Atletismo
Página 59 de 66 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 1309

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    ajjaja gracias por los animos Fran!!! seguro que alguna cae antes de que termine el año, aunque tenga que buscar una de un barrio peqeño con pocos participantes!!!! ajjaaj
    Jajaja aunque sea un entreno por el río con algunos de los q seguimos tu diario...
    Ya en serio, seguro q caerá alguna, no lo dudes.
    Has hablado con Javier, el q entrena con Cancha Running ? Lo mismo el te puede recomendar a alguien o echarte una mano..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

¿Que tal fueron las piernas ayer después de los 15 km del domingo?
    Espero que encontraras las sensaciones buenas, ánimo Samuel!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Jajaja aunque sea un entreno por el río con algunos de los q seguimos tu diario...
    Ya en serio, seguro q caerá alguna, no lo dudes.
    Has hablado con Javier, el q entrena con Cancha Running ? Lo mismo el te puede recomendar a alguien o echarte una mano..
    No lo conozco!! en que se mas menos de qien hablas por que si me cruzado al grupo alguna vez!!! dandole vueltas al asunto recuerdo por un lado que Andres9 me comento un buen entrenador de garantias que habia por la zonde alicante y que se movia para murcia todas las semanas y hacia quedadas con sus corredores, esta sin duda por la seguridad que me da Andres seria una buen opcion. Otra muy buena que no habia ni siqiera planteado y que tengo muy cerca es un muchacho que he concido con el en las dos penultimas carreras (todas menos las ultimas) en la que quede 1º univ. el quedo 3º y luego en la de 10kms tb quedo algo detras mia. Desde entonces hablo con el por washap que me lo encontre un dia en el rio y le propuse compartir entrenamientos, aun esta pendiente pero cuando llegen las series mas de uno, haremos juntos, posiblemnte. Y nada este muchacho tiene un año menos que yo, pero yeva ya 4 años corriendo y estuvo hace un tiempo metiendo semanas de mas de 100kms y consigio 1h16' en MM y 2h44' en M, la cuestion es qu elo lleva un entrenador, la verdad que no pregunte mucho al respecto, pero no pertenece a ningun club y tenian mucha relacion, el le pedia mas menos lo que le apetecia hacer y el otro lo trasnformaba en entrenamientos!!! qien sabe si en el futuro pudiera ser una buena opcion. Como anecdota, me quede muy impresionado cuando depsues de esas dos carreras que comparti con el veo que va primero en la Running Challenge, el circuito de carreras populares de la region de Murcia, siempre esta ahi, rozando el podium de categoria pero la constancia le esta dando muchos puntos. Ahora que estoy probando a competir cada mes mas o menos, qien sabe si me planteo ese cmo un objetivo de fondo para el año que viene!!! me encantaria, y hay muchas carreras cortas, pero me mata la planificacion las MM, que tienen mucho desgaste para compaginarlas bien con el enternamiento y son las que mas puntos dan. Asique nada, una reflexion mas, al final me vais a convencer para que tire para el entrendor!!! jajjaja

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    ¿Que tal fueron las piernas ayer después de los 15 km del domingo?
    Espero que encontraras las sensaciones buenas, ánimo Samuel!!!!
    Gracias por interesarte, muy duras, muy cargadas, malas sensaciones, sensaciones de haber perdido bastante, pero bueno forzando y viendo hasta donde puedo llegar antes de descansar para asimilarlo todo. Sera cuestion de darles un achuchon y que espabilen que enseguida les viene lo bueno!!!

Pues anímate y habla con ese chico con el q entrenas, a ver q te dice de su entrenador, lo de la Running Challenge esta bien, pero complicado competir en todas...
    El de Cancha es Javier Villegas, lo puedes encontrar en Facebook, suele entrenar en Monte Romero con su hermano Fernando, en las 3 últimas carreras q ha participado han terminado primero y segundo, la última la del Pilar de la Horadada.
    RETO

Endomondo

Mi diario

Vaya tela!!! eso si que es un buen palmares!!! Aunque solo sea por curiosidad voy a seguir su progresion!!! Gracias por toda la informacion!!! voy a hechar un ojo, seria un reto competir en alguna carrera contra alguno de los dos, pero mas bien tirando para primavera que se ve que estan fuertes fuertes!!!

