Atletismo
Página 5 de 66 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 1309

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.

Hola!!

Aun no me había leido tu dirario, cómo puede ser!!!

Me parece increible que con 22 años tuvieras la madurez de dejar de fumar y cómo tu mismo dices cambiar tu entorno y redirigir tu vida.

No sé si te lo habrán dicho pero a tu edad no hay mucha gente con las ideas tan claras y la capacidad de esforzarse para conseguir lo que realmente quieres.

Te pasaste por mi diario y cacé al vuelo que sabias de qué hablabas, pero claro una vez que leo tu diario.....jooooodoooo!!! eres un profesional

Te iré leyendo

PD: el forero este que te calentó con unos mensajes que luego borró......"no coment" él solico se delata, mucho argumento no tenía si luego ha borrado lo que escribió....
    http://www.endomondo.com/profile/12123778

Mi primer objetivo:
    Carrera de la Mujer-
    5k en 35:49. "Mi primera carrera y con mi hija de 7 años "

Pues has echo muy bien en hacerte las pruebas,nunca se sabe¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Me quedo por aqui tambien, no tengo tus ritmos ni de coña, pero aprendere muchas cositas para planificarme mis entrenos, eres una maquina tio como sigas asi veras como vas a estar en enero

Enviado desde mi zopo 810 usando tapatalk 4
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por Beazgz Ver Mensaje
    Hola!!

Aun no me había leido tu dirario, cómo puede ser!!!

Me parece increible que con 22 años tuvieras la madurez de dejar de fumar y cómo tu mismo dices cambiar tu entorno y redirigir tu vida.

No sé si te lo habrán dicho pero a tu edad no hay mucha gente con las ideas tan claras y la capacidad de esforzarse para conseguir lo que realmente quieres.

Te pasaste por mi diario y cacé al vuelo que sabias de qué hablabas, pero claro una vez que leo tu diario.....jooooodoooo!!! eres un profesional

Te iré leyendo

PD: el forero este que te calentó con unos mensajes que luego borró......"no coment" él solico se delata, mucho argumento no tenía si luego ha borrado lo que escribió....

gracias por el animo y la visita y que hayas dedicao tu tiempo a hacer un repasillo del diario yo aunq no seimpr te comente voy sigiendo tus actualizaciones
    Pos hombre razon si tenia en cosas, tenia sentido cosas que decia pero no me gusto las formas, con cada comentario criticaba mas lo mismo y cada vez ofrecia menos alternativa, hasta que en el ultimo cambio mucho el tono y las formas y no me sento nada bien la actitud que uso pero nada aqui estamos para pasarlo bien y hecharnos una mano con los animos entre todos, asiq q la cosa siga asi

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    Me quedo por aqui tambien, no tengo tus ritmos ni de coña, pero aprendere muchas cositas para planificarme mis entrenos, eres una maquina tio como sigas asi veras como vas a estar en enero

Enviado desde mi zopo 810 usando tapatalk 4
    jajajaj lo de los ritmos es cuestion d etiempo y entrenamienot yo ahora mismo tp tengo lso que se supone que qiero tener jajaja pero no hay que desanimarse jajaja lo de planificarse es solo una opinion asiq lo unico q te recomiendo que cojas de mi planificiacion es el simple hecho de planificarlo y que aunq no sea lo mas acertado, para ti tenga sentido. Si lo tiene seguro q encuentras la motivacion para hacerlo y si lo haces seguro q habra mejoria mucho animo

Y viendo tus carreras no estas para nada lejos de los mios, afinar un pcoo mas el entrenamienot pero vamos que estas ahi ahi, haber si te animas a hacerte un diario que podamos seguir tu evolucin que tiene muy buena pinta y seguro q tb aprendemos mucho

Coño¡¡ buenos entrenos y veo que lo llevas todo muy bien planificado , el objetivo cual es??? por los entrenos maratón??

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Coño¡¡ buenos entrenos y veo que lo llevas todo muy bien planificado , el objetivo cual es??? por los entrenos maratón??
    Pues el objetivo final, es maraton si, pero para dentro de 7 o 11 años, tengo ilusion d coincida con unos juegos olimpicos para hacer mi marca personal(supongo que ya habre estao lo menos un par de años probandome en la distnacia)... asiq va para muy largo espero que mi cuerpo me permita llegar

