me lo creo, me esperaba estar por debajo de 3’20”, hacercandome en alguna a 3’16-7” pero con muchísimo sufrimiento. Hay que decir que me esforcé un monton y las pulsaciones fueron altas aunque recupere justo en el minuto rangos >30ppm. La semana que viene la cambio por 1x4500(carrera), la siguiente 5x1000 y ya la sgieitne 6x1000, conforme aumenten las repeticiones ira bajando el ritmo de las series aunque intentare que se establezcan lo mas bajo posible. 4km+4x1000 R1' by Samuelooo at Garmin Connect - Details

Viernes 28

Entrenamiento de cuestas en el campus.

1’3km calentamiento a 5’24”km; 800 metros en subida fuerte a 4’04”km(153ppm); recuperación subida 1’3km a 5’05”; 800m fuertes en bajada 3’28”km(164ppm); 1’8km recuperación 4’49”km; los mismo 800m fuertes en subida del principio esta vez a 3’50”km(161ppm); 2’2km recuperación a 4’51”km; 1’2km fuertes combinación subida y bajada a 3’14”km(172ppm) ; recupracion 0’8km a 5’02”km y una vuelta de 3’8km a 4’41”km. Vuelta a la calma 1’5km a 4’55”km
    Universidad by Samuelooo at Garmin Connect - Details

Sábado 29

Tecn. carrera 10’+ 16km en 1h10’42”.

Kilometros totales semanales 71’08km

Saludos y animo en vuestros entrenamientos!!!

Samuuuuu!! Vaya pedazo de series de 1k que te has metido, impresionante. En cuanto a las N de 300 me parecen bien trabajadas y estuviste atento a cuando parar para que dieran el resultado esperado...

PD: me encantan las series de 1k!!!!!
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Pedazo de series.. Vaya un crack... Y los entrenos q te pegas son buenísimos.. Muy bien.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Samuuuuu!! Vaya pedazo de series de 1k que te has metido, impresionante. En cuanto a las N de 300 me parecen bien trabajadas y estuviste atento a cuando parar para que dieran el resultado esperado...

PD: me encantan las series de 1k!!!!!
    ajjaja muchas gracias alberto, la verda que yo me quede impresionado, a sido como conseguir el objetivo en una carrera, me ha inundado un paz impresionante y voy a tener que esforzarme para seguir motivandome y no relajarme sabiendo que tengo por delante un monton de entrenamientos que no van a ser tan motivadores ni tan vistosos.

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Pedazo de series.. Vaya un crack... Y los entrenos q te pegas son buenísimos.. Muy bien.
    ajjaa muchas gracias fran!! de vez en cuando a la lejania por el carril bici me parece verte!! pero nunca eres tu, haber cuando coincidimos!!

Jo, ¡qué envidia más sana me das! Muy buenos ritmos, y esas series hacen los dientes laaaargossss!

Vamooooosssssss!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Hola Kh-7, soy nuevo en el foro y he encontrado tu diario por casualidad y me ha enganchado pero bien!!! que progresión! !
    yo llevo un año y dos semanas corriendo y ya voy por 40'20 en 10km y 1'31" en mm de granollers y con muchas ganas, mas aun de leer esto. es increible el nivel que has subido.
    asi que te vigilare de cerca para aprender todo lo que pueda.
    un saludo desde barcelona

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Jo, ¡qué envidia más sana me das! Muy buenos ritmos, y esas series hacen los dientes laaaargossss!

Vamooooosssssss!
    jajaja muchas gracias por la visita!!!

