Atletismo
Página 64 de 66 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 1309

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.

No sabes la alegría que me da verte por aquí aunque sólo sea un ratito. Un abrazo crack!!! Me alegro mucho que hayas encontrado un grupito de entrenamiento, es una maravilla poder compartir este deporte con gente. Lo dicho me alegro de verte de nuevo por aquí, a ver si algún día podemos coincidir en persona.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Samuel pero para cuando una carrerita? pq te estas acomodando y al final te veo en un despacho organizando entrenamientos a los demas
    ya sabes que en la del viernes con tus tiempos habrias quedado primero...asi que animate y aunque sea una cortita, danos una alegria a los que queremos verte competir
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Pues Samuel es una pena que no actualices esto a menudo, somos legión los que te seguimos y aprendemos contigo, venga anda que ya te dije una vez que esto más que diario parece un semanario.....y ya estás en plan revista que sales una vez al mes
    Así que pasa por aquí y cuenta!!!!
    Mucha suerte con esta nueva etapa de la preparación y no me canses mucho a Fran
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Hola Samuel, me alegra leerte
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Lo primero pediros disculpas a los que no os he respondido en su momento, acabo de ver que me habia escrito mayte y ha sido una gran sorpresa y cuando he visto vuestros comentarios mucho mayor!!! la cosa es que como a veces intento meterme desde el movil y tal mientras que se carga o no se descarga y tal se actualizan las cosas aunque no me meta, y por lo visto los avisos de mensaje se me habian pasado por alto sin verlos!!!

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    No sabes la alegría que me da verte por aquí aunque sólo sea un ratito. Un abrazo crack!!! Me alegro mucho que hayas encontrado un grupito de entrenamiento, es una maravilla poder compartir este deporte con gente. Lo dicho me alegro de verte de nuevo por aquí, a ver si algún día podemos coincidir en persona.

Gracias Murci siempre muy atento, mucho animo en estas ultimas semanas de preparacion!!!

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Samuel pero para cuando una carrerita? pq te estas acomodando y al final te veo en un despacho organizando entrenamientos a los demas
    ya sabes que en la del viernes con tus tiempos habrias quedado primero...asi que animate y aunque sea una cortita, danos una alegria a los que queremos verte competir
    Fran!!! todo se va procesando!!! jajaja seguro que en breve compartiremos alguna!!! pero antes tendremos que hacer unos cuantos rodajes mas!!!

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Pues Samuel es una pena que no actualices esto a menudo, somos legión los que te seguimos y aprendemos contigo, venga anda que ya te dije una vez que esto más que diario parece un semanario.....y ya estás en plan revista que sales una vez al mes
    Así que pasa por aquí y cuenta!!!!
    Mucha suerte con esta nueva etapa de la preparación y no me canses mucho a Fran
    Juan eso te iba a decir cuando lo del semanario que ya ni eso. No se si algun dia volvere a mantener esto al dia, hoy por hoy mi mente no me lo pide, aunque como sigo visitando el foro tampoco tengo pensando cerrar esto oficialmente!!! Tengo que hacer honor al titulo y llegar cuando haya una equilibrio de esas caracteristicas de como veo yo el correr, espero que no tarde mucho en llegar!!!

Gracias por compartir conmigo todos tus planteamientos y pensamientos, y como avance comentar a la gnete que para intentar despejarme, no marcarme objetivos, no preocuparme por los ritmos, por los kilometros, por la progresion. Sacando un poco de mi cabeza todo el tema de entrenamientos y que sea algo mecanico de hacer hasta que sienta que mi cuerpo me pide mas y tenga que gestionarlo de otra manera, he decidio seguir una planificaion de Juan practicamente al pie de la letra, adaptando algun dia para quitar algo de volumen. Asique si quereis saber como me va o mas bien que estoy haciendo, hasta nuevo aviso tan solo teneis que pasar por el diario de Juan y ver el tipo de entrenamientos que va haciendo!!! Gracias Juan!!!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Hola Samuel, me alegra leerte
    Bueno mayte gracias por pasarte por aqui y ayudarme a ver que tenia mensajes pendientes, que me van a echar por maleducado!! un abrazo, espero que vaya todo genial!!!

