Atletismo
Página 49 de 66 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 1309

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.

Equipo
    Quemasuelas
    Has llegado a unos niveles en los que mejorar el ritmo en carrera 2s, supone poner el cuerpo al límite en cada entrenamiento. Esto mismo se lo oigo a un compi de club cada vez que hablo con él. Siempre está penando en cada entreno, lo pasa mal y le cuesta llevar los ritmos, además de ir cargado muscularmente... pero luego llega la competición y mínimo hace podio de su categoría.
    Ánimo para la carrera, estaremos atento a la crónica!
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Ya has demostrado de lo que eres capaz, luego has roto la primera barrera que es la psicologica, ya no te volvera a pasar lo del sufrimiento de la primera vez y a buen seguro que vas a traerte un trofeillo de esos tan guapos que te dan, a ver si te sacan unas buenas fotos que a tu novia se le da bien
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Lo primero de todo agradeceros el segimineto que me haceis!!! y mas ahora que escribo tan insconstante y se hace dificil seguir un ritmo y mas cuando os meto estos tochos, leerlos deberia de contar como entrenamiento cruzado!! jajajaj asique nada gracias anticipadas por los animos!!

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Vaya tela Samuel... Te leo y me quedo con la boca abierta.. Acumulas km y ritmos fabulosos, y aun dices a no estas a tope, miedo me da cuando lo estés, sigue así máquina y animo en esa carrera del domingo.. Por mucho nivel q haya, tu puedes estar arriba con los mejores, Pq tu eres uno de ellos...
    jajaja muchas gracias por el animo, la verdad es que de unos meses para ca voy cambiando mi concepcion sobre mi, un amigo psicologo deportivo esta haciendo su master sobre un caso unico, y lo esta haciendo sobre mi como corredor popular, y en los test que me va pasando y tal destaca mi falta de confianza, asique tus palabras son muy agradecidas, creo que aun falta un escalon para estar ahi arriba en las carreras que suelo competir y espero subir a el la temporada que viene!!! ayer estuve haciendo las graficas de los dos primeros meses y estoy deseando subirlas aqui y comentarlas y si pudiera mantener el ritmo daria un salto cualitativo a como tu dices estar ahi arriba!!!

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    No te tortures, estás mejor de lo que crees... es sólo que si paras un poco, los músculos luego se quejan... es darles un poco de chicha y despertarlos, como has hecho. Yo creo que estás para menos en ese 10k, te lo digo en serio. Así que ánimo ya seguir dándolo todo!

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
    jajajaj dios te oiga y se exprese en la carrera, la verdad esque me veo bien para empezar a buen ritmo pero me da miedo el final, que mi rendimiento caiga totalemtne en los utimos kms, es curioso como funciona la mente, cuando hice las dos MM que hice el año pasado y en noviembre tuve que afrontar el 12'5km, despues de carreras "tan suaves" y largas no me veia metiendo la intensidad necesaria para esa carrera, y ahora que vengo de un 6km(SS) y 4'5km no se como voy a poder controlar el ritmo para que dure 10kms!! aunque luego cuando se empieza a sudar las dudas se disipan y la concentracion hace el resto.

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Has llegado a unos niveles en los que mejorar el ritmo en carrera 2s, supone poner el cuerpo al límite en cada entrenamiento. Esto mismo se lo oigo a un compi de club cada vez que hablo con él. Siempre está penando en cada entreno, lo pasa mal y le cuesta llevar los ritmos, además de ir cargado muscularmente... pero luego llega la competición y mínimo hace podio de su categoría.
    Ánimo para la carrera, estaremos atento a la crónica!
    jajaja pos si que se hace duro, y ahora entre dos aguas despues de haber desconectado cuesta mucho mas calibrar el esfuerzo y no pasarse, veremos haber como sale y si mantengo la racha que me anime a meterme las semanas de mas de 100kms que tengo previstas para este verano!!!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Ya has demostrado de lo que eres capaz, luego has roto la primera barrera que es la psicologica, ya no te volvera a pasar lo del sufrimiento de la primera vez y a buen seguro que vas a traerte un trofeillo de esos tan guapos que te dan, a ver si te sacan unas buenas fotos que a tu novia se le da bien
    jajaa pos si la verdad es que el haber corrido ya en el circuito y con buen resultado me debe de dar un alivio de ansiedad el dia clave, haber si hay suerte y se cumple y estare atento haber qien maneja la camara que sino luego... ya se sabe jajajaj

Las pruebas de los psicólogos, a mí me gusta el tema, bueno bueno...Una persona con tus números, con tus logros, por pequeños que quieras verlos, no puede dejar de tener cierta seguridad en sí mismo. Cada persona, cada cabeza tiene sus cosas, sus etapas, sus idas y venidas. No hay que encasillarse mucho porque no hay casillas donde meterse en ese cuestión. Todo es muy relativo.