De momento vamos pasito a pasito, mi objetivo es dar 2 o 3 años lo maximo que pueda en media maraton hasta que vea que no avanzo, por lo tanto objetivo principal de este año, media maraton. Me he fijado una para enero y ahora tengo un objetivo intermedio es la carrera que pone en mi cita, son 12'5km se que con hacer menos distancias de las que hago me sobra, pero como voy en progresion para la meida y luego solo tengo dos meses, prefiero hacer un poco mas de km para que la adaptacion sea mas suave. Asique en realidad objetivo a corto plazo es hacelro lo mejor posible, motivarme cada dia y sacar energia sy tiempo para cada entrnemainto, mejorar la salud y pasarlo bien, vamos el mismo de todos los que estamos aqui jajjaja a ti no te pregunto q veo que aora estas en una etapa mas de entrenar y lo que se tercie pero seguro que ensegida encuentras alguno para orientar tus entrenamienots gracias por visitarme, te sigo de cerca

Edito para poner esta PD: que por pedir que no qede jajjaa, lo que e puesto es soñando con lo que seria lo ideal, pero vamos que yo me conformo con lo q se qede la cosa jajaja
    Úlima edición por KH-7_kitagrasas fecha: 11-09-2013 a las 01:18

ENTRENAMIENTO 3ºBLOQUE, 1ºSEMANA(entramiento B)

Martes 11.

Bueno hoy empieza de verdad el bloque 3, primera session doble de entrenamienot en la que por la tarde me note muy cargado las piernas, no se si por la piscine de medio dia o por la prueba de esfuerzo de ayer(creo q posiblemne por esto ultimo) . El calentamiento con las piernas cargadas pero sin problema y las sieres estrenando zapatillas con muy buenas sensaciones, no he probado nada igual en mi vida(claro que solo he tenido dos modelos de zapatillas jajaja)) Pues nada los tiempo no han sido lo smejores pero me he visto controlando, y en progresión hacia las ultimas, asiq muy bien. Por cierto voy muy lento en la piscina pero como no es mi objetivo da= es solo por hacer aerobico.

PISCINA.

30LARGOS. 1’5KM= 35’18”
    Los primeros 20 en 24’ los últimos mas rapidos y los 5 ultimos haciendo voltereta en el viraje, que estoy aprendiendo jajaja.

8KM. 43’33"

1KM. 5’56” FCm 120FCmx 134

2KM. 5’42” FCm 128FCmx 134

3KM. 5’40” FCm 132FCmx 141

4KM. 5’29” FCm 136FCmx 141

5KM. 5’23” FCm 136FCmx 143

6KM. 5’14” FCm 140FCmx 146

7KM. 5’09” FCm 142FCmx 146

8KM. 5’01” FCm 149FCmx 160

Series 13(5+5+3)x200,recuperacion 1', entre bloques doble recuperación:

SERIES 200

S1. 38.0” FCm 151FCmx 169

S2. 36.4” FCm 154FCmx 171

S3. 35.7” FCm 156FCmx 176

S4. 36.2” FCm 157FCmx 178

S5. 35.1” FCm 159FCmx 178

-

S6. 34.5” FCm 151FCmx 173

S7. 34.1” FCm 161FCmx 178

S8. 36.0” FCm 162FCmx 178

S9. 34.6” FCm 162FCmx 179

S10. 34.7” FCm 164FCmx 179

-

S11. 33.9” FCm 155FCmx 175

S12. 34.8” FCm 161FCmx 179

S13. 32.4” FCm 168FCmx 188

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-martes-11-png
    Pinchad en la imagen para ampliar.

Saludos y animo para vuestros entrenamientos.

Veo que sigues bien según lo planeado, me alegro que vayan así los entrenamientos.
    No voy a opinar sobre los comentarios adversos que recibiste de tu plan ya que solo pude leer el primero antes de que se borraran y no había nada fuera de lugar hasta ese momento; pero con respecto a ese tema yo opino que no hay un plan que este bien o mal, me parece que son muy personales y si te permite llegar a tu objetivo el plan es adecuado. Creo que en los entrenamientos no hay una panacea, solo hay ciertos principios a respetar y lo demás es manejable. Si uno busca hay planes que incluso parecen no respetar los principios básicos y sin embargo pueden llevar a grandes resultados.
    Tu objetivo es menos de 3,40/km en la carrera de lorca, si lo consigues es prueba e que las cosas estaban bien diseñadas y creo que va todo bien, así que a seguir adelante !

Yo con lo de la piscina ya estaria cao
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Samuel te queria preguntar a ver cómo ves esto

Ya ha salido la clasificación de la carrera del Domingo,tambien los senderistas,participaron 29 personas y quedé en el puesto 15,con lo cual estoy muy irgullosa

Viendo los tiempo,me quedé extrañada,el primero en llegar lo hizo en 59 minutos con una lectura de 5,50 o menos el km

Lo que dice mi marido,casi antes que el,y no era por asfalta llano.si no que había cuestas........

Cuando yo iba avanzando quise coger de liebre a unas chicas,para no perdermepero me fue imposible porque había tramos que trotaban,así que yo hice lo mismo,de vez en cuando trotaba,aun así se me fueron

Creo que el que llegó primero hacia una combinación de las dos cosas,porque andar 10km en menos de una hora me parece mucho andar,pero mucho,mucho,mucho,y ademas por terreno desigual...
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Andar muy rapido deberia estar en 8km/h a mi modo de ver como mucho, ir a 10km/h es como poco trotar.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por andresuruguay Ver Mensaje
    Veo que sigues bien según lo planeado, me alegro que vayan así los entrenamientos.
    No voy a opinar sobre los comentarios adversos que recibiste de tu plan ya que solo pude leer el primero antes de que se borraran y no había nada fuera de lugar hasta ese momento; pero con respecto a ese tema yo opino que no hay un plan que este bien o mal, me parece que son muy personales y si te permite llegar a tu objetivo el plan es adecuado. Creo que en los entrenamientos no hay una panacea, solo hay ciertos principios a respetar y lo demás es manejable. Si uno busca hay planes que incluso parecen no respetar los principios básicos y sin embargo pueden llevar a grandes resultados.
    Tu objetivo es menos de 3,40/km en la carrera de lorca, si lo consigues es prueba e que las cosas estaban bien diseñadas y creo que va todo bien, así que a seguir adelante !
    Gracias por pasarte por aqui, pos si, las cosas que decian tenia sentido, mi plan considero que es bueno y me ayudara a conseguir la marca(aunq normalmente me faltan unos seg, pero bueno, entorno a la marca estaria contento) si que es verdad que los entrenamientos son un mundo y hay mil maneras, por eso estoy aqui en los diarios para aprender, y por eso te sigo a ti, para cojer conceptos del entrenamiento con series ya que te han dado muy buenos resultados. De heho comentando un hilo de entreanmientos vi que las cosas que decia tenian sentido y le invite a q se pasara a hecharme una mano, cuantas mas opiniones mejor y eso, espero conseguir mi objetivo pero posiblemente aunq lo consigiera seguro que con otro plan y el mismo esfuerzo lo hubiera hecho en mejor ritmo, pero no dispongo de un entrenador personal, asiq me las apaño como puedo jajjaa Yo hubiera esta encantado de que hubiera escuchado como habia diseñado lo sigientes bloques y sobre el total me hubiera dado indicaciones para rendir mejor, o a la hora de hacer unas series, una estructura mas eficiiente, cualquier cosa yo la hubiera tenido en cuenta pero weno, hay vamos poco a poco, haber como progreso de aqi a 3 semanas que dependera mucho de esto la marca

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Samuel te queria preguntar a ver cómo ves esto

Ya ha salido la clasificación de la carrera del Domingo,tambien los senderistas,participaron 29 personas y quedé en el puesto 15,con lo cual estoy muy irgullosa

Viendo los tiempo,me quedé extrañada,el primero en llegar lo hizo en 59 minutos con una lectura de 5,50 o menos el km

Lo que dice mi marido,casi antes que el,y no era por asfalta llano.si no que había cuestas........

Cuando yo iba avanzando quise coger de liebre a unas chicas,para no perdermepero me fue imposible porque había tramos que trotaban,así que yo hice lo mismo,de vez en cuando trotaba,aun así se me fueron

Creo que el que llegó primero hacia una combinación de las dos cosas,porque andar 10km en menos de una hora me parece mucho andar,pero mucho,mucho,mucho,y ademas por terreno desigual...
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Andar muy rapido deberia estar en 8km/h a mi modo de ver como mucho, ir a 10km/h es como poco trotar.
    Muy de acuerdo con vosotros, una posible causa fuera que las cuestas arriva andara y las cuesta abajo corriera, que es algo frecuente en esos terrenos, pero vamos que si es senderismo deberia de haberla hecho entera andando. Tu qedate con lo estupendo q hiciste tu carrera y la experiencia

Control miercoles 11.

miercoles11.
    PESO. 73'1KG
    PR. 44

He pasado mala noche y madrugado mucho apenas dormi 5horas, quizas eso tiene que ver, puede ser tb que este un poco sobreentrenado, he decidio trasladar el control al jueves para que venga despues de un día de descanso y asi si todavia me las noto mas altas de lo que suela ser nomal voy sobre aviso para no forzar en los entrenamientos. De momento a la medicion de hoy no le doy mas importancia. Mñana lo repitire y a partir de entonces todos los jueves.

Acabo de leer tu diario, impresionante es poco, que envidia (sana) jejeje. Yo pensando en llegar a los 6 min por km a largo plazo y tu te los haces en la mitad, que bárbaro.
    Muchos ánimos en tu próximo reto.
    Me iré pasando para aprender cosas de ti.

Yo le cambiaba los años, las marcas mira por donde se las dejaba y todo, para que no se mosqueé. La verdad es que promete. Sigue así.