He buscado algo de informacion, he visto alguna foto aunque no tengo claro si son eyos, seguire insistiendo, por comparar un poco mire la SS que he imaginao que compitieron, nada mas y nada menos que 2º y 4º bastante buenos son, retiro lo anterior y mejor que no me cruce con ellos sino quiero que me qiten un par de trofeos!!! ajjaja tendre que ponerme en contacto con el para asegurarme de que no coincidimos!! ajjaja y si que tiene buena pinta como referente para entrenar, me lo apunto bien apuntado!!! de nuevo muchas gracias!!!

He visto el video de llegada a meta, lo he fichado pero no creo que pudiera reconocerlo!!! estare atento, una referencia asi no se puede dejar pasar, aunque sea como motivacion!!!

Son bastante buenos, yo coincidí con Javier en Monte Romero alguna vez, y no veas los entrenos q se pega el tío.. Fue poco después de la SS y recuerdo q me comentaba q no estaba teniendo suerte, q en las últimas carreras siempre quedaba segundo, parece q al final de temporada ha llegado fuerte...
    De nada máquina, todos queremos aportar nuestro granito en tu progresión..
    RETO

Endomondo

Mi diario

Esto si que esta que arde!! Tambien es casualidad que ahora est3mos con tema de entrenadores, aunque en mi caso fue casualidad que sea un nuevo monitor del gimnasio y aprovechamos los dos para motivarnos, lo unico que te puedo decir de este tema es que con él he dsdo el 120% de mi esfuerzo, que lo he llegado a pasar mal pero se aprende mucho y acabas con ganas de más, tambien el tener una planificación diferente semana a semana te ayuda a que no sea rutinario.
    Y ademas a ti, si juntas tus cualidades, capacidad de sacrificio más entrenador, puede ser una bomba. Me sentare con unas palomitas y a disfrutar de este diario aun más! ! jaja
    5km Masnou 2016 17'32"

10km cursa Sant Antoni 2016 36'02"

Objetivos 2016

10 km en 35'
    5 km 16'50"
    1000 m en 16' nadando
    750 11'30"

Diario---> https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-so-ador.html

Y si no podemos aportar, por lo menos la seguimos desde el principio eh!!!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Totalmente de acuerdo con Daniel. Con tu capacidad física, más tu disciplina, si encuentras un buen entrenador es que te vas a salir!.

Cita Originalmente escrito por daniel14 Ver Mensaje
    Esto si que esta que arde!! Tambien es casualidad que ahora est3mos con tema de entrenadores, aunque en mi caso fue casualidad que sea un nuevo monitor del gimnasio y aprovechamos los dos para motivarnos, lo unico que te puedo decir de este tema es que con él he dsdo el 120% de mi esfuerzo, que lo he llegado a pasar mal pero se aprende mucho y acabas con ganas de más, tambien el tener una planificación diferente semana a semana te ayuda a que no sea rutinario.
    Y ademas a ti, si juntas tus cualidades, capacidad de sacrificio más entrenador, puede ser una bomba. Me sentare con unas palomitas y a disfrutar de este diario aun más! ! jaja
    jajaja pos si que tiene su motivacion, tiene que ser como estrenar zapatillas casi todos los dias!!! yo ahora mismo estoy como dices, no he tenido una semana igual todavia, y no la voy a tener hasta dentro de mucho tiempo, que si que repetire un ciclo, la misma semana pero cada 3 semanas, concentrando cargas. Pero si que en algun momento es la ultima vuelta de tuerca!!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Y si no podemos aportar, por lo menos la seguimos desde el principio eh!!!
    Acompañando, apoyando y aportando!!! tanto en este diario como desde los vuestro, para mi este foro me ha dado la motivacion que te puede dar el seguimiento de otro persona, la llames o no entrenador, a parte he aprendido a entender muchas cosas, asique, entrenador tengo y en gran medida se llama foroatletismo y sois todas las personas que algo habeis ido poniendo, por cierto falta un par de dias para un año, tanto tuyo como mio jajaja