Es que es normal que te sientas así... entrenas mucho, mucho, mucho, y aún has competido muy poco para ver los resultados. Entonces todo se resume a dos carreras de menos de 7K y lo que ves en los entrenos, unos días mejor, otros peor. Cuando empieces a hacer carreras varias y veas que estás mejorando un huevo, entonces empezarás a tener seguridad en ti mismo y en tus capacidades.

Vamos!!!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Yo creo que esas dudas siempre van con nosotros y son lo que nos hacen darlo todo una vez que empezamos a correr y comprobar que las molestias que muchas veces son mentales, desaparecen en la linea de salida.

Aún así, y a pesar de las pulsaciones que ya volverán a bajar esos ritmos son increíbles y se reflejarán en las competiciones.
    5km Masnou 2016 17'32"

10km cursa Sant Antoni 2016 36'02"

Objetivos 2016

10 km en 35'
    5 km 16'50"
    1000 m en 16' nadando
    750 11'30"

Diario---> https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-so-ador.html

La carrera de los despropósitos.

Empezare por la punta, ayer en mi casa andando tan normal me surgió una molestia, al pisar con la parte exterior del pie izqierdo se me contraía un musc-tendon o algo que hacia que viera las estrellas, primero esporádicamente y al final de la tarde con cada pisada. Pensando que de la tensión o algo se me había montado algún musculo algo, esperaba que por la noche se me relajara la zona y mñana sentirme bien. Pero era insoportable, me miro mi madre, mi hermana y nada, igual que el derecho. Al rato me miro con espejo-lupa y me veo algo, era un pinchita, tras sacármela se comprobó que era eso y recordé haber sentido algo hacia 3 dias, desde entonces se fue introduciendo en la gruesa piel de la planta del pie y tocaba un punto gatillo en nervio o musculo que de verdad me hacia ver las estrellas. Un poco mas y por una tontería no podría haber corrido, habría estado hasta una semana parado sin entenderlo, incluso yendo al fisio. La verdad que fue muy frustante, una lesión, la tarde antes, sin venir a cuento, sin saber que ni por que… jajaja y luego era algo tan insignificante.

Luego me dormi a las 12, para despertarme a las 6, me desperté a las 5, a las 5:30’, y depsues a las 7h. Una hora tarde, mi madre y hermana tb es despertaron tarde por que yo las llame.

Llegamos a la zona de la carrera y nada recogo dorsales y como?? No hay imperdibles, vaya una organización, comentas que están buscando y que ya los traerán, suerte tuve que un corredor me dejo uno y me las apañe, por que ni rastro.

Y ya calentamiento y carrera. Circuito circular de sube y baja, dos vuetlas. Empezamos en la pista d atletismo situado en el centro del circulo vamos cuesta abajo y cuando enfilamos la priemra recta ligeramente cuesta arriba puedo contar la cabeza, voy el 15. Recuerdo que en la carrera anterior me descolgué de la cabeza y quizás podía haber estado mas arriba, decido apretar un poco y ganar unas posiciones, me engancho a tres mas, y hacemos un grupo de 4 del que saldrá el 10º. Van dos delante y otros dos vamos pegados detrás de estos, rodamos un cientos de metros, a la vista de 20m el 9º y 8º juntos veo que vamos al mismo ritmo y mantiendo esa separación de 20m. Con este grupo me siento competitivo por fin, siento que disfruto una carrera, vamos pendientes, qien resopla, qien no, qien deja un espacio por el exterior, qien tira un poco, qien intenta descolgarse, vamos rodando bien pero con tensión. Siento la resperiacion y me tengo que repetir varias veces que son 10 y no 5km que los excesos los pagare, de hecho llevo los gemelos como dos pelotas, subidos, subidos, me acuerdo de la SS que en el primer km me paso y luego corri sin mas, no me preocupo en exceso. Hacemos relevos y mi compañero que iba detrás conmigo y yo adelantamos a los otros, aprovecho este momento para pegar un estiron haber si me engancho al 8º y 9º, vamos cuesta abajo. Hago un sobreesfuerzo y me engancho, me cuesta lo menos 200-300m en lso que oigo que alguno mas intenta hacerlo y al final desiste. Llevamos casi 4kms o asi. Aguanto unos 500m con ellos paso por delante de mi familia. Me dan moral. Hemos ido cuesta arriba, los gemelos piden un respiro (llevo un mes sin entrenar las cuestas y mis piernas me lo están haciendo ver), a parte me da flato, continuo y aguanto, vamos cuesta abajo, al no controlar las piernas bien en las bajadas me da flato, me falta fuerza abdominal y se me descalibra el diafragma. Me tengo que descolgar de los dos con los que iba, me quedo en tierra de nadie y fundido.

