Atletismo
Página 22 de 53 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 1056

Diario de progresión de un novato

Hola de nuevo, parece que hoy el ojo esta mejor, después de pasar dos días bastante malos, si no pasa nada y el tiempo nos respeta, mañana reanudare las salidas, que ya hay ganitas.
    Despues me paso por vuestros diarios.
    Saludos.

Hola, no había leído lo del derrame en el ojo, me alegro de que vaya mejorando
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

eiiii !!
    Me alegro mucho que el derrame vaya a mejor... siejque... te das cuen? los runners, cuando no tenemos un ajo, tenemos una pera... pero ahí estamos tod@s, aguantando el tipo somos unos héroes!!
    Aesaez, y qué tal te sientes con el plan que llevas para encarar la MM?? Tengo ganas de pillar un día de estos a Jaelc para que me aconseje... eh, Jaelc??? (por si lo lees!!!)
    Y... ya tienes alguna fecha en concreto para atacar???
    es quan corro que hi veig clar!!

Me alegro que tu ojo este mejor.. a seguir dándote caña, ya queda poco para la carrera..
    Subiste los vídeos esos de TC a dropbox ? Por si me pasas los enlaces... gracias.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Hola, no había leído lo del derrame en el ojo, me alegro de que vaya mejorando
    Gracias shea, lo mismo te deseo, mejorate pronto.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    eiiii !!
    Me alegro mucho que el derrame vaya a mejor... siejque... te das cuen? los runners, cuando no tenemos un ajo, tenemos una pera... pero ahí estamos tod@s, aguantando el tipo somos unos héroes!!
    Aesaez, y qué tal te sientes con el plan que llevas para encarar la MM?? Tengo ganas de pillar un día de estos a Jaelc para que me aconseje... eh, Jaelc??? (por si lo lees!!!)
    Y... ya tienes alguna fecha en concreto para atacar???
    Hola Montse y gracias. La verdad es que si, siempre nos pasa algo, si nos quedaramos en el sofa no nos pasaria nada.
    El plan de la media, es ir aumentando la tirada larga semanal, segun un plan que me paso jaelc, el resto de salidas semanales las voy haciendo como me va apeteciendo, sin ninguna presion.
    Mi objetivo es poder cubrir la distancia de 21k y despues ire viendo de mejorar ritmos. Esta semana (toco madera), me tocan 18/19 kms. y en 2/3 semanas ire a por los 21.
    Habla con el, que de largas distancias sabe un monton.
    Esto es lo que me paso a mi:
    12-13-12-14
    14-15-14-16
    16-17-16-18
    18-19-18-21
    Son los kms. para cumplir el objetivo en 16 semanas.

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Me alegro que tu ojo este mejor.. a seguir dándote caña, ya queda poco para la carrera..
    Subiste los vídeos esos de TC a dropbox ? Por si me pasas los enlaces... gracias.
    Hola Fran, gracias. Pues ya me estoy poniendo nervioso y faltan dos semanas aun, entre mi mujer y mayte, de aqui del foro me han liado, yo pienso que tenia que haber esperado unos meses mas, pero bueno, ya estoy inscrito.
    Los videos te los he pasado por privado.
    Saludos.

Buenas a todos.
    Hoy rodaje suave, después de unos dias sin salir, todo sobre el 70%.
    El cuerpo nota esos dias de inactividad, pero he cumplido con lo que queria hacer, por lo tanto satisfecho.
    Me he apretado demasiado los cordones de las zapas y en el km 2 he tenido que aflojarlos.
    Esta semana intentare seguir aumentando kms. y llegar a los 35-36 kms.
    Saludos.

Jajaja no estés nervioso yo tengo algún amigo que TB me dice que yo lo he liado para correr el día 22..si no hay nada que perder por participar en una carrera, veras como quieres apuntarte a otra nada mas terminar..
    Gracias por los vídeos, ya los vi, están geniales.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Caro q si tu tranqilo, piensa en un entremaiento mas pero con gente ya habra momentos para exigirse por cierto normal que ahroa estes un poco destonificado despues de los dias de descanso, pero en cuanto lleves un par mas, engrasas y ademas ligeramente mas descansado que otras veces

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Hola de nuevo, parece que hoy el ojo esta mejor, después de pasar dos días bastante malos, si no pasa nada y el tiempo nos respeta, mañana reanudare las salidas, que ya hay ganitas.
    Despues me paso por vuestros diarios.
    Saludos.
    A mi tambien me pasó lo del derrame,..........la primera vez en mi vida,me asuste,pero fuen un esfuerzo acompañado de muy mala leche,.me alegra que estes mejor...........muy buena salida¡¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Veo que te está entrando el canguelo, chaval. Vaya pareja que vamos a hacer el 14. Uno con pata palo y el otro parche en el ojo. Parece una de piratas...Así tenemos excusa para las fotos,

Cuida ese ojo que yo me encargo de mi pie. Ese día aunque sea andando la terminamos.

