Atletismo
Página 57 de 66 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 1309

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.

Venga,Venga ánimo!!!
    Gran noticia, espero esta semana puedas entrenar a tope y sin molestias, arriba
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Enhorabuena, ahora con cuidado...
    Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Estupendo!
    Cita Originalmente escrito por daniel14 Ver Mensaje
    Me alegro Samuel!! lo "bueno" de estas molestias es que se recuperan solas, el cuerpo es sabio, ánimo!
    Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Venga,Venga ánimo!!!
    Gran noticia, espero esta semana puedas entrenar a tope y sin molestias, arriba
    Gracias por los animos a todos!!! todavia no esta recuperado del todo y puede coletear mucho tiempo asique tp vamos a volvernos locos, pero me alegro que haya pasado, antes o despues me tenia que "lesionar", he sabido llevarlo y d emomento con calma, espero no estar hablando de mas.

Samuel eres un fenómeno corriendo y sabes como manejar a tu cuerpo, ahora no va a ser menos y sabrás como recuperar esa pequeña lesión.. Animo y a recuperarte pronto
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Samuel eres un fenómeno corriendo y sabes como manejar a tu cuerpo, ahora no va a ser menos y sabrás como recuperar esa pequeña lesión.. Animo y a recuperarte pronto
    Muchas gracias por los animos!! esta mañan me siento practicamente igual que ayer, y la verdd que no creo que entrene, me dado cuenta de que estoy cogiendo miedo, la verdad que he tenido situaciones dificiles de piernas estas semanas, con sobre todo un dia que me desperte dos veces de la palpitacion muscular que tenia y aun asi de eso a las pocas horas estaba haciendo mi rodaje, infinidad de dias he ido con las piernas que ni podia y nunca me ha pasado nada, tp me preocupaban hacer progresivos ni las series ya que serian ritmos progresivos y el haber hecho trabajo de fuerza me limitaba como riesgo de lesion (es mas aunque pareciera excesivo curiosamente la semana esta solo hice una o dos sesiones de fuerza, algo de tecnica y ya esta). La posiblidad que barajaba era una tendinitis por dessgaste cronico como comentabas en tu diario, y en parte por eso me alegre de esta contractura por que era algo localizado, identificado y con tratamiento claro, pero me preocupa lo improvisado que ha sido. Imagino que poco a poco ganare confianza. Haber como se resuelve esto...

Es normal acoHonarse un poco, una tendinitis ahora te rompe los esquemas totalmente, qué me vas a contar...y una contractura no es lo mismo ni de lejos, el chiste del jorobao vamos, que me quede como estoy!!!Las ganas de volver nos pueden, pero hay que pensar que un poco más de descanso es un seguro antirecaída, o cosas peores. Estas lesioncillas son avisos del cuerpo de que te estás pasando. Hasta donde la paciencia te deje y no comiences dando caña, como los futbolistas...entrenando aparte dando vueltecillas al campo y no descartaría en tu caso, que te exiges mucho, que siguieras con los masajes unas semanas para ir descargando.

Yo Samuel siempre he tenido una duda e inquietud cuando leia este diario. Esta claro que eres un gran estudioso y detallista de este deporte y ademas autodidacta leyendo en muchisimas fuentes. Pero una vez has entrado en esta etapa "semiprofesional" (ya mas cerca de lo pro que de lo semi), atacando objetivos y ritmos al alcance solo de unos pocos, y mas viendo lo joven que eres y las posibilidades que presentas... no seria aconsejable de contar con la supervision profesional de un entrenador o un club de los de verdad?

No me malinterpretes por favor, que sabes que no es mi intencion, pero no sabes lo que nos joderia a muchos ver que se te joden los objetivos por algo que quizas otros ojos identifiquen de otra manera.