Buenas a todos!! Despues de mucho tiempo decido volver a ir escribiendo con algo de continuidad. En su dia deje de escribir por falta de continuidad, no tanto en los entrenmaiento como si en los planteamientos, lo que una semana era una cosa a la siguiente era la contraria. Hace 6 semanas volvi a bajar por enésima vez desde verano la intensidad y volumen de los entrenamientos, salidas de 25’, cuatro a la semana. A pesar de eso, seguían las molestias.

Gracias a los consejos de un compañero decidi volvi a hacer piscina, asi estaba mas tranqilo por que con tan solo 25’ de impacto hacia 50’ aerobicos doblando las sesiones con piscina. Con la esperanza de descargar y fortalecer al mismo tiempo. Seguian las molestias.

Subiendo cada semana 5’ la salida a la tercera semana no había mejorado en absoluto y decidi visitar al traumatólogo por tercera vez en 4 meses ( antes ya me habían hecho una eco y descartado lesión). Me indico una ligera contractura. Al mismo tiempo me decidi por comprarme unas medias compresivas gracias a a la iniciativa del mismo compañero que me sugirió la piscina y tras contrastar experiencias de mucha gente d emi entorno me decidi por dos modelos, uno de recuperación y otro de entrenamiento. Las molestias desaparecieron.

Despues de 4 meses de altibajos el primer dia que me las probe tenia programado hacer unos progresivos de unos 250m trabajo que ya metia algo en piscina para no ir olvidando ese trabajo intenso. Total que cuando empeizo a hacerlos me note pleno, como resultado corri a todo lo que mis piernas me dieron, eran 4repeticiones con 45” y en la tercera alcanze mi FCmax menos una pulsación, y en la ultima la máxima. Que sensaciones… agonia en estado puro.

Eso solo era el principio, lo importante era asimilar ese trabajo y fue perfecto, con poco volumen como estaba haciendo pero sin haber notado mayores historias. Ahora llevo ya 3 semanas trabajando con algo mas de intensidad, sin llegar a pasar todavía de los 40kms semanales. Pero metiendo un dia aerobico intenso, algun km al 85% y otro dia series unos 3-4km buscando ritmos altos aunque recuperaciones mas largas de las acomstumbradas. Esta semana cumplo la 7º y la que viene la 8º que será de descarga, con dos ciclos de 3+1 y aprovechare para hacer un test de 5km en pista que será frecuente durante todo lo largo del 2015. Este será simplemente el punto de partida, para poder comparar a posteriori.

Asique poco a poco os ire comentando para quein le interese y para quein qiera aconsejar un poco como iran la línea de los entrenamientos, esta semana me voy de vacaciones y luego “parare” una semana y media. Cuando pueda contare el resultado de ese test de 5kms y algo sobre los últimos entrenamietnos mas destacables y enseguida ir contando poco a poco como vayan a ir esas próximas 8 semanas.

Comentar que las medias compresivas son solo un parche y que me di cuenta que solucionaba las molestias tan solo con la estabilidad y la sujeccion, igual que los cinturones lumbares de los culturistas, lo que me hizo ver que era una cuestión de falta de fortalecimiento, asique vuelta al gimnasio, uno o dos dias a la semana según disponibilidad y trabajando en circuitos de piernas , unos 25’ antes de piscina. Y también esta mañan pedi cita para una prueba de esfuerzo con espirometria para determinar los umbrales y poder trabajar mejor, a final de temporada me hare otra para evaluar rendimiento, y es que siendo estudiante en la universidad me la dejan en 14€ todo un chollo, para personas externas 70€ que también esta de lujo, imagino que la desarrollaran estudiantes bajo supervisión de un doctor y de ahí el precio. De momento ya esta bien como resumen!!! Os seguire leyendo y comentando a todos mientras voy poniendo esto un poco mas al dia!!