Sois la leche!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Veo que te está entrando el canguelo, chaval. Vaya pareja que vamos a hacer el 14. Uno con pata palo y el otro parche en el ojo. Parece una de piratas...Así tenemos excusa para las fotos,

Cuida ese ojo que yo me encargo de mi pie. Ese día aunque sea andando la terminamos.
    jajajaj esta crónika no me la pierdo por nada del mundo!!! XD

Chico!!!
    Muchísimas gracias por pasarme lo del plan para la MM!!! que majo!!
    Ahora, estoy aún centrada en la carrera del próximo 15 de diciembre en el Circuito de Montmeló; mi última de 10 km este año y en la que quiero intentar bajar mi MMP todo lo que pueda... a ver si no pincho rueda
    A partir de entonces, sí que quiero coger a Jaelc por banda, poner los plànnings sobre la mesa y negociar... que ya sabes que yo voy mucho a mi bola! y depende lo que me imponga....
    Aunque sé que Jaelc me aprecia y imponer, lo que se dice imponer... va a ser que no...(este va por ti Jaelc!!)
    Así que... de aquí a poquito sí que haremos mismo plànning!! aunque tu ya vas muy avanzado
    ¿mejor del ojo?

Ánimo y poco a poco cubriendo esos entrenos. Esos rodajes de más de una hora a esas pulsaciones te van a venir muy bien
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Jajaja no estés nervioso yo tengo algún amigo que TB me dice que yo lo he liado para correr el día 22..si no hay nada que perder por participar en una carrera, veras como quieres apuntarte a otra nada mas terminar..
    Gracias por los vídeos, ya los vi, están geniales.
    Hola Fran, con no llegar el ultimo ya me conformo.

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Caro q si tu tranqilo, piensa en un entremaiento mas pero con gente ya habra momentos para exigirse por cierto normal que ahroa estes un poco destonificado despues de los dias de descanso, pero en cuanto lleves un par mas, engrasas y ademas ligeramente mas descansado que otras veces
    Hola Samuel, no se que es, pero esta semana me encuentro mas cansado de lo normal en las salidas que he hecho hasta ayer, espero que sea algo pasajero.....

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    A mi tambien me pasó lo del derrame,..........la primera vez en mi vida,me asuste,pero fuen un esfuerzo acompañado de muy mala leche,.me alegra que estes mejor...........muy buena salida¡¡¡¡
    Gracias mayte, el ojo ya perfecto, fue al quitarme unas lentillas que me estaba probando, no habia manera, me puse nervioso y casi me arranco el ojo, que animal soy.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje

Jesus, canguelo no, pero nervioso, un rato.
    No estaria mal esa estampa para la carrera, menudas fotos

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Chico!!!
    Muchísimas gracias por pasarme lo del plan para la MM!!! que majo!!
    Ahora, estoy aún centrada en la carrera del próximo 15 de diciembre en el Circuito de Montmeló; mi última de 10 km este año y en la que quiero intentar bajar mi MMP todo lo que pueda... a ver si no pincho rueda
    A partir de entonces, sí que quiero coger a Jaelc por banda, poner los plànnings sobre la mesa y negociar... que ya sabes que yo voy mucho a mi bola! y depende lo que me imponga....
    Aunque sé que Jaelc me aprecia y imponer, lo que se dice imponer... va a ser que no...(este va por ti Jaelc!!)
    Así que... de aquí a poquito sí que haremos mismo plànning!! aunque tu ya vas muy avanzado
    ¿mejor del ojo?

Hola Montse, el ojo mejor, gracias. Jaelc es muy majo, veras como te prepara un plan guapo.
    Animo para esa carrera!!

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Ánimo y poco a poco cubriendo esos entrenos. Esos rodajes de más de una hora a esas pulsaciones te van a venir muy bien
    Gracias tortilla, de momento estoy medio estancado, quizas porque estoy mas cansado de lo normal, algun virus raro estare incubando.
    Úlima edición por aesaez fecha: 06-12-2013 a las 15:43

Hola a todos.
    Ayer salida cortita, quería probar unas zapatillas con drop de 4 que me compre por capricho y de paso ir mejorando algo mi mala técnica.
    Las pulsaciones algo altas por el cambio de pisada, aunque no soy muy talonador, la diferencia de drop se nota bastante, ademas tenia molestias en las espalda por un mal esfuerzo al levantar una caja, dentro de unos días cumpliré 53 abriles y eso se va notando.
    Después me pasare por vuestros diarios.

Miercoles 04-12-13:

Que clase de zapatillas son esas?????.........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Pues los años los llevas estupendamente!!! no se notan

Vete preparando que mi pie se está arreglando. Vamos a hacer el carrerón del siglo.

Por cierto, he visto los premios y hay una cena romántica para dos en veteranos. No te hagas ilusiones. Soy capaz de ponerte la zancadilla.

Como va ese ojo, pirata?
    Una semanita y al lio colega!
    Como te ves de fuerzas?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35