Atletismo
Página 9 de 66 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 1309

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.

En pocas palabras:
    ME HAS DEJADO ALUCINADA!!!
    La madre que te trajo!! Lo tienes todo súper mega hiper calculado!!
    Pero todo este pedazo de entreno por bloques y demás, ¿te lo has creado tú para ti? o lo has sacado de algún sitio?
    Y no veas como entrenas!!!!!!
    UUUffff tu estás muy fuerte, tío!!

Pues mira que yo creo que te va a salir muy bien la carrerita, fíjate

No veo ni rastro de tus molestias del otro día... qué morroooooo!!!!! yo también quierooooo!!!
    y tu compi, el cojo? ya está mejor??

Saludos y a seguir así!! eres un crack!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    A cualquier cosa le llamas ir tranquilo......vamos 14 km de ná......

Ayer le dedique un tiempo a lo de las pulsaciones,...........he estado tomandomelas por la mañana,y sí no estoy muerta casi.......

El domingo me puse el pulsometro para ir acorrer con la amigas,pues me baje en moto a donde viven ellas,me controle las pulsaciones,conduciendo la moto................bueno pues la lectura de las pulsaciones en un recorrido en moto que yo conducia era.55,56,60,62.........

En reposo lo mismo por la mañANAS LO MISMO,el maximo mio es 182 y tengo que ir entre 155 y 162,algo que hago la mayor parte del tiempo,y mi recuperacion es muy rapida,en tres minutos he bajado a 120...........y cuando he terminado de estirar mis pulsaciones estan ya a 80 0 90.que opinas?

Pues opino que estas mas sana de una manzana ya qisieran muchos estar asi, ademas lo mas importante q estas mentalizada de la importancia de estos controles, cuando pasen dos o tres semanas te vuelves hacer uun control y mientras eso entrena en los rangos que dices y si los ulitmos 5 o 8 min te acercas a 180 pos no pasa na, siempre hay que forzar un poqito, asiq todo en regla no necesitas ni prueba de esfuerzo ni na (aunq yo no soy cardiologo jajajaj ) enga mucho animo ya veras q para navidad vas a tener q ir dandole colpecitos al corazon para q se mueva de lo bajas q las vas a tener

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    En pocas palabras:
    ME HAS DEJADO ALUCINADA!!!
    La madre que te trajo!! Lo tienes todo súper mega hiper calculado!!
    Pero todo este pedazo de entreno por bloques y demás, ¿te lo has creado tú para ti? o lo has sacado de algún sitio?
    Y no veas como entrenas!!!!!!
    UUUffff tu estás muy fuerte, tío!!

Pues mira que yo creo que te va a salir muy bien la carrerita, fíjate

No veo ni rastro de tus molestias del otro día... qué morroooooo!!!!! yo también quierooooo!!!
    y tu compi, el cojo? ya está mejor??

Saludos y a seguir así!! eres un crack!!
    jajajjaa muchas gracias por los animos y los halagos al plan de enternmaiento, si me lo hize yo, es una tabla simple en el word pero metiendole colores, y pa subirlo aqi pos la paso al paint. En realidad lo que mas me gusta de correr es planificar por eso cuando paso por el diario de algien no me puedo contener y organizarle los entrenamienots soy un poqiyo pesao jajajja y nada lo hice a base de leer y experiencia, el año pasao lo hice todo muy aerobico y vi que en carrera luego sufri mucho con pulsaciones q no eran tan altas y digo pos enga a meter las series cortas, luego cuadno corra vere que me falta tal, y lo metere y asi ire poniendo parches para q no se desinfle pero motiva mucho tener las cosas pensadas

Y las molestias no las nombro jajaja al principio estaba mas preocupao por qu alguna vez he tenido minirotura y la sensacion es parecida pero si fuera asi, me habria aumentao y no podria segir. Pero hay esta dandome el foyon, cuanto mas lento voy mas me molesta, y estas dos ulitmas salidas me an dado amagos de calambre en los abductores de la misma pierna, pa q te hagas una idea, cuando voy correindo noto la pierna derecha tan fresca y feliz y la pierna izqierda con molestias y calambres que parece q se me va a partir, no se si sera por algo de la pisada o lo q sea, no le qiero dar importancia pero sino se me qita en un tiempo tendre q ir al medico o fisio o algo haber lo q es gracias por interesarte seguro q pronto estas mejor mientras a segir con el entrenamiento de no salir, q parece q va bien

El cojo pos salio el lunes a probar y lentiyo, pero se acaba de ir a madrid, y por donde vive no tiene recorrido bueno, asiq... le reté a la carrea de noviembre pero me da que no va a llegar, esta pensando en meterse al futbol sala q tb le gusta. Por cierto va a hacer un master en psicologia del deporte, ya le pedire algun consejiyo para poner por aqi

Gracias Samuel.......
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

ENTRENAMIENTO 4ºBLOQUE, 1ºSEMANA(miercoles)

MIERCOLES 25.

