Atletismo
Página 51 de 66 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 1309

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.

Vaya semana mariconazo!! Empiezas temporada y a saco! Lo peor, el calor. A mí me mata! Y tú allí donde vives, que es verano todo el año!!
    Buena semana, enseguida estarás mejor. Vamos!

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Que bestia!!!
    80km en una semana!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Vaya semana mariconazo!! Empiezas temporada y a saco! Lo peor, el calor. A mí me mata! Y tú allí donde vives, que es verano todo el año!!
    Buena semana, enseguida estarás mejor. Vamos!

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
    hombre el calor pesa bastante, de hecho prefiero perder unas horas de sueño antes que salir con calor, pero si transnocho mucho ya con menos de 6h de sueño no me atrevo a salir!!! haber que ser responsable y a las 11 a la cama para poder entrenar con 20º y estando descansado!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Que bestia!!!
    80km en una semana!!!
    jajaja bueno tu te haces la mitad en solo un dia, bueno unas horas, no???

Vaya semana te has marcado Samuel! como leí por ahí, esto es cocer a fuego lento, pero una vez lo adaptes a la potencia anaerobica no habrá quien te siga en tus dos grandes objetivos!
    Aunque sea sacrificado, espero que lo cumplas para poder ver tus resultados, ya que vas a dar un gran salto de nivel!
    5km Masnou 2016 17'32"

10km cursa Sant Antoni 2016 36'02"

Objetivos 2016

10 km en 35'
    5 km 16'50"
    1000 m en 16' nadando
    750 11'30"

Diario---> https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-so-ador.html

Cita Originalmente escrito por daniel14 Ver Mensaje
    Vaya semana te has marcado Samuel! como leí por ahí, esto es cocer a fuego lento, pero una vez lo adaptes a la potencia anaerobica no habrá quien te siga en tus dos grandes objetivos!
    Aunque sea sacrificado, espero que lo cumplas para poder ver tus resultados, ya que vas a dar un gran salto de nivel!
    Dios te oiga, gracias por los animos y a seguir asi, que esa lesion queda cada vez mas lejos!!

Solo una cosilla, no me gusto mucho la MM de Aguilas como un posible sitio para ir a por marca, porque esa en concreto?
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Solo una cosilla, no me gusto mucho la MM de Aguilas como un posible sitio para ir a por marca, porque esa en concreto?
    jajjaja si que es verdad que desde la ultima tengo algunas dudas, ya que me comentasteis que tenia algun tramo de de playa y cuando yo fui ya vi alguna cuesta que te puede dar algun susto si no estas muy acomstumbrado, en realidad lo ideal seria la de aqui de murcia, pero escogi esa de Aguilas en un principio por que es un mes despues, y me da mucho mas margen de entrenamiento y "conozco" el recorrido, si no lo cambian mucho y aunque tuviera algun tramo complicado tb tenia buenas rectas para hacer kms y kms sin darte mucha cuenta y muy bien. Supongo que cuando se acerce la fecha tanteare alguna que otra posiblidad!! si me quieres aportar algo sobre como viste el nuevo recorrido seria de gran ayuda!!! y aparte llegado la fecha si sugieres alguna otra pos tb estaria bien!!! ademas es sabado por la tarde y es un plus en cuanto horario, no corro mal por la mañna pero por la tarde creo que comiendo temprano se puede ir mas desahogado, a parte el año que la hice aunque hizo algo de viento para la fecha, casi en mayo, se estuvo bastante bien y el tener el mar refresca algo!!!

Ademas por las marcas que va teniendo estas tres ediciones que lleva creo que si cumplo el objetivo podria quedar primero, de hecho esta primavera me veia para hacer facil 1h18' y hubiera quedado 3º si lo hubiera hecho e ido, asique practicamente me aseguro un podio y una posible lucha por la victoria que siempre es un plus de motivacion!!

Pues aparte del problema de la arena y de 2 subidas tendidas que pueden castigar, vi bastantes sitios de estrangulamiento de la carrera y 4 sitios en los que girabas 360º con lo que eso supone para los ritmos ya que te lo corta completamente, ademas, al ser por la tarde/noche la humedad es bastante grande y sofoca casi mas que el calor seco del dia.