Un saludete desde la playa y muchisimo animo en esa recuperacion
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Es normal acoHonarse un poco, una tendinitis ahora te rompe los esquemas totalmente, qué me vas a contar...y una contractura no es lo mismo ni de lejos, el chiste del jorobao vamos, que me quede como estoy!!!Las ganas de volver nos pueden, pero hay que pensar que un poco más de descanso es un seguro antirecaída, o cosas peores. Estas lesioncillas son avisos del cuerpo de que te estás pasando. Hasta donde la paciencia te deje y no comiences dando caña, como los futbolistas...entrenando aparte dando vueltecillas al campo y no descartaría en tu caso, que te exiges mucho, que siguieras con los masajes unas semanas para ir descargando.
    ajajja gracias por los animos!!! es curioso, me siento bien, no cogeo, no hay dolor, no hay molestia, pero si hago el amago de correr o ando rapido, surge la sensacion extraña en la zona interior, justo cuando hago el gesto de pronar. Y me da miedo salir 2 o 3kms sentirme bien sin dolor como la ultima vez y de repente que se me suba el gemelo y vuelva a tener esa pelota, asique como dices quitarme un dia mas quizas me de una semana mas despues. Lo del masaje no lo habia planteado, mas que na por el dinero habia pensado en las semanas de descarga, pero si que es verdad que si empiezo a renunciar a esta semana, como estoy haciendo, dandola por descartada, podria estar bien darme otro, terminar de soltar ese vestigio que qeda y emepzar a rodar con tranqilidad. Tampoco se si rodando un par de kms y poniendome hielo y tal ire fomentando la recuperacion igual que se mejora con un rodaje despues de un dia de recuperacion. Quizas si me veo fuerte de moral y conviccion decido salir hoy y hacer 3km y hacerlo, pero luego no duele y uno se calienta. Puede ser que lo haga asi. Gracias por tu opinion y parece que me has abierto el camino y en caso de que no me ayude a recuperar y decida tomarme la semana completamente podria ir ya si al fisio un segundo masaje!!! gracias de nuevo!!!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Yo Samuel siempre he tenido una duda e inquietud cuando leia este diario. Esta claro que eres un gran estudioso y detallista de este deporte y ademas autodidacta leyendo en muchisimas fuentes. Pero una vez has entrado en esta etapa "semiprofesional" (ya mas cerca de lo pro que de lo semi), atacando objetivos y ritmos al alcance solo de unos pocos, y mas viendo lo joven que eres y las posibilidades que presentas... no seria aconsejable de contar con la supervision profesional de un entrenador o un club de los de verdad?

No me malinterpretes por favor, que sabes que no es mi intencion, pero no sabes lo que nos joderia a muchos ver que se te joden los objetivos por algo que quizas otros ojos identifiquen de otra manera.

Un saludete desde la playa y muchisimo animo en esa recuperacion
    ajjajajaja dando envidia con la playa eh???? ajjaja no creo que pueda tener malinterpretacion el mensaje!! es mas mi entorno mas cercano siempre me lo recomienda, pero no ahora sino desde que empeze, que habiendo entrenadores y tal que por que no apuntarme a algun club o algo, pero a pesar de que siempre diga a la gente como hacer las cosas, no soporto que me lo digan a mi jajaja Jaelc es un ejemplo de libertad, pero yo a mi manera tb soy libre, libre de hacer "lo que me de la gana" en cada entrenamiento, si fuera una tabla que algien me diera o impusiera no conseguiria sacar ni la mitad de motivacion para afrontar los retos. Esta claro que me daria un plus de eficacia y quizas con menos kms mejor ordenados consigiera lo mismo, de momento seguire asi, si veo que no soporto la carga, bajare kms, bajare entrenamientos, de hecho esto ya lo he ido haciendo, poder se podia soportar pero estas semanas asi eran algo mas asimilables y lo que desconcierta es lo que comentaba anteriormente, que en semana de no mucho mas carga y con descanso del entrenamiento de fuerza surgio la molestia, ademas viniendo de una semana de bastante descarga improvisada. Tb es verdad que la molestia al dia sigietne desaparecio y habiendola pasado competi al maximo nivel sin resentirme y que fue despues del entrenameinto recuperativo cuando se intensifico, si hubiera dado un dia de descanso o simplmente esa semana no hubiera competido, creo que no habria ido a mas. Molestias se tienen seimpre, la cuestion es evitar que progresen!!! Creo que dentro de 3 semanas, que por cierto competire en 5kms en Aguilas, el 23 de agosto, si todo va bien, esas molestias seran una anecdota. En caso de que no, ya tendre que tomar medidas mas drasticas aun asi. Aunque perdiera entrenamientos, el verdadero objetivo de ganar en Lorca lo conseguiria con un ritmo menor del que me propuesto y si consigiera entrenar bien a partir del 23 por ejemplo(1 mes) no creo que vaya a tener problemas en conseguirlo. Y para corregir los de primavera, todavia mucho mas tiempo!!! ademas el objetivo real como dice la firma es entrenar al maximo, y sino me paso un poco encima para recular, no podria haber afirmado que lo hice al maximo. Es como cuando aparcas mientras no toques ligeramente el coche de atras queda espacio, despues de tocarla ya sabes hasta donde te puedes situar!!!! Gracias por los opiniones que siempre es importante tener diversas y ademas es lo que nos hacen poder analizar las cosas y encontrar soluciones!!!! y a disfrutar esas vacaiones!!

