Atletismo
Página 52 de 66 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 1309

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.

Hola, neng!
    Paso por aquí, y cuando leo esas pedazo de semanas, me quedo flipao, poco que comentar! A seguir duro, Samuel, eres el que entrena mas duro de todos los que conozco!!!
    A seguir así!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Madre mía, rozando los 100KM
    Simplemente impresionante ^^
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR

Con lo que te lo estás currando mereces ganar una Olimpiada!! Mucho ánimo, estás trabajando un montón, todo mi apoyo y mi asombro. Vamos a por más!!

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Hola, neng!
    Paso por aquí, y cuando leo esas pedazo de semanas, me quedo flipao, poco que comentar! A seguir duro, Samuel, eres el que entrena mas duro de todos los que conozco!!!
    A seguir así!
    ajajjaja muchas gracias!!! eso es lo que intento entrenar duro y mas duro cada vez, muchas veces he pensado que entrenaba mucho, incluso que entrenar mas distancia incluso podia ser contraproducente y luego me venia Daviduco y me decia, "Entrenas muy poco..." y yo con la boca abierta jajaja eso me ha ido motivando a aumentar la distancia y frecuencia d elas salidas, de momento durante un tiempo espero que no me lo comente mas jajaja

Cita Originalmente escrito por fan_jcvd_4ever Ver Mensaje
    Madre mía, rozando los 100KM
    Simplemente impresionante ^^
    gracias por los animos!! siempre ahi

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Con lo que te lo estás currando mereces ganar una Olimpiada!! Mucho ánimo, estás trabajando un montón, todo mi apoyo y mi asombro. Vamos a por más!!

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
    La verdad que si, si pudiera entrenar 40 años auemntando progresivamente todas las semanas la carga igual que estoy haciendo quizas qien sabe si cayera algo!!! de momento me conformo con que me duelan las piernas y no me dejen dormir jajaja

Por cierto comentar que me encuentro increiblemente bien y recuperado muscularmente, es el dia de estas dos semanas que mas descansado me siento, y menos cargado estoy. Y tb me dado cuenta que el rendimiento disminuyo bastante avanzada la semana, a pesar de saber que tenia que dosificar fuerzas no quise verlo del todo y empeze intentando buscar le 70% y cada dia fui bajando un tanto. No tiene sentido que el primer rodaje salga a 68% y el utlimo a 55%, voy a intentar encrontrar un eqilibrio en torno al 65% aunque me encuentre frescos los primeros dias, conteniendo, es el limite que me puse al principio y con suerte solo se me vaya uno o dos rodajes por debajo del 60% al final de la semana!! Un abrazo a todos y animo!!

Fua que decir.... me has contagiado el cansancio solo de leerte jaja, que manera de machacarte eres todo un ejemplo y siempre vas a por más! Sigue así!!
    5km Masnou 2016 17'32"

10km cursa Sant Antoni 2016 36'02"

Objetivos 2016

10 km en 35'
    5 km 16'50"
    1000 m en 16' nadando
    750 11'30"

Diario---> https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-so-ador.html

Cita Originalmente escrito por daniel14 Ver Mensaje
    Fua que decir.... me has contagiado el cansancio solo de leerte jaja, que manera de machacarte eres todo un ejemplo y siempre vas a por más! Sigue así!!
    No se ha qien me recuerda... ajajaja

Me paso por aqui y veo que no paras. Uff me cansa el imaginar tanta tralla. Saludos.
    Objetivo: Disfrutar corriendo
    Mi Diario

Hola, me presento, me llamo dani y llevo tiempo mirando entrenos tuyos y eres una máquina. Queria hacerte una pregunta, con los ritmos que llevas en competición y lo rápido que eres, no te cuesta llevar esos ritmos en c.c tan lentos para el nivel que tienes? Te lo digo porque a mi me cuesta muchisimo ir a ritmos lentos me cuesta horrores y yo no soy ni la mitad de bueno que tu. Mi mejor marca en 10k es 37.28 y mis ritmos de rodaje estan sobre 4.35. Otro detalle interesante que te he leído, es que le das mucga importancia a la tc y levantar rodillas, por algun motivó en especial?

Cita Originalmente escrito por abubito Ver Mensaje
    Me paso por aqui y veo que no paras. Uff me cansa el
    imaginar tanta tralla. Saludos.
    ajjaja gracias por pasarte animo con tus dudas!!

