Atletismo
Página 16 de 53 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 1056

Diario de progresión de un novato

Hoy queria hacer sobre 7 kms, pero me encontraba bien, al final han caido 8,5 kms.
    A partir del km 7, las pulsaciones por encima de 150 y ya no he conseguido bajarlas. Los ultimos 500 mtrs he buscado mi FC maxima y he visto por primera vez las 178.
    Ligeros pinchazos en la ingle derecha, tambien a partir del km 7, no consigo quitarme ese problema de encima, me da miedo alargar las tiradas por eso mismo.
    El martes proximo, voy a intentar hacer una salida de 12-14 kms y a ver que pasa.

Domingo 10-11-13:

no esta mal, poco a poco iras mejorando, lo importante es mantener las ganas de salir a correr
    Nunca es tarde para empezar

http://www.endomondo.com/profile/11990705

"Yo también soy un loco de esos que corrén"

Recuperate,y hablarme de ese metodo,galloway
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Recuperate,y hablarme de ese metodo,galloway
    Gracias mayte, el metodo es plantearse las carreras como una combinacion de andar y correr, dependiendo de las marcas que quieras hacer, andas y corres mas o menos.
    Eso si, hay que hacerlo desde el principio, aunque no estes cansado y si hacia el final de la carrera, te encuentras bien, pues solo corres.
    Yo hice una prueba, correr 6' y 1' andar, pero no fue un buen dia y no saque muchas conclusiones, haruki si lo ha utilizado mas veces.

Cita Originalmente escrito por Alelof Ver Mensaje
    no esta mal, poco a poco iras mejorando, lo importante es mantener las ganas de salir a correr
    Gracias alex, te sigo por el endo, ya que no actualizas tu diario, es porque estas agobiado o algo?

Yo creo que vas bien, sinceramente. ¿Haces algún ejercicio para fortalecer piernas? Yo voy al gimnasio una vez en semana y luego intento otra sesión en casa. De esa manera fortaleces todo y es más difícil una lesión. Las rodillas están mejor, se nota rápidamente. Luego intento también estirar un día aún sin correr, mejor dicho, estiro cada vez que puedo o se me ocurre, y más los días de descanso.

Desde que estoy haciendo las dos cosas he notado una notable mejoría. Mañana gimnasio otra vez.

Seguro que tiene la fmc máxima por encima de la que has marcado y que yo vi en una carrera que hice que yo mismo me sorprendí de verlas tan altas. Lo importante es tener ganas y motivación por correr
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

57 minutos con unas 149 bpm es un muy buen entrenamiento.

Si sigues dandole así....mejorarás enseguida.

Saludos.

Hoy salida tranquila, objetivo, muchos kms con pulsaciones bajas, 50% de kms en aerobico bajo (<70%) y el resto aerobico alto (<80%).
    A partir del km 8, pedazo cuesta de 3 kms, acortando el paso y metiendo la reductora, he conseguido mantener las pulsaciones, aunque en el km 14 habia otra pequeña cuesta y sin darme cuenta se me han disparado, ya hasta el final por encima del 85%.
    Cansado, pero contento. sin apenas molestias, parece que la ingle me ha dado una tregua.
    Martes 12-11-13:

Fenomenal Antonio,.............a este paso la MM de Santa Pola sera pan comido para ti,si las piensas hacer........
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Seguro que tiene la fmc máxima por encima de la que has marcado y que yo vi en una carrera que hice que yo mismo me sorprendí de verlas tan altas. Lo importante es tener ganas y motivación por correr
    Puede ser, aunque los valores que me salen en el test de karvonen se corresponden mucho con mis sensaciones al correr, puede que mi maximo haya subido algo, al no fumar y hacer deporte.

Cita Originalmente escrito por joshuaab3 Ver Mensaje
    57 minutos con unas 149 bpm es un muy buen entrenamiento.

Si sigues dandole así....mejorarás enseguida.

