Atletismo
Página 60 de 66 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 1309

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Pues venga, tío. Ánimo que vas bien!! Mi usuario de Garmin es Armandilio, pero no sé ni si lo tengo en modo "público".

Creo que es una semana muy completa, a ver si las piernas se portan.

En referencia a las mañanas, no sé decirte. Yo hay muchas mañanas que me despierto completamente tieso, pero como no hay otra hora para correr, pues ajo y agua. Poco a poco, a medida que me muevo, las piernas empiezan a responder, pero vamos, que no es para tirar cohetes... ¿Pasas calor por la noche? Porque si es así es muy posible que no descanses bien.
    Ahora mismo te agrego!! que va si hoy he dormido como un liron, 9h, sabiendo lo que tocaba a las 21h30', estaba en la cama. Tengo 2 o 3 rodajes a la semana por la mañana y 2 fijos despues de una tarde de series, me preocupan mucho la verdad. Haber si cogiendo unos cuantos dias ritmo de madrugar el cuerpo se habitua, sino... marron fijo... gracias por contarme tu experiencia!! la verdad que hoyy cuando llevaba una hora corriendo me visto bastante despejado y algo mas suelto, pero luego ya se ha juntado el cansancio y entre una y otra... bueno ya se vera, gracias!!!

Para mi es una gran semana:
    Ten en cuenta que hacer 75 kms. ya es una cifra muy importante teniendo en cuenta como estabas hace dos semanas.
    Las pulsaciones han ido muy controladas, señal de que estás muy descansado físicamente (aunque a lo mejor no tanto articularmente....) y que llegas con ganas y chispa a esas sesiones de calidad que empiezan.

En cuanto metas la primera sesión de calidad y veas que todo está en su sitio, todo va a ir mejor, creo que estás un poco con la duda de que tal responderás a correr fuerte, pero yo creo que vas a ir mejor en series que en los rodajes.

Con respecto a las mañanas poco te puedo decir, yo soy un espécimen raro que entreno mejor por la mañana y en ayunas, (también me duerme la cafeína, y los domingos me ceno un café bien cargado para irme a la cama pronto...) pero entiendo que no es lo ideal, no saques muchas conclusiones de esto y menos ahora que el termómetro es nuestro enemigo.

Yo del rodaje de ayer a 4:38 acabé muy contento y eso que fueron 141 pulsaciones medias, tengo rodajes de abril por ejemplo, de 17 kms. a 4:29 con 138 pulsaciones medias, y no estaba mejor que ahora, hacía 15º menos....

Mucha suerte y mucho ánimo, eres un campeón!!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Para mi es una gran semana:
    Ten en cuenta que hacer 75 kms. ya es una cifra muy importante teniendo en cuenta como estabas hace dos semanas.
    Las pulsaciones han ido muy controladas, señal de que estás muy descansado físicamente (aunque a lo mejor no tanto articularmente....) y que llegas con ganas y chispa a esas sesiones de calidad que empiezan.

En cuanto metas la primera sesión de calidad y veas que todo está en su sitio, todo va a ir mejor, creo que estás un poco con la duda de que tal responderás a correr fuerte, pero yo creo que vas a ir mejor en series que en los rodajes.

Con respecto a las mañanas poco te puedo decir, yo soy un espécimen raro que entreno mejor por la mañana y en ayunas, (también me duerme la cafeína, y los domingos me ceno un café bien cargado para irme a la cama pronto...) pero entiendo que no es lo ideal, no saques muchas conclusiones de esto y menos ahora que el termómetro es nuestro enemigo.

Yo del rodaje de ayer a 4:38 acabé muy contento y eso que fueron 141 pulsaciones medias, tengo rodajes de abril por ejemplo, de 17 kms. a 4:29 con 138 pulsaciones medias, y no estaba mejor que ahora, hacía 15º menos....

Mucha suerte y mucho ánimo, eres un campeón!!!!!
    jajajaj buenas apreciaciones!! la verdad es que hace tanto tiempo que no corro rapido que ya casi se me a olvidao. desde primeros de mayo ninguna "serie" en si, aunque ahora ultimamente estaba haciendo calidad, si qu eeran series, pero no tienen nada que ver. Y desde la primera semana d eabril que no hago mi rutina continuada de 2 dias de calidad a la semana. Son 4 meses, y 5 para cuando de verdad vuelvan a ser series a tope!!! sin duda le dado un respiro al cuerpo y espero que me devuelva en rendimienot el descanso que le he dado. Y lo que digo que hace tanto tiempo... pero siempre me ha ido mucho mejor las series, y e sufrido mas en los rodajes, el tema de estas dos semanas me preocupa la recuperacion activa, que va a ser un rodaje y con tramos de calidad. Lo bueno 2'30" que me tomo entre los 5km de calentamiento y el farleck en si y otros 2' antes del enfriamiento con el que tengo pensando alcanzar los 15kms, si me veo bien. Gracias!!