En este punto repaso mental general. Mis piernas se me cargan en las cuestas, no tengo ritmo y además he escogido la estrategia que nunca he hecho salir con todo, siempre guardo y adelanto al final, me he pasado y voy a sufrir mas y además lo voy a pagar, veo que tengo que bajar el ritmo o mantenerlo y abandonar. Voy 10º y decido aguantar porl aposibilidad de trofeo. Tengo que llevar un ritmo que me permita ir comodo. Me dejo llevar y en el próximo km o 2, me adelantan dos corredores. Con el ultimo me engancho unos 300-400m, voy bien y me ayuda, me pero me doy cuenta que no puedo soportarlo mucho, me empieza apretar el flato al seguirle en una bajada, le aguanto hasta que soy consicente que como siga me voy a tener que tirar al suelo a lso 200m. bajo un pelin el ritmo y en 2seg. me saca 5 o 6metros, miro atrás y conservo la distancia.

Aguanto y aguanto, continuo, lo sigo con la mirada. Y ya a practicamente 1km aprieto por detrás no gano espacio, pues tb aprietan (un corredor que iba pendiente continuamente pensando que era universitario tb), por adelante, paso a ese ultimo que me paso, sigo apretando y veo a otro le paso. Ya voy 10º. Entro en el estadio, falta casi una vuelta llevo dos corredores a unos 60m, entre ellos otros 10m, y visto luego en videos llevaban conservando esa distancia lo menos la ultima vuelta. Me acerco, voy a tope y me acerco, damos media vuelta y estoyo encima de uno, al entrar en la ultima curva para salir ya en la recta final de unos 50m, lo paso abrumadoramente, ninguno de los dos responde, voy que me salgo, el corazón me retumba en el pecho, le tiro le tiro estoy encima del 2º, voy 9º para 8º me ve por el rabillo, aprieta, le aguanto, y conforme salimos de la curva me mete la 5º, le aguanto el tiron a los 5m desde que le sigo y asi entramos en meta, ya rendido de ver que no le pillo. 9º Veo el tiempo y se me ha ido a 38’11” una carrera para olvidar. En el sprint, alcance 190ppm hasta ahora pensaba que mis maximas eran 188 hechas con prueba de esfuerzo e innumerables entrenamientos duros duros. Y a parte en el tramo final de la pista de atletismo los ultimos 300m haciendolos 2'30",2'50", y terminando 2'13-8" viendo los datos d ela grafica de velocidad.

Dos platanos y a trotar 10’ que se me suelten, veo las clasificaciones y soy el 4º universitario, no importa. Lo peor de todo, que podía escoger categoría universitario o senior, por ser la ultima vez que podía ser universitario y por la posibilidad de que hubiera menos corredores me decante. Y cosas de la vida el 10º queda 2º de senior y se lleva trofeo. A cuadros me quedo jajajaja mi familia se piensa que les engaño, pero no ajjaja asique nada, hace dos semanas no la iba a hacer, pues una carrera mas, decidido que la de dentro de dos semanas no la hago ni por asomo, no me gusta competir asi. Asique dos semanas de recuperación y a empezar la nueva temporada con unas ganas tremendas de demostrarme lo que puedo hacer. Como concluscion, poco entrenamiento este ultimo mes, de donde no hay no se puede sacar. No se puede afrontar una carrera de cuestas sin trabajarlas, los gemelos me penalizaron impresionantemente. Mucho mas trabajo aerobico necesito, fui a unas pulsaciones propias de una carrera de 10kms pero solo las aguante estables los primeros 4kms, luego tuve que bajar el piston, para sorprentemente hacer 190 pulsaciones por encima de mi max., mejor dicho la que pensaba que era mi máxima, y quien sabe que si supiera que en ese sprint estaba el trofeo quizás hubiera conseguido alguna pulsación mas. Y sobre todo la estrategia. Cuando iba en el grupo de 10º iba perfecto y después me fundi intentando engancharme un escalon arriba y me quede en la misma posición, si hubiera aguantado y hubiera atacado a falta de 2 o 3 kms hubiera sacado unos cuantos segundos mas renta que me daban esa posición, seguriismo. Asique a seguir trabajando. Otro despropósito mas, por segunda carrera consecutiva se me pasa apagar el gps. Y nada mucho animo a todos y ya vendrán mas, lo uncio que qiero es mejorar cuanto antes y darle caña.