Saludos.
    Gracias joshua, de eso se trata.

Fenomenal Antonio,.............a este paso la MM de Santa Pola sera pan comido para ti,si las piensas hacer........
    Hola mayte, de momento no queria plantearme ninguna carrera, me dais mucha envidia los que las haceis, pero quisiera mejorar un poco mi ritmo y desterrar el fantasma de las molestias, antes de apuntarme a una.
    En diciembre hay una aqui en torrevieja de 7 kms por la noche, que me llama mucho la atención, si sigo sin molestias y veo que puedo rodar sobre 6' el km, si que me apunto, ya veremos.

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Hola mayte, de momento no queria plantearme ninguna carrera, me dais mucha envidia los que las haceis, pero quisiera mejorar un poco mi ritmo y desterrar el fantasma de las molestias, antes de apuntarme a una.
    En diciembre hay una aqui en torrevieja de 7 kms por la noche, que me llama mucho la atención, si sigo sin molestias y veo que puedo rodar sobre 6' el km, si que me apunto, ya veremos.
    Antonio,a ver..............si bajas a 6 minutos,vas a ganar algo???...........mira una carrera es para disfrutar del ambiente,para bajar nuestro tiempo personal,..........por que te niegas algo tan divertido y estimulante cómo una carrera por el tiempo del km????...........

Otra cosa,una carrera popular como mejor se compara con el tiempo en con la misma al año siguiente,por ser el mismo recorrido,..........sí haces la MM de Santa Pola,por el echo de hacerla, de disfrutarla y no con la obsesion de bajar y bajar de tiempo,en el 2015 la volveras hacer y podrás ver el cambio.......

Por que esa obsesión de ir a una carrera con el tiempo mas bajo posible,chico ve a disfrutar y con efecto dorsal seguro que bajaras tu marca personal,..........y te digo que eso es una sensación maravillosa

Estoy deseando leer la crónica de Dario,no porque vaya a quemar tiempos,si no por la sensación de estar en una popular,........no te lo prives por un tiempo,haz la nocturna de Torrevieja,dejate llevar,disfruta y a los tiempos que le DÉN
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Yo creo que vas bien, sinceramente. ¿Haces algún ejercicio para fortalecer piernas? Yo voy al gimnasio una vez en semana y luego intento otra sesión en casa. De esa manera fortaleces todo y es más difícil una lesión. Las rodillas están mejor, se nota rápidamente. Luego intento también estirar un día aún sin correr, mejor dicho, estiro cada vez que puedo o se me ocurre, y más los días de descanso.

Desde que estoy haciendo las dos cosas he notado una notable mejoría. Mañana gimnasio otra vez.
    Me gustaria hacer mas, pero ya no dispongo de mas tiempo, trabajo turnos muy largos, a veces de dia, a veces de noche y suelo librar solo un dia por semana.

Antonio,a ver..............si bajas a 6 minutos,vas a ganar algo???...........mira una carrera es para disfrutar del ambiente,para bajar nuestro tiempo personal,..........por que te niegas algo tan divertido y estimulante cómo una carrera por el tiempo del km????...........

Otra cosa,una carrera popular como mejor se compara con el tiempo en con la misma al año siguiente,por ser el mismo recorrido,..........sí haces la MM de Santa Pola,por el echo de hacerla, de disfrutarla y no con la obsesion de bajar y bajar de tiempo,en el 2015 la volveras hacer y podrás ver el cambio.......

Por que esa obsesión de ir a una carrera con el tiempo mas bajo posible,chico ve a disfrutar y con efecto dorsal seguro que bajaras tu marca personal,..........y te digo que eso es una sensación maravillosa

Estoy deseando leer la crónica de Dario,no porque vaya a quemar tiempos,si no por la sensación de estar en una popular,........no te lo prives por un tiempo,haz la nocturna de Torrevieja,dejate llevar,disfruta y a los tiempos que le DÉN
    Vale, me has convencido, por tu culpa me he apuntado:
    Club Atletismo Torrevieja

Seguro que lo pasas genial en esa carrera nocturna!!! tendras mucho mas publico que en una mantinal y ya veras como te anima!!! pero eso, tomatelo con tranqilidad, un entrenamiento mas... ya te exigiras en el futuro!!