Bueno ayer no comente que he decidio como estaba muy cargado de piernas y el gimnasio lo tenia reciente que estos dos dias no lo iva a hacer, lo empezare ya el viernes y nada aparte comentar que la piscina muy bien y aunq fuera muy flojo en la dos ultimas tiradas de recuperacion, sobre todo la ultima el ritmo de piscina es un poqiyo mas fuerte, imagino que ligeramente por debajo de las 150 pulsaciones y que hay desarrollo un poqito mas. Corriendo me gustaria esos etnrenamiento un poqtio mas altos, sobre 145 mantenidos(no en progresiva) pero bueno poco a poco. Ya me paso la temporada pasada que cuadno llevaba unos meses en piscina de corazon iva estupendo y tenia q ir esperando a las piernas, por ejemplo las series de mil entorno a 3'45", haciendo un buen esfuerzo con las piernas y dandolo todo mientras que el corazon nunca llegaba a 170. Bueno que no me enrollo mas, hoy ma tocado piscina. Por cierto mayte gracias a ti por la visita

PISCINA
    40L, 2KM=43'12"

Saludos y animo en vuestros entrenamientos

La piscina es buenísima para las pulsaciones, tiene que serlo, a mí se me sale el corazón por la boca. A ver si me animo y hago algún día una prueba. Un par de largos y agarrarme a la monitora. Ma ahogoooo, ma ahogoooo...

Bueno, licencias de la imaginación aparte, tienes una rutina demoledora.

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Bueno primero hacer un resumen de este bloque 3. He ido notando como aumentaba la carga y el cansancio general en mi cuerpo. La respuesta en piscina ha sido mejor de lo que esperaba aunque he visto la repercusión en al carrera, aunque ahora lo importante no son los ritmos, sino la carga en si, y esto hace que se produzca una evolución en la fisiología aunque ahora no se exprese. Lo interesante esque se exprese después del descanso y la recuperación, osea justo antes de la carrera . En el gimnasio me he visto bien, aunque como ya explice en un comentario atrás, se de la necesidad de el pero me gustaría emplear este día en correr y he llegado a una solución que ahora explicare de nuevo y poco mas que decir. Llevo un mes y medio de entrenamiento, 3 bloques, y ya me e adaptado de nuevo a correr, al trabajo de intensidad, a compaginarlo con las series y a incluirlo en la que va a ser mi rutina diaria durante el curso.

Resumen carrera

Archivo Adjunto 5142

Resumen piscina y otros.

SEMANA.16/09
    Gimnasio piernas
    Piscina, 3 sesiones, 4'5km= 1h 39'

SEMANA.09/09
    Gimnasio piernas+ Prueba esfuerzo.
    Piscina, 3 sesiones, 4’5km, 1h 43’.

Me queda poco menos de dos meses para la carrera y nose cual será el resultado, pero voy haciendo correcciones en el plan según voy intuyendo las carencias que puedan tener, aunque conserva mayoritariamente la estructura inicial.
    En este 4 bloque los cambios son los siguientes:

La piscina, que la realizo a primera hora el día, será martes, miércoles, viernes y sábado(opcional). De esta manera dejo descanso el día de series, para estar fresco y la hago el día de descanso entre semana y los días de tirada suave para así haber estirado y recuperar de la intensidad del día de series. Estare mas cansado pero como el objetivo de estos días es el desarrollo aerobico no es que no me venga mal, sino me que me viene bien para aumentar la carga. Las sesiones de este bloque serán de 40L, 2km. Estimando un tiempo entre 45’ y 50’ , q es el tiempo estimado que necesitare el día de la carrera. Intuyo que las sesiones anteriores cercanas a los 35’ suponían una carga aerobica similar a un calentamiento de 6km y estas serán semajantes a uno de 8km.