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con Daniel. Con tu capacidad física, más tu disciplina, si encuentras un buen entrenador es que te vas a salir!.
    jajaja pos si es posible!! llegara el momento!! gracias por los animos!!!

Yo vengo a aportar mi granito de arena presencial, Jajajaja.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

¿Que tal el entrenamiento de hoy Samuel?
    ¿Otros 15 kms?
    Espero que haya salido bien y buenas piernas, además aprovecha este calorcito que parece que te va....jejeje

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Yo vengo a aportar mi granito de arena presencial, Jajajaja.
    jajaja claro que si Murci!!! y que aunque no pases mucho por aqui yo te sigo a tope por garmin cada vez que actualizas!!! asique ya sabes, a darle, que para no estar en planificacion especifica ya te he visto alguna serie larga por ahi, y eso te dara un plus!!!

¿Que tal el entrenamiento de hoy Samuel?
    ¿Otros 15 kms?
    Espero que haya salido bien y buenas piernas, además aprovecha este calorcito que parece que te va....jejeje
    jajajaj Gracias por la atencion!!! pues la verdad que durante el anterior entrenamiento y todavia mas cuando vi el ritmo al que termine unido a las sensaciones, decidi que otros 15kms era ya pasarme demasiado de rosca y tp estoy en un momento de forzar. Lo ideal hubiera sido descanso, pero ya el primer dia de la semana fue descanso, y 3 en la misma semana con lo que viene por delante no me lo podia permitir. Asique programada salida de 10kms, que no veas tu simplemente con quitarle 5kms lo ameno que se hace, incluso la posiblidad de por la mañna haber hecho algo de TC y 5kms (que tengo que incorporar cuanto antes) esto me ayudaba a repartir el entrenamiento, soltar piernas y ayudar a la recuperacion y ademas no iba a bajar de 80kms que tenia pensados esta semana. Finalmente por la manañana nada y a lo largo del dia me vi muy recuperado, pense quizas en hacer 15km,, pero como cuando empiezas a correr es cuando notas como vas, mejor decidirlo metido en faena. Al final ya vestido, impresvisto y sin entrenamiento. Al final esta mañan lo he recuperado y ahora dos opciones, hace tiempo que no hago 25kms, asique de tirada larga voy a ir progresivamente, esta semana 20kms. Las dos opciones, como he dormido menos de 6h, sino duermo siesta y puedo madrugar estando descansado, mañnaa por la mañana. Si duermo siesta y me veo fresco, la hago esta tarde, que me da 48h de descanso para empezar los cambios de ritmo a tope el sabado. Esta mañan estuve apunto de no salir, se me quedaba la semana en 65kms muy racanos para mis aspiraciones, pero iba a llegar muy fresco a la semana que viene, al final, pues lo que vais viendo.

Y nada, ahora veis por que deje de actualizar dia a dia, si pongo todo lo que me pasa por la cabeza....jajajaj de la otra manera con el "miniresumen", se queda largo el comentario pero solo abuso de vuestra confianza y atencion una vez a la semana jajajaj

Pues actualiza a diario hombre, sino vas a tener que cambiarle el titulo por "semanario de sufrimiento,disciplina......." y asi de paso aprendemos un poco más....

Muy inteligente el tener un plan de entrenamiento entre manos e ir moldeándolo casi al minuto dependiendo de cómo te encuentres, asi sacarás mas partido al esfuerzo, vamos Smuel que creo que estas en el buen camino...!!!!