La verdad es que la primera carrera que corri, hace dos años menos 1 día, yo no tenia ni idea del ritmo al que iva a correr, simplemente era un entrenamiento mas, pero fui para vivir la expereincia con un amigo, luego cuando vi el tiempo que hice lo flipe, y de hecho pense que podria hacerlo siempre, no entendia lo del efecto dorsal, e intente en varios entrenamientos seguidos hacer ese ritmo hasta que me lesione... poco a pocoy a golpes fui entendiendo el papel de las carreras jajaja

Luego volvi y el año pasado me las tome como dice mayte, hacer las que me gustaban por aqi cerca para al año sigiente mejorar las marcas... lo que pasa es que no se pueden correr todas y aleomjor pos ves otras que tb te gustarian asiq e ido teniendo que seleccionar para poder mejorar marcas buscando el limite, pero entrenando eminentemente de manera popular, se puede hacer perfectamente una carera al mes o mes y medio, hacerte tu circuito por tu zona y al año sigiente repetirlo y con tranqilidad ir mejorando las marcas y disfrutando del resultado, sin ningunn tipo de presion!!! mucho animo

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Seguro que lo pasas genial en esa carrera nocturna!!! tendras mucho mas publico que en una mantinal y ya veras como te anima!!! pero eso, tomatelo con tranqilidad, un entrenamiento mas... ya te exigiras en el futuro!!
    Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    La verdad es que la primera carrera que corri, hace dos años menos 1 día, yo no tenia ni idea del ritmo al que iva a correr, simplemente era un entrenamiento mas, pero fui para vivir la expereincia con un amigo, luego cuando vi el tiempo que hice lo flipe, y de hecho pense que podria hacerlo siempre, no entendia lo del efecto dorsal, e intente en varios entrenamientos seguidos hacer ese ritmo hasta que me lesione... poco a pocoy a golpes fui entendiendo el papel de las carreras jajaja

Luego volvi y el año pasado me las tome como dice mayte, hacer las que me gustaban por aqi cerca para al año sigiente mejorar las marcas... lo que pasa es que no se pueden correr todas y aleomjor pos ves otras que tb te gustarian asiq e ido teniendo que seleccionar para poder mejorar marcas buscando el limite, pero entrenando eminentemente de manera popular, se puede hacer perfectamente una carera al mes o mes y medio, hacerte tu circuito por tu zona y al año sigiente repetirlo y con tranqilidad ir mejorando las marcas y disfrutando del resultado, sin ningunn tipo de presion!!! mucho animo
    Eso hare, tomarlo como un entreno mas e intentar pasarlo bien. Pero tambien intentare hacerlo lo mejor posible jejeje, como tengo un mes hasta la carrera, hare varios simulacros de esa distancia, el otro dia hice 8 km a 6,30. El secreto esta en que ritmo máximo llevar en los dos primeros kms y que no me lastre el resto de la carrera. Joer que nervios.
    Ademas ese dia trabajo, teoricamente salgo a la hora que empieza la carrera, pero como la que me releva en el curro es mi mujer, ira antes, para que me de tiempo a llegar a la carrera.
    Mayteeeeee, porque me has liado?

Biennnnnnnnnnn.......claro que sí,a disfrutar,.ademas con ambiente navideño

Me alegro,ves Samuel tambien piensa como yo..........dejate llevarrrrrrrrrr
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Otro al club de los iniciados. A ver cuándo me toca a mí,

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Otro al club de los iniciados. A ver cuándo me toca a mí,
    Por que no te bajas a torrevieja y la hacemos juntos?