Aunque no haya mantenido al dia el diario he tenido el apoyo de muchos de vostoros y otros corredores, tanto en comentarios en vuestros propios diarios, en garmin, etc, asique muchas gracias por acompañarme en esos momentos de incertidumbre y duda!!
    Úlima edición por KH-7_kitagrasas fecha: 15-12-2014 a las 17:35

Q buenas noticias nos das Samuel, ya se te echaba de menos por aquí. Tu pasa y cuéntanos cómo te va, a sabes q aquí más de uno esta muy interesado por tus progresos..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Buenas Samuel!!!

Gran noticia verte de nuevo por aquí, además con ilusiones nuevas y ya viéndose gran continuidad y progreso en esos entrenamientos.

La verdad que han debido ser unos meses muy duros para ti el ver que al final las planificaciones no podían salir adelante por problemas físicos, pero has sabido gestionar bien la situación, adaptarte y ver la fuente de los problemas para ir poniéndolos solución, además se ve que vas entrenando dando prioridad a la asimilación y no queriendo sacar los entrenamientos porque si, sino sabiendo que van a ser asimilados y van a sumar y no restar, y eso es muy importante.

Que hay calidad en tus piernas, eso es innegable, que tienes una cabeza privilegiada para entender y empaparte de esto pues también(aunque en algunos momentos quiera correr esa cabeza más rápido que tus piernas) y es un hecho que en cuanto cojas una racha con continuidad pues vas a salirte...

Yo me siento por aquí a seguir aprendiendo, comprendiendo sistemas nuevos y formas diferentes de trabajar y creeme que estoy progresando un montón desde que cambiamos impresiones sobre esto, asi que no dejes de seguir compartiendo todo lo que sabes que es mucho.

El planteamiento que tienes ahora, me parece el correcto, ir paso a paso y ver como responde tu cuerpo, no tirándote a entrenar a lo loco, y además teniendo miras en la que puede ser la distancia que por tu constitución hoy por hoy te puede venir mejor, que son los 5kms.

Buena idea esa de ir metiendo esporádicamente test de 5kms (siempre que no te generen tensión) para ir viendo puntos fuertes y débiles de donde te encuentras, y asi ir sobre la marcha corrigiendo....

Poco más me queda que decirte, que mucho animo y suerte con los próximos entrenamientos, me encantará seguir leyendo por aquí tus impresiones, espero que lo vayas actualizando más a menudo para seguir aprendiendo.

Te mando un abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Entonces medias de compresion si o no? O solo para recuperar? Que difwrwncias hay entre unas de entrenamiento y las de recuperacion? Yo uso unas hoko, pero solo para carreras... Deberia usar para entrenar y despues usar de recuperacion habida cuenta de mis problemas de gemelos e isquios? Gracias
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Q buenas noticias nos das Samuel, ya se te echaba de menos por aquí. Tu pasa y cuéntanos cómo te va, a sabes q aquí más de uno esta muy interesado por tus progresos..
    Muchas gracias Fran, llevaba ya tiempo que las cosas van mejor y queria compartirlo pero me he dado unas semanas para que la cosa se estabilice y no vuelva a ser un tira y afloja.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buenas Samuel!!!

Gran noticia verte de nuevo por aquí, además con ilusiones nuevas y ya viéndose gran continuidad y progreso en esos entrenamientos.

La verdad que han debido ser unos meses muy duros para ti el ver que al final las planificaciones no podían salir adelante por problemas físicos, pero has sabido gestionar bien la situación, adaptarte y ver la fuente de los problemas para ir poniéndolos solución, además se ve que vas entrenando dando prioridad a la asimilación y no queriendo sacar los entrenamientos porque si, sino sabiendo que van a ser asimilados y van a sumar y no restar, y eso es muy importante.

