Atletismo
Página 20 de 53 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 1056

Diario de progresión de un novato

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Gracias Fran, los ritmos son muy malos, ya lo se, pero es lo que hay, cuando cumpla el objetivo de 21k, ya intentare mejorarlos, de momento acumulando kms.
    Cuando se sale a correr no hay ritmos malos, solo mas o menos intensos y todos son buenos, y con esos ritmos menos intensos se disfruta mucho mas de la salida..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Chicooooooooooooooo!!!
    Cuando leía... que si caminito de tierra que si no sé qué... pensaba... en esta salidita lo habría acompañado yo pero leñeeeeeeeee cuando he visto los kms.... pero esto qué es???!!! Haruki y tu me estáis sorprendiendo muy gratamente pero coñooooooooooo... esperarmeeeeeeee!!

Yo, de momento no he tenido nunca problemas con lo de la banda y nisiquiera lo humedezco ni ná aix... déjame tocar madera que yo tengo un gafe para estas cosas... siempre que digo de algo que a mi no me pasa, a la mañana siguiente me pasa!!
    Una vez me reí un montón de un amigo muy alto que se dió de lleno con la puerta del maletero del coche a mi nunca me había pasado... pues después de reírme de él, me pasó a mi.. y no una, sinó dos veces!! y de estas, te podría contar a puñaos!! tengo un gafeeee....

es quan corro que hi veig clar!!

Buenos 17kms, compañero!
    Cada vez mas!
    Pero eso de incidente perro suena al FBI!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Chicooooooooooooooo!!!
    Cuando leía... que si caminito de tierra que si no sé qué... pensaba... en esta salidita lo habría acompañado yo pero leñeeeeeeeee cuando he visto los kms.... pero esto qué es???!!! Haruki y tu me estáis sorprendiendo muy gratamente pero coñooooooooooo... esperarmeeeeeeee!!

Yo, de momento no he tenido nunca problemas con lo de la banda y nisiquiera lo humedezco ni ná aix... déjame tocar madera que yo tengo un gafe para estas cosas... siempre que digo de algo que a mi no me pasa, a la mañana siguiente me pasa!!
    Una vez me reí un montón de un amigo muy alto que se dió de lleno con la puerta del maletero del coche a mi nunca me había pasado... pues después de reírme de él, me pasó a mi.. y no una, sinó dos veces!! y de estas, te podría contar a puñaos!! tengo un gafeeee....

A eso se le llama karma montse jejeje.
    Lo de los kms, ya que no soy rapido, intento hacer los kms que puedo.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Buenos 17kms, compañero!
    Cada vez mas!
    Pero eso de incidente perro suena al FBI!!!
    Jaelc, no lo pillo , hubo alguien de cuyo nombre no quiero acordarme, que cuando queria mosquearme me decia: Con lo listo que eres y se te escapan las mas gordas.....
    Seguramente tenia razon.

Jaelc, no lo pillo , hubo alguien de cuyo nombre no quiero acordarme, que cuando queria mosquearme me decia: Con lo listo que eres y se te escapan las mas gordas.....
    Seguramente tenia razon.
    Me refiero a que cuando dices incidente perro queda muy escueto y no sabemos bien bien que pasó, suena como "informe pelicano"

Me refiero a que cuando dices incidente perro queda muy escueto y no sabemos bien bien que pasó, suena como "informe pelicano"
    Ahora si, lo que paso es que me cruce a una señora de paseo con su , al poco me di cuenta que el perro venia detrás mio, me tuve que parar hasta que ella llego y lo pudo coger.

Qué leen mis ojitos? 17 kms, y parece que fue ayer que celebrabas los 5 , eh
    Muchas felicidades!
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Ahora si, lo que paso es que me cruce a una señora de paseo con su , al poco me di cuenta que el perro venia detrás mio, me tuve que parar hasta que ella llego y lo pudo coger.
    ajjaja un poco más y te llevas al perro pá casa!! Uno más en la familia!! XD