MARCAS:

Pues actualiza a diario hombre, sino vas a tener que cambiarle el titulo por "semanario de sufrimiento,disciplina......." y asi de paso aprendemos un poco más....

Muy inteligente el tener un plan de entrenamiento entre manos e ir moldeándolo casi al minuto dependiendo de cómo te encuentres, asi sacarás mas partido al esfuerzo, vamos Smuel que creo que estas en el buen camino...!!!!
    ajjaaj no habia pensado en lo de semanario, pero mucha razon tienes!!! jajajjaa

Samuel!!
    Viste el docu de la TDP, o qué?? viste mi lago???
    Un abrazo, compi!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Samuel!!
    Viste el docu de la TDP, o qué?? viste mi lago???
    Un abrazo, compi!!!!
    jajaja siento decir que no lo vi!! pero lo tengo fichado que esta en la pagina de TDP, pero estoy poco a poco viendo, el campeonato de españa, despues va ese, ya te contare!!!

SEMANA 10

Bueno esta 10º semana, semana de transición, espero no tener muchas mas de del estilo, aunque en realidad es casi una descarga.

Sabado 2.

Tarde, Ejercicios de Core 12’, el video comentado hace tiempo, haciendo 20” cada ejercicio y antes y después una serie de los tres ejercicios de abdominales que ya hacia. La verdad que completísimo, ponía que era especial para corredores pero tb lo apreciaba a simple vista, pero depsues de hacerlo, agujetas en el glúteo bajo, y la verdad que analizando, varios ejercicos de cruzar piernas en los que tb se trabajara abductores y aductores. Asique entre esto y la técnica de carrera me veo mas que sobrado para no tener que pisar el gimnasio en muchísimo tiempo. Muy contento!!

Domingo 3.

Tarde. Core 12’ otra vez y ya si rodar, de hecho el dia anterior hice el intento de salir y tras estirar y rodar 500m me volvi. Me notaba congestionado (luego entendí que en su mayoría por el trabajo de Core) y como llevaba 5 dias rodando aunque eran distancias entre 3 y 7kms en su mayoría decidi renunciar a un buen volumen para asegurarme de trabajar sobre seguro. No era momento de arriesgar. Este dia 15km a 4’46”km 70%, muy bien aunque algo alto de pulsaciones la segunda mitad.

Lunes 4.

Tarde. 15km 4’45”km 63%. Con 37º ya algo cargado pero curiosamente mejor rendimiento.

Martes 5.

Tarde. Core, 12’ + 15km 4’53”km 63%. Ya bastante mas tocado muscularmente, se me hizo bastante duro y me mantuve a unas pulsaciones bajas por que no era el momento de forzar lo mas minimo. Decidi que al dia sigente debería descansar pero en su defecto par ano bajar mucho la carga 10kms suaves.

Miercoles 6.

Tarde. Ya vestido imprevisto y aplazo entrenamiento.

Jueves 8.

Mañana. 10km duermo menos de 6h y entreno 10kms, 4’50”km 59%. No se que problema tengo últimamente, en esta etapa que no puedo correr por las mañanas, una fatiga muscular tremenda. He llegado a hacer tiradas largas sin desayunar ydurante el invierno tras desayunar no mucho ye star toda la mañan por ahí, entrenar muy fuerte al medio dia sin comer sin ningun tipo de problema.
    Creo que es algo del metabolismo que tengo el cuerpo dormido y mas que por la hora sea por el poco tiempo entre dormir y correr. Con el calor que hace es imposible que deje mucho tiempo, aunque ire intentando al menos 1h, sino, el rodaje recuperativo se convierte en superestresante. La ultima lesión, fue un dia que doble entrenamienot y por la mñana sin mas termine fatigadisimo y destrozado muscularmente y por la tarde tuvo su efecto. Esta mañana empeze a notar algo muy ligero de sobrecarga en el gemelo contrario al anterior y ni gracia. En este punto dos opciones, la tirada larga de la semana de 20kms, hasta que vuelva progresivamente a los 25, hacerla la misma tarde habiendo dormido una buena siesta, o al dia siguiente por la mañan.