Que hay calidad en tus piernas, eso es innegable, que tienes una cabeza privilegiada para entender y empaparte de esto pues también(aunque en algunos momentos quiera correr esa cabeza más rápido que tus piernas) y es un hecho que en cuanto cojas una racha con continuidad pues vas a salirte...

Yo me siento por aquí a seguir aprendiendo, comprendiendo sistemas nuevos y formas diferentes de trabajar y creeme que estoy progresando un montón desde que cambiamos impresiones sobre esto, asi que no dejes de seguir compartiendo todo lo que sabes que es mucho.

El planteamiento que tienes ahora, me parece el correcto, ir paso a paso y ver como responde tu cuerpo, no tirándote a entrenar a lo loco, y además teniendo miras en la que puede ser la distancia que por tu constitución hoy por hoy te puede venir mejor, que son los 5kms.

Buena idea esa de ir metiendo esporádicamente test de 5kms (siempre que no te generen tensión) para ir viendo puntos fuertes y débiles de donde te encuentras, y asi ir sobre la marcha corrigiendo....

Poco más me queda que decirte, que mucho animo y suerte con los próximos entrenamientos, me encantará seguir leyendo por aquí tus impresiones, espero que lo vayas actualizando más a menudo para seguir aprendiendo.

Te mando un abrazo
    Que voy a decirte a ti de estos meses si un poco mas y los vives en primera persona jajajja

A aprender todos, creo yo que he cambiado mas mi manera de ver las cosas que tu la tuya desde que nos conocemos, lo cual me parece muy positivo y productivo hacia mi manera de entrenar jajaja. Y yo creo que en un camino en medio de todas las tendencias que haya de entrenameinto ire encontrando el punto donde mas agusto me sienta, sin llegar a catalogar!!! buscando como todo el mundo el eqilibrio de cargas, intensidad y volumen que mejor vaya en cada momento en funcion del objetivo que estemos buscando!!! y si de momento esa distancia de 5000m creo que se me ajusta mejor y me quita muchas presiones en cuanto a volumen de entrenamiento, aunque espero que este aspecto se vaya mejroando conforme pase el año proximo.

Y siempre pense en una carrera deportiva corta, parte de esta etapa de mi vida, pero cada vez me veo con mas ganas de hacer una solida base y entrenar 10 o 15 años buscando de verdad mis limites, asique tendremos tiempo de aprender!!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Entonces medias de compresion si o no? O solo para recuperar? Que difwrwncias hay entre unas de entrenamiento y las de recuperacion? Yo uso unas hoko, pero solo para carreras... Deberia usar para entrenar y despues usar de recuperacion habida cuenta de mis problemas de gemelos e isquios? Gracias
    Pues lo de si o no, unas personas te diran que si y otras que no. Yo te digo que sin las medias no salgo a correr. Cuando le haya dado continuidad con los meses al gimnasio y me vaya notando mas fuerte empezare a hacer los regenerativos sin ellas, y poco a poco ir qitandome la dependencia. En tu caso de gemelos e isqios segun lo que lei en tu cronica me recuerda muchisimo a lo que yo he estado sufriendo estos meses. De hecho el pinchazo ese que comentas lo note yo sostenido durante dos entrenamientos y fue lo que me hizo ir al traumatologo, despues de tantas precacuciones no es que se me dejara de cargar el gmeelo es que se me estaba pasando al isquio, me refirio que la sobrecarga del gemelo hacia que involuntariamente cambiara la pisada o recayera mas carga de la acomstumbrada al isqio. Posiblemente es lo que te pase a ti. La solucion fortalecer. Por el camino esta la ayuda de las medias, como un metodo preventivo, aunque es como unas buenas zapatillas, te ayudan a la amortigaucion pero si haces mas de lo que tienes que hacer por mucha zapatillas adios rodillas. Las de despues yo me las pongo un par de veces al dia , una o dos horas, cuando voy a estar sentado y relajado. Yo las recomiendo las dos, el unico pero no haberme pillado las perneras completas de medilast de recuperacion y en cuanto pueda me pillare unas mallas compresoras para ayudar a cuadriceps e isquios, aunque recuerdo que son un parche, una ayuda, la solucion en este caso es el fortalecimiento. Y para el resto de personas que no tengan molestias aun asi yo creo plenamente en el poder de recuperacion. Pero como antes si te pasas no hay solucion, y si tienes contractura no te la quita, pero dia a dia, si las usas, te hidratas bien, estiras bien todos esos peqeños detalles suman y al cabo de un año se convierten en minutos o segundos de nuestras marcas, con el mismo esfuerzo durante el entrenameinto. Y en muchos casos disminuyen ligeramente los riesgos de lesion. Mi experiencia ha sido muy positiva, pero cada uno tendra que entender la suya.