Gran semana recuperandote muy bien de las molestias que tuvistes. Ahora a por esas series y acostumbrar al cuerpo a reciclar el ácido láctico, con esa buena base que has hecho enseguida estarás en los ritmos objetivos!
    5km Masnou 2016 17'32"

10km cursa Sant Antoni 2016 36'02"

Objetivos 2016

10 km en 35'
    5 km 16'50"
    1000 m en 16' nadando
    750 11'30"

Diario---> https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-so-ador.html

Cita Originalmente escrito por daniel14 Ver Mensaje
    Gran semana recuperandote muy bien de las molestias que tuvistes. Ahora a por esas series y acostumbrar al cuerpo a reciclar el ácido láctico, con esa buena base que has hecho enseguida estarás en los ritmos objetivos!
    Gracias, veremos haber por que no las tengo todas conmigo... quizas este un poco esceptico, pero nose... no tengo buenas sensaciones. Pronto lo vere!!

Hola Kitagrasas,

Con permiso otro que se instala a seguir este diario tan interesante y a ver si consigo que se me pegue algo de disciplina jejeje y a ver si me motivo a comenzar algún día también entrenamientos tan bien planificados y enfocados a los objetivos.
    Ánimo, creo que es el camino para nunca estancarte en tu progreso, también el llevar un autoentrenamiento te aportará en determinadas circunstancias experiencias que no siempre tendrás con un buen entrenador personal, y sabrás mejor de buena tinta "cosas que no hay que hacer" a la hora de entrenar.

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

Cita Originalmente escrito por Jusman81 Ver Mensaje
    Hola Kitagrasas,

Con permiso otro que se instala a seguir este diario tan interesante y a ver si consigo que se me pegue algo de disciplina jejeje y a ver si me motivo a comenzar algún día también entrenamientos tan bien planificados y enfocados a los objetivos.
    Ánimo, creo que es el camino para nunca estancarte en tu progreso, también el llevar un autoentrenamiento te aportará en determinadas circunstancias experiencias que no siempre tendrás con un buen entrenador personal, y sabrás mejor de buena tinta "cosas que no hay que hacer" a la hora de entrenar.

Saludos

Vaya habitos que tenias y como los has cambiado!!!! y vaya marcas que llevas!! y grandes objetivos!!! si los has conseguido sin disclipina no me qiero imaginar como se te pegue un poco, como dices jajajaja ahora me voy pero luego investigare haber si tienes diario que sera un placer ver esos entrenamientos que te pegas!! buenos fichajes esta haciendo el foro este verano!! animo!!

Bueno en realidad empecé a llevar constancia sólo en el gym porque.la pasta es la pasta jejeje. Me apunté en noviembre porque me apunte a ultra trail en diciembre y me daba cargo de conciencia ir tan mal de fuerzas en las piernas. No me sirvio de mucho para esa carrera pero para las siguientes de 10k ya vi buena mejoria. Aun no tengo diario a ver si me hago tb con algun garmin para llevar tambien todo mas controlado.

Saludos!!!