Por otro lado el día de gimnasio lo reparto en los días que voy a piscina(lo hare antes que esta), haciendo cada día, 3 ejercicios de los 9 que hacia el día de gimnasio. De esta manera el trabajo es mas continuo y libero un 5 día a la semana para hacer otro rodaje y ganar en aerobico. Este rodaje será en un principio de 10km. Así la segunda parte de la semana tendría una estructura: series, recup, recup. Donde una recuperación será mayor que la otra, en teoría la mejor disposición seria dejar el día mayor de recuperación para el utlimo día, y así haber tenido un día mas corto en medio para recuperación, pero como estimo que juntar tres días de carrera va a ser una gran carga a la que no estoy acomstumbrado prefiero dejar el mas suave para el último día y evitar problemas. Si veo que fueran excesivos esos 10km no tendría problemas en bajarlo a 8 o incluso 6 para ir acomstumbrandome poco a poco.

Los días normales de recuperación después de series aumentamos la distancia de 13km a 14km, asegurándonos de hacerlo en el limite del umbral aerobico, entorno al 75% de la FCm, así tb el tercer día de recuperación.

Las series ya toman la estructura que tendrán a lo largo del resto del plan de entrenaiento y solo sufrirán variaciones en el numero de repeticiones o intensidad de las mismas.

Mantenemos dos sesiones de series cortas, una a la semana, 200(mantenemos 13repeticiones) y 500(aumentamos a 10rep.) metros para trabajar umbral anaerobico, velocidad y fuerza. E introducimos por fin las series de 1000, que me harán intuir el ritmo al que ire en carrera y que originalmente eran un día de carrera corta e intensa, pero lo cambie por estas series por ser una manera de trabajar aerobicamente pero estar mas en contacto con ritmos parecidos a los que hare el día de la carrera sin que la fatiga sea excesiva. Los ritmos de las series cortas, serán similares a los de sesiones anteriores, y los de 1000, me conformaría con que estuvieran cerca de 3’50”, pero me gustaría que se aproximasen a 3’45”, siempre teneindo en cuenta que las trabajare con el mayor componente aerobico posible, es decir sin exprimirme al máximo.

Como podeis observar la carga de este bloque aumenta considerablemente(60km de carrera + sesiones de gimnasio+ 4 sesiones piscina similares a 8km=total rodaje aerobico similar a 90km semanales). Espero que mi cuerpo este a la altura, fundamental respetar bien los descansos y una buena alimentación y ante cualquier señal de sobrecarga maximizar la atención y disminuir la intensidad Aquí os dejo la tabla con la estructura(bloque4, el rojo), no se distingue muy bien pero los dias que estan señalados con un asterisco rojo, son los de piscina+gim.

Archivo Adjunto 5141
    Pinchad en las imagenes para ampliar.

Saludos y animo en vuestros entrenamientos.
    Buenas me paso por aquí para darte dos opiniones; la primera es sobre este cambio de realizar gimnasio los días de piscina, que ví que pueden llegar a ser 4 a la semana. Me parece excesivo a esta altura de la preparación que tienes, realizar tantos ejercicios de fuerza, que no me parecen tan determinantes en la prueba, a no ser que el recorrido de la carrera que estás preparando sea especialmente duro. Yo he visto que la mayoría recomiendan rutinas en torno a los dos días semanales de gimnasio.
    Por otro lado veo que has tenido molestias, cada uno sabe lo que su cuerpo tolera, asumo que viendo tus entrenamientos y planificación todo esta bajo control; pero tenemos que escuchar a nuestro cuerpo y a veces tan solo con 1,2 o 3 días suaves podemos evitar males mayores.
    Como siempre te hago los comentarios con ánimo de ayudar, nada más, tú sabes que lo que he aprendido, es de la misma forma que tú, leyendo por ahí y sumando alguna experiencia propia. Que siga todo bien y que la preparación de la competencia siga como hasta ahora.

Saludos

jajajaj muchas gracias por pasarte y dejarme tu opinion, lo de las molestias, hay dias que las noto mas y otros menos, pero no parece q empeoren conforme entreno, entonces lo que intento es calentar bien y no forzar mucho si veo q sufro, haber si desaparecen pronto ajjaja pero si lo mismo renuncio algun dia de etrenamiento pa darme dos segidos de descanso completo y no moverme o algo haber si se regenera lo q tenga o se relaja si es contractura.