Si algo tienes es juventud y años por delante para seguir mejorando. Ánimo Samuel!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Ya estaba pensando yo que te habías pasado al triatlon tanto ver piscina por el garmin connect!! Jejeje.

Ánimo y piensa que si has superado la lesión no solo no has perdido estos meses sino que han evitado males mayores. Y si encima has podido ir haciendo otros deportes para mantener el tipo dentro de lo posible y matar el gusanillo, pues perfecto. Has demostrado ser muy sensato, y que siempre sabes buscar la mejor alternativa a cada situación, aunque esta sea parar.

Yo ahora llevo también un poco más de una semana parado, y creo que me queda otra todavía, a ver si recupero del todo los isquios, y lo estoy llevando mejor de lo que pensaba.

A ver si pronto volvemos a ver por aquí esos planning de temporada y esos resúmenes de sesiones de entrenamiento que dan envidia con solo leerlos.
    Corriendo desde mayo de 2013.

MMP 10 km: 44' 51" (neto) (10/14)

MMP Media Maratón: 1h 38' 52 " (03/15)

Próximos objetivos:
    - 10 km.: sub 45' --> sub 43'
    - MM: sub 1h 40' -->sub 1h 35'

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Si algo tienes es juventud y años por delante para seguir mejorando. Ánimo Samuel!
    Si que tienes mucha razon Ana!! muchas gracias por pasarte por aqui, la verdad es que no sigo tu diario directamente pero a traves de otros veo que vas estupenda y disfrutando bien de bastantes carreras!!

Cita Originalmente escrito por drccc Ver Mensaje
    Ya estaba pensando yo que te habías pasado al triatlon tanto ver piscina por el garmin connect!! Jejeje.

Ánimo y piensa que si has superado la lesión no solo no has perdido estos meses sino que han evitado males mayores. Y si encima has podido ir haciendo otros deportes para mantener el tipo dentro de lo posible y matar el gusanillo, pues perfecto. Has demostrado ser muy sensato, y que siempre sabes buscar la mejor alternativa a cada situación, aunque esta sea parar.

Yo ahora llevo también un poco más de una semana parado, y creo que me queda otra todavía, a ver si recupero del todo los isquios, y lo estoy llevando mejor de lo que pensaba.

A ver si pronto volvemos a ver por aquí esos planning de temporada y esos resúmenes de sesiones de entrenamiento que dan envidia con solo leerlos.
    ajjaja Q grata sorpresa verte por aqui!!! pues la verdad que me ha costado mucho superarla y dar con la cable y eso que desde el principio he sabido que tenia que fortalecer y todo el mundo me lo comentaba, pero despues de la paliza de gimnasio que me pege este verano y con el resultado que dio no qeria volver a ir. Lo iba a limitar a cuestas y tecnica de carrera pero claro, tenia que esperar a estar algo mejor para hacer ese tipo de trabajo agresivo y nunca llegaba el momneto. Ahora con calma y por comodidad vuelta al gim, solo a hacer piernas, tranqilamente!!