Bueno vengo del intento de entrenamienot. Al salir de casa notaba ya el gemelo izqierdo mas cargado. No he hecho kms suficientes para tener otra contractura por sobre carga. Ademas la misma lesion en dos piernas distintias, de manera consecutiva, sin carga excesiva, solo puede ser una cosa, hace pocas semanas cambie de zapatillas, mismo modelo, pero en su dia se me mojaron un dia que llovio muchisimo y trabajando en el campo, empezaron a darme molestias, las aparque con poco mas que 100kms. Me toco recuperarlas depsues del primer ciclo, y ya veis el resultado. De la pierna derecha estoy perfectisimo no, mejor. Y ahora esto, he cambiado hoy ya de zapatillas, tenia que probar que era lo mismo, e estirado, corrido 2' y la cosa iba air a peor, he parado no qiero que se cierre la contractura, he intentado darme un masaje esta tarde mismo pero no me podido poner en contacto con el fisio. Posiblmetne hasta el lunes no pueda hacer nada. No se, ha sido decepcionante, croe que el problema va a estar fuera, ademas la cuestion es que me duele al hacer el gesto de pronar, creo que las zapatillas esas ya no valen para darme la estabilidad, y al hacer una pronancion exagerada que antes no hacia por la correccion, mi cuerpo no esta acomstumbrado y se me carga esa zona que esta reciibendo excesivo trabajo de repente. Asique nada contento de que espero que con el nuevo cambio de zapatillas no vuelva a aparecer, muy decepcionado por la vuelta atras, pero creo que esta recuperacion va a ser mas rapida, por otro lado se que la recuperacion es completa ya que de la otra en poco tiempo estoy nuevo. Me ha frustrado muchisimo, como me pase otra cosa renuncio al objetivo y me busco una carrera a finales de diciembre, estilo SS, es duro, ademas Lorca siempre fue mi carrera predilecta y llevo mucho teimpo soñando con eyo, pero las cosas vienen como vienen. Despues de esto en cuanto vuelva voy a querer enseugir meter ritmos rapidos, paso de tanto rodaje, quiero liberar presion tan continuada y monotona. Tb me saltare los cambios de ritmos ucando pueda empezar con calidad, hare series de primeras, como toda la vida hice. Volvere un poco a los canones que usaba antes, yo que se es muy frustrante. Si me hubiera podido dar el masaje hoy el lunes estaba rodando poco pero bien, recuperando para la semana sigiente, pero con esto pierdo dos dias mas... Gracias anticipadas por los apoyos que recibire, pero voy a ausentarme un poco de aqui, tengo que estudiar para septeimbre. Voy a dedicarme a recuperarme de esta pierna cuanto antes, rodar y cuando me vuelva a ver fuerte series. Ya ire contando algo. Animo a todos vosotros!!!

Pues para cuando decidas leer esto, decirte que mucho ánimo y que si has tomado la decisión de apartarte un poco me parece correcto, a veces conviene coger aire y reflexionar en soledad.
    Para cuando vuelvas, tu mejor que nadie para valorar tu punto de partida si con rodajes,cambios o series, aquí podemos opinar y escribir pero tus sensaciones son tuyas y valen más que mil palabras, vuelve pronto Samuel, y tan fuerte como siempre, ¡¡¡¡ánimo CAMPEÓN!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Máquina no te vengas abajo, tu vales para esto y solo son pequeños obstáculos en el camino, espero q llegues a tiempo de correr en Lorca, los q te seguimos desde el principio sabemos lo importante q es para ti esa carrera, ya sabes a recuperarte animicamente lo antes posible.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Ánimo, Samuel, Lorca es el 30 de noviembre, tienes suficiente tiempo para conseguir tu objetivo. Arriba!!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Has introducido cambios en tu forma de entrenar y no deja de ser normal ciertos problemas. Tendrás que analizar y cambiar algo quizás, pero tú eres bueno en esa faceta. Ánimo muchacho.

Venga tío, piensa... las zapatillas? Otra cosa?
    No te vengas abajo... confía en ti que vales mucho!

Vamos!!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Jefeeeee, no te me vengas abajo leches!!!! Ánimos a tope, para ese día aún falta mucho y ya verás como te recuperas pronto (zapatillas a la m....) y ale a entrenar de nuevo.
    Muchos ánimos!!!!
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR

Yo no le daría muchas vueltas. Igual lo que te pide el cuerpo ahora que eres joven es potencia y rapidez y no el tedio de la larga distancia. Tienes años para explotar todas las distancias, disfruta de cada etapa y haz lo que te pida el cuerpo

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Bueno, unos días de reposo puede que incluso te ayuden en la supercompensación de todo el trabajo hecho ya (en tu caso hipercompensación ). Ahora puedes aprovechar para despejar la mente, nadar y relajarte, y a la vuelta poder empezar fuerte. Ánimo que de aquí a Lorca aún serás capaz de superar algunos obstáculos más, aunque esperemos que no haya más contratiempos.

Saludos y a no decaer :thumbup::thumbup::thumbup:!!!

¡Mucho ánimo Samuel! Acabo de mandarte un email pero quería dejar aquí también constancia. Espero que esas molestias se vayan pronto.

Ten en cuenta que cuando entrenas prácticamente a diario, como es tu caso, y muchos días doblando entrenamientos, parar 3 ó 4 días, o los que sean, parece un mundo, pero visto en el global de la temporada no son nada, y el descanso es también una parte importante del entrenamiento.

Ya nos irás contando.
    Corriendo desde mayo de 2013.

