Atletismo
Página 48 de 66 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 1309

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.

Equipo
    Quemasuelas
    Quien siembra... recoge, y tu eres claro ejemplo. La carrera para quitarse el sombrero. Pero aún queda Samuel por ver, pues la sensación que me deja la lectura de tu crónica es que podías meter una marcha mas. Estaré atento a tu diario para la próxima carrera, pues apunta a ser un espectáculo.
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Quien siembra... recoge, y tu eres claro ejemplo. La carrera para quitarse el sombrero. Pero aún queda Samuel por ver, pues la sensación que me deja la lectura de tu crónica es que podías meter una marcha mas. Estaré atento a tu diario para la próxima carrera, pues apunta a ser un espectáculo.
    jajaja gracias boskof!! la verdad es que me acorde de ti al terminar la carrera, cuando decias que en el futuro estaria ahi arriva en las populares de la region!!! esta fue una carrera con nivel muy bajo la verdad, pero ojala sea un inicio y me queden varios años para seguir entrenando y mejorando!!!! tus palabras siemrpe son muy motivadoras!! Y nada que la verdad es que aqui todos sembramos y recogemos, lo del trofeo es algo mas vistoso pero lo importante es el esfuerzo que hacemos todos dia a dia, tanto en el entrenaimento como para conseguir ese hueco para entrenar los que tienen mas obligaciones!!! muchas gracias por estar siempre ahi!! Suerte el sabado!!! estare atento a la cronica!!

Que bueno Samuel!!!! Pedazo de carrera que te has marcado jejejeje. Felicidades!!!
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Que bien! enhorabuena.
    Objetivo: Disfrutar corriendo
    Mi Diario

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Que bueno Samuel!!!! Pedazo de carrera que te has marcado jejejeje. Felicidades!!!
    Cita Originalmente escrito por abubito Ver Mensaje
    Que bien! enhorabuena.
    Gracias a los dos!!! abubito me alegro de verte por aqui, que hacia mucho que no te leia!!! como va todo?? espero que estupendamente!!! Y tu alberto viendo esas series de 2000, estoy seguro que te mantendras por debajo de 4'30" en esos 10kms!!!

Semana 10.

Bueno una semana mas. Esta de recuperación de después de la carrera.

Lunes 07. Como comente hoy 10km para recuperar tono después de la carrera y la semana anterior de prácticamente inactividad, que el cuerpo se volviera acomstumbrar al ejercicio poco a poco. 10km 47’38”. + TC 10’

Martes 08. Hoy tocaba tirada larga (20km), empeze a hacerlos y las piernas bastante, bastante cargadas, ya venían de serie del dia anterior… asique decidi que en esta fase el fondo lo tengo ya ganando y a si que podría hacer perfectamente los 20kms pero quería recuperar como nuevo para poder afrontar la sesión de calidad del próximo dia y en general las próximas semanas de carga, asique pensé que lo mas inteligente era prescindir, hacer 10km suaves otra vez y recuperar totalemtne la carrera (que siempre me suelen costar casi una semana sin intrenar y dos sin hacerlo bien bien). 10km 46’38”

Miercoles 09. Descanso

Jueves 10. Tocaban series de mil y como me seguía notando cargado decidi que en vez del 5x1000 que tenia pensando, hacer un 6x1000 que seria menos explosivo y mas aerobico. Como objetivo mantenerme lo mas alejado de 3’20” y alguna se paso.. aun asi 3’17” de media que me dejo muy contento por venir desconectado aunque buscare un trabajo mas homogéneo en el futuro. 4km+6x1000m R1' by Samuelooo at Garmin Connect - Details

Viernes 11. Tocaba el farlcek con cuestas por el campus y cumpli con los 15’88km y los mismos tramos fuertes y flojos, pero con un par de marchas menos que normalmente, muy resentido todavía de la carrera. Las dos siguientes semanas no hay autobús no se si subiré al monte o hare trabajo en llano o como lo hare, no me quedan muchas sesiones de estas y las considero fundamentales.