Cita Originalmente escrito por danson Ver Mensaje
    Hola, me presento, me llamo dani y llevo tiempo mirando entrenos tuyos y eres una máquina. Queria hacerte una pregunta, con los ritmos que llevas en competición y lo rápido que eres, no te cuesta llevar esos ritmos en c.c tan lentos para el nivel que tienes? Te lo digo porque a mi me cuesta muchisimo ir a ritmos lentos me cuesta horrores y yo no soy ni la mitad de bueno que tu. Mi mejor marca en 10k es 37.28 y mis ritmos de rodaje estan sobre 4.35. Otro detalle interesante que te he leído, es que le das mucga importancia a la tc y levantar rodillas, por algun motivó en especial?
    Hola Dani un placer tenerte por aqui y espero que sigas pasandote para comentar entrenameintos tuyos y cuestionar cualqier cosa que quieras!! de la comunicacion nace la informacion y en este ambito es muy necesaria!! seguro que con la marca que tienes haces entrenamientos muy interesantes!!

Pues en cuanto a ritmos lentos lo que me cuesta es llevarlos mas rapidos. Creo que para tu nivel llevas un buen ritmo con margen de 5" arriba o abajo. Mi ritmo en forma al 70% podria estar en torno a 4'20" la temporada pasada y espero que esta se quede bastante mas cerca de 4' lo que significaria que he avanzado bastante. En entrenamienotos antes de navidad que le di mas prioridad a los rodajes rodaba a 4'20" y por debajo y muchas veces incluso a 4'07" y estaba muy contento. Hacia un trabajo muy homogeneo entre tirada y series. Luego pase a desequilibrar los esfuerzos hacias las series y pase a rodar a 4'45" o asi, en tiradas largas a 4'30" para que no se eternizaran.

Ahora estoy aumentando el volumen semanal en un 50% y de aqui a 5 semanas voy a hacer alguna con el 100% mas que hace siqiera un mes, osea el doble. A parte todas las sesiones de musculacion. Me encantaria rodar al 70% que con el cansacio acumulado andaria sobre 4'35" o asi. Pero no tengo fuerzas, voy corriendo y cuando subo un poco la cadencia noto que se me van a desmontar las piernas...

Motivo de la preocupacion de tecnica de carrera, es por que al ser fondistas, la economia es lo que prima. La fuerza por ejemplo no la entrenamos para tener mas fuerza y ser mas potentes, sino para que el esfuerzo al hacer determinado movimiento sea menor y por lo tanto menos gasto. La tecnica es uno de los factores que mas determinan la economia, pienso que se pueden ganar muchos puntos trabajandola y mas concretamente si eres un corredor con muy mala tecnica "yo". Ademas es un aspecto mas en el que mejorar el entrenamienot. Puedes entrenar fondo, y hacer kms pero iras teniendo limitaciones en la mejora de este aspecto, empezaras a entrenar velocidad aerobica con series, pero tb tendras una limitacion y poco a poco ira costando mas dar un pasito, entrenaras fuerza y mas de lo mismo, y otro aspecto es la tecnica que en parte es fuerza. Cuando mas detalles y mas frentes entrenes la evolucion sera mucho mas pareja y progresiva evitando el estancamiento. Por cierto mi mejor marca en 10km es 38'11" (era 10'2km pero bueno, fue uan ruina de carrera, he entrenado mucho mas por debajo de eso). Animo y a seguir trabajando

¡Muy buen comienzo de temporada! Sufriendo desde las primeras semanas, pero como creo que ya te dije, cuanto mayor es el nivel de un corredor, más hay que esforzarse para mejorar, así que enhorabuena por la planificación de la temporada, y por el comienzo cumpliendo objetivos estas primeras semanas.

Te seguiré con atención por aquí y por el garmin, porque ya sabes que muchas de las ideas y entrenamientos me los apunto y me los aplico, aunque sea a otro nivel, dentro de mis posibilidades.

¡A seguir así!
    Corriendo desde mayo de 2013.

MMP 10 km: 44' 51" (neto) (10/14)

MMP Media Maratón: 1h 38' 52 " (03/15)

Próximos objetivos:
    - 10 km.: sub 45' --> sub 43'
    - MM: sub 1h 40' -->sub 1h 35'

Muchas gracias por la explicación. Tengo un amigo que me esta enseñando tc y con el tiempo espero mejorar también la zancada y hacerla mas reactiva y eficiente, pero ya veremos, poco a poco.
    Tus próximos objetivos cuales son?

Muchas gracias por la explicación. Tengo un amigo que me esta enseñando tc y con el tiempo espero mejorar también la zancada y hacerla mas reactiva y eficiente, pero ya veremos, poco a poco.

