Atletismo
Página 13 de 53 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 1056

Diario de progresión de un novato

De qué número son las zapas? A mí me las pegasus me van de vicio.

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Hola jaelc, pues despues de la salida de hoy, dudo que necesite ver al podologo, han desaparecido todas las molestias, por lo que el causante de todo eran las zapatillas.
    Por lo que sea, necesito unas que tengan el talon bajo, sobre 27/28 mm (las cumulus tienen 35), eso me permite correr de forma mas natural, sin tener que forzar la pisada. He pasado de entrar de talon a hacerlo de medio pie y eso a hecho que desaparezcan todas las molestias.
    Ya estoy mirando zapatillas con esas caracteristicas, hay varias, aunque con drop 8, pero tampoco creo que sea mayor problema para mi, lo importante es que me sienta comodo.
    Gracias por pasar.
    muy buenas noticias. Me alegro muchisimo.

Tengo un compañero de trabajo que hace ya unos meses me comentó que le pasaba algo parecido a lo que has contado tu. Ahora las zapas buenas y caras con pedazo de suela....se las pone solo de paseo con los niños.

Una elucubración así al pronto...y a ver qué te dice un podólogo de eso. Rempampimflatela a dos manos.

Y ahora pregunto. ¿el drop no es la diferencia entre talón y planta? Entonces, ¿qué más da la altura del talón? ¿Tanto se notan esos milímetros si el pie va, digamos, subido en su totalidad esos mismos mílimetros? Pregunto eh.

¿No será más bien el drop lo que te fastidia?
    Úlima edición por haruki fecha: 22-10-2013 a las 12:51

Hola de nuevo, hoy salida corta por falta de tiempo, pues hago turno de noche.
    Comentar que esta salida y la anterior del domingo, las he hecho con unas zapas nuevas, unas NB 1080 V3, reunian las caracteristicas que buscaba y ademas la altura de talón que necesito, estaban de saldo en el decathlon, asi que me las pille.
    Comentar tambien que ya no tengo ninguna molestia, ha desaparecido todo rastro de dolor, en las ingles, las rodillas y espalda. Aun no me creo que todo fuera causado por las zapatillas, pero como dice Jesus, nos queda todo por aprender en esto.
    Saludos.

Martes 22-10-2013:

Úlima edición por aesaez fecha: 23-10-2013 a las 04:28

Cita Originalmente escrito por joshuaab3 Ver Mensaje
    muy buenas noticias. Me alegro muchisimo.

Tengo un compañero de trabajo que hace ya unos meses me comentó que le pasaba algo parecido a lo que has contado tu. Ahora las zapas buenas y caras con pedazo de suela....se las pone solo de paseo con los niños.
    Hola joshua, la verdad es que de este problema no habia leido nada hasta ahora, mucho de tipo de pisada, de amortiguacion y tal, pero no de esto. Te compras unas zapas buenas pensando que vas a ir comodo y rapido y es todo lo contrario.
    A mi no me valen ni para caminar, he tenido suerte y las he podido vender de segunda mano sin perderles mucho dinero.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Una elucubración así al pronto...y a ver qué te dice un podólogo de eso. Rempampimflatela a dos manos.

Y ahora pregunto. ¿el drop no es la diferencia entre talón y planta? Entonces, ¿qué más da la altura del talón? ¿Tanto se notan esos milímetros si el pie va, digamos, subido en su totalidad esos mismos mílimetros? Pregunto eh.

¿No será más bien el drop lo que te fastidia?
    En mi caso, lo que me funciona bien es que el talon sea mas bajo de lo normal, sobre 27 mm en las NB que llevo ahora, voy muy comodo y sin molestias.
    Para bajar el drop, los fabricantes reducen la altura de talon y hacen la zapatilla con menos inclinación. En mi caso, no creo que sea problema del drop, las kalenji, tienen tambien 27 mm de altura de talon y su drop es 12, iba bien con ellas, de echo empece a correr con ellas, lo que pasa es que tienen 0 amortiguacion y para tiradas largas no son nada adecuadas.
    Ya de paso, me viene bien (al ser muy novato) ir con drops mas bajos, las NB tienen drop 8, así después no tengo que hacer mucha transición.
    Úlima edición por aesaez fecha: 23-10-2013 a las 01:01

Hola a todos de nuevo, lo primero, toca sincerarme. La semana pasada volví a fumar de nuevo, no había comentado nada antes, porque a nadie le gusta reconocer un fracaso y menos a mi. La situación se me complicaba día a día, las molestias se iban acumulando, cada vez salia una nueva y no encontraba una solución, pensé en abandonar porque no estaba hecho para correr.

El motivo principal fue ese, me había volcado mucho en hacer deporte y eso me había ayudado a dejarlo, al fallarme ese salvavidas, mi cabeza hizo el resto y recaí de nuevo.
    Esas son las malas noticias, eso y que mis a mis nuevas zapatillas se les esta despegando la suela, eso tiene mas fácil arreglo, porque después iré a cambiarlas.
    Lo positivo es que ayer empece la fase de reducción de cigarrillos, como objetivo de volver a dejarlo este próximo lunes, espero ser fuerte y conseguirlo de nuevo.

Tengo comprobado que ese método es el que mejor me funciona, dejarlo de golpe, sin reducir la cantidad, me provoca mucha ansiedad y se que fracasaría de nuevo.
    Podría haberme callado y no escribir nada de esto en el diario, pero se que hacer publico mi compromiso de dejarlo, me va a ayudar. También por si le puede servir a alguien en una situación parecida, para que no cometa los mismos errores que yo.