Sabado 12. Tocaba rodaje de 16km normalemnte lo hago entorno a 1h16’ y “13X”ppm que se me quedan al 65% y esta vez intentando ajustar al 70% lo hice en 1h10’25” a unas 145ppm, la verdad que el trabajo de calidad, lo doy todo y los rodajes los necesito muy flojos. Me notaba resentido de las piernas antes y mucho mas después y creo que fue un gran error hacerlo asi, pensé que podría asimilar todo en el siguiente dia de reposo completo pero bueno.. hecho esta.

Domingo 13. Dude de si salir a hacer unos 10kms de rodaje regenerativos para activar el cuerpo ya parte acumular algo de kms semanales sin mucho desgaste pero la verdad que decidi tomarme descanso, con las piernas bastante resentidas.

Total 62’53km a falta de los 10 que recorte en la tirada larga para volver a superar la barrera de los 70kms como en todas las semans de carga que venia haciendo. Pero la verdad que es la semana mas dura que he hecho depsues de una carrera con muchísima diferencia. Incluida una sesión de calidad de las fuertes. Me e esforzado mucho en intentar recuperar cuanto antes, cuando simpre me tomado dos semanas como siemrpe he comentado. En el entrenameinto del jueves decidi no hacer la carrera de 6km del 1 de Mayo ya que no me puedo permitir estar tan renqueante después de una semana de descarga y menos con lo poqito que qeda de temporada. No tengo claro si la dificultad de recuperación (aunque la verdad que para como siempre he sido me esta permitiendo trabajar bastante) se debe tanto a los 4’5km de la carrera o al fin de semana trabajando en el campo de sol a sol. Asique nada como lo escribo martes por la noche ya se cosas de esta semana pero bueno ya las contare en el próximo resumen!!!
    Saludos y animo en vuestros entrenameintos!!!

Buena semana hombre, y la culpa será de las dos cosas... la carrera, que aunque corta, fue intensa, y lo otro, que te deja el cuerpo tocado por el calor y el cansancio...
    Mucho ánimo y adelante! Hay algún gran objetivo para final de temporada?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

He estado un rato entrentenido leyendo tu hilo y me ha gustado mucho tu trayectoria, y enhorabuena por esa última carrera
    Úlima edición por Vitor Borba fecha: 16-04-2014 a las 10:37

Muy buena semana, si a pesar de estar muy cargado has cumplido una semana muy buena, cuando te recuperes volarás! !!
    Fue una carrera intensa y el cuerpo se tiene que reconstruir, animoo que es para estar contento!!
    5km Masnou 2016 17'32"

10km cursa Sant Antoni 2016 36'02"

Objetivos 2016

10 km en 35'
    5 km 16'50"
    1000 m en 16' nadando
    750 11'30"

Diario---> https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-so-ador.html

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Buena semana hombre, y la culpa será de las dos cosas... la carrera, que aunque corta, fue intensa, y lo otro, que te deja el cuerpo tocado por el calor y el cansancio...
    Mucho ánimo y adelante! Hay algún gran objetivo para final de temporada?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    Gracias por estar siempre ahi apoyando!!! el gran objetivo es encadenar dos carreras con margen de dos semanas de diferencia ya que como se puede ver me cuesta mucho recuperar depsues de ellas, la primera luchare por puesto ( ya que tiene catg.univers.) y en la segunda por marca (aunque no es homologada, me la tomare como tal a expensas de buscar marca oficial para el otoño que viene) ambas de 10kms, intentare llegar lo mas fuerte y me motivan ambas cosas aunque la marca espero que sea provisional y poder mejorarla en el futuro y el trofeo es un recuerdo, asique definitvas ninguna de las dos carreras aunque tengo mucha ilusion en ellas!! quizas la segunda un poco mas ya que no hago un 10km en si, y en llano desde hace año y medio jajaja y la otra es del estilo de la carrera anterior, con el mismo recorrido pero un pelin mas largo y dos vueltas asique ese aspecto ya lo conseguido esta temporada con la anterior que era la de prueba.

Cita Originalmente escrito por Vitor Borba Ver Mensaje
    He estado un rato entrentenido leyendo tu hilo y me ha gustado mucho tu trayectoria, y enhorabuena por esa última carrera
    jajaja muchas gracias!!! la verdad que estoy contento con en esta etapa de mi vida y ojala dure mucho!!

Cita Originalmente escrito por daniel14 Ver Mensaje
    Muy buena semana, si a pesar de estar muy cargado has cumplido una semana muy buena, cuando te recuperes volarás! !!
    Fue una carrera intensa y el cuerpo se tiene que reconstruir, animoo que es para estar contento!!
    jajaja muchas gracias por los animos, haber si tuvieras razon y me recupero pronto que toavia tengo bastante agarrotamiento y se esta ocmplicando esta semana...

Q tal vas máquina? Cuando son tus carreras de 10k?
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Hey fran!!! pos ahi voy, lo que pasa esque estuve desconectado de internet una semana y e vuelto intentar desconectar un poco del ordenador, pero en cuanto entro para ver el tiempo o el correo o cualqier cosa no puedo evitar entrar!!!

Ya de paso hago un breve resumen y te respondo!!!! ajjaja

Deje de actualizar con sintomas de muy cargado, pero completando la semana pos carrera (semana 10).

La 11. La continue a tope:

Lunes 14/4. 4km+4x2km R2', aqui me note muy cargado antes de empezar pero como iba a ser un entrenaimento muy aerobico le tire y me salieron a 3'23-3-2-2" de ritmo con mucho sufrimiento pero muy contento.

Martes 15/4. Aqui me note tb muy cargado pero ya no solo habia cansacio general sino que tenia molestias concetras, cosas que no me pasaba desde hace mucho y ya le fui dando vueltas a la cabeza.... si una parte concetra del musculo va sufriendo, el sigiente paso es que esa parte duela y me lesion. Aun asi tocaba tirada de 22km (por 1º vez), ritmo suave y aerobico y decido completarla. Conforme pasa el entrneameinto me noto muy cargado, muchisimo a los 3 o 4km yevo el cansancio acumulado de ir terminando la sesion, lo pienso y al tener un dia de descanso posterior estoy seguro que podre asimilarlo ya que es ritmo aerobico, y bueno sino lo asimilo del todo como es volumen ningun problema, pero llega un punto en el que pienso, sino asimilo este entrenamiento no me importa tanto pero como no asimile el de ayer.... (que me costo una barbaridad), en ese momento decido de darme la vuelta salieron 13km y no se si fue por abandonar psicologicamente el entrenamiento a mitad pero un poco mas y no llego, con muchas tentaciones de pararme y volver andando.

Jueves 16/4, tocan series pero a lo largo del entrenamiento anterior y el dia de recuperacion me doy cuenta que estoy mas cargado de lo que estaba, me ha afectado mucho la carrera y dos dias consecutivos de trabajo en el campo de sol a sol, mucha carga muscular sin la oportunidad de hacer algo suave aerobico para recuperar. En este punto no es que decidiera no hacer las series, sino que mi cuerpo no me lo permitia, un dia mas de descanso completo.

Viernes,sabado y lunes sigiente salidas regenerativas de 10kms, me noto mucho mejor para hacer el martes 20km y el jueves ya series (esto fue la semana pasada), pero finalmente me voy al campo con mi madre, con pensamiento de desconectar, estudiar y entrenar, pero una vez llegado alli te metes en faena y te olvidas del resto, no entrene mas en toda la semana y de nuevo mucha carga muscular.

Este jueves 1 de Mayo estaba inscripto a una carrera de 6km pero ya pense en no hacerla al mismo completar la anterior.

El 18 de mayo estoy apuntado a otra y tenia 3 seemanas, mas otras dos hasta el 1 de junio.

Esta semana he salido a dos salidas de 15km suaves y muscularmente me sientan como series, osea que no estoy para nada a buen nivel, desde el 04 de abril no he entrenado con continuidad y no se hasta que punto asimile un par de semanas que si hice 65 y 45, esta me van a volver a salir 60km. Asique muchas dudas de la del 18mayo, o si ir directamente para el 1 de junio. El problema es que la del 18 es con categoria universitario y es la mas que ilusion me hacia esta temporada, pero de momento prescindo de ella, sino puedo entrenar bien, no podre correr bien. La semana que viene creo que ya podre darle caña a las series, hare unas cortas para espabilar el cuerpo y luego un 8x1000, segun como me vea aqi, alomejor pruebo a hacerla, aunque sea por el trofeo de categoria universitaria!!! y mas menos eso es todo!!! mucho animo y gracias por preguntar!!!!

No me seas vago, que eres la esperanza olimpica de este grupo de mataos que seguimos este diario
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    No me seas vago, que eres la esperanza olimpica de este grupo de mataos que seguimos este diario
    +1

Animo Samuel, semanas malas siempre habran, ademas, si estas trabajando en el campo, con lo duro que es, es normal que no te encuentres al 100%.
    Seguro que tu puedes con eso y con mas, estoy seguro que el 18 haras un carreron de esos a los que nos tienes acostumbrados.
    Vamos campeon!!!

Eso, tío, espabila que a los demás nos quedan 24 años para llegar a tu nivel! ;-)

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
    Mis Marcas

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    ajajjaja muchas gracias por los animos!!! via diario y en persona, que motivan mas!!! (llevamos las dos ultimas salidas encontrandonos!!!) no se si la de hoy es por que ibas en bici pero te note fuerte fuerte y de hecho ayer entre el cansancio y el calor tube un lapsus de tiempo que me costo reconocerte, asique posiblemente fuera por eso!!! animo para el domingo para los tres!!!

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    +1

Animo Samuel, semanas malas siempre habran, ademas, si estas trabajando en el campo, con lo duro que es, es normal que no te encuentres al 100%.
    Seguro que tu puedes con eso y con mas, estoy seguro que el 18 haras un carreron de esos a los que nos tienes acostumbrados.
    Vamos campeon!!!
    jajajaa muchas gracias la verdad esque si, siempre que se complica un poco la cosa, se tiende a bajar el animo y ahi es donde hay que demostrar que se es un runner de verdad, como tu has estado haciendo!!! la verdad que yo en estos casos soy de dejarme llevar un poco hasta que recupero el animo, pero cada vez lo voy controlando mejor!!!

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Eso, tío, espabila que a los demás nos quedan 24 años para llegar a tu nivel! ;-)

jajajjaja gracias por tu apoyo siempre!! haber si esta tarde le hecho un rato a tu diario que hace tiempo qeu no lo visito( como todos, la verdad ajjaja) y seguro que me encontrare alguna cosa mas que interesante!!!

Samuel te he ido observando por garmin!! y me extrañaba que solo hicieras tiradas, pero también hay que dejar descansar la cabeza y recuperar la motivación, que no somos máquinas, puede que competir te de ese plus otra vez y por mal semana que tengas todos esos entrenamientos están ahí.
    5km Masnou 2016 17'32"

10km cursa Sant Antoni 2016 36'02"

Objetivos 2016

10 km en 35'
    5 km 16'50"
    1000 m en 16' nadando
    750 11'30"

Diario---> https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-so-ador.html

Bueno actualizo diario, la ultima vez os escribi en la semana del lunes 28/04. Al final quedo asi

Martes 29. 15’2km= 1h10’24” 4’38”km 139ppm 15km by Samuelooo at Garmin Connect - Details Cargadisimo, se me subieron los gemelos, hacia mas de una semana que no entrenaba. Confirme que en este ultimo mes de intermitencia había perdido todo entrenamiento y me veía a 3 semanas de una carrera, el objetivo principal de esta temporada sin ni siqiera resistencia muscular para una tirada a ritmo regenerativo.

Jueves 1/05. 15’47km=1h15’04” 4’51”km 138ppm, 15km by Samuelooo at Garmin Connect - Details bastante mas lento con prácticamente las mismas pulsaciones pero sensaciones mucho mejores.

Viernes. 02. 15’22km= 1h14’38” a 4’54”km 136ppm, 15km by Samuelooo at Garmin Connect - Details de nuevo un poco mas lento y las pulsaciones un pelin mas bajas. Bastante mas animado por asimilar muscularmente bien los entrenamientos. Por la tarde gim x2 circuitos sup. e infer. +1 inferior.

Sabado 03. Repito gym igual que el dia anterior, para ver si gano algo de potencia rápidamente para alguna sesión de calida que pueda hacer antes de la carrera, curiosamente me sirvieron para activar piernas y recuperarlas de correr.

Hasta aquí queda la semana con unos 46km, todavía queda el entrenamiento del domingo pero lo meto en la semana sigietne, ya con un carácter mas mas intenso, después de estos dias de recuperación. Ademas el primer dia deseche correr el domingo 18 y en este punto viendo que recuperaba bien, me plantee la posibilidad dependiendo de si respondia igual de bien a las series aunque tuviera poco tiempo. Desechado la oportunidad de mejorar marca, de mejorar rendimeinto(hace un mes y medio estaba mejor) pero habiendo en juego un trofeo catg.universitaria si me veía con posiblidades tenia que ir si o si.

Domingo 04. Tocaba rodaje, entre 15-20km me vi suelto fui marcando kms y me decidi a hacer la tirada larga como debía hacerla hace tiempo, cayeron 22km=1h44’02” a 4’44”km y 139ppm 22km by Samuelooo at Garmin Connect - Details la verdad que muy bien, terminando muy bien y para nada se me hizo largo, se me hacían mas duras las salidas de 20kms que para que no pasaran de 1h30’ las hacia a 4’30”, en estas son 15’ mas que antes para solo dos kms mas asique bastatne suave. Ahora hechando un ojo a la grafica veo que subi mucho el ritmo en los últimos kms algo que no debía haber hecho además son muy altas pulsaciones para el ritmo que llevo y ahora entiendo un comentario que me hizo daviduco de lo dramáticamente que me subían las pulsaciones en cuanto subia un oco el ritmo aerobicamente, creo que tiene mucho que ver con la carga reciente después de la inactividad, aun asi trabajare muchismo este aspecto en la nueva temporada, a parte de dos dias de series hare un tercero de calidad, un tempo a ritmo umbral. Que será normalmente 2x15’ a ritmo de UAN (viene a ser el ritmo de 5000m, y lo hare en distancias bastante mas cortas, asique poco desgaste).

Lunes 05. Descanso

Martes 06 Primeras series desde hacia casi un mes. Programado 4km+10x400 R1’15” simplemtne para ver como iba la cosa y rodar por debajo del ritmo de las series de mil para cuando las probara verme un poco suelto. Se vino un amigo y salió el rodaje bastante lento, apreté por separa un poco pero la primera salió a 3’22”, por lo que las series en realidad fueron 9(desechando esa) todas entre 3’00” y 3’05” mas cortas y lentas que las que venia haciendo pero todavía quedaba sustancia con la que trabajar. La grafica de pulsaciones muy bonita jajaja 4km+10x400R1'15" by Samuelooo at Garmin Connect - Details

Miercoles 07. Descanso (tuve un tramo complicado de semana con examen, me hubiera gustado alternar rodajes para recuperar y tal pero la cosa salió asi).

Jueves 08. Programado 4km+8x1000m R1’. Sobre todo no bajar de 3’20”, hace un mes a 3’17” salieron un 6x1km, y un 4x2km a 3’23”. Total las hice, con mucho sufrimiento, en la 4º ya sentía que no podía mas, forze mucho y consegui dos mas, al final 6x1000m a media de 3’20”, peridendo 3 segundos con respecto hace un mes y gastando 4 o 5ppm por repetición de mas, en las dos ultimas lo di todo llegando a las pulsaciones máximas en la ultima y -1 en la penúltima. 4km+6x1000R1' by Samuelooo at Garmin Connect - Details

Viernes 09. Rodaje, me vi suelto no tenia muy claro la distancia, entre 15-20km estaba el margen, pero me anime y me lanze a por otros 22km en este caso 1h44’10” a 4’44” y 137ppm 22km by Samuelooo at Garmin Connect - Details esta semana tenia que darlo todo para recuperar la siguiente y cuanto mas entrenara mas iba afinar.

Sabado 10. Me pase por el gimnasio pero en este caso solo hice un poco de tren superior.

Domingo 11. Otra vez programado el 4km+8x1000m R1’. Esta vez las 4 primeras quedaron entre 3’18-19” mas suelto, en la 5º tuve un despiste en la recuperación y me tuve que poner las pilas, perdi un par de segundos, me corto el ritmo y me dejo tocado. Hice la 6º en tiempo, y estaba para tirarme al suelo, pero quera hacer un pelin mas que el dia anterior, pero tp podía pasarme, de nada vale hacer mas carga sino la asimilo y encima me jode el trabajo anterior, bien lo aprendi ya hace 4 semanas, pero que cojones, una mas!! Asique nada hechando el hígado la lleve en ritmo y con un arreon de los 200m últimos para no vernirme abajo la deje en 3’16”km y otra vez de nuevo pulsaciones máximas alcanzadas. Sin duda el poco kilometraje y desgaste del ultimo mes me ha dado frescura a cambio de ritmo. 4km+7x1000m R1' by Samuelooo at Garmin Connect - Details

Con esto 7 dias con tres sesiones de series y dos tiradas largas 76km en total. Por delante una semana para intentar un ultimo entrenamiento ccon series de 400m para buscar algo de chispa anaeróbica y recuperar lo perdido y rodajes para mejorar la capidad aerobica y llegar freskito. En este caso debdio al poco desgaste acumulado apenas necesito taper. Al dia siguiente el isquio izqierdo contracturado tenia pensando 10kms de recperacion pero hbuiera sido una locura entrenar, además molestias concretas y un principio de periostitis en la pierna iziqerda que tb me ocurrió en la sobrecarga de la semana después de la carrera. Estoy a cuadros he caído en el mismo error que la otra vez, a falta de una semana y voy cojo.

Finalmente el martes 13. Rodaje de 7’5km en 40’ para soltar piernas y hoy ya mucho mejor 15kms en 1h14’. Me despido de las series de 400m no voy contracturado pero si cargado. Algun rodaje mas para asimilar los entrenameitnos posiblemnte mañana 15, viernes 8 y sábado 4 o descanso completo, el domingo a darlo todo y dependiendo de cómo recupere y si me veo fuerte y fresco para el sábado o domingo siguiente hacer el 8x1000 a 3’20” que todavía no pude, correré la del 1junio, sino dejare la temporada hay, dos semanas de vacaiones a pensar en la sigietne

Y nada mucho animos a todos vosotros!! Y ya actualizare después de la carrera, mi objetivo era quedar 1º en la general. El año pasado con 36’25” cubrieron los 10’2km y yo me veía para estar en 10kms bastante por debajo de 35’(la carrera es un sube baja pero sin llegar a estar muy pronunciadas cortan el ritmom continuamente, aunque en la anterior carrera por el mismo recorrido me adaptae bien, entrenaba una vez a la semana por el, llevo un mes si subir media cuesta) en estas fechas pero entre unas cosas y otras me veo para hacer en esta carrera ligeramente entre 36-37’, este año habrá mas nivel aun asi espero sacar trofeo en categoría universitario.

Saludos y animo!!!

Vaya tela Samuel... Te leo y me quedo con la boca abierta.. Acumulas km y ritmos fabulosos, y aun dices a no estas a tope, miedo me da cuando lo estés, sigue así máquina y animo en esa carrera del domingo.. Por mucho nivel q haya, tu puedes estar arriba con los mejores, Pq tu eres uno de ellos...
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

No te tortures, estás mejor de lo que crees... es sólo que si paras un poco, los músculos luego se quejan... es darles un poco de chicha y despertarlos, como has hecho. Yo creo que estás para menos en ese 10k, te lo digo en serio. Así que ánimo ya seguir dándolo todo!

Mis Marcas

MI DIARIO