¿Como vas?

Yo pienso, que las molestias se vigilan y los dolores se tratan, con molestias se puede entrenar y con dolores ni se puede ni se debe....
    Tú tienes que valorar si el tema es de parar o no, a parte de la opinión del fisio, y si merece la pena tirar para delante con la preparación, o es mejor parar.

Muchas veces, parar 4 o 5 días a parte de recuperar lo dañado sirve de supercompensacion y no pierdes nada sino que recojes los frutos de lo sembrado.

Lo jodido de coco es parar cuando se está en un periodo de forma como el que estas tú, pero ahí hay que ser frío y si no te ves bien no arriesgar, aunque te subas por las paredes...

Él tema del entrenamiento y entrenador si o no es otra historia, yo he tenido entrenador haciéndome caso, de los que te dan un papel como a los otros del club sin pensar en si te viene bien o no, me he autoentrenado, he entrenado con un grupo de marroquíes que vivían cerca de mi casa donde había un tío de 2h12 en maratón y alguno de 1h2 en media, me hacían los planes y yo mis series las hacía cuando ellos calentaban
    También compartía el fortalecimiento incluso el te con hierbabuena.....y tengo opinión clara de todo esto, ahora estoy con el móvil y no me puedo extender cuando tenga el PC si quieres te la digo....

No obstante mucha suerte y prueba a ver si puedes trotar, ante la duda, a descansar, ánimo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    ¿Como vas?

Yo pienso, que las molestias se vigilan y los dolores se tratan, con molestias se puede entrenar y con dolores ni se puede ni se debe....
    Tú tienes que valorar si el tema es de parar o no, a parte de la opinión del fisio, y si merece la pena tirar para delante con la preparación, o es mejor parar.

Muchas veces, parar 4 o 5 días a parte de recuperar lo dañado sirve de supercompensacion y no pierdes nada sino que recojes los frutos de lo sembrado.

Lo jodido de coco es parar cuando se está en un periodo de forma como el que estas tú, pero ahí hay que ser frío y si no te ves bien no arriesgar, aunque te subas por las paredes...

Él tema del entrenamiento y entrenador si o no es otra historia, yo he tenido entrenador haciéndome caso, de los que te dan un papel como a los otros del club sin pensar en si te viene bien o no, me he autoentrenado, he entrenado con un grupo de marroquíes que vivían cerca de mi casa donde había un tío de 2h12 en maratón y alguno de 1h2 en media, me hacían los planes y yo mis series las hacía cuando ellos calentaban
    También compartía el fortalecimiento incluso el te con hierbabuena.....y tengo opinión clara de todo esto, ahora estoy con el móvil y no me puedo extender cuando tenga el PC si quieres te la digo....

No obstante mucha suerte y prueba a ver si puedes trotar, ante la duda, a descansar, ánimo
    ajjaja desde luego que me interesa esa opinion!! asique acercate a un ciber y la cuentas, que parece muy interesante!!! Decir que si buscara un entrenador posiblemnte seria fuera de un club, por el motivo que comentas de tu primera experiencia (es el miedo que siempre le he tenido), ademas es algo que he barajado mucho y llege a cuestionarmelo de manera importante, se lo pedi a Daviduco, me comento que ya entrenaba a algun corredor pero que no era entrenador, en el momento de pedirselo sabiendo que era lo correcto me di cuenta de que no era lo que qeria ya que me iba a ligar a ser exclavo de una planificacion, aunque ahora lleve una pero soy yo qien la diseño, aunque obtenga informaciond e fuentes eres tu qien decide donde va un punto o una coma. De todas maneras desde que se lo comente hemos estrechado relacion y me ha ayudado un monton, quizas si este año sigo progresando y veo que queda todavia algo lejos mi techo y me plantee hacer cosas mas importantes, quizas sea la motivacion perfecta para que se anime y juntos podamos hacer algo interesante. Cuando haces una planificacion a 6 meses, tienes que confiar plenanmente en lo que haces y en la persona que lo diseña, por que si llega el momento que te des cuenta que no estas donde querias es demasiado tarde y ademas has hecho un gran esfuerzo y puede ser un batacazo tremendo.