Y lo de la fuerza te voy a hacer caso no estaba mas informao pero pense que al ser un trabajo continuo tendria mas eficacia y a parte seria ligero, 2 o 3 ejercicios
    q no tardo 10 min ademas lo hago con mucho peso, pero viendo lo q me dices y como no tengo informacion al respecto voy a hacer lo qut dices, dos dias a la semana y ya esta, si luego mas adelante veo q es muy poco pos ya nose si tendria q meter otro dia o subir un poqiyo el peso ya me contaras, pero de momemto estas dos semanas lo hare asi.

Haruki gracias por la visita, y si con es buena para las pulsaciones, y si vas asegurate q sea monitora y monitor... no vayas a tener una sorpresiya jajaja

CONTROL DE FORMA JUEVES 26/09
    PR.41
    PESO.72,7KG

Y bici no haces?? Porque sólo te faltaría eso y ya te podrías presentar a un triatlón o... a la Iron Man!! porque al ritmo que vas...
    Tengo un amigo que se presenta ahora en octubre a la Iron Man de Barcelona!! Su mujer está embarazada y dice... o lo hago ahora o tal vez ya no lo pueda hacer nunca...
    Además el tío está fuerte como tú

salut company!!
    es quan corro que hi veig clar!!

También piscina , lo que es un no-parar, vamos. Ánimo y a seguir así!
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Y bici no haces?? Porque sólo te faltaría eso y ya te podrías presentar a un triatlón o... a la Iron Man!! porque al ritmo que vas...
    Tengo un amigo que se presenta ahora en octubre a la Iron Man de Barcelona!! Su mujer está embarazada y dice... o lo hago ahora o tal vez ya no lo pueda hacer nunca...
    Además el tío está fuerte como tú

salut company!!
    Pues mi primera ilusion fue el triatlon, pero como tu dices no uno normal, un Iron man, soñaba con eso jajaja pero ya yevo mas de un año corriendo, en psicina no tengo mucha tecnica y voy lento, tendria q dedicarle mucho, la bici supone una inversion de diner grande, este verano me ofrecia una persona de confianza una bici practicamente nueva(usada 3 o 4 veces) de 800€ por 350 y estuve a punto pero decidi ya q no.. ademas tengo amigos q salen en bici y eso pero no.. me centrao en correr y ya esta mas sencillo...la bici tb es un foyon con los accidentes y tal... asiq nada descartado de momento, con el correr y prepararme luego maratones y tal dentro de unos años, tengo bastante pero weno nunca se puede descartar nada jajaj animo para tu amgio que eso si que tiene merito

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    También piscina , lo que es un no-parar, vamos. Ánimo y a seguir así!
    gracias

Yo tengo algunos amigos con la tela de la bici. No la descarto, pero es mucho tiempo, inversión, por menos de 800-1000 no tienes nada en condiciones, más equipo del ciclista; y sobre todo me dan miedo los accidentes. Los veo a veces por donde corro, que suelen ser paseos y caminos de tierra, y van hechos balas y bastante despistados, demasiado, sobre todo si van en grupo. No me extraña las piñas que se dan.

Y luego la tela de los coches, que tampoco respetan nada.

ENTRENAMIENTO 4ºBLOQUE, 1ºSEMANA(Jueves)

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Yo tengo algunos amigos con la tela de la bici. No la descarto, pero es mucho tiempo, inversión, por menos de 800-1000 no tienes nada en condiciones, más equipo del ciclista; y sobre todo me dan miedo los accidentes. Los veo a veces por donde corro, que suelen ser paseos y caminos de tierra, y van hechos balas y bastante despistados, demasiado, sobre todo si van en grupo. No me extraña las piñas que se dan.

Y luego la tela de los coches, que tampoco respetan nada.

Pues si muy sensanta tu opinion, lo weno que tiene, esq el movimiento es mas amortiguado para la rodilla, y si complementas con el correr pos te permite hacer dias mas suaves de pierna(en llano) y trabajar cardio...pero tiene muchas complicaciones

JUEVES 26/09

Bueno como dije en la introduccion del bloque 4, con hacer las series de mil a 3’50 me conformaba pero tenia la esperanza de estar cerca de 3’45” sin ir a tope tp. Decidi salir esta mañna para tener el resto del dia, y como a esta hora se rinde peor, hacerlo en 3’50 estaria muy, muy bien. Entrenaba por segunda vez con las adidas aegis2. Y nada el calentamiento muy cargado, temiendo que me estuviera pasando factura los ritmos lentos con las zapatillas mixtas sin amortiguación, total que pensándolo la pierna derecha perfecta y la izquierda hecha mixtos y colapsándose a cada paso, me tranqilizo porq las zapatillas ok. Voy subiendo el ritmo ligeramente para que se me suelten las piernas y nada termino el calentamiento.

