Atletismo
Página 19 de 53 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 1056

Diario de progresión de un novato

Hola a todos y felicidades a los que tuvisteis carrera ayer.
    Ayer por la tarde sali un rato, iba a hacer mis primeras series de 1000, pero a los 500 mts de la primera, me encontré muy cansado y sin fondo, el caso es que antes de salir lo intuia, pero haciendo alarde de la cabezoneria de los runners, tenia que intentarlo.
    Al final temine la sesion con trote ligero para sumar algo mas de 5 kms.
    El pulsometro vuelve a fallar en el primer km (ya es la segunda vez), donde me marca pulsaciones altisimas, se arregla el solo en el segundo km, un misterio mas.

Domingo 17-11-13 Parte I:

Parte II:

Si piensas que fue cosa del dia, y lo quieres volver a intentar me parece estupendo, pero que sepas que lo te dicho por el garimn es asi, y en caso d que pudieras afrontar bien las series y llevar un entrenamento especifico tendria un valor impresionante, teniendo en cuenta todo lo que te dicho. Otro forero d epor aqui, Andres9 tiene un par de años mas y su media de pulsaciones en carrera son 165, es posible q estes cerca de el y tus 178 si fueran pulsaicones max. reales, los calculos tendrias que corregirlos, hacer los rodajes por debajo de 140 aprox. y las series irian de sobra a un ritmo de 150-5. Pero lo dicho no te rayes con las marcas y disfruta de correr que ojala en un futuro lejano pueda disfrutar de este deporte como haces tu!! mucho animo

Científicamente... lo que te acaba de decir kitagrasas...
    Moralmente... Vuelve a intentarlo!!
    Anímicamente... un día malo lo tiene cualquiera...
    Por cierto... me mola la camiseta negra que te has puesto...
    Aunque no lo parezca, te voy siguiendo eehh?? si no es por aquí... es por el endo!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Barjuricamente...

Tu dale duro a las series que siempre dan sus frutos, aunque yo empezaría por las de 400m, mas pequeñitas y mas manejables, cuando no te das cuenta se han acabado, las de 1k se!hacen un pokín duras!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Si piensas que fue cosa del dia, y lo quieres volver a intentar me parece estupendo, pero que sepas que lo te dicho por el garimn es asi, y en caso d que pudieras afrontar bien las series y llevar un entrenamento especifico tendria un valor impresionante, teniendo en cuenta todo lo que te dicho. Otro forero d epor aqui, Andres9 tiene un par de años mas y su media de pulsaciones en carrera son 165, es posible q estes cerca de el y tus 178 si fueran pulsaicones max. reales, los calculos tendrias que corregirlos, hacer los rodajes por debajo de 140 aprox. y las series irian de sobra a un ritmo de 150-5. Pero lo dicho no te rayes con las marcas y disfruta de correr que ojala en un futuro lejano pueda disfrutar de este deporte como haces tu!! mucho animo
    Fue cosa de un dia seguro, antes de salir ya estaba cansado, no para una salida tranquila, pero si para darme caña.
    Lo que hare es empezar con series de 400/500 mts para ir acostumbrandome y cuando vea que voy bien, intentare las de 1000, a ver si me van ayudando a mantenerme tiempo rodando a 150-155 pulsaciones y sobre 6', que seria mi objetivo a corto plazo.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Por cierto... me mola la camiseta negra que te has puesto...
    Aunque no lo parezca, te voy siguiendo eehh?? si no es por aquí... es por el endo!
    Gracias guapisima, ya se que hay dias malos, lo que me fastidia es que por cabezoneria, nosotros mismos los empeoramos, yo sabia que no era dia para exigirme mucho y aun asi me empeñe en intentarlo, asi que despues viene el pequeño bajon, es que somos cabezotas y ya esta.
    La camiseta es muy simpatica, no se si se lee lo que pone, pero la traduccion esta en mi firma. Aunque no me la pongo, no tengo cuerpo para camisetas de tirantes pero es molona, ademas se corresponde mucho conmigo.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Barjuricamente...

Tu dale duro a las series que siempre dan sus frutos, aunque yo empezaría por las de 400m, mas pequeñitas y mas manejables, cuando no te das cuenta se han acabado, las de 1k se!hacen un pokín duras!
    Gracias jaelc, eso hare, series mas cortas, a ver si mejoramos un poco.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    El pulsometro vuelve a fallar en el primer km (ya es la segunda vez), donde me marca pulsaciones altisimas, se arregla el solo en el segundo km, un misterio mas.
    Ahora con el frio, es muy común que en los primeros minutos, hasta conseguir una capa de sudor que cubra la superficie de los dos sensores que hay en las cintas, los pulsometros hacen locuras....

Puedes probar con alguna crema...o saliba...o....

Cita Originalmente escrito por joshuaab3 Ver Mensaje
    Ahora con el frio, es muy común que en los primeros minutos, hasta conseguir una capa de sudor que cubra la superficie de los dos sensores que hay en las cintas, los pulsometros hacen locuras....

Ostras, gracias joshuaa, no había caido que fuera por eso , creia que se estaba jodiendo el pulsometro.
    Me acabo de dar cuenta que de pronto, ya no estoy suscrito a tu diario , me acordaba de ti y pensaba que no habias podido entrenar o actualizar tu diario y mira tu por donde es que no me llegan las notificaciones, paso a verlo y me vuelvo a subscribir.
    Gracias de nuevo.