Hola a todos. Hoy no hacia dia para salir por el viento, al final he ido a las zonas por donde suelo salir y era imposible, por lo que he buscado una zona protegida del aire, encontre una de mas o menos de 1,2 kms de distancia.
    Estoy en turno de noche y no he dormido demasiado esta mañana, por lo que esperaba una mala y sufrida salida.
    El garmin esta en el servicio técnico y he utilizado un pulsometro barato que tengo, no es muy fiable, pero tendré que tirar con el unas semanas. La sesion la he hecho con la aplicación runtastic y después la he exportado al endo.
    El primer km no ha grabado la distancia, porque no lo tenia bien configurado, he tenido que arreglarlo y empezar otra sesión nueva.
    Al no llevar el reloj, no se los ritmos hasta que me los canta la aplicacion a cada km y me voy guiando por las pulsaciones.
    Para mi sorpresa el primer km (el que no se ha grabado) me ha salido a 5,50 con unas pulsaciones por debajo del 75% , pensaba que el pulsometro estaba marcando mal y he bajado un poco el ritmo, para no afixiarme y hacer una salida de 6 kms por lo menos.
    A partir de ahí, ritmos de poco mas de 6' y pulsaciones sobre 150-155 lo que para mi es el 80-85% y tolerandolo muy bien, en el ultimo km he apretado aun mas, pero cuando faltaban unos 400 metros para los 6 kms me ha dado un pinchazo muy fuerte en la espalda, debajo de la clavícula y viendo que iba a mas y dolia bastante, he parado, después he visto que llevaba ritmo para hacer el ultimo km en 5,10. Al parar el dolor ha desaparecido, esto no es la primera vez que me pasa y siempre cuando sprinto hacia el final.
    La semana que viene ire al fisio, a ver que me dice.
    En total han sido 5,6 km a algo menos de 6'.
    Aun no salgo de mi asombro, por lo visto las mejoras en este deporte vienen de golpe, porque no me lo explico.
    Hasta hace poco no podía mantener mas de 2 kms las pulsaciones a mas del 80% y hoy he ido comodo en ese rango durante varios kms mas y al ritmo que tengo como objetivo de 6'.
    Tratare de confirmarlo durante las siguientes salidas y ver cuantos kms puedo mantenerlo.
    De todas formas y quitando el pinchazo de la espalda, estoy muy contento de ver que el trabajo va dando frutos.

Viernes 22-11-13
    Añadido un km manualmente por el error antes mencionado.

En el circulo rojo es donde me ha dado el pinchazo, no se si es el trapecio o el romboide, si a alguien le ha pasado o sabe de que puede ser, le agradeceré la información.

Uploaded with ImageShack.us
    Úlima edición por aesaez fecha: 23-11-2013 a las 04:16

Lo de las pulsaciones es normal. Luego van bajando algo pero sobre todo notarás que a esas mismas ppm irás más rápido que antes. Yo es lo que más he notado en estos meses que llevo corriendo.
    Lo de la espalda quizás sea debido a una mala postura que has hecho mientras corrías. Yo no he tenido ningún dolor de ahí, a veces algunos debidos seguramente a llevar una mala postura.
    Saludos y buen entreno
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Diario de progresión de un novato

Quien siembra recoge!
    Y mola recoger, que no?
    Úlima edición por jaelc fecha: 24-11-2013 a las 12:25

Asaez, yo de ti seguria entrenando en torno al 75% y tirando mas por abajo que por arriva. A habido una sesion buena pero tienes que recuperarte de ella, si intentas imitarla, primero vas a ir mas cansado y quemado y tu cuerpo se va a resentir, por lo que el entrenamiento no te va a salir igual de bien y psicologicamente te va a afectar, aparte de que vas a producir un sobreentrenamiento. Te recomiendo que bajes un poco el ritmo y sigas rodando como hasta ahora y con la confianza de saber que cuando qieras le puedes tirar un poco mas y tu cuerpo te lo permite, pero reservando eso para la carrera que ya qeda poco. Seguir mejorando y demostrar d elo que eres capaz o no el dia de la carrera

Te puedes permitir alguna licencia mas hasta que falten 10 días donde deberías bajar ritmo.
    Algún entrenamiento de calidad o salidas a Tempo todavía sumarían para la carrera, pero sin exprimirte ni buscar MMP.
    Animo que el estreno está a la vuelta de la esquina!

Joer, pues si antes lo decís......que pato soy, siempre al revés. Pero bueno, me apetecía mucho, ademas hace tiempo que no sufría y hoy he salido a sufrir.
    10 km, en progresivo, estilo montaña, como yo hago (las pulsaciones mandan), pero al final he bajado un poco mi marca en los 10k.
    Los dos primeros kms al 75% y el resto sobre 80-85%, apretando un poco mas en los dos últimos kms, donde he visto las 172 pulsaciones ya casi al final.
    He terminado muy cansado, el ultimo km en concreto ha sido un suplicio, pero lo he acabado.
    He reajustado mis zonas cardíacas en 4 pulsaciones mas, porque las anteriores eran demasiado conservadoras y asi estan mas acordes con mi estado fisico:

Uploaded with ImageShack.us

Viernes 24-11-13:

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Asaez, yo de ti seguria entrenando en torno al 75% y tirando mas por abajo que por arriva. A habido una sesion buena pero tienes que recuperarte de ella, si intentas imitarla, primero vas a ir mas cansado y quemado y tu cuerpo se va a resentir, por lo que el entrenamiento no te va a salir igual de bien y psicologicamente te va a afectar, aparte de que vas a producir un sobreentrenamiento. Te recomiendo que bajes un poco el ritmo y sigas rodando como hasta ahora y con la confianza de saber que cuando qieras le puedes tirar un poco mas y tu cuerpo te lo permite, pero reservando eso para la carrera que ya qeda poco. Seguir mejorando y demostrar d elo que eres capaz o no el dia de la carrera
    Joer, os tenia que haber leído antes de salir, pero como estoy de noche, he salido al poco de levantarme a mediodía. Al final he hecho lo contrario de lo que me aconsejáis, pero ya esta, a partir de ahora rodajes suaves.
    De todas formas la carrera es de 7 kms y sabéis que se va rápido y se sufre bastante, yo necesitaba saber cuanto tiempo seguido podía tolerar el sufrimiento para poder acabar la carrera.
    Gracias samuel.

Te puedes permitir alguna licencia mas hasta que falten 10 días donde deberías bajar ritmo.
    Algún entrenamiento de calidad o salidas a Tempo todavía sumarían para la carrera, pero sin exprimirte ni buscar MMP.
    Animo que el estreno está a la vuelta de la esquina!
    Y yo al reves, ya esta hecho, a partir de ahora salidas suaves, el martes tengo una de 16 kms todo en aerobico, para seguir progresando hacia los 21K, que quiero hacerlos la ultima semana del año, aunque me las vere y deseare para hacerla en menos 2:30 que es una barbaridad de tiempo.

animo muy buen entrenamiento, lo que puedes probar para coger constumbre es cada 3 o 4 salidas, en una apretar los dos o tres ultimos km y conforme te vayas acomstumbrando, pues apretar un poco mas de distancia o cada unp oco mas frecuente para estar en contacto con ese extremo del sufrimeitno pero sin producir mucha fatiga

Anda que no me he cascao entrenamientos de esos en progresivo, molan mucho y te suben un huevo la moral. Mas me gusta aun ver esa grafica de tiempos casi en linea recta picando un poco hacia arriba siempre, eso suma porque no tienes altibajos en el ritmo. Ademas, las pulsaciones no estan disparadas.

Lo dicho, me ha encantado esa salida.
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Buena salida!
    Lo que te decimos es para que llegues lo mas fresco y preparado a la carrera, aun puedes hacer calidad!

Chico!!!
    A mi me ha parecido muy buena salida!! sí Sr.!! Vas viento en popaaaaa!!
    ¿y lo de la espalda? ¿ha desaparecido o qué?? ¿cuando vas al fisio??

Al final veremos a ver esa carrera de 7k quién espera a quién. Estás progresando rápido. Y yo, como dicen los periodistas deportivos, duda para la alineación.

Que me alegro por ti, vaya. ¿Qué le ha pasado al gps? Me lo he perdido. Ah sí, era el pulsómetro.

Ya ves, el geonaute baratero del decartón va de fábula. Chorreandito lo dejo, le paso la toalla, lo cuelgo del perchero y hasta la próxima. Eso sí, no puedo pasar los datos a ninguna parte...
    Úlima edición por haruki fecha: 26-11-2013 a las 12:47