Vengo de hacer mas recados y lo tengo decidido. Hoy salgo a trotar entre 3-5km. Al minimo sintoma de empeoramiento me vuelvo, sea como sea, cuando llege me pongo frio que me recomendo el fisio para toda la semana. Creo que va a ser positiva esta salida, si empeoro y la mañan asigietne no lo recupero totalmente por la tarde me doy otro masaje. Si empeoro y mejoro por la mañna supongo que repetire salida para ir acomstumbrando; y si no tengo ningun problema y me levanto mejor al dia sigiente daria un paso para lante y haria algunos kms mas. La verdad creo que le estoy dando mas coba de lo que se merece, pero qiero tener tanto tacto para no pasarme que quizas este dando mas imagen de lo que es. Fue mas duro el masaje que me dio el fisio que la lesion en si. Animo a todos!!!

Como llevas la recuperación Samuel?
    5km Masnou 2016 17'32"

10km cursa Sant Antoni 2016 36'02"

Objetivos 2016

10 km en 35'
    5 km 16'50"
    1000 m en 16' nadando
    750 11'30"

Diario---> https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-so-ador.html

Cita Originalmente escrito por daniel14 Ver Mensaje
    Como llevas la recuperación Samuel?

Hola Dani!! lo primero de todo gracias por interesarte!! y lo segundo siento no haberme pasado por tu diario, ahora mismo me puesto al dia y felicitarte por ese triatlon que hiciste!!! y buena decision esa minipretemporada a modo de descarga, has mejorado eso esta claro, esa disminucion de forma posiblemtne se deba a la carga un poqtio por encima, soltando con estas semanas y luego algunos entrenos mas cortos y fuertes para sacar la chispa, todavia tienes muchas cosas positivas que decir esta temporada!!! Asique animo!!!

Con respecto a la recuperaicon deje de actualizar cada pocas horas por que la verdad era una montaña rusa, un sube baja de sensaciones y no sabia muy bien por donde tiraban las cosas asique no qiera marear mucho la perdiz. Copio un post que puse en otro tema pidiendo consejo y donde resumia la progresion hasta el miercoles por la tarde. Pongo en negrita el momento desde el que deje de comentar por aqui, no tengais que leeros todo desde el principio.