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Estoy de acuerdo con Darío, yo la acabe sufriendo mucho al final. Además mi padre es amigo de los de la organización porque sale a correr con ellos, y les preguntó el porqué del trozo por la playa, y parece ser que la tuvieron que meter por ahí para homologarla. Otra cosa en contra que tiene es que es u poco sube baja. También hay que decir que yo me vi fuerte de más al principio y acabe penando por no saber dosificar y me jodió el sub 100', que putada, jajajaja. Te dejo el perfil

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-image-jpg no es duro pero si bastante toca huevos
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Pues aparte del problema de la arena y de 2 subidas tendidas que pueden castigar, vi bastantes sitios de estrangulamiento de la carrera y 4 sitios en los que girabas 360º con lo que eso supone para los ritmos ya que te lo corta completamente, ademas, al ser por la tarde/noche la humedad es bastante grande y sofoca casi mas que el calor seco del dia.
    Quizas tengais razon, la verdad yo tuve suerte y fue un dia nublado que incluso termine helado a los 10' de parar y mi familia casi tiritando, muy buena temperatura para correr, pero no siempre se va a repetir....

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con Darío, yo la acabe sufriendo mucho al final. Además mi padre es amigo de los de la organización porque sale a correr con ellos, y les preguntó el porqué del trozo por la playa, y parece ser que la tuvieron que meter por ahí para homologarla. Otra cosa en contra que tiene es que es u poco sube baja. También hay que decir que yo me vi fuerte de más al principio y acabe penando por no saber dosificar y me jodió el sub 100', que putada, jajajaja. Te dejo el perfil

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-image-jpg no es duro pero si bastante toca huevos
    Yo la verdad que no recuerdo tantos picos, pero bueno tendre muy en cuenta vuestra opinion, conforme se acerque vere, la cosa es que termino con esta el 30 de noviembre, esperare dos semanas para recuperar y buscar un 10kms homologado posiblemnte otra 2 de recuperacion y empezare el 1 de enero el nuevo pico, y me pasa de 6 meses de esta planificicacion a una de 3-4 meses que ya es poco. Vere haber como lo planteo quizas, deje los 10kms para buscarlos en mayo y empezar asi medio mes antes... no se segun se acerquen las citas... haber alguna que tenga un recorrido favorable y que vea bien!!! esta temporada pasada tenia pensado hacer la MM de santa pola y al final no cayo ninguna, quizas llege la primavera y quien sabe... tb solo son objetivos orientativos!! gracias por vuestra opinion y experiencia ya que hare solo una, buuscare bien si acaso tb mirando por la zona de almeria-alicante para buscar una buena!!

La de Valencia igual te pilla lejos, pero esa si que es plana, el handicap en contra para ti es que es en Octubre
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

La de Valencia igual te pilla lejos, pero esa si que es plana, el handicap en contra para ti es que es en Octubre
    Descartada completamente!! necesito que sea en abril-mayo!! pero gracias la verdad que es un circuito que alguna vez me tengo que plantear hacer, ya sea en 10kms, MM o M, ahi lo dejo.. !! jajaja

Si algún día te lo planteas, ya sabes donde estoy, jejeje
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Si algún día te lo planteas, ya sabes donde estoy, jejeje

Pues en Abril, asi cerca tendras La Roda, el Pilar de la Horadada, Bullas... en Mayo, hay uno que dicen que es muy bonito en Almansa, ademas de Alcantarilla y Albacete.

Muchas gracias!! no los conocia!!! la de alcantarilla la descarto en principio por que comentaste que no habia mucho publico, la del pilar de la horadad puede pintar bien, tendre que estar atento y almansa y albacete tb deben de estar bien, que tengo familia por ayi cerca!!! muchas gracias por la informacion voy a buscar bien la del pilar que todo loq ue sea asi cerca de la playa suele ser bastante llano y recto

SEMANA 2

Bueno afrontaba muy animado esta segunda semana, desde hace ya meses iba dando forma a la planificación de esta nueva temporada, estimaba numero de salidas, posibles kilómetros, sesiones de gimnasio, pero todo era un espejismo, la cuestión estaría el dia que echara a correr y haber como iba a aguantar el cuerpo y hasta donde hablando de pasar de hacer parciales ( 2 dias+1desc.+3dias+1 descan.) a (6dias, 1 doblando carrera y 4 gim + 1 descanso). La semana pasada fue dura, esta la afrontaba con mucha motivación, cuando llegara al miércoles tendría la mitad de este primer microciclo hecho, ya aguantar otra semana y media y una semana de recuperación y un gran camino ganado, ahí va como ha ido la semana…

Lunes 09/06.

Mañana. TC 10’ + Rodaje 11km + Enfri. Despues de unas 48h de descanso de carrera (desde el sábado por la mañana) y unas 60h de gim (viernes por la tarde) esperaba estar totalmente recuperado para lo que venia por delante, pero la verdad que las piernas cargadillas y el dia de descanso no había hecho tanta mella como esperaba aun asi, completo la técnica de carrera y el rodaje sale a 4’44”km a 67%.