Cita Originalmente escrito por daniel14 Ver Mensaje
    Hola Kh-7, soy nuevo en el foro y he encontrado tu diario por casualidad y me ha enganchado pero bien!!! que progresión! !
    yo llevo un año y dos semanas corriendo y ya voy por 40'20 en 10km y 1'31" en mm de granollers y con muchas ganas, mas aun de leer esto. es increible el nivel que has subido.
    asi que te vigilare de cerca para aprender todo lo que pueda.
    un saludo desde barcelona
    jajjaa muy bien!!! pues llevas muy buena progresion y con una edad perfecta para el margen de mejora!! veo que no tienes diario, haber si te animas y compartes con nosotros tu evolucion!! asique a seguir trabajando como has hecho, que llevas buen camino y los resultados llegaran solos!!!

Joder Samu, pensaba que te había escrito y que no me habías respondido...
    Te quería preguntar sobre el entreno del Nx300, cuentame un poco anda

Por lo demas, grandisimo entrenamiento en cuestas. Te va a venir genial! y que decir de las series. Estoy realmente impresionado!! y solo con 1' de recuperación. Increible. Enhorabuena porque ha sido una semana muy interesante
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    Joder Samu, pensaba que te había escrito y que no me habías respondido...
    Te quería preguntar sobre el entreno del Nx300, cuentame un poco anda

Por lo demas, grandisimo entrenamiento en cuestas. Te va a venir genial! y que decir de las series. Estoy realmente impresionado!! y solo con 1' de recuperación. Increible. Enhorabuena porque ha sido una semana muy interesante
    jajaja es lo que tiene ir liaillo que nos despistamos!!! pues el entrenamiento me lo recomendo daviduco como comente y luego lo vi en los articulos de Esteve Lanao pero esta recomendando para un nivel por debajo de 35' en 10km (a falta de marca, se me queda algo justiyo, pero bueno siendo optimista lo hago) y curiosamente vi que ambos hemos dado en una buena tecla en el tema de las series cortas ( auqnue quizas yo haya abusado un poqito de las cortas), para ritmo intermedio (que cataloga de 45'-35' en 10k, osea justo estas en la mitad) comenta las series cortas, del estilo de 400 y tal con unos 45"-1' de recuperacion, justo como las haces y ya un poco mas avanzado si recomiendo meter recuperaciones hasta 1'30", son algo mas exigentes muscularmente pero que hace falta un poqito mas de estres para tener beneficios llegado un punto. Asique cuando lo lei me acorde de ti y dije pues mira que perfecto!! asique no te puedo recomendar mas que sigas entrenando justo como lo estas haciendo, que vas de lujo!!! Y si que la semana anterior fue interesante, por que esta ha sido de pena, por diversos motivos he entrenado solo 1 dia!!! vaya taper, me lo he tomado al pie de la letra :S espero rque no me pase factura mañana y la semana que viene a volver a tope...

Semana 9.

Bueno esta semana se presentaba, con un dia de series 4km`+8x400m; 10km; 4 salidas de 4km (20’)+ progresivos 10x100m + estiramientos; y carrera de 4’5km = total unos 40kms. De todo esto, al final hice una salida de 8km+10x100 a mitad de semana y luego la carrera de 4’5km (con calentamiento y enfriamiento) siendo benevolonos nos pondremos 20kms de esta semana (aunque ni llegen).

La semana bastante desconectado con pereza de salir esas salidas tan cortas y con cansacion general por tema extradeportivos. Controlando poco la dieta llege al viernes dia de la carrera, y ahí va la crónica. Era a las 11, para estar a las 9:30 salia de casa a las 9, por lo que a las 7:15 debia de comer la pasta que tengo por constumbre como desayuno antes de la carrera.

En todo el tramo hasta las 9, reflexionando, planteando la carrera, llege a la conclusión de que el objetivo de quedar 3º de categoría universitaria no era real, sino que era mi mente que quería agarrarse a la única posilibdad que iba a tener de conseguir trofeo. Me mentalizo y advierto a la familia que viene a verme, no quiero crear falsas expectativas que luego vienen las desilusiones.