PUes a recuperar esos isqios que nos tienen que dar muchas alegrias!!! y si ire contando entrenamientos pero me voy a mover durante mucho teipmo con planificaion a corto plazo, aunque vaya pensando hacer X ciclos, ire fijandome en las sesiones semana a semana, sin estresarme ni preocuparme mucho!! cuando ya pueda trabajar mejor que considere oportuno un orden estricto para rendir mejor ire controlandolo un poqito mas!! un abrazo!!

A ver si vamos cambiando la nota esa, eh. Saludos de Antonio S.

Mensaje con doble alegria, saludos de parte de dos grandes, me alegro mucho!!! la nota la dejare asi por mucho tiempo, no se me puede olvidar de donde vengo y a donde no quiero volver, hay gente que necesita motivarse, yo mas bien desmotivarme para no pasarme de rosca jajaja

Me alegro que vuelvas a la carga y llevando algo de continuidad al diario, la verdad quita tiempo pero da un plus de motivación.
    Me parece una decisión bastante acertada el hacerte una prueba de esfuerzo y sacar los umbrales, te va a permitir hilar fino en tus entrenamientos. De las lesiones... qué decir.. al menos veo que la cosa ya va tirando, correr es muy lesivo yo ahora mismo ando tocando madera porque cuando empecé la la primera semana iba con molestias en la rodilla izquierda y parece que ya no se queja, ahora quizás alguna pequeña molestia de vez en cuando en gemelos y algo en tibias por los impactos en los días duros, los pies creo que es lo peor que llevo con diferencia, y cuando termine la preparación intentaré ir a un podólogo y hacerme unas plantillas. Los cuádriceps e isquios ya como si no existieran, ni si quiera un mínimo de agujetas ni en las tiradas largas de los domingos y es por el fortalecimiento como comentas a mí me ha ayudado bastante el haber llevado una constancia durante ya un año en el gym y lo noto a la hora de ir asimilando kilonetrajes.
    Ánimo y a progresar!

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
    MMP 10K : 34'32''
    MMP MM: 1h16'
    MMP Maratón: 2h44

Buenas Jusman!! saco dos grandes apreciaciones de tu comentario, el primero que es inevitable que haya alguna molestia, y el mas importante que con fortalecimiento se pueden limitar esas molestias a que no hayan lesiones!!! durante un buen tiempo voy a priorizar las energias en ese fortalecimiento en vez de en ritmos!!

Fortalecimiento y a veces no tener miedo de ir al médicoespecialista para que te cante las cuarenta también es importante... Mañana tengo hora para visitar a un podólogo deportivo para tratarme de una metatarsalgia que empezó siendo un dolorcillo sin más ...pero, si queremos hacerlo bien y continuar progresando hay que ponerse en buenas manos también.
    Un abrazo amigo!
    "Corro luego existo"

MMP:
    - 4,7K: 19'36'' - Trasplant Run (09/03/2014)
    - 10K: 37'51'' - Cursa de Sant Antoni (18/01/2015)
    - 1/2M: 1h24'37'' - Mitja Marató de BCN (15/02/2015)
    - Trail: Correbocs 3.0 - 31K en 4h (12/04/2015)[/SIZE]

Objetivos 2014:
    10K: sub40, sub39, sub38
    MM: <1h30'; Hecho!
    Objetivos 2015:
    10K: sub37
    MM: <1h25' HECHO!

Cita Originalmente escrito por Toofasteddie Ver Mensaje
    Fortalecimiento y a veces no tener miedo de ir al médicoespecialista para que te cante las cuarenta también es importante... Mañana tengo hora para visitar a un podólogo deportivo para tratarme de una metatarsalgia que empezó siendo un dolorcillo sin más ...pero, si queremos hacerlo bien y continuar progresando hay que ponerse en buenas manos también.
    Un abrazo amigo!
    Tienes mucha razon!! me alegro de leerte por aqui tb y de ver tantos trofeos en tu firma y esos pedazo de objetivos!!

Ja, ja, ja!!! Si la verdad es que son un poco bestias. Hoy he decidido actualizar la firma a la par que te saludaba y buscaba algo más discretito