4km + Series 8(5+3)x1.000,recuperacion 1', entre bloques doble recuperación:

4KM. 21’15"
    SERIES 1.000

S1. 3’33.9” FCm 166FCmx175

S2. 3’39.3” FCm 165FCmx176

S3. 3’36.8” FCm 170FCmx179

S4. 3’36.1” FCm 169FCmx179

S5. 3’30.3” FCm 174FCmx183

-
    S6. 3’31.3” FCm 171FCmx181

S7.3’35 .0” FCm 173FCmx183

S8. 3’28.4” FCm 177FCmx185

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-jueves26-png
    Pinchad para ampliar imagen.

como podeis ver me ha salido un enternamiento de PM, para que os hagáis una idea en la mayor parte de la temporada pasada no era capaz de hacer 500 metros a este ritmo, y al final ya me hacia un par de series cercanas a este tiempo pero hechando el corazón por la boca
    Es mas no pensaba alcanzar estos ritmos ni al final del plan de entrenamiento, de hecho las primeras cuatro series las he hecho en el mismo tramo, ida-vuelta-ida-vuelta y yo pensando que el gps estaba dando fayos…pero no :O Pienso que si hubiera tenido hoy la carrera la habría hecho a 3’45 sin problemas, pero bueno tp tengo que obsesionarme con los ritmos, hay entrenaientos buenos y malos , tp me puedo dejar yevar por uno bueno, pero eso a seguir trabajando, por cierto creo q las zapatillas me han ayudado en 4 o 5 seg minimo. Y nada a seguir trabajando

Saludos y animos en vuestros entrenamientos
    Úlima edición por KH-7_kitagrasas fecha: 26-09-2013 a las 17:09

Samuel yo tengo amigos cuarentañeros que hacen triatlones,y desde luego no se machacan como tu,entrenan,pero no tanto,pero claro tampoco van para conseguir puestos avanzados¡¡¡¡............al paso que vas al decimo lo dejas detras
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Ufff brutal. Pero yo alucino más que con la constancia y requetepensado que tienes todo, con el tiempo que te queda aun ( Casi dos meses!!) , por la intensidad creía que la prueba estaba ya aquí.
    Yo creo que no podría aguantar ni tu volumen ni la intensidad . He hecho series hoy y puede que se puedan contar con los dedos de una mano las que he hecho en mi vida, pero que duras son, Dios mio!!
    Desde la barrera ( leyendo los diarios) es otra cosa muy distinta a hacerlas y se valora mucho más el trabajo que haceis. Las mias han sido de 400 , pero me faltaban piernas y zapatos para ir fino y fluido. Parecían dos corchos golpeando el suelo.
    Eres muy modesto con tus espectativas.Con esas marcas en las series harás menos de 3:45 , te lo dice un pescao que ronda segundo arriba los 4 min en las pruebas y se cree que con dos semanas de series podrá bajar al minuto anterior,
    O soy yo un poco iluso?
    Animos y auguro un 3:3X en las de hasta 10K.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Samuel yo tengo amigos cuarentañeros que hacen triatlones,y desde luego no se machacan como tu,entrenan,pero no tanto,pero claro tampoco van para conseguir puestos avanzados¡¡¡¡............al paso que vas al decimo lo dejas detras
    Pos mucho merito tienen tus compañeros, si cuesta empezar a correr y sacarle tiempo pa los entrenamientos, imaginate para entrenar tres modalidades pos la verdad esq ahora esta todo mas accesilbe, cada vez hay mas carreras populares y se hace todo en distancias e intensidades que todo el mundo puede participar, pero yo que se, si hubiera algun triatlon que el nado lo hiciera en piscina... pero a mar abierto ya no solo las olas que no te dejan sino que me da un miedo que no veas jajajaj y yo soy de bucear que tengo mi traje y tal y hace dos veranos me inche a coger pulpos grandecicos jajaj pero eso de ir nadando por ahi en medio no lo veo, es mas ni en un lago, me da to el mal royo, entre eso y otras cosas pos esta apartao. pero mira lo mismo detnro de 15 años, decido como tus amigos q ya e corrio bastante y que aora toca hacer algun triatlon para dejar constancia de por vida, e imagino o mejor dicho espero que a esa edad no tendre problemas de dinero y los incovenientes de la bici seran menos jajjaa qien sabe, de todas maneras muchas gracias por tu animo yo sigo viendo tu evolucion pero con las prisas pocas veces me paro a escribir, sigue asi que te qeda nada para la carrera, ensegida tendras q empezar con el tapering

Cita Originalmente escrito por abubito Ver Mensaje
    Ufff brutal. Pero yo alucino más que con la constancia y requetepensado que tienes todo, con el tiempo que te queda aun ( Casi dos meses!!) , por la intensidad creía que la prueba estaba ya aquí.
    Yo creo que no podría aguantar ni tu volumen ni la intensidad . He hecho series hoy y puede que se puedan contar con los dedos de una mano las que he hecho en mi vida, pero que duras son, Dios mio!!
    Desde la barrera ( leyendo los diarios) es otra cosa muy distinta a hacerlas y se valora mucho más el trabajo que haceis. Las mias han sido de 400 , pero me faltaban piernas y zapatos para ir fino y fluido. Parecían dos corchos golpeando el suelo.
    Eres muy modesto con tus espectativas.Con esas marcas en las series harás menos de 3:45 , te lo dice un pescao que ronda segundo arriba los 4 min en las pruebas y se cree que con dos semanas de series podrá bajar al minuto anterior,
    O soy yo un poco iluso?
    Animos y auguro un 3:3X en las de hasta 10K.
    muchas gracias por los animos a ti tb Pues si que me qeda tiempo, pero aun asi, hasta las series de ayer no me veia yo en esos teimpos para nada. Y las series, la verda que si son duras hasta cierto momento del entrenamiento no son necesarias pero para bajar de la barrera de 4' como dices sin duda las necestiaras... jajaja y las de 400 son de las mas duras.... cuanto mas cortas peor que entrenamos en anaerobico y en rodajes nomales no, ,y se sufre mucho. Si te haces alguna de 1000, iras mas suave y para el objetivo que tienes te vendra mejor eso si, dentro de 4 o 5 meses veras que se estancan por que no tienen base, asiq mejor combinalas con otras mas cortas(aunq mas dolorosas) como creo que haces Y yo no me daba cuenta pero si q parecen importantes las zapatillas, podria hacer la prueba de hacerlas un dia con las de entreno normal pero como tp todos los dias estas igual, no valdria d emucho y no creo que seas nada iluso, sigue entrenando pero descansa antets de carrera que esa frescura te dara los segundiyos q necesitas muchas gracias por pasarte por aqi, y a me contaras esa carrera que pareces tener dentro de dos semanas
    Úlima edición por KH-7_kitagrasas fecha: 27-09-2013 a las 09:59

Este es su secreto, que no os engañe!!!

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-motorized-blades-jpg

Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

ENTRENAMIENTO 4ºBLOQUE, 1ºSEMANA(Viernes)

lo dicho Dario, que no vayas desvelando por ahi los trucos de las series, que sino no tiene gracia jajaja

VIERNES 27/09.

Bueno hoy se ha hecho dura la sesión doble y me costo mucho ir a piscina(que fue lo segundo que hice) pero me encontre muy bien y sali mas fresco de lo que habia entrado.

La sesion de correr bien, las piernas cargadiyas pero objetivo cumplido, unos 10km dentro del rango de pulsaciones que tenia previsto(los primeros siempre son calentando y voy a menos).

Y nada resaltar que cada dia que pasa mi cuerpo me pide mas teimpo de estiramientos al terminar, termino agarrotado, agarrotado... mañana no se como lo voy a hacer, por que correr tiene q ser temprano, pero como vaya primero a correr me va a faltar voluntad para hacer la piscina despues... e pensao la posilbidad de hacerlo segido piscina y correr, pero antes si podia entrar dos veces al gim, y dejaba las cosas y luego las cogia, pero ya no :S asiq no se como la hare, haber como me levanto.