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Aprovecho vuestra experiencia para ver que me podeis recomendar, como comente estoy lesionado por una contractura. La cuestion es que me dio este sabado pasado no, el anterior, por la tarde. Al final del entrenamiento en el ultimo 1'5km como que se me subio el gemelo derecho por la parte interna, aguante lo que quedaba con la molestia pero sin mas. A la mañna sigiente estaba nuevo. A lo largo del dia fue reapareciendo esa molestias, latente, sin mas, pero aun asi decidi no hacer la tirada larga, por que siempre terimno forzado y sabia que antes o despues se me iba a incrementar. Estuve dos dias mas sin entrenar aunque no tenia ningun tipo de molestia ni sensacio ni nada, apararentemente desaparecio. El miercoles de esa semana competi sin ningun problema dando todo en una carrera de 5kms con alguna cuesta. Al final los dos gemelos cargados con normalidad pero el derecho con una ligera molestia. Al dia sigiente se mantuvo y decidi salir a rodar para soltar piernas, a mitad de entrenamiento se me intensifico la molestia y ya empeze a notar una buena pelota, intente estirar y probar pero me tuve que volver andando. A la mañan sigiente a diferencia del sabado no mejoro en absoluto el problema, de hecho iba cojo, por la tarde nada de mejora y fui al fisio. Nunca habia ido y fue impresionante, siempre dicen que te va a doler pero no se aprecia hasta que se esta alli. Sude a chorros y un poco mas y arranco un trozo de la camilla de agarrarme. Me dejo totalmente cojo, entre cogeando ligeramente y sali sin poder estirar la pierna. Estuve asi el resto de la tarde y el dia sigiente. El domingo ya habia bajado la tension y estaba recuperado del masaje, pero toavia notaba latente un minimia parte de la contractura. Decidi no entrenar. Despues de dormir y pasar el lunes, no cogeaba, por la noche salia rodar 3km, estire, corri y volvi a casa y ninguna molestia, estaba pletorico, preferi seguir con calma para ir viendo como respondia el cuerpo. A la mañna sigiente me vuelvo a despertar cojo, totalmente frustrante, ando durante la mañna cogeando ligeramente y sin dolor, solo molestias. Me acuerdo que el fisio me mando frio pa despues de los entrenamitnos, me lo pongo y el resto d ela tarde sin cojear, pero cuando estiro la zancada andando hacia atras y noto la sensacion en el gemelo. Corri 5kms y sin problemas, me puse hielo y bien, pero esta mañan estaba igual, corri 7 km y mas de lo mismo. Corro pero no corro, voy controlando con la otra pierna, peudo correr pero con ligera tension y cojera. He he puesto voltaren y he dicidio descansar 48h haber si se terminara de soltar la contractura. La cuestion es que el fisio me mando frio, en internet he leido que es bueno el calor. No sabia si tomar antiinflamatoriaos por si era mejor para soltar la contractura o al contrario iba a entorpecer la cicatrizacion. No se si hacer estiramientos intensivos. Todo lo que me podais decir sera de gran ayuad, pense en ponerlo en la seccion de lesiones pero he visto que no tiene mucho flujo esa seccion. En princpiio tenia pensando ahora que lo habia movido un poco con estos rodajes, dejarlo reposar hasta mañna tarde, salir a probarme e independientemente de la distancia que pueda hacer corriendo, sino me veo suelto ir al fisio el viernes para ver si estoy recuperado el lunes para recuperar el entrenamienot cuanto antes. Gracias por todo y siento el tocho qeria explicarlo bien, para recibir la ayuda mas especifica!!
    En este punto vino al rescate Andresuruguay y me dio muy buenos consejos, que aparte de agradecer publicamente, lo hice por privado y vuelvo a hacerlo ahora. Lo peor de una lesion es no saber que es, estaba tranqilo por que estaba claro que era una contractura, pero cuando no se solucionaba, otra vez incertidumbre. Andres me dio un tiempo de 10 dias, me recomendo calor durante el dia en condiciones normales y frio tan solo para desupes de entrenar y asi estoy haciendo. Diego, tb forero de aqui, Drcc con qien me hablo por garmin y email, me recomendo unas bolsas que venden en las farmacias que se efnrian y calientan, y van perfectas... Tengo una y me voy a pillar otra, a partir de ahora despues de cada entrenameinto, las dos bolsas, 10' en gemelos, 10' en isqios y 10' en cuadriceps, ante cualqier molestia prolongada... calor. Y cada semana de descarga un masaje, todos los estiramientos que venia haciendo, normalmente 3 veces por entrenaeimnto, antes de entrenar, despues de tecnica y finalizar, y como hare Core en mi casa, hare sesiones de 10 o 15' de estiramientos. A parte el gimnasio me olvido ya de la plnafiicaion de fuerza, una vez a la semana hare circuitos, e ire recuperando la tecnica de carrera hasta poder hacer dos veces por semana alguna sesion entre 30-40' a modo de entrenamiento de fuerza que creo que es lo que mas beneficios me dara.

Bueno hablando de una cosa y otra se me ha ido un poco. Al dia sigiente de escribir eso me levante mucho mejor, era capaz de saltar con las dos piernas sin molestias y ligeramente al saltar solo con la derecha, calor durante el dia y por la noche (que fue ayer) 7kms, ,en los tres primeros no note absolutamente ningunam molestia, estaba pletorico, pero mantuve la calma y volvi, durante la vuelta volvi a cojear un poqiyo. Hoy mas calor y a reptir entrenamienot, y si todo va bien hare rodajes toda esta semana(7 dias).

Tenia un problema con las semanas de descarga. Las competiciones suelen caer en sabado o domingo, y si competia no tenia tiempo de recuperar para la sigiente semana poder hacer las cosas bien, ademas ahora sumando lo del masaje de descarga, necesito un dia despues de la carrera para rodar y soltar un poco, otro apra el masaje, otro para recuperar del masaje y alguno mas para soltar otra vez. Competir el domingo de la semana antes de descarga para descargar bien la semana sigiente me hacia perder al menos dos entrenamientos. Asique la solucion es, a partir de ahora mis semanas empiezan en sabado y terminan en viernes. de esta manera el esquema normal en semana de descarga seria.
    (semana anterior termina en jueves tirada larga y viernes descanso)

Sabado. Rodaje.
    Domingo. Competicion.
    Lunes. Rodaje.
    Martes. Masaje descarga.
    Miercoles. Descanso o rodaje muy corto sino estoy mal.
    Jueves. Rodaje.
    Viernes. Descanso.