Mñana mismo os pongo el avanze de la próxima temporada.

carrera uni 10'2km by Samuelooo at Garmin Connect - Details

Saludos y animo a todos.

Bueno, como se suele decir, correr sabemos todos, competir, no. Tampoco creo que te hayas equivocado, no sabías qué iba a pasar... tómatelo con filosofía, te ha salido un entrenamIento brutal. Habrá más y mejores, ésta, sirve para ello.

Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Ya vi la clasificación en la página de la Famu.. Por los tiempos q vi de los ganadores, masculino y femenino q volvió a ganar una más Mercedes, tuvo q ser un recorrido duro, así q lo q tu has hecho ha estado de nuevo genial.. Así q no puedo más q darte mi enhorabuena y decirte q no te flageles, eres exigente y vas por el buen camino y con tu constancia veras como pronto estarás donde tu deseas... Aunque ese noveno puesto es fantástico.
    Ánimo y a preparar la nueva temporada..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Bueno, como se suele decir, correr sabemos todos, competir, no. Tampoco creo que te hayas equivocado, no sabías qué iba a pasar... tómatelo con filosofía, te ha salido un entrenamIento brutal. Habrá más y mejores, ésta, sirve para ello.

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Ya vi la clasificación en la página de la Famu.. Por los tiempos q vi de los ganadores, masculino y femenino q volvió a ganar una más Mercedes, tuvo q ser un recorrido duro, así q lo q tu has hecho ha estado de nuevo genial.. Así q no puedo más q darte mi enhorabuena y decirte q no te flageles, eres exigente y vas por el buen camino y con tu constancia veras como pronto estarás donde tu deseas... Aunque ese noveno puesto es fantástico.
    Ánimo y a preparar la nueva temporada..

La verdad es que ya hice una carrera del estilo(estrategia) hace un año y medio, era de 6km y lo pague... desde entonces llevo mas cuidado desde el pincipio. Y si que ha sido un gran entrenamiento, me quedo de verdad con unas ganas de tremendas de darlo todo en los proximos meses. Al principio un poco cara de tonto por todas las circunstancias pero ya esta jajaja Ademas el dia de hoy hace mucho mas especial al otro dia, a pesar de ir todo el rato sobre el 10-12º puesto la gente que tenia cerca no las veia excesivamente joven y me veia claramente con trofeo de mi categoria, y le quitaba la gracia, una cosa que se hace de por si, por sistema incluso sin tener un buen dia, si haber entrenando bien, carece de importancia de valor. El hoy no haber conseguido nada hace muchisimo, muchisimo mas especial el otro dia. Por cierto me hice un collage de 6 imagenes la imprimi en papel fotografico y la enmarque de recuerdo, a modo de diploma.

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-montaje-1-jpg

Muchas gracias por el apoyo y siento si en algun momento dejo un poco de lado los diarios. La verdad esque hoy no tenia ninguna gana de hacer cronica y si muchas de hacer el avance de la temporada, pero tenemos que ir con orden y lo hice para haber si esta semana me despejo y lo hago. Y nada un resumen rapido de temporada, por orden de importancia.

1Continuar entrenando.
    2 Haberos conocido y compartido, que a parte de aprender conocimienots, he aprendido valores y ademas me ha metido muchisimo mas en esto del running y le ha dado una dimension mas a las horas de sufrimiento.
    3 haber progresado
    4 haber podido conseguir un trofeo
    5 Empezar la proxima temporada con tantas ganas y tan buena compañia, animo a todos!!! objetivos de la proxima temporada, Ganar 12'5km Lorca por debajo de 3'20"km. Ganar MMaguilas por debajo de 1h13'. Haga lo que haga estare contento y orgulloso, pero estos objetivos demostrarian que la evolucion sigue su progresion y que todavia tengo camino por delante para esforzarme y sufrir y conseguir nuevos objetivos!!!