PISCINA
    40L, 2KM=45'49"

14KM. 1h10’57" (5:04min/km)FCm137 (70%) y FCmx161(82%)

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-viernes-27-png
    Pinchad para ampliar la imagen.

Saludos y animo en vuestros entrenamientos.

De verdad Samuel,............estiraaaaaaaaaaa............... de echo,has estramiento con tu chica,que te ayude,.............que te de masajes............tu mismo lo dices...estiraaaaaaaaa.................
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Pues si muy sensanta tu opinion, lo weno que tiene, esq el movimiento es mas amortiguado para la rodilla, y si complementas con el correr pos te permite hacer dias mas suaves de pierna(en llano) y trabajar cardio...pero tiene muchas complicaciones

JUEVES 26/09

Bueno como dije en la introduccion del bloque 4, con hacer las series de mil a 3’50 me conformaba pero tenia la esperanza de estar cerca de 3’45” sin ir a tope tp. Decidi salir esta mañna para tener el resto del dia, y como a esta hora se rinde peor, hacerlo en 3’50 estaria muy, muy bien. Entrenaba por segunda vez con las adidas aegis2. Y nada el calentamiento muy cargado, temiendo que me estuviera pasando factura los ritmos lentos con las zapatillas mixtas sin amortiguación, total que pensándolo la pierna derecha perfecta y la izquierda hecha mixtos y colapsándose a cada paso, me tranqilizo porq las zapatillas ok. Voy subiendo el ritmo ligeramente para que se me suelten las piernas y nada termino el calentamiento.

4km + Series 8(5+3)x1.000,recuperacion 1', entre bloques doble recuperación:

4KM. 21’15"
    SERIES 1.000

S1. 3’33.9” FCm 166FCmx175

S2. 3’39.3” FCm 165FCmx176

S3. 3’36.8” FCm 170FCmx179

S4. 3’36.1” FCm 169FCmx179

S5. 3’30.3” FCm 174FCmx183

-
    S6. 3’31.3” FCm 171FCmx181

S7.3’35 .0” FCm 173FCmx183

S8. 3’28.4” FCm 177FCmx185

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-jueves26-png
    Pinchad para ampliar imagen.

como podeis ver me ha salido un enternamiento de PM, para que os hagáis una idea en la mayor parte de la temporada pasada no era capaz de hacer 500 metros a este ritmo, y al final ya me hacia un par de series cercanas a este tiempo pero hechando el corazón por la boca
    Es mas no pensaba alcanzar estos ritmos ni al final del plan de entrenamiento, de hecho las primeras cuatro series las he hecho en el mismo tramo, ida-vuelta-ida-vuelta y yo pensando que el gps estaba dando fayos…pero no :O Pienso que si hubiera tenido hoy la carrera la habría hecho a 3’45 sin problemas, pero bueno tp tengo que obsesionarme con los ritmos, hay entrenaientos buenos y malos , tp me puedo dejar yevar por uno bueno, pero eso a seguir trabajando, por cierto creo q las zapatillas me han ayudado en 4 o 5 seg minimo. Y nada a seguir trabajando

Saludos y animos en vuestros entrenamientos
    Buen entreno, al final el esfuerzo que vas haciendo dia a dia, se plasma con mejoras en los tiempos, sigue asi, con trabajo y disciplina y llegaras a donde te propongas.
    Por cierto, déjate también algún día para disfrutar, salir por ahi a distraerte y esas cosas, que no todo va a ser entrenar.

jajjaja aesaez lo mismo no te lo creees pero mi diversion es el entrenameinto, en la vida he hecho algo que me atraiga tanto estoy rebentao y ya estoy pensando en mañana y contando las horas que faltan para volver a entrenar, me estoy haciendo un adicto de las endorfinas pero no te preocupes q siempre hay raityos pa dedicarselos a otras cosas es importante despejarse para luego poder rendir te hago un resumen de mi rutina diaria, mañana piscina+clase, tarde estudio+correr y por la noche algun capitulo de alguna serie o algo tranqiliyo antes de dormirme sobre de las 12 para estar descansado.... el deporte me despeja del resto d emi rutina diaria. Dias que no tengo clase, todo el deporte por la mañna y el resto del dia convino hacer cosas mi novia y estudiar un poqiyo.
    El unico amigo que tengo q no se dedica a la mala vida se ha ido a madrid a estudiar este año y apenas lo veia tp antes asiq....

y Mayte haber si la convezco que falta me hace