Y a empezar a tope una nueva semana.
    Asique mañan empiezo una nueva semana, me gustaria hacer al menos un dia calidad, quizas a final de semana, sino con estar perfecto para la sigiente no tendria ningun problema. De esta manera me he retrasado dos semanas con respecto a lo planeado. Para no perder el trabajo de una fase de entrenameintos por haber perdido esas dos semanas que son casi la carga de un ciclo (por ejemplo no hacer cambios de ritmo, o si hacerlos y perder la sigietne fase de series cortas pero aerobicas) decido que los dos sigientes ciclos en vez de 3+1 seran de 2+1, asi hago cada una de las fases aunque con un poco menos de carga, pero mantengo que la intensidad aumente progresivamente. De esta manera tb al tener mas descanso podre entrenar a los ritmos que lo hubiera hecho en este paron sin resentirme. De todas maneras no voy a ir correindo detras de alcanzar X ritmo, pero simplemente al tener mas descanso cuando me esfuerze podrre rendir mas. Para la primera semana de descarga que ya no cae donde antes, he mirado competicion y no he visto. Estare atento haber si actualizan y sino tp me muero por no competir esa semana ya que no habre mejorado en exceso, aunque la verdad me gustaria. Ya veremos como surge la cosa. Asiuqe este a sido el resumen de la 9 SEMANA Quedan 15. El año pasado empeze a entrenar para el mismo objetivo que era 1'5 semanas antes, dentro de 1'5 semanas, asique cuento con 3 semanas mas, y aviso que el año pasado llegue ya harto de entrenar!!! ajajaj . Ademas de la base que he hecho que aunque parezca que haya podido ser perjudicial y haya perdido algo de forma enseguida lo recuperare, pues la carga a sido grande y esta reciente. Me estabilizare en unos 90kms estos dos sigientes ciclos para llegar a 100kms en los sigientes. Y nada, gracias a este percance estoy totalmente fresco y lleno de fuerzas, y es un respiro que me va a hacer falta, asique estoy practicamente curado, muy contento y motivado!!!

Me alegro mucho Samuel............
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Buenas noticias Samuel!! Ahora que estás fresco, a tope again1
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Me alegro mucho Samuel............
    Cita Originalmente escrito por fan_jcvd_4ever Ver Mensaje
    Buenas noticias Samuel!! Ahora que estás fresco, a tope again1
    Gracias a los dos!!! la verdad que las lesiones son un tema complicado, y practicamente siempre son consecuencia de nuestras acciones, asique, mil ojos!!!

Ya estás curado?
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Ya estás curado?
    No, pero lo peor ya lo he pasado, queda progresivamente volver a como estaba antes.

Eres un luchador tío!!! muy bien! Me alegro de vayas mejorando.
    "Corro luego existo"

MMP:
    - 4,7K: 19'36'' - Trasplant Run (09/03/2014)
    - 10K: 37'51'' - Cursa de Sant Antoni (18/01/2015)
    - 1/2M: 1h24'37'' - Mitja Marató de BCN (15/02/2015)
    - Trail: Correbocs 3.0 - 31K en 4h (12/04/2015)[/SIZE]

Objetivos 2014:
    10K: sub40, sub39, sub38
    MM: <1h30'; Hecho!
    Objetivos 2015:
    10K: sub37
    MM: <1h25' HECHO!

Cita Originalmente escrito por Toofasteddie Ver Mensaje
    Eres un luchador tío!!! muy bien! Me alegro de vayas mejorando.
    Muchas gracias, pero aqui todos somos luchadores!!! por cierto, aunque no te comente, te sigo por garmin!!

Hoy he llegado a los 10kms y con muchisimas menos molestias, casi ninguna. Y bajando por primera vez de 5'km desde la lesion, este entrenamiento ya suma.

Estupendo entonces. Vamos, sin prisa, pero sin pausa!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO