Atletismo
Página 21 de 53 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 1056

Diario de progresión de un novato

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    animo muy buen entrenamiento, lo que puedes probar para coger constumbre es cada 3 o 4 salidas, en una apretar los dos o tres ultimos km y conforme te vayas acomstumbrando, pues apretar un poco mas de distancia o cada unp oco mas frecuente para estar en contacto con ese extremo del sufrimeitno pero sin producir mucha fatiga
    Hola Samuel, algo ire haciendo para no mal acostumbrar a mi corazon y que sepa que también hay que esforzarse jejeje.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Anda que no me he cascao entrenamientos de esos en progresivo, molan mucho y te suben un huevo la moral. Mas me gusta aun ver esa grafica de tiempos casi en linea recta picando un poco hacia arriba siempre, eso suma porque no tienes altibajos en el ritmo. Ademas, las pulsaciones no estan disparadas.
    Lo dicho, me ha encantado esa salida.
    La salida la hice buscando MMP en 10k y fue bastante dura, pero compensa por haberlo conseguido.
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Buena salida!
    Lo que te decimos es para que llegues lo mas fresco y preparado a la carrera, aun puedes hacer calidad!
    La carrera la tomare como un entrenamiento mas, intentare salir tranquilo, sin dejarme llevar por la adrenalina e ire subiendo el ritmo poco a poco, los unicos objetivos son, acabarla y no ser el ultimo, eso si que me joderia bastante.
    Intentare meter algun dia de cambios de ritmo o alguna serie corta de 400/500 mts. esta semana y la proxima. La semana de la carrera, alguna salida suave y descanso.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Chico!!!
    A mi me ha parecido muy buena salida!! sí Sr.!! Vas viento en popaaaaa!!
    ¿y lo de la espalda? ¿ha desaparecido o qué?? ¿cuando vas al fisio??

Lo de la espalda ha desaparecido, he localizado el foco del dolor, es un musculo que se debio quedar atrofiado, con crema y masajes (dolorosos) me lo quitado.
    De momento no voy al fisio, los dolores no han vuelto a aparecer.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Al final veremos a ver esa carrera de 7k quién espera a quién. Estás progresando rápido. Y yo, como dicen los periodistas deportivos, duda para la alineación.

Que me alegro por ti, vaya. ¿Qué le ha pasado al gps? Me lo he perdido. Ah sí, era el pulsómetro.

Ya ves, el geonaute baratero del decartón va de fábula. Chorreandito lo dejo, le paso la toalla, lo cuelgo del perchero y hasta la próxima. Eso sí, no puedo pasar los datos a ninguna parte...
    Hola Jesus, las mejoras las voy teniendo poco a poco, pero tu estas a mas de un minuto de mi ritmo y veo muy dificil pillarte.
    Lo del garmin es que me fallaba el pulsometro al principio y como esta en garantia, pues eso....
    Cuidate de esas molestias y no te desanimes, tienes tiempo de sobra para recuperarte para la carrera.

Hola a todos, ayer dia libre y tirada larga semanal, aunque salia de turno de noche y apenas dormi 4 horas, pero es el unico dia que podia y tenia que aprovecharlo.
    Fueron 16 kms, uno menos que la semana pasada, según el plan que me preparo jaelc.
    Del km 1 al 6 pulsaciones sobre el 70%
    Del km 7 al 10 sobre el 75%
    Del km 11 al 13 sobre el 80%
    Del km 14 al 16 85% (el ultimo km algo mas).
    Paradas de unos 2' en el km 6 y 13 por necesidades fisiologicas y en el km 13 - 30" para hidratarme y comer unas nueces y pasas.
    Ha habido una mejora en el ritmo respecto a la ultima salida larga de unos 25", mas o menos en los mismos rangos de pulsaciones.
    Otro dato importante, son los 4' 30" que perdi en las paradas.

Martes 26-11-13:

que entrenamiento más bueno. Esas tiradas largas a bajas pulsaciones van hacer de ti un "etiope". Luego con 4 series podrás meterte en 50 y poquito en los 10km.

Saludos.

Hombre, no sé yo si lo del etiope..., pero vamos, buena salida es. Ahora, meón eres un rato, perdona que te diga así, tan de sopetón. Y lo de parar a comer pasas ya, no sé. A ver si te atragantas. La verdad, yo ni bebo. Se ve que etiope no seré, pero tuareg puede...

Cita Originalmente escrito por joshuaab3 Ver Mensaje
    que entrenamiento más bueno. Esas tiradas largas a bajas pulsaciones van hacer de ti un "etiope". Luego con 4 series podrás meterte en 50 y poquito en los 10km.