MMP 10 km: 44' 51" (neto) (10/14)

MMP Media Maratón: 1h 38' 52 " (03/15)

Próximos objetivos:
    - 10 km.: sub 45' --> sub 43'
    - MM: sub 1h 40' -->sub 1h 35'

Venga Samuel!! piensa que te ira bien como cambio de ciclo este minidescanso, empezaras más fresco para los entrenamientos de calidad y más renovado, aun queda mucho para tus objetivos. Adelante con los estudios que seguro que te ayudan a no darle tantas vueltas!
    5km Masnou 2016 17'32"

10km cursa Sant Antoni 2016 36'02"

Objetivos 2016

10 km en 35'
    5 km 16'50"
    1000 m en 16' nadando
    750 11'30"

Diario---> https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-so-ador.html

REPLANIFICACION OTOÑO 2014

Bueno lo primero de todo agradeceros el apoyo como ya supuse y como ya he comentado en otro diario, hoy me di un respiro del estudio y como no podía ser de otra manera esta tarde ya me puse a diseñar el plan que ira desde el 30 de agosto al 30 noviembre(13 semanas y dos dias). No tenia pensando hacerlo hasta mas cerca de esa fecha, todavía quedan 10 dias y estoy saliendo de los problemas y no qeria darle muchas vueltas pero asi ha surgido. Hasta esa fecha recuperar sensaciones y poner tierra de por medio con los difíciles momentos.
    Normalmente un plan se empieza a explicar desde la base y la primera semana, pero en mi caso lo voy a hacer tal cual lo he diseñado. Lo único que tenia claro antes de ponerlo sobre la mesa es como qiero que sean las tres ultimas semanas.
    4º ciclo

De ellas, la ultima de todas(13) descarga con una sesión de series cortas con poco volumen(6x300m), recuperación media(1’) y ritmo de una serie mucho mas larga(a ritmo de 1000m para hacerla fácil). A parte en esa misma semana pero a mas de 7 dias de la prueba un 2x4k con poco descanso de manera que no le pueda tirar mucho, básicamente trabajo a UAN o ligeramente por debajo (En el plan inicial me hubiera gustado hacer tres sesiones de calidad a la semana para poder introducir esto, luego ya me di cuenta de que iba a ser mucha carga y ahora lo dejo haciéndolo en alguna semana de descarga u ocasionalmente y con mucho tiento alguna semana de tres dias de calidad bajando kilometraje).

La penúltima (12) en cuanto a series doble sesión de 1km a 100%VAM, sesión dura, podrá variar entre las 5 o 6 repeticiones y la recuperación será igual de larga que la repetición, por lo tanto iran a muerte (justo vi en el diario de Armandilio que Jesus las comentaba, de nuevo mis felicitaciones a Jesus por todo el trabajo que hace tanto corriendo como para formarse y entender lo que hace y como puede hacerlo mejor, asi los retos le quedaran siempre mucho mas cerca!! ).

Y la antepenúltima (11) Igual concentración de cargas pero a otro ritmo, ligeramente mejor que el de carrera mucho mas continuo mateniendo las pulsaciones altas durante el doble de tiempo seguido. Este ciclo será la puesta a punto y taper, decisivo para conseguir el objetivo. Dos dias de calidad por semana, dos dias de técnica de carrera por semana. Que serán 5km y después la rutina de técnica y unos progresivos. La TL(jueves), va disminuyendo para poder ahorrar energias y disminuir desgaste. Los rodajes siempre pensé que los haría las largos, pero después de lo ocurrido creo que tp ganare mucho haciendo kms demás y prefiero ajustar asi.

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-ciclo-4-jpg

Despues de poner este ciclo, me quedaban 10semanas. Con lo cual 3 opciones: dos ciclos de 4+1 (desmasiada carga junta que me iba a complicar esforzarme mas y sacar chispa aunque fuera un trabajo mucho mas homogéneo, quizás enfrentándome a una distancia nueva y queriendo asentarme en la prueba como podría ser maratón seria la opción correcta pero en una distancia de 10kms que completo ya sobradamente necesito chispa); podría hacer tb 3+1,3+1 y 1+1, quizás hubiera sido la opción mas equilibrada y podría haber puesto el 1+1 optativo por si en algún punto me veía muy cargado separar dos ciclos con algo mas de recuperación; la otra opción 2+1,2+1 y 3+1, son mas ciclos de trabajo aunque alguno mas corto y me permitia empezar con mas descargas al principio que no se como me sentaran las series y luego una fase de 3+1 haciendo un trabajo mucho mas denso justo antes de la puesta a punto y tapper., esta es la opción que escogi.