Tarde. Tocaba Gym, pero era el dia de la Region de Murcia y me encuentro un inesperado y bievenido descanso.

Martes 10/06.

Mañana. 11km + TC prog. 10x60m + Enfri., Esta mañana me tomo las pulsaciones y me pasan de una media de 43ppm de la semana anterior a ya si 40ppm y con algún pico de 39 que no contabilizo, parece que el descanso al igual que el entrenamienot hay que asimilarlo y veo lso frutos del descanso del fin de semana una vez soltadas las piernas con el rodaje del dia anterior. Los progresivos bien, aunque se me olvido aumentar la distancia de 50m a 60m y se quedaron en 50m. El rodaje salió a 4’43”km al 63%. Bastante mejor que el dia anterior.

Tarde. Gimnasio, circuito A 3x17rept, subiendo peso, disminuyendo repeticiones y muy bien.

Miercoles 11/06.

Mañana. 11km a 5’03”km y 62%. Muscularmente tocaiyo del gimnasio pero cumpliendo, la verdad me gustaría estar haciendo los rodajes al 70% pero cada uno hace lo que puede…

Tarde. 4km + 6x5’ UAN(90%) R1’ + Enfr.. Aumentando una repetición con respecto a la semana pasada. Este entrenamiento es un punto de inflexión en la semana. Me cuesta muchísimo alcanzar el 90% de FC, de hecho en la primera repetición apenas lo consigo y en muchas otras apenas llego y muy difícil de mantener, muscularmente falto de fuerzas, se me cargaron los gemelos, no se me llegaron a subir del todo por poco, cumpli con el entrenamienot a duras penas sufriendo muchísimo. Dos cosas muy positivias, controle muy bien la posición del cuerpo gracias a todo el trabajo que estoy haciendo de abdominales y lumbares y levantando bastante las rodillas, si me sigo esmerando asi, notare bastantes progresos, a parte a la hora de mirar el garmin vi que había salido una serie a 3’32”km o tra a 3’35” en general todas entorno a 3’40” y tan solo una se me fue a 3’44” que fue el mejor ritmo de la semana pasada, eso si la semana pasada hizo entre 5 y 10º mas, esta vez Sali una hora mas tarde ajustando bien con la puesta de sol.

Jueves 12/06.

Mañana. TC 10’ + 11km + Enfri., Totalmente sin fuerzas y superdoloridos los musculos, el entrenamiento anterior fue duro, pero lo peor a sido lo que ha venido después, compleete la técnica de carrera aunque sin la reactividad que busca en los movimientos pero hice lo que pude sin forzar la situación mas de lo necesario. Despues el rodaje a 5’07”km y 58% incapaz siquiera de mantener la barrera del 60%. Termine cargadísimo.

Tarde En el resto del dia apenas me pude mover, fui siendo consciente de que no iba a poder hacer el gimnasio, aunque bueno siempre podría trabajar el tren superior. Me dormi una siesta por que muchas tardes me notado mucho mejor, al final se me fue de las manos y dormi 3horas, me levante mucho mejor, muy cargado pero mucho mejor, de camino al gimnasio pensando que podía hacer piernas excepto gemelos que es lo que mas resentido tenia y solo tenia un ejercico de estos. Entrado en faena cumpli con todo, antes de dormir lo agradeci por que tenia las piernas muy sueltas y muy bien, hay que ver como el trabajar puede llegar a liberar presión y descargar, cuando antes ni siqiera podía estar depie.

Viernes 13/06.

Mañana. 11km + TC progr. 10x60m + enfri., Las sensaciones antes de dormir un puro espejismo a las 2h de dormir me despierto las piernas me palpitan, las tengo tiesas como un ajo, y siento ansiedad que me cuesta respirar me levanto estiro un poco las piernas que se resienten y me salgo al sofá, me quedo dormido y a las dos horas mas d elo mismo, ahí ya no me pude volver a dormir eran las 4h30’. Me puse frio a lo largo d elas dos horas siguientes y a las 7 a entrenar con mas cabeza que cuerpo. Desde leugo que los progresivos descartados y sin duda por la tarde ni se me ocurrirá hacer piernas en el gim, el único objetivo cumplir con el kilometraje semanal, que la salida me regenere un poco y recuperar para cumplir al dia siguiente con la tirada larga de 21km que a los ritmos que estoy estos últimos dias se me va a ir a 1h45’ con todo lo que ya yevo encima. Finalmente cumplo con el entrenaimenot sin mas, muy lento pero sin mayores problemas a 5’01” y 55%. Al terminar pienso que se podrían hacer los progresivos pero como ya se lo que pasa después… estiro y para casa. Se que dormiré la siesta que por la tarde me encontrare mejor y me tentare de hacer piernas en el gim, pero me comprometo a que no. Y pensando en una solución para los entrenamientos a UAN, puesto que esta claro que no puedo ir a esos ritmos y cumplir con el kilometraje total semanal. Quizas poniendo el limite un 170ppm en vez de 175 que viene a ser un 86%.

Llegado a este punto le consulte a Daviduco, me estuvo interrogando de por que tanto gimnasio, de en que momento de la temporada estaba y tal. Finalmente me aconsejo en pretemporada nada de series ( no estoy exactamente en pretemporada, sino en periodo inespecífico, de todas maneras si veo que no puedo mantener la carga este será el primer punto en suprimir), me aconsejo que con dos dias de gimnasio tenia mas que suficiente y que cuanto antes lo cambio por otro trabajo de fuerza como técnica y cuestas mejor, que son demasiados kms para mi las próximas semanas que tengo programadas y que me prepare para darme 1 o 2 dos masajes de descarga al mes si es que tengo preparado para entrenar en serio!!! Jajaja Finalmente decido terminar la semna con la tirada larga, estar muy atento a la siguiente y evaluar y ya afrontar la semana de descarga y asentar todo con cabeza, siendo consciente de que quizás tenga que disminuir la carga. Le estoy muy agradecido pues siempre esta ahí solucionándome los problemas y tan solo con consultarse y verlo que me contesto ya me tranqilice. Tb pienso que es posible que el bajon se debiera a un déficit de hidratos al principio de la semana, y tengo clarísimo que el bajon se debió a partir de ese entrenamiento, asique como mal peor lso suprimiré, luego ya tendre 16 semanas para trabajar ritmos, ahora no es la prioridad, empeze a ahacerlo por que pensaba que el entrenamiento a UAN, era bastante suave y apenas desgastaba.

Tarde. Gimnasio circuito A pero sin hacer piernas en 35’. Despues de hablar ocn daviduco y la salida de la mañana me encontré mucho mejor, pensé incluso en hacer piernas, pero decidi que por una vez prefería pecar de defecto y no de exceso…

Sabado 14/06.

Mañana. 21km a 4’56”km al 61% 1h45’ . Entrenamienot bien llevado sobre todo la primera mitad, con molestias en un tendón de la corba izqierda a la vuelta, pero sin mas, ahora por delante 48h de recuperación para afrontar otra semana que culminare buscando las 2h de tirada larga por primera vez. Ya terminando me cruce con Dario, chocamos la mano y a los 10m soy consciente de que no he tenido fuerzas ni para un “hola”, de verdad, no veía lo hora de llegar, lo mas positivo de la salida que a las 6h30’ ya estaba corriendo y corri en una franja de 20-22º supercomodo.

Domingo 15/06.

Descanso.

Conclusiones, bien llevada la semana, ya tengo dos tercios de este primer ciclo, y acercándome a la barrera de los 100kms. Crisis existencial a mitad de semana, apagada gracias a los consejos de Daviduco, aunque me falta saber en que momento del ciclo hacer el masaje de descarga. Y nada, gracias por vuestro apoyo, mucho animo!!

Madre mira , qué caña te has metido!!!
    "Corro luego existo"

MMP:
    - 4,7K: 19'36'' - Trasplant Run (09/03/2014)
    - 10K: 37'51'' - Cursa de Sant Antoni (18/01/2015)
    - 1/2M: 1h24'37'' - Mitja Marató de BCN (15/02/2015)
    - Trail: Correbocs 3.0 - 31K en 4h (12/04/2015)[/SIZE]

Objetivos 2014:
    10K: sub40, sub39, sub38
    MM: <1h30'; Hecho!
    Objetivos 2015:
    10K: sub37
    MM: <1h25' HECHO!

Menudo entrenamiento, y menuda semana, y yo me quejo de estar cansada por correr 5km de mi
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Toofasteddie Ver Mensaje
    Madre mira , qué caña te has metido!!!
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Menudo entrenamiento, y menuda semana, y yo me quejo de estar cansada por correr 5km de mi
    Muchas gracias por los animos a los dos!!! pase hace un rato por tu diario Mayte aunqu eno te escribiera y hay muchas mas cosas que esos 5kms que son lo que te cansan... yo voy a estar unos meses que practicamente voy a estar en exclusiva pendiente del deporte, no es lo mismo.. jajaja por cierto la cosa quedo en 95'13km