Saludos.
    No creo que llegue nunca a hacer los 10k en 50 min, de momento me conformo con conseguir alguna vez hacerlos en 60'.
    Pero gracias por los animos, vienen muy bien.

Hombre, no sé yo si lo del etiope..., pero vamos, buena salida es. Ahora, meón eres un rato, perdona que te diga así, tan de sopetón. Y lo de parar a comer pasas ya, no sé. A ver si te atragantas. La verdad, yo ni bebo. Se ve que etiope no seré, pero tuareg puede...
    La culpa la tuvo que me eche un trago de aquarius antes de salir, por eso las dos paradas, no suelo ser muy meón.
    Tengo comprobado que si bebo corriendo y sin parar, se me disparan las pulsaciones, no se porque, ademas parando, es como no te atragantas.
    Haz una prueba en las tiradas largas a comer unas pocas nueces y pasas, veras que bien te sientan y te dan un extra de energia en la ultima parte, que se agradece mucho.
    Por cierto, las nueces peladas ya, eh!

Si que vas a poder bajar de 50' el 10K aunque también dependerá del tiempo que dispongas y del nivel de sufrimiento
    Pero con 3 salidas a la semana estoy convencido que bajas de 50'.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Y tampoco pasa nada si no bajas, lo importante es disfrutar que puedes correr esos 10km sin morirte en el intento!

No te va a hacer mas hombre ni mejor persona tener una marca de 49:59 sobre otra de 50:01, te hace mejor el salir a conseguirla!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Yo bebo en carrera, y es verdad que suben las pulsaciones, pero bajas un poquito el ritmo y ya está, eso también se entrena si quieres!

Muy buen entreno, ese progresivo me encanta!
    Vas mejorando!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    No creo que llegue nunca a hacer los 10k en 50 min, de momento me conformo con conseguir alguna vez hacerlos en 60'.
    Pero gracias por los animos, vienen muy bien.

La culpa la tuvo que me eche un trago de aquarius antes de salir, por eso las dos paradas, no suelo ser muy meón.
    Tengo comprobado que si bebo corriendo y sin parar, se me disparan las pulsaciones, no se porque, ademas parando, es como no te atragantas.
    Haz una prueba en las tiradas largas a comer unas pocas nueces y pasas, veras que bien te sientan y te dan un extra de energia en la ultima parte, que se agradece mucho.
    Por cierto, las nueces peladas ya, eh!

Me veo ahí con el partenueces...

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Si que vas a poder bajar de 50' el 10K aunque también dependerá del tiempo que dispongas y del nivel de sufrimiento
    Pero con 3 salidas a la semana estoy convencido que bajas de 50'.
    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Solo de pensar en 50' en 10k, menudo subidon, pero soy realista, si hubiera empezado hace 4-5 años antes, no te digo que no, pero ya con casi 53, me da que no llego a esos niveles.
    Aunque, como dice Dario, no pasa nada, se llegara hasta donde se pueda y a disfrutar de lo conseguido.
    Gracias por pasar.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Y tampoco pasa nada si no bajas, lo importante es disfrutar que puedes correr esos 10km sin morirte en el intento!
    No te va a hacer mas hombre ni mejor persona tener una marca de 49:59 sobre otra de 50:01, te hace mejor el salir a conseguirla!
    Ahi le has dado, eso es lo mas importante, el disfrutarlo.
    Saludos.

Yo bebo en carrera, y es verdad que suben las pulsaciones, pero bajas un poquito el ritmo y ya está, eso también se entrena si quieres!

Muy buen entreno, ese progresivo me encanta!
    Vas mejorando!
    Ire entrenando el beber sin parar, me ha dado miedo hacerlo hasta ahora, porque cuando llevo tiempo trotando, si me suben las pulsaciones, me cuesta mucho bajarlas.
    Estoy mejorando mas rápido, desde que hago las salidas de mas de 15 kms a pulsaciones bajas.
    Gracias por tus consejos. La semana que viene voy a por los 18-19 kms, en 2/3 semanas mas, los 21.

Me veo ahí con el partenueces...
    Jajaja, porque enteras no creo que te las comas.
    Mejorate.

Está claro que si no lo logras no sucede nada, somos aficionados y esto lo hacemos por hobbie, pero, yo lo veo un objetivo realista y para nada algo utópico.
    Dicho esto, tan solo es prepararse durante unos meses con entrenamientos dedicamos a ello.
    Primero como veo en tu firma, bajar a 60', luego a 55' y finalmente a 50'. Llevando un plan de entrenamiento y cumpliendolo irás mejorando mucho pese a la edad que tengas. Yo tampoco soy ningún claval y hace un año corría días sueltos sin ton ni son no bajando de casi 6' el kilómetro entrenando.
    Si además no te obsesiona hacer la marca imperiosamente, pues mucho mejor porque correrás disfrutando cada entreno y el día de la carrera saldrás muy liberado
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Durmiendo 4 horas y esa salida tan buena es para felicitarte . Me alegro de que ese dolor en la espalda desapareciera, ahora a seguir. Besos!
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Está claro que si no lo logras no sucede nada, somos aficionados y esto lo hacemos por hobbie, pero, yo lo veo un objetivo realista y para nada algo utópico.
    Dicho esto, tan solo es prepararse durante unos meses con entrenamientos dedicamos a ello.
    Primero como veo en tu firma, bajar a 60', luego a 55' y finalmente a 50'. Llevando un plan de entrenamiento y cumpliendolo irás mejorando mucho pese a la edad que tengas. Yo tampoco soy ningún claval y hace un año corría días sueltos sin ton ni son no bajando de casi 6' el kilómetro entrenando.
    Si además no te obsesiona hacer la marca imperiosamente, pues mucho mejor porque correrás disfrutando cada entreno y el día de la carrera saldrás muy liberado
    Te agradezco el comentario, la verdad es que si alguna vez consigo bajar de 60' en los 10k sera un dia muy feliz para mi, ya se que hablamos de tiempos muy mediocres, pero para mi, significa mucho, seguiremos entrenado y el tiempo lo dira.
    Solo el que lo comentes ya me da animos.
    Gracias de nuevo.

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Durmiendo 4 horas y esa salida tan buena es para felicitarte . Me alegro de que ese dolor en la espalda desapareciera, ahora a seguir. Besos!
    Muchas gracias por pasarte shea, la verdad es que las molestias han ido desapareciendo desde que cambie el tipo de zapatillas que usaba, ahora ya no tengo ninguna y eso es un alivio.
    Espero que te mejores.
    Saludos.

Hola a todos, estoy sin poder salir por un derrame en el ojo derecho, es muy molesto y doloroso, si mañana estoy mejor, intentare hacer unos kilometros, de momento tengo el ojo practicamente cerrado y no me siento nada comodo.
    Buenos entrenos a todos y si alguien tiene carrera este finde, le deseo lo mejor.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Te agradezco el comentario, la verdad es que si alguna vez consigo bajar de 60' en los 10k sera un dia muy feliz para mi, ya se que hablamos de tiempos muy mediocres, pero para mi, significa mucho, seguiremos entrenado y el tiempo lo dira.
    Solo el que lo comentes ya me da animos.
    Gracias de nuevo.

No creo que haya tiempos mediocres en amateur como nosotros, todos los tiempos tienen su mérito y cada uno hace lo que puede el incluso un poco mas, así que a seguir mejorando y disfrutando de correr..
    Y que se te mejore el ojo..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    No creo que haya tiempos mediocres en amateur como nosotros, todos los tiempos tienen su mérito y cada uno hace lo que puede el incluso un poco mas, así que a seguir mejorando y disfrutando de correr..
    +1000
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Te devuelvo la visita. Cuida ese ojo, y a disfrutar de correr!!!!, pasando de los tiempos, que no vamos a ganar ningún campeonato!! XD

Animo asaez, aunq no sea de buen gusto una lesion asi, mirandole el lado bueno, tienes un minidescanso para recuperar fuerzs de correr y la lesion no afecta a las piernas, por lo que volveras nuevo nuevo mucho animo y que no sea nada!!

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Hola Fran, me referia a mediocres comparado con lo que se lee por el foro, pero no soy negativo, se que voy mejorando y por fin he desterrado las molestias que tenia por llevar zapatillas inadecuadas, lo que es un alivio.

+1000
    Gracias jaelc.

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Te devuelvo la visita. Cuida ese ojo, y a disfrutar de correr!!!!, pasando de los tiempos, que no vamos a ganar ningún campeonato!! XD
    Hola jose, gracias por pasar y se bienvenido.
    Esta claro que hago esto por disfrutar, ademas de los beneficios que me aporta. Conforme voy mejorando los tiempos, disfruto mucho mas.

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Animo asaez, aunq no sea de buen gusto una lesion asi, mirandole el lado bueno, tienes un minidescanso para recuperar fuerzs de correr y la lesion no afecta a las piernas, por lo que volveras nuevo nuevo mucho animo y que no sea nada!!
    Gracias Samuel, si que viene bien el descanso, pero fastidia un poco, porque me estropea la semana, queria hacer 35 kms para ir acercandome a los 40 kms semanales de objetivo y me rompe un poco los esquemas, pero bueno, seguiremos la proxima.

Claro que si!!! que no decaiga el animo!!!