Espero que no seáis muy duros conmigo, los que habeis fumado, sabeis lo duro que es dejarlo y a mayor edad, mas cuesta, eso os lo digo por experiencia.
    Ayer hice una salida, sospechaba que no iba a ir muy bien y asi fue, desde el principio las pulsaciones disparadas y a los 6 kms y pico tuve que parar, por que estaba fundido.

Jueves 24-10-2013:

Úlima edición por aesaez fecha: 25-10-2013 a las 14:07

Caerse es normal, el éxito está en levantarse cada vez!

Animo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Ademas cada cigarro que no te has fumado en todo este tiempo es salud ganada que no te la va a quitar nadie, asi que nunca es un fracaso, es un exito momentaneamente interrumpido
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Mi mujer me hubiera dicho... "cabron, como te vuelva a ver con un cigarro en la boca te corto los huevos...."
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Chiquitín!!

Aiii quantas novedades leo por aquí!! Después de un rato leyendo para ponerme al día, decirte que...

Me alegro un montonazo que hayas solucionado el tema de las bambas!! Te lo dije!! A veces un cambio de bambas es lo necesario para que se vayan todas las molestias!! Me alegro muchísimo por ti, de todo corasón!!

Bueno... tema "tabaco"...Supongo que te puedo entender ya que yo fumé durante muchos años y me pasó algo parecido...
    Dejé de fumar y al cabo de unos meses me separé de la pareja con la que estaba; ¿qué pasó? pues que volví a recaer. Es totalmente normal que te haya pasado!! Pero te digo una cosa... ya verás como lo vuelves a dejar antes de lo que te imaginas porque sabes que eso te hace más mal que bien y si vuelves a hacer deporte de nuevo sin molestias, vuelves a tener a qué agarrarte!! Esta vez no lo sueltes pofavó y sé constante!! Y ya verás que fumar y hacer deporte no se llevan muy bien, qué digamos tendrás que elegir!! y...¿qué eliges??? eh? eh?

es quan corro que hi veig clar!!

Te perdono hijo, tres padresnuestros y dos avesmarías, pero...para ti haces. Recuérdalo, en el pecado llevas la penitencia. Y no serás capaz de correr más rápido.

Fuera de bromas, déjalo ya. Eres más que capaz de hacerlo y eso de que a mayor edad es una de esas mentirijillas piadosas con las que nos autoengañamos constantemente.

Un truco que a mí me ha funcionado, a veces..., para conseguir algo que me costaba, era el de ir marcándome metas e ir dándome "premios" si las cumplía. Parece una tontería pero llegado el momento empiezas a pensar en el premio como motivación y se tiene un punto más de disciplina. Puede ser cualquier cosa que se te ocurra. No somos sufridores por naturaleza. Todo lo contrario. Yo he llegado a darme masajes, comprarme revistas, algún vinito, alguna cervecita rara, alguna delicatessen, alguna compra tonta...alguna proposición deshonesta... No he podido dejar las bromas...
    Úlima edición por haruki fecha: 25-10-2013 a las 14:08

Pero cómo vamos a ser duros contigo?? Bastantes witos le has echado este tiempo al dejarlo y empezar a correr, las recaídas son normales, ahora que has vuelto a correr eso te ayudará a dejarlo de nuevo , no te agobies y no lo pienses mucho , venga que lo vas a conseguir otra vez. ÁNIMO
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Gracias a todos por el apoyo, la vida es así, caer y levantarse, lo importante es no rendirse.
    Os dejo un vídeo que seguramente habréis visto, pero lo expresa de manera contundente, a mi me a ayudado muchas veces:

Tenemos muchas cosas por las que dar las gracias y se nos olvidan constantemente.

Creo que lo que te ha pasado esta dentro de lo normal,y sí lo dejas mejor,.......y sobre el entreno,........pues poco a poco,.......
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Tenemos muchas cosas por las que dar las gracias y se nos olvidan constantemente.
    Amen.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Creo que lo que te ha pasado esta dentro de lo normal,y sí lo dejas mejor,.......y sobre el entreno,........pues poco a poco,.......
    Pues si mayte, pero fastidia, después de un mes......

Hoy retomo mi abstinencia, de momento todo bajo control.
    Esta mañana salida corta y sin apretar, voy a ir despacio después de lo que me ha pasado e ire subiendo kilometros gradualmente y viendo si aparecen molestias en algun sitio, mientras a ver si me llaman del podologo.

Lunes 28-10-13:

Pues de pulsaciones vas muy bien, ya me gustaría a mí, pero la palabra esa que empieza por abs y termina por encia, ni me la nombres...

Pues de pulsaciones vas muy bien, ya me gustaría a mí, pero la palabra esa que empieza por abs y termina por encia, ni me la nombres...
    De momento me tengo que mover por debajo de 150, por encima no aguanto mucho tiempo. Ya mejoraremos, espero.....

Muy buena esa salida!!!
    ¿y me pareció leer que has vuelto a dejar el tabaco????
    Dobles Felicidaaaaaaaaaaaaaaaades!!!
    Si necesitas apoyo moral, aquí nos tienes!! Engánchate a las teclas del ordenador, como hago yo y escribe!! A mi me ayuda a no salir a correr y a meterme un poco con el personal jijijiji que bien me lo paso, oye!!... pues a ti te puede servir para no fumar... no?? la cuestión es estar entretenido con algo!!

es quan corro que hi veig clar!!