3º ciclo

El orden tal cual lo sugiero, y de nuevo vuelvo a la planificación anterior para copiar la secuencia de series que tenia planificada para ciclo de 3+1 ya adaptado a series y con variedad, y la ajusto a las necesidades de ahora (semanas 7,8,9,10). Este ciclo llevara 2,3,2 y 1 dia de calidad en las respectivas semanas. La( 7), dos dias de calidad. Uno de series cortas anaeróbicas, con mucho descanso para darlo todo y otro de series largas, de 1km para ir consolidando los ritmos que previamente desarrollare en distancias mas cortas. Como nota, siempre 4kms calentamiento y 2 enfriamiento y entre paréntesis kms totales de la sesión.

La (8) tres dias de calidad, aquí cambio el esquema, se quita algún rodaje y se bajan los kms de estos, hago la TL mas corta, y al final sale un kilometraje menor pero mas a tope, para ir variendo los estimulos y que el cuerpo tp se duerma. De nuevo series cortas esta vez mas volumen total en la sesión y descansos bastante cortos para que a pesar de movernos en ritmos mas rapidos que las series largas, tampoco nos vayamos mucho a zona anaeróbica. Y series largar ya bastante mas aerobicas el 4x2km. Para terminar la semana metemos ese 2x4km a UAN que es la base de nuestra función aerobica.

Tercera semana (9) de nuevo cortas y de nuevo anaeróbicas mas series largas algo intermedias para no repetir entrenamiento ni de 1k ni de 2k. Sera la semana de mayor kilometraje. Y la semana de descarga que es “tipo” de cómo serán todas. En el domingo normalmente ira una competición, pero a 4 semanas de la prueba en cuestión prefiero no arriesgar y no competir, además aprovecho para hacer ese entrenamiento de base tan importante como otras series. Y el masaje de descarga.

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-ciclo-3-jpg

Despues de esto me quedan dos ciclos de 2+1 para empezar con series y hacer transición a este bloque completo anterior. Decido diseñar primero el primero, ya para hacerlo con algo de tiento ya que no se lo que podre soportar. En un principio iban a ser tb 6 dias de entrenamienot, pero me metia en la semana (1) 87km de primeras, y aunque quizás pudiera soportarlos, estoy psicológicamente algo tocado y desconfianzo prefiero poqito a poco, asique quito un rodaje, esto me quita kms y además me da un dia mas de descanso completo. Si tuviera que hacerlo en otras semanas no tendría problemas ya que creo que trabajando sobre 90kms podría conseguir competir al ritmo que espero. Esta vez no he buscado llegar a ningun kilometraje concreto, incluso he rebajado mucho los rodajes con respecto a lo que pensaba hacer para no llegar a determinados kms que considero que me puedan dar problemas.
    1º Ciclo

Por lo tanto este primer ciclo van a predominar series cortas, algunas anaeróbicas y otras a ritmo mas aerobico, al que debieran de salir luego las largas, pero para ir acomstumbrando poco a poco. Semana (1), otra vez el Nx300, y un 6x800R1’30” (una antesala para ir preparando los miles pero mucho mas asequible). Hasta esa semana intentare hacer al menos una tirada de 15 y otra de 18kms, este ciclo TL de 20km, al siguiente 22km y ya un par de tiradas de 25k en el de mas carga. En un principio quiera muchas de 25km y 2h, para preparar la base de MM en primavera pero para 10kms con 1h30’ me sobra y toavia hago alguna para llegar mas suelto mientras ahorro energias para las series. La semana (2) series cortas pero buscando un ritmo aerobico y la segunda sesión otra vez cortas, alguna repetición menos y algo mas de descanso buscando dar un salto de ritmo. Estas 2 semanas y 4 sesiones son para acomstumbrarme a correr lo máximo posible cerca de 3’km ( no se como ira la cosa hara 5 meses sin ver esos ritmos pero no me gustaría estar muy lejos en las primeras sesiones).

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-ciclo-1-jpg

2º Ciclo

Segundo ciclo 2+1(semanas 4,5,6). Un poco de transición entre el primer ciclo y el tercero, series algo mas largas, y nada intentar mantener el ritmo del ciclo anterior y una semana de tres dias de calidad para poder hacer ese trabajo a UAN. En estas dos semanas de descarga buscar una competición de 5kms para coger experiencia, soltar ansiedad e ir tomando referencias.

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-ciclo2-jpg

Un saludo!!!

Edito para decir que no hagais mucho caso a las fechas de las tablas que ande copiando y pegando y se quedaron sin corregir.
    Úlima edición por KH-7_kitagrasas fecha: 21-08-2014 a las 23:25