Cita Originalmente escrito por joshuaab3 Ver Mensaje

Antes de ponertelo lo metes debajo del grifo y ya esta!

Antes de ponertelo lo metes debajo del grifo y ya esta!
    Gracias, como dicen, cada dia aprendes algo nuevo.

Esta mañana he salido temprano, hacia mucho viento y frio, es curioso como te mira la gente que va super abrigada por la mañana, cuando aun no ha amanecido y tu con pantalones cortos y camiseta, te miran como si estuvieses loco jejeje.
    Tocaba tirada larga semanal, todo en aerobico, por terreno mixto de asfalto y camino de tierra, aumento en algo mas de un km la tirada larga de la semana anterior.
    Incindente con un perro en km 3, parada de 3 min. en km 12 para quitar piedras de las zapatillas e hidratarme y una ultima de unos segundos para hidratarme de nuevo en el km 13.
    Subo un poco el ritmo en los 2 ultimos kms, donde ya me faltan piernas, pero termino muy entero. El pulsometro vuelve a fallar en el primer km, a pesar de haber mojado la cinta antes de salir.
    Saludos a todos.

Miercoles 20-11-13:

Úlima edición por aesaez fecha: 20-11-2013 a las 11:53

Pedazo de entrenamiento completo, con perraco y todo. Hay que ver como está el tema de los perros, van a haber más que personas dentro de nada.

Y por cierto, qué valiente en pantalón corto y camiseta. Yo ya llevo un par de entrenos con mallas o pantalón largo finito y cortavientos. Menudo soy con el frio.

No te preocupes, que el más interesado en correr con dorsal de una vez por todas soy yo .

Yo creo que ya ni me planteo salir en manga corta a entrenar
    Lo del Garmin y la banda yo ya no sé si es algo normal o qué sucede pero a mi se me vuelve siempre loco hasta que empiezo a entrar en calor cosa que antes no me sucedía.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Pedazo de entrenamiento completo, con perraco y todo. Hay que ver como está el tema de los perros, van a haber más que personas dentro de nada.

Y por cierto, qué valiente en pantalón corto y camiseta. Yo ya llevo un par de entrenos con mallas o pantalón largo finito y cortavientos. Menudo soy con el frio.

No te preocupes, que el más interesado en correr con dorsal de una vez por todas soy yo .
    Era una camiseta tecnica, pero de manga larga, no estoy tan loco jejeje, pero la gente iba con abrigos y chaquetones con el cuello de plumas abrochado hasta arriba, hoy hacia mucho frio aqui, no es normal en noviembre.
    Lo otro era de coña, para poner un punto mas de humor en tu diario. Ya se que tienes ganas de quitarte eso de encima y correr una popular con dorsal.

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Yo creo que ya ni me planteo salir en manga corta a entrenar
    Lo del Garmin y la banda yo ya no sé si es algo normal o qué sucede pero a mi se me vuelve siempre loco hasta que empiezo a entrar en calor cosa que antes no me sucedía.
    Pues yo he mandado el garmin al servicio tecnico esta mañana, tiene poco mas de un mes.
    Probe esta mañana a mojarlo como me comentasteis y seguia igual.
    Si el tuyo esta en garantia, yo de ti lo mandaba, que bastante dinero vale como para que no funcione bien.
    Saludos.

Muy buena salida..si señor
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Muy buena salida..si señor
    Gracias Fran, los ritmos son muy malos, ya lo se, pero es lo que hay, cuando cumpla el objetivo de 21k, ya intentare mejorarlos, de momento acumulando kms.

Gran salida en pulsaciones perfectas anda que habras disfrutado poco en esas dos horas de running

Gran salida en pulsaciones perfectas anda que habras disfrutado poco en esas dos horas de running
    Gracias samuel, tu sabes que esas salidas son las que me gustan....
    Por cierto el garmin esta en el hospital, a ver si me lo curan que no le va bien el pulso , intentare importar los entrenamientos desde el movil y con un pulsometro barato que tengo me ire apañando.

A un amigo le esta pasando lo mismo, y yo le dicho que lo mismo es las pilas de la cinta, ya lo tiene un par de años casi. A mi con un kalenji que tenia le pasaba y se la cambie y se soluciono, el tuyo esta nuevo, pero no sabes el teimpo que yeva en almacen o lo que sea y que se puede haber desgastado ojala que no sea nada

Si cuando acabas el entreno no lo secas y lo guardas sin que se toquen las dos bandas, sigue funcionando y se agotan antes!

A un amigo le esta pasando lo mismo, y yo le dicho que lo mismo es las pilas de la cinta, ya lo tiene un par de años casi. A mi con un kalenji que tenia le pasaba y se la cambie y se soluciono, el tuyo esta nuevo, pero no sabes el teimpo que yeva en almacen o lo que sea y que se puede haber desgastado ojala que no sea nada
    Como tiene poco tiempo, prefiero tirar de garantia, si son las pilas, que se las pongan, no creo que se gasten en un mes y medio.

Si cuando acabas el entreno no lo secas y lo guardas sin que se toquen las dos bandas, sigue funcionando y se agotan antes!
    Cuando acabo, quito el pulsometro, la cinta la paso por agua fria y la dejo secar, cada 3 entrenos lo mismo pero con jabon neutro.