Y si hay que alegrarse que hace tiempo no me planteaba esa posicion.

Pedazo de objetivos!!!!!!!!! Ganas tengo de ver esa temporada iniciada

Una duda, porque el cambio de estrategia?
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Jajajaja el cambio de estrategia en realidadd es que peque de novato... jajaja venia con muy poco entrenameinto, sin saber como iba a reaccionar en las cuestas, basicamente sin saber muy bien cual era mi lugar en la carrera. Al principio me vi bien, me deje llevar por el optismismo y aunque fui capaz de parar antes de tener que retirarme la verdad que me penalizo, tp se cuanto, por que no creo que tp hubiera mejorado mucho mucho mas, pero la carrera hubiera sido mas llevadera desde luego. Por cierto mire la clasificacion y el que entro antes de mi hizo exactamente el mismo tiemop que yo y ahora pensando, esque las alfombras estaban a unos 5metros despues de la tipica entrada, si lo hubiera tenido en cuenta continuaba el arreon y ticaba antes!!! jajaja pos dario esta semana hare un par de dias de rodaje ahora de unos 4kms para soltar piernas una salida a final de la semana, y la que viene otras dos salidas, de no mas de 10ksm estas y la que viene a tope con 7 entrenamientos de carrera + 4 de gimnasio. Mañana subo las tablas que hoy ya escribi mucho!!

Para colmo la que tenia pensando hacer el 31 de junio que luego la cambie por una del 1 de junio por que la trasladaron a 17 de mayo (osea el sabado por la tarde), con 200m menos y totalmente llana, con mi marca de hoy quedaba el 3º de la general y primero de categoria senior A. Desde luego me da una mala ostia... jajajajaj no se ni pa que lo he mirao, todo por la puta categoria universitario!!

Samuel últimamente no te he escrito, pero siempre te he seguido; mirando tus últimas semanas de entrenamientos no es de extrañar que no hubieses conseguido tus objetivos siempre ambiciosos, es totalmente normal lo que te ocurrió. De todas formas creo que eres un competidor nato y aunque compites poco cada vez que lo haces hechas el resto y eso no es para cualquiera, por eso te mereces felicitaciones.
    En cuanto a lo que te comenté antes de los entrenamientos no recuerdo detalles claros y no he releído pero si me quedó la sensación de que te salteabas muchos de tus entrenamientos planificados y eso se paga. No me gusta hacer comentarios de este tipo (negativos)pero tampoco puedo leer tu diario y decir siempre cosas positivas si veo que te puedo ayudar simplemente te lo digo y se que no lo tomaras a mal, sinceramente creo que la diferencia entre cumplir y no cumplir tus objetivos planteados puede ser que respetes tu planificación al 100 % y que la regularidad de tus entrenamientos sea ejemplar.
    Un saludo grande y que la siguiente temporada venga plagada de éxitos.
    PD: leí tu planificación de inicio de temporada, me da la siguiente impresión y lo expreso con numeros para ser claro : entrenamientos de las últimas semanas (aprox. porque no recuerdo bien) 5 - 5 - 4 + carrera - 3 - 3 - 11(primer semana de la nueva temporada 7 de carrera + 4 sesiones de gimnasio) tomatelo con calma, retomar la actividad debe ser de forma progresiva, sino puede resultar muy duro, solo un pequeño apunte ya que se siempre entiendes que solo es con intención de ayudar y que te vaya bien.

jajjaaj como Andres siempre tienes toda la razon del mundo!!! de hecho mi mayor insatisfaccion es no haber cumplido con ese entrenamiento, si yo supiera que lo he dado todo entrenando y que he progresado al 100% estaria contentismo del resultado, mi pena es el lo que podia haber hecho si hubiera seguido entrenando igual ( por lo que tampoco tiene mucho fundamento por que no fue) ajajja.

Y si que me salte muchos, en alguno si fue por falta de ganas, y la gran mayoria por falta de cabeza ya que en anteriores me habia pasado, asique intentare regular el esfuerzo para no pasarme, y mucho mas en las ultimas etapas de cada plan de entreneamiento!! ajajaj

Y lo de la semana esa que sera el modelo de la proxima temporada, aunque sean 7 entrenamientos solo hago 70kms que es lo que venia haciendo, un dia de trabajo a UAN, con 5x5' R1', una tirada larga de 18km (frente los 22kms que he hecho estas ultiams semanas) y el resto de entrenamientos son de 9kms. que no llegaran ni a 45'. Osea me voy a dar un par de meses de adaptacion anatomica para poco a poco subir el volumen pero basandome siempre en entrenameitnos a ritmos suave y aerobico de manera que pueda hacer muchos muchos de estos kms. Acomstumbrarme a correr 6 dias seguidos y luego ya rebajare un poco de volumen y metere calidad, e intentare hacerlo todo lo mas progresivo proxible. De todas maneras tienes mucha razon y tendre que estar atento atento!!! ya lo que paso o deja de pasar ayer esta olvidado, estoy deseando empezar con esa semana!!! asique a hacer lo necesario para llegar con las maximas fuerzas posibles!!

Animo con esa nueva planificación que siempre es un extra de motivación un cambio, buena carrera aunque no llegarás en el mejor momento de forma.
    5km Masnou 2016 17'32"

10km cursa Sant Antoni 2016 36'02"

Objetivos 2016

10 km en 35'
    5 km 16'50"
    1000 m en 16' nadando
    750 11'30"

Diario---> https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-so-ador.html

Pues aunque no estes satisfecho con la carrera, te doy mis felicitaciones y tambien por la gran cronica que has hecho!!
    Las carreras, algunas te saldran bien, otras no tanto, precisamente de estas ultimas, son de las que mas aprenderas, que no se te olvide, se aprende mas de los errores que de los exitos.
    Me alegro verte animado para esa nueva temporada que te planteas y con esos objetivos tan ambiciosos, seguro que tendras muchos exitos.

Cita Originalmente escrito por daniel14 Ver Mensaje
    Animo con esa nueva planificación que siempre es un extra de motivación un cambio, buena carrera aunque no llegarás en el mejor momento de forma.
    Pues si que motiva mucho, ayer rode 4km para recuperar algo, y la verdad que bien, me sentia como si llevara 20kms encima pero nada de dolor en ninguna zona, asique enseguida terminare de recuperarme y estare listo para darlo todo de nuevo!!

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Pues aunque no estes satisfecho con la carrera, te doy mis felicitaciones y tambien por la gran cronica que has hecho!!
    Las carreras, algunas te saldran bien, otras no tanto, precisamente de estas ultimas, son de las que mas aprenderas, que no se te olvide, se aprende mas de los errores que de los exitos.
    Me alegro verte animado para esa nueva temporada que te planteas y con esos objetivos tan ambiciosos, seguro que tendras muchos exitos.
    Gracias y tienes toda la razon del mundo, el problema esque la cronica la escribi tdoavia en caliente, y todavia estaba analizando y estabilizando al situacion, ahora estoy mas que satisfecho, aceptado y deseoso de seguir con mas!!! luego a luego tp fue una mala carrera y como dices aprendi muchas cosas que me mantendran alerta en proximas ocasiones!!!

Muy buen diario y felicidades por tus logros y progresión. Eres ejemplo para todos.
    "Corro luego existo"

MMP:
    - 4,7K: 19'36'' - Trasplant Run (09/03/2014)
    - 10K: 37'51'' - Cursa de Sant Antoni (18/01/2015)
    - 1/2M: 1h24'37'' - Mitja Marató de BCN (15/02/2015)
    - Trail: Correbocs 3.0 - 31K en 4h (12/04/2015)[/SIZE]

Objetivos 2014:
    10K: sub40, sub39, sub38
    MM: <1h30'; Hecho!
    Objetivos 2015:
    10K: sub37
    MM: <1h25' HECHO!

Cita Originalmente escrito por Toofasteddie Ver Mensaje
    Muy buen diario y felicidades por tus logros y progresión. Eres ejemplo para todos.
    jajaja muchas gracias por los animos aunque la verdad que el diario podria estar un poqito mejor y lo de ejemplo... jajajaj pero bueno de verdad muchas gracias por los animos!!! te he leido ya en varios temas de la seccion de entrenamiento asique animo y a seguir trabajando para conseguir los objetivos