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Acabo de leer tu diario, impresionante es poco, que envidia (sana) jejeje. Yo pensando en llegar a los 6 min por km a largo plazo y tu te los haces en la mitad, que bárbaro.
    Muchos ánimos en tu próximo reto.
    Me iré pasando para aprender cosas de ti.
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Yo le cambiaba los años, las marcas mira por donde se las dejaba y todo, para que no se mosqueé. La verdad es que promete. Sigue así.
    No esta bien alagar tanto a la gente q luego se duerme en los laureles, asiq no os voy a hacer ni caso jajajaj yo tb empeze con los ritmos de 6' pero he tenio suerte de empezar un pcoo mas joven y el cuerpo progresa mucho mas rapido, asiq teniendo esto en cuenta no le cambio mi edad a nadie al no ser que sea por una menor jajajjaa y nada que no hay que sobrevalorar las marcas, lo importante es el esfuerzo de entrenar, luego ya si da mejor o peor resultado no depende tanto de nostoros y mas esfuerzo que vostoros que decidis cambiar la filosifa de vida, no muy temprano pero con mucho por delante y con tantos años acomstumbrados a otra cosa tiene mucho mas valor que correr a cualqier ritmo me maravillo con todos vossotros y vuestros esfuerzos y cuando veo una persona que va esta empezando y q se mete sesiones de 40, 45' con las pulsaciones por encimad e 170 casi, con el sufriemineto que eso supone y hay estan dandolo todo, me hace que no me escaquear ni un metro Saludos a los dos y mucha suerte en vuestros entrenmianots , os hago una minivisitillas para que se me actualizen vuestros diarios y en otro moment con mas calmaa les hecho un buen ojo para que no se me escape ni un mm de vuestra progresion enga a entrenar que hay q dejar el liston bien alto!!

ENTRENAMIENTO 3ºBLOQUE, 1ºSEMANA(entrenamiento C)

JUEVES12.
    Sensaciones del día, las piernas muy cargadas en el calentamiento de correr pero luego las series, muy bien, poco a poco le cogere el punto a esta distancia Hoy subo esto mañana lo editare para añadir las pulsaciones máximas y la grafica de relación KM/PULSACIONES.

PISCINA.
    30LARGOS. 1’5KM= 34’05”

6km + Series 8(5+3)x500,recuperacion 1', entre bloques doble recuperación:

6KM. 33’30"

1KM. 5’33” FCm 122FCmx130

2KM. 5’50” FCm 126FCmx131

3KM. 5’40” FCm 133FCmx 140

4KM. 5’30” FCm 136FCmx140

5KM. 5’24” FCm 140FCmx145

6KM. 5’34” FCm 138FCmx147

SERIES 500

S1. 1’48.7” FCm 165FCmx179

S2. 1’45.4” FCm 170FCmx182

S3. 1’46.9” FCm 171FCmx183

S4. 1’44.0” FCm 171FCmx183

S5. 1’44.8” FCm 173FCmx182

-
    S6. 1’51.7” FCm 164FCmx180

S7.1’41 .9” FCm 174FCmx185

S8. 1’44.2” FCm 173FCmx182

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-series500-png

Pinchad para ampliar imagen.
    Úlima edición por KH-7_kitagrasas fecha: 13-09-2013 a las 18:49

MADRE mia,........5'......no veas..........y las series,........a mi eso me da una pereza¡¡¡....muy bien Samuel,pero esas piernas cuidalas¡¡¡¡
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

ENTRENAMIENTO 3ºBLOQUE, 1ºSEMANA(entramiento D)

VIERNES13.

Hoy ha sido un dia duro. la piscina fue bien y luego corriendo he ido muy tranqilo, pero no por que el cuerpo me lo pidiera, sino por que me lo suplicaba. Deseando terminar el entrenamiento con el objetivo de cubrir la distancia y sin pensar en intensidad, mañana qeda una sesion de gimnasio para fortalecer piernas por la mñana y a descansar el resto del dia y el domingo. Que la semana que viene va a ser muy dura ya que es igual de intensa que esta pero la voy a empezar ya qemaillo. Asique a esperar que el cuerpo se adapte y asimiilar lo mejor posible los entrenamienots. No pongo el resumen de km uno por uno, ya que han sido todos muy regulares y sin mas.

PISCINA.

30LARGOS. 1’5KM= 33’28”

CORRER

13KM. 1h10’52" (5:27min/km)FCm132 (67%) y FCmx158(81%)

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-viernes-13-png
    Pinchad en la imagen para ampliar.

Por cierto los dos picos, el primero no se lo que es, el segundo es que se ha cruzao una rata a medio metro que casi la piso y me ha asustao jajajaj.