Viernes 9.

Mañana. 20km 4’53”km 62%. Me desperté a las 6h45’ y repose hasta a las 7h30’ comi algunas galletas para activar el metabolismo. La respuesta fue mejor que otras veces y complete la tirada, pero sobre todo los utlimos 4kms se hicieron durísimos. Hace mucho que no supero la barrera de los 15kms, acabo de mirar, y 4semanas, a parte estaba algo nublado y salió el sol en ese tramo , mantuve el ritmo pero las pulsaciones subieron durante ese tramo al 70%. Y note diferentes molestias bastante concretas. Practicamente en todas las tiradas largas que he hecho he terminado casi arrastrándome y con sensaciones parecidas.

Especialmente la primera de 25kms o una de 22kms creo, estuve 3 kms con un dolor típico de tendinitis en la corva izqierda, tuve que bajar mucho el ritmo para mantenerlo a raya. Con el dia de descanso completo después de estas tiradas siemrpe las he asimilado muy bien, pero después de lo ocurrido al minimo dolor tengo el miedo de que vaya a acrecentarse. Hoy notaba como el gemelo izqierdo ya note el dia anterior, se me iba encogiendo poco a poco en ese tramo. La misma sensación cuando estaba recuperando del otro gemelo. Dude de si parar por que no quería apsar por lo mismo, y previniendo siempre se pierde menos tiempo. Pero tb tenia que pasar esa barrera, tenia que recuperar esa confianza. Con mucho tiento e incluso cogeando para evitar molestias, cambiando la zancada, termine la tirada, que en un principio era conservadora . Hoy estoy poneindome calor en la zona, para prevenir. No creo que vaya a mas y que si lo hubiera hecho por la tarde hubiera ido mucho mejor. Asique sin mas.

CONCLUSIONES.Pues esta semana de transición se ha quedado en 75’38km, la que viene tb me olvidare un poco del volumen y lo que busco es llegar bien al final y cumplir en la calidad. Ya por fin con dos sesiones, después de esta semana, que me aleja de la lesión y empieza a suponer un paso adelante. Y dos semanas mas con doble sesión de calidad y espero que buen entrenaemitno de fuerza con el Core y Tecnica de carrera, es posible que busque un 5kms para la de descarga que en un principio descarte. Lo que hare será suprimir la tercera semana del ciclo de cambios de ritmo que subi cuando expuse el plan. Pagina 50, correspondiente al bloque de fuerza máxima, y al final nada de nada.

Esta semana 10x (1’r+2’l) y 8x(4’r+1’l). En la siguiente tb tengo la combinación de los cortos al revés. 2r y 1l. Me gusta esta por que van a ser solo 10’ de calidad en si y los voy a hacer fuerte, será equivalente a unos 300m y debiera de estar bastante cerca de 3’km, como preparación para futuras series de 500m. y las de 4’ a ritmo de 3’30”km esperare, la verdad es que fuelle he perdido bastante en estas semanas, asique tp se que esperar de mi, pero lo importante es trabajar. Ya ire contando, de momento las fuertes son mañana y creo que me va avenir bien en el tema muscular, el poder variar ritmo como comentaba Fran hace poco en su diario!!

Saludos y animo a todos!!!

Pues venga, tío. Ánimo que vas bien!! Mi usuario de Garmin es Armandilio, pero no sé ni si lo tengo en modo "público".

Creo que es una semana muy completa, a ver si las piernas se portan.

En referencia a las mañanas, no sé decirte. Yo hay muchas mañanas que me despierto completamente tieso, pero como no hay otra hora para correr, pues ajo y agua. Poco a poco, a medida que me muevo, las piernas empiezan a responder, pero vamos, que no es para tirar cohetes... ¿Pasas calor por la noche? Porque si es así es muy posible que no descanses bien.
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO