Atletismo
Página 10 de 53 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 1056

Diario de progresión de un novato

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Si a mí me sube la fiebre ten la seguridad de que no corro. Soy un madiquitín. Así que, estos son los momentos en los que los demás lo dejan y tú sigues. Luego llegará el premio.
    Gracias Amaro, la verdad es que no me quiero perder ninguna salida, aparte de lo que disfruto (tambien sufro), para mi es fundamental para no recaer en el tabaco, cada vez que pienso en fumar, se que si lo hago no podre correr y eso me mantiene alerta.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Coño!!! 10km y arrastrando algo ?? dile catarro, gripe, alien.... vaya flipada!!

Muchas felicidades por ese mes sin fumar!! Espero que no decaigas porque como hagas una locura...
    Hace 4 años que dejé yo de fumar y pasé de pesar 54 a pesar 65!! para mí eso fué... uuufff imagínatelo!! Aún así, nunca más he bajado de los 60kg, pero creo que ahora estoy mucho mejor
    La ansiedad, tiene eso... que te dá por comer un huevo!! pero no te preocupes que esta sensación un día se irá y volverá tu cuerpo a ser como era antes... bueno no!! un cuerpo libre de humos!!
    Piensa que es un proceso y que lo tienes que pasar....

Espero que te mejores del alien que llevas dentro
    Gracias guapisima, yo intentare no subir mucho de peso y se que el deporte me ayudara.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Felicidades, gran combate ese mes sin fumar!
    Si esto lo aliñas con las salidas del runeo te conviertes en otro hombre!

Yo metí 10 kilos hace ahora año y medio, espera a que tu cuerpo se centre un poco, que con tanto cambio está atabalado, y ya harás un poco de dieta cuando lleves medio añito sin fumar!
    Gracias jaelc, espero no llegar a tanto, a ver si puedo controlar el peso y no subir mas de 2/3 kilos.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    FelicidADES POR ESE MES sin fumar,...........

has cojido algo de peso,pero con lo que corres,pues creo yo que uno es de musculo y el otro sera por el tabaco.......

Donde realmente se nota es en la ropa,ahí es cuando sabes si has engordado o endurecido¡¡¡.......

Por otro lado incubando y saliendo a trotar,.eso si que es fuerza de voluntad¡¡¡
    Pues, en eso tienes razon, la ropa me viene grande aunque pese mas, tendre que haber ganado algo de musculo.
    Gracias por pasar.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Estamos obsesionados con el peso. Después de la operación perdí 10 kilos y estaba "estropeadillo" y con falta de energía. Ahora intento ganar algún kilo, perder michelín (es lo último en irse) pero ganar peso, cara, hombros, muslos....ulete...., y lo que se tercie.

Cambiar cuatro kilos a cambio de dejar ese vicio es muy barato.

Enhorabuena, .
    Si que es barato, de hecho, aunque intento controlarme, no me preocupa coger algun kilo en esta fase.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Ademas, es un componente psicologico, cuando desaparezca la ansiedad, iras perdiendo los kilos si continuas haciendo ejercicio.
    Eso espero Dario.

Saludos a todos/as.
    Resumen de la salida de ayer:
    Tocaba cambios de ritmo.
    2k de trote suave + 7 cambios de ritmo de 1 min. y 4 de recuperación + 2k de trote suave para terminar, en total, poco mas de 8k.
    Pulsaciones en los picos 95% y en las recuperaciones sobre el 80%.

Me volvieron a doler las ingles hacia el final, en el ultimo km, aunque a los dos minutos caminando después desaparece el dolor.
    Eso me esta frenando a la hora de subir los kms semanales.

Estos dolores coinciden mas o menos cuando empece a meter subidas en el recorrido, buscando información en internet, por los síntomas y las circunstancias en que se dan, creo que va a ser problema de los músculos Psoas-Iliaco
    Intentare fortalecer y estirar en concreto para esa zona y veremos si mejora.

De todas formas, se admiten consejos de los expertos.

kms zapas:
    Pegasus - 106
    Cumulus - 88
    Úlima edición por aesaez fecha: 09-10-2013 a las 18:41

Muy güenaaaaaaas!!

Buena salida chavalín!!
    Te leo animado y eso es muuu bueno!! Y no dices nada de tu estatus gripal... ¿se fué??
    Lo de las ingles, yo no te puedo responder a eso; experta yo... como que no!! Pero piensa que dolorcillos, todos tenemos en un momento u otro. A mi hay épocas que cuando corro me duele la cadera, pero tampoco es constante. Al igual me duele unos días y hasta tres o cuatro meses no me vuelve a doler...
    Si ejque nos pasan unas cosas más raras...
    Yo intento no hacerles mucho caso porque sino... pararíamos lokos!! Siempre hay algo!!
    Aún así, los expertos te asesorarán seguro!!!

Yo, con saludarte y ver que estás bien, me conformo!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Muy güenaaaaaaas!!

Buena salida chavalín!!
    Te leo animado y eso es muuu bueno!! Y no dices nada de tu estatus gripal... ¿se fué??
    Lo de las ingles, yo no te puedo responder a eso; experta yo... como que no!! Pero piensa que dolorcillos, todos tenemos en un momento u otro. A mi hay épocas que cuando corro me duele la cadera, pero tampoco es constante. Al igual me duele unos días y hasta tres o cuatro meses no me vuelve a doler...
    Si ejque nos pasan unas cosas más raras...
    Yo intento no hacerles mucho caso porque sino... pararíamos lokos!! Siempre hay algo!!
    Aún así, los expertos te asesorarán seguro!!!

Yo, con saludarte y ver que estás bien, me conformo!!
    Gracias barjuri, ayer solo me subió un poco la fiebre a mediodía, aguante sin tomar nada y hasta ahora bien, un poco cansado y dolorido (no por el deporte) en todo el cuerpo, pero parece que me voy a escapar esta vez.
    Lo dolores en las ingles, me estan fastidiado las ultimas tres salidas, justo empiezan un par de km antes del objetivo y me hace parar antes. No veas la rabia que da.

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Me volvieron a doler las ingles hacia el final, en el ultimo km, aunque a los dos minutos caminando después desaparece el dolor.
    Eso me esta frenando a la hora de subir los kms semanales,

Has intentado comprobar si corres poniendo alguna mala postura de tu espalda, hombros, etc.

Las ingles según he leido están muy relacionadas con correr en malas posturas.

Cita Originalmente escrito por joshuaab3 Ver Mensaje
    Has intentado comprobar si corres poniendo alguna mala postura de tu espalda, hombros, etc.

Las ingles según he leido están muy relacionadas con correr en malas posturas.
    Creo que lo hago como desde el principio, no muy bien, imagino, pero la única variable desde que aparecieron las molestias, son dos cuestas de casi un km cada una, antes siempre corría en llano y nunca me dolieron.
    Podrías pasarme el enlace donde lo has leído?
    Gracias.

A pesar de los dolores y la fiebre vas genial, a ver si encuentras solución a esos dolores o te pueden asesorar por aquí. Ánimo!
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Creo que lo hago como desde el principio, no muy bien, imagino, pero la única variable desde que aparecieron las molestias, son dos cuestas de casi un km cada una, antes siempre corría en llano y nunca me dolieron.
    Podrías pasarme el enlace donde lo has leído?
    Gracias.

Hola.

Lo he leido en la sección de CUIDATE / LESIONES de este portal. Echale un vistazo y sino lo ves...intento buscarlos yo.

Saludos.

Creo recordar que Hopler tuvo un problema con esos musculos y el fisio le enseño un estiramiento bueno para ellos, preguntale que igual estoy equivocado.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Pues como tengo un par de días libres, he aprovechado para salir a caminar y a hacer algo de técnica de carrera, con algún ejercicio que he visto por ahí, también algunos intervalos de trote ligero para analizar mi forma de correr, comparadome con algún video que he visto de como correr de forma correcta.

Basicamente, he sacado estas conclusiones:
    Levanto muy poco las rodillas, la zancada es demasiado corta, los movimientos de los brazos son mejorables y taloneo demasiado.
    Intentare ir corrigiendo todo esto, para correr de manera mas natural, ahora mismo, creo que todos los movimientos los hago muy forzados, por errores de concepto mios.
    También espero con esto, disminuir las molestias en rodillas e ingles, que puede tener mucho que ver con la forma de correr.

Saludos.

kms zapas:
    Pegasus - 114
    Cumulus - 88

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    A pesar de los dolores y la fiebre vas genial, a ver si encuentras solución a esos dolores o te pueden asesorar por aquí. Ánimo!
    Gracias shea, esperemos que si.

Cita Originalmente escrito por joshuaab3 Ver Mensaje
    Hola.

Lo he leido en la sección de CUIDATE / LESIONES de este portal. Echale un vistazo y sino lo ves...intento buscarlos yo.
    Saludos.
    Gracias joshua, ya he encontardo algo en donde me has dicho, de todas formas no descarto que tenga algo que ver mi forma de correr.

Creo recordar que Hopler tuvo un problema con esos musculos y el fisio le enseño un estiramiento bueno para ellos, preguntale que igual estoy equivocado.
    Hola Dario, creo que lo que le paso a el es el sidrome del piramidal, de todas formas he encontrado bastante información de lo que buscaba.

Y como lo sabes???,te has gravado????
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Y como lo sabes???,te has gravado????
    Hola campeona!! He ido haciendo pruebas sobre la marcha, habia memorizado un video que hay en el foro y conforme iba trotando, iba viendo lo que no hacia como recomendaban, he ido cambiando, hasta que me he sentido comodo, me daba la sensación de que iba mucho mas suelto que antes y ademas con una postura mas correcta.
    A veces trotaba sin moverme del sitio e iba corrigiendo la postura de la espalda, los brazos, levantaba mas las rodillas y cuando me parecia que estaba bien, trotaba un rato con esos cambios. Otras veces hacia ejercicios para no talonar tanto, como trotar de puntillas o correr hacia atras. Creo que ha sido muy productivo y sin duda, lo repetiré la experiencia.
    Por la mañana tengo salida, me centrare en lo que he corregido hoy, a ver como me va, ya os contare.

Para cambiar la forma de correr te recomiendo el libro "nacidos para correr"

Suma cadencia 180 a la técnica!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Y MUCHOS abdominales y lumbares, que pasamos de ellos pero son importantísimos
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Para cambiar la forma de correr te recomiendo el libro "nacidos para correr"

Suma cadencia 180 a la técnica!
    Gracias por la recomendación del libro, respecto a la cadencia de 180, lo dejare para mas adelante, intente hacerlo no hace mucho y como mi tecnica es malisima, creo que lo que hice fue empeorarla.

Y MUCHOS abdominales y lumbares, que pasamos de ellos pero son importantísimos
    Voy haciendo algo de eso, pero igual lo tengo que tomar mas enserio.

Buenas de nuevo.
    Resumen de la salida de esta mañana:
    El objetivo eran 10 km minimo en ritmo aerobico, max 80% - 146 pulsaciones.
    Buenas sensaciones desde el principio, intentando correr con una buena postura de tronco, brazos, rodillas y entrando de medio pie, a partir del km 6 iba disfrutando como un enano y pensaba que hoy podria llegar a 13/14 kms sin problemas, las rodillas apenas molestaban y las pulsaciones iban muy controladas.
    A partir del km 7, las molestias en la ingle de nuevo, esta vez solo en el lado derecho, cada vez va a mas, al final en el 10 ya cojeando, lo dejo.
    El dolor se pasa en unos minutos caminando y a la hora ya no hay rastro de molestias, no lo entiendo. Mañana tengo cita con el fisio a ver que me dice, ya os contare.

kms zapas:
    Pegasus - 114
    Cumulus - 100

Cuida esa ingle!
    Yo haría estiramientos aislados de ingle!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

hola campeona!! He ido haciendo pruebas sobre la marcha, habia memorizado un video que hay en el foro y conforme iba trotando, iba viendo lo que no hacia como recomendaban, he ido cambiando, hasta que me he sentido comodo, me daba la sensación de que iba mucho mas suelto que antes y ademas con una postura mas correcta.
    A veces trotaba sin moverme del sitio e iba corrigiendo la postura de la espalda, los brazos, levantaba mas las rodillas y cuando me parecia que estaba bien, trotaba un rato con esos cambios. Otras veces hacia ejercicios para no talonar tanto, como trotar de puntillas o correr hacia atras. Creo que ha sido muy productivo y sin duda, lo repetiré la experiencia.
    Por la mañana tengo salida, me centrare en lo que he corregido hoy, a ver como me va, ya os contare.

ahhh.....................donde esta el video¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Deja de correr unos días y estiramientos, como por ahí atrás te dicen. Los 7 estiramientos imprescindibles después de correr - Foroatletismo.com

Puede ser el psoas o los abductores. Insiste en esos.