Cita Originalmente escrito por drccc Ver Mensaje
    ¡Muy buen comienzo de temporada! Sufriendo desde las primeras semanas, pero como creo que ya te dije, cuanto mayor es el nivel de un corredor, más hay que esforzarse para mejorar, así que enhorabuena por la planificación de la temporada, y por el comienzo cumpliendo objetivos estas primeras semanas.

Te seguiré con atención por aquí y por el garmin, porque ya sabes que muchas de las ideas y entrenamientos me los apunto y me los aplico, aunque sea a otro nivel, dentro de mis posibilidades.

¡A seguir así!
    Gracias por pasarte, ahora que has disfrutado unas minis vacaciones a volver a darle caña al entrenamiento que vas de puta madre!!!

Seguro que si, como un compañero me comento una vez, es un trabajo invisible que a la larga da buenos resultados. Y los objetivos y para lo que estoy entrenando los tienes en la firma!!

Esto ya no es un diario.. Esto es un libro donde se aprende de grandes crack del running.. Samuel estas q te sales.. Menudos entrenos.. Y Menudas explicaciones a las dudas q surgen por aquí.. Genial todo.. Por aquí sigo tomando nota y aprendiendo dentro de mis posibilidades
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Jajaja, menudo mendrugo estoy hecho, no me habia fijado. Vaya pedazo de marcas, espectaculares. La verdad que da una satisfacción grandisima cuando entrenas tanto, y lo que uno tiene que sufrir, para conseguir lo que uno busca la mejora.

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Esto ya no es un diario.. Esto es un libro donde se aprende de grandes crack del running.. Samuel estas q te sales.. Menudos entrenos.. Y Menudas explicaciones a las dudas q surgen por aquí.. Genial todo.. Por aquí sigo tomando nota y aprendiendo dentro de mis posibilidades
    jajaja gracias por el piropo pero la verdad que queda mucho por aprender, se que no esta lo bien que debiera estar diseñado todo y los conceptos aplicados pero con que me hagan mejorar me sobra!!

Jajaja, menudo mendrugo estoy hecho, no me habia fijado. Vaya pedazo de marcas, espectaculares. La verdad que da una satisfacción grandisima cuando entrenas tanto, y lo que uno tiene que sufrir, para conseguir lo que uno busca la mejora.
    Bueno esas no son mis marcas, son mis objetivos ojala los pueda cumplir

Anoche me pude cruzar contigo sobre las 21:30? Si no, tienes un doble. Iba en bici pensando en mis cosas y luego me di cuenta de que a lo mejor me había cruzado contigo

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Anoche me pude cruzar contigo sobre las 21:30? Si no, tienes un doble. Iba en bici pensando en mis cosas y luego me di cuenta de que a lo mejor me había cruzado contigo

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
    Si!! de hecho cuando subi la actividad y estaba en el garmin vi que habias hecho bici, mire la hora y coincidia, me extraño mucho por que nos teniamos que haber cruzao pero no te vi!!!

Joer KH, menudo virtuoso del atletismo popular esta hecho!!
    Completamente de acuerdo contigo en lo de "entrenar en varios frentes" para no atascarse, me ha parecido una explicación magistral la que has ofrecido.
    Básicamente, siempre hay un factor que nos limita más (fondo, fuerza, flexibilidad, técnica...) y si lo entrenamos específicamente mejoramos antes! Pero a ti que te voy a contar, que estas hecho un máquina...

Bueno, que decirte? Que cojo asiento por aquí, que ya tardaba!
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''
    10K 46'46'' (12-1-13, gracias por los animos y consejos)
    MM 1h53' (este año cae!) Y tanto que Cayó: 1h31' 53"

M, la gran M objetivo Maratón Noviembre 2014.

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    app Nike+ running: g llomi
    Agregadme!

Diario de entrenamiento y objetivos: link

Cita Originalmente escrito por SpeedyG Ver Mensaje
    Joer KH, menudo virtuoso del atletismo popular esta hecho!!
    Completamente de acuerdo contigo en lo de "entrenar en varios frentes" para no atascarse, me ha parecido una explicación magistral la que has ofrecido.
    Básicamente, siempre hay un factor que nos limita más (fondo, fuerza, flexibilidad, técnica...) y si lo entrenamos específicamente mejoramos antes! Pero a ti que te voy a contar, que estas hecho un máquina...

Bueno, que decirte? Que cojo asiento por aquí, que ya tardaba!
    jajaja gracias por el animo y un honor tenerte por aqui, coincidiamos mucho en el diario de Bert tb, haber si algun dia se pasa y nos cuenta las nuevas, estoy seguro que sigue entrenando, pero recuerdo que le quedaba poco de contraro y estara liadillo!!