Llego a la zona de salida (es una carrera que se organiza en la que van muchos institutos y la mayoría es gente joven), y nada calentamiento, de entre los mas de 700 corredores me cruzo con al menos unos 20-30 con pinta de correr mucho mucho, la opción de entrar entre los 10 primeros y que coincida con 3º universitario se va esfumando. Caliento, se me pilla un poco el tiempo y a línea de salida. Van a ser 4’5km a tope y hay que salir bien calientes, y me noto frio, por delante de la cinta de salida unos 8 corredores con pinta de ir por la victoria hacen grupo a parte, finalmente nos rejuntamos y dan la salida. Me pasan en tromba, lo menos 50 tios en menos de 200m, siento que me quedo muy atrás, miro el gps, a 3’20”, decido mantener la cabeza y no aumentar el ritmo, ya voy bastante rápido, me meto a rueda de un tio ya entrado en años y un camiseta de club, parece mantener la calma como yo.

A los 600m, empeizo a recuperar posiciones, pasando a grupos de 4 o 5 corredores cada 10 o 15m, todos ellos jóvenes de instituto, sin duda sin ningun estrategia ni pretensión en la carrera, veo que a pesar de haberme visto lento tengo la cabeza a unos 100metros. Termina el primer tramo en llano con ligera subida y afrontamos una bajada, sigo pasando gente y tengo teimpo de contar los corredores que tengo por delante, soy el 9!! Estoy entre los 10 primeros, siento que voy muy rápido, es cuesta abajo, el gps marca 3’km. Aguanto, viene por dealnte una recta practicmaente llana de unos 700m y con final de subida de otros 700, en este tramo me pongo 8, 7, 6 y finalmente al final de subida 5!!!!

Entre los 5 primeros!!!, llevamos algo mas d emedia carrera, voy muy a tope, pienso que me podría quedar sin energía, miro atrás y a los que paso les pesan mas las cuestas que a mi. Me conozco el recorrido, todos los viernes corro por el, conozco hasta el ultimo mm de cuesta y nada me soprende se que viene la bajada, paso a uno y veo al siguiente, puedo bajar a tope la cuesta pero decido mantenerla la distancia de unos 5 metros y recuperar algo de resuello, al llegar al finald e la cuesta abajo (unos 300m) le paso por el interior y vamos cuesta arriba con energias renovadas. Sube, baja, sube, baja unos 700metros, gente del campus nos mira sorpendidos, y a un lateral una profesora de Educacion física que acompñaa a lso alumnos nos alienta!! Vamos 3º y 4º!!!! Como??? Si, 3º y 4º!!! He contado mal, iba 5º adelante a uno y luego a otro, voy 3º!!! Madre mia, que no me fallen las fuerzas, de aquí al final rezando, a los 700metros miro para atrás y ya le saco casi 200m, ya no me pilla y por delante a otros 200m veo a los dos corredores de cabeza que van a la par. Ya aguanto sin mas, sufriendo, con cansancio, me voy acercando a la meta (situada en el estadio de atletismo y cuando entro a correr por la pista me siento Abel Anton, me contengo para no celebrarlo, la cabeza me saca media vuelta, cuando llevo un trecho veo entrar al 4º a la pista, me acerco a la meta y saludo al publico, este responde!! (en especial mi familia y cruzo la meta!!!!

Finalmente 3º de la general, rápidamente me entero que tb primero de la categoría universitaria, me felicitan, 1h de espera y entrega de trofeos, nunca lo olvidare, un gran dia, pero la verdad que sin mas, muy contento eso si, no vamos a negarlo un reto menos. Pero la carrera fue la misma, ahora narrando le puse emoción, pero fue sin mas, corri como siempre, no lo hice mejor, no hubo tensión, no luche por tiempo, no sprinte, no apreté al final, no tenia peligro por detrás ni aliento por delante, fue una llegada sin mas. No soy mejor corredor ahora que tengo un trofeo, ni soy mas rápido, simplmente los que corren mas que yo, no estuvieron ese dia. Aun asi muy contento pero no se acaba el munod, espero que haya muchos mas, no se cuando ni cuantos, pero la verdad que espero vuelva a pasar. Seguire entrenando para progresar y el conseguir trofeos es un aliento mas, pero por el hecho de que signficana mejoría, al no tener marca ni referencia en este recorrido es un poco insulso, si el año que viene vuelvo y mejoro la marca para mi tendrá mas valor que el trofeo, aunque ya digo es una anécdota un recuerdo físico que siempre tendre ahí, pero ya esta!! asique os lo dedico a todos los que me habeis apoyado y habeis leído. Y si todo va bien, el dia 18 de mayo, conseguiré de nuevo el 1º universitario y conseguiré doblete!!! Y enseguida a pensar en Lorca 2014, la primera carrera que hice y a la que mas cariño tengo, haber si llego en condiciones de llevarme un recuerdo de allí, aunque sin duda es una carrera con mucho mas nivel.

Con tanta historia no os dejaba ni el tiempo final, 4’5km en 14’41” a 3’16”km, creo que estarían mal medidos y seria un ritmo aproximado de 3’20”km, con la emoción me olvide de parar el gps, lo pare en el minuto 21’. Pero aun asi se puede ver la grafica de pulsaciones que es d elo mas positivo que saco en la carrera, a pesar de todo tipo de cuestas y desnivel, con seguir llevar una grafica lo mas recta posible, homogénea homogénea, calculando perfectamente el nivel de esfuerzo y regulándolo al máximo!!!

Aquí va el link y debajo unas fotos, creo que no me olvido de nada, muy bien recuperado, este finde trabajo ene l campo, y a pepsar de eso, no mas cargado de lo normal, mañan una salida de 10km suaves para coger tono, y el resto de la semana normal. Tb unas fotillos!!!

Carrera Uni 4'5km by Samuelooo at Garmin Connect - Details

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-img-20140404-wa0003-jpgDiario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-img-20140404-wa0008-jpgDiario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-img-20140404-wa0018-jpgDiario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-img-20140404-wa0021-jpg

Samuel MAQUINAAAAAA.. ENHORABUENA... ME alegro muchísimo por ti, te lo mereces, estas trabajando duro y al final llegan lo frutos.. Disfrútalo y todos sabemos q esto es solo el principio.. Esas piernas te van a dar muchas alegrías... Enhorabuena otra vez.. Campeón.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Es muy sencillo lo que queda por decir: Felicitaciones !!

Olé tú, olé tú!! Carrerón! Y qué emoción he sentido leyendo tu crónica. Estupenda marca para el desnivel y genial irte a casa con un trofeo. No corres más, eres el mismo, pero tienes una distinción como corredor, que muy pocos pueden decir eso. Y como esto no acaba aquí, sino que continúa, pues hala,a por más ;-)

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    Úlima edición por Armandilio fecha: 07-04-2014 a las 21:03
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Que grande el tio, lo vi el viernes e iba mas feliz que una perdiz
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Enhorabuena Samuel, se te contento en la foto y me lo comentó Darío. Enorme.

Pero como me alegro de leer esta cronica Samu. Es que te lo mereces tio, ya estaba tardando en llegarte algo así. Te lo mereces por tu planificación, por tu esfuerzo, por esos entrenos en los que te llevas al límite, y lo cruzas. De verdad, enhorabuena!!!
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Felicidades!!! tiene que ser muy bonito sentirte ahí delante, viendo tus entrenos se veía que esto iba a pasar!!!
    Sigue así maquina que eres una gran motivación.
    un saludo
    5km Masnou 2016 17'32"

10km cursa Sant Antoni 2016 36'02"

Objetivos 2016

10 km en 35'
    5 km 16'50"
    1000 m en 16' nadando
    750 11'30"

Diario---> https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-so-ador.html

Muchisimas felicidades Samuel,.............eres la caña y ademas modesto,te lo mereces muy mucho
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Jo que emoción! Enhorabuena!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Samuel MAQUINAAAAAA.. ENHORABUENA... ME alegro muchísimo por ti, te lo mereces, estas trabajando duro y al final llegan lo frutos.. Disfrútalo y todos sabemos q esto es solo el principio.. Esas piernas te van a dar muchas alegrías... Enhorabuena otra vez.. Campeón.
    jajaja muchas gracias fran!!!

Cita Originalmente escrito por andresuruguay Ver Mensaje
    Es muy sencillo lo que queda por decir: Felicitaciones !!
    Gracias y animo para los sigientes campeonatos que eres todo un referente!!!

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Olé tú, olé tú!! Carrerón! Y qué emoción he sentido leyendo tu crónica. Estupenda marca para el desnivel y genial irte a casa con un trofeo. No corres más, eres el mismo, pero tienes una distinción como corredor, que muy pocos pueden decir eso. Y como esto no acaba aquí, sino que continúa, pues hala,a por más ;-)

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    En realidad el desnivel y las cuestas no son excesivos para lo que la gente os marcais, pero a mi me sacas del llano y se me viene el mundo abajo!!! (ahora un poqito menos!!!) Y lo de distincion como corredor, pues todos tenemos algun dorsal, y el que no tenga pues ya lo conseguira con constancia!!!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Que grande el tio, lo vi el viernes e iba mas feliz que una perdiz
    jajaja si que es verdad!! estaba todavia en la pompa, hoy te volvi a ver entrenando a la peqeña!! sera dificil, pero haber si da ella tb alguna sorpresilla jajaja

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Enhorabuena Samuel, se te contento en la foto y me lo comentó Darío. Enorme.
    Muchas gracias jesus!!! animo en los proximos retos que vaya una primavera te estas marcando!!!

Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    Pero como me alegro de leer esta cronica Samu. Es que te lo mereces tio, ya estaba tardando en llegarte algo así. Te lo mereces por tu planificación, por tu esfuerzo, por esos entrenos en los que te llevas al límite, y lo cruzas. De verdad, enhorabuena!!!
    jajaja Bert estoy seguro que antes de lo que piensas estaras como yo, asique a seguir trabajando que eres toda una referencia de esfuerzo y sacrificio en los entrenamientos!!! cuadno me entren dudas de si terminar uno, pensare bert lo terminaria??? enga pues a sufrir!!! mucho animo campeon!!!

Cita Originalmente escrito por daniel14 Ver Mensaje
    Felicidades!!! tiene que ser muy bonito sentirte ahí delante, viendo tus entrenos se veía que esto iba a pasar!!!
    Sigue así maquina que eres una gran motivación.
    un saludo
    jajaj ya te tengo en garmin y estuve leyendo tu diario, voy a pasar a saludarte que se me subscriba y me salgan los avison y te ire sigiendo dia a dia!!! tremenda tu progresion, me veo muy identificao contigo, falta de tecnica en piscina, progresion rapida, muchas ganas!! yo lo que pasa esque me freno la bici y en parte me alegro, asique si te centras en correr conseguiras todo lo que pronpongas, en triatlon tb ira bien, pero es dificil combinar varias disciplinas a alto nivel!!!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Muchisimas felicidades Samuel,.............eres la caña y ademas modesto,te lo mereces muy mucho
    Jajaja muchas gracias Mayte, me alegra mucho de verte por aqi y compartir este momento contigo!! la verdad es que siento haber perdido un pco la relacion con los que os conozco desde el principio pero en los momentos importantes son los que me venis a la cabeza!!! enserio mucha ilusion que me hayas escrito!!

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Jo que emoción! Enhorabuena!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    jajaja muchas gracias!!! no he seguido tu diaro, pero te visto en muchos y es un honor que pases por aqui a felicitarme!!! mucho animo!!!