Atletismo
Página 23 de 53 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 1056

Diario de progresión de un novato

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Que clase de zapatillas son esas?????.........
    Hola mayte, son unas kinvara 3.

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Pues los años los llevas estupendamente!!! no se notan
    Eso se lo diras a todos jejeje, la verdad es que si se notan, cuando no me sale un pito, es una flauta y no hablo relacionado con el deporte, en general.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Vete preparando que mi pie se está arreglando. Vamos a hacer el carrerón del siglo.

Por cierto, he visto los premios y hay una cena romántica para dos en veteranos. No te hagas ilusiones. Soy capaz de ponerte la zancadilla.
    No creo que te haga falta, si salen las cosas como deben, tu llegaras a la meta de 7 a 10 minutos antes que yo.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Como va ese ojo, pirata?
    Una semanita y al lio colega!
    Como te ves de fuerzas?
    Hola jaelc, el ojo ya bien, ahora tocan molestias en la ciatica, por una mala postura al levantar peso, pero eso no me va a frenar.
    Saludos.
    Úlima edición por aesaez fecha: 07-12-2013 a las 09:30

Ánimo Antonio, que estamos en capilla. Parece que te veo decaidillo y lo vamos a pasar en grande. Lo mismo uno que yo me se no se aguanta las ganas, ese sí que nos va a sacar un poco, pero bueno, nosotros le sacamos a él unos añitos , que nos quiten lo "bailao".

No te preocupes por mi tiempo, tampoco estoy para esfuerzos locos, ya hablaremos de la carrera. Ve dando el parte, a ver como vas. Y si tienes que descansar no lo dudes.

Buenos días..................pero cuando es la carrera
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Ánimo Antonio, que estamos en capilla. Parece que te veo decaidillo y lo vamos a pasar en grande. Lo mismo uno que yo me se no se aguanta las ganas, ese sí que nos va a sacar un poco, pero bueno, nosotros le sacamos a él unos añitos , que nos quiten lo "bailao".

No te preocupes por mi tiempo, tampoco estoy para esfuerzos locos, ya hablaremos de la carrera. Ve dando el parte, a ver como vas. Y si tienes que descansar no lo dudes.
    Hola Jesus, no me preocupo, bueno si, estoy un poco paranoico con que voy a llegar el ultimo, aunque espero que solo sea eso, una paranoia mia por los nervios.
    No estoy decaido, pero llevo un par de semanas raras, muy desorganizadas por el trabajo, fallo un compañero y he tenido que trabajar el dia libre. Aparte de lo del ojo y la ciatica, joer, que me veo corriendo el sabado con un baston
    Esta semana te doy un toque para ir perfilando lo del sabado.
    Saludos.

Buenos días..................pero cuando es la carrera
    Hola mayte, la carrera es el sábado próximo sobre las 18:30, es una carrera nocturna.

Hola a todos, después de otra semana un poco extraña, he podido salir esta mañana, tocaba tirada larga de 19 kms, pero en el 15, he tenido que parar, por molestias en el glúteo izquierdo y en el sartorio/cuadriceps de la pierna derecha, esto ultimo, mas que molestias eran pinchazos cada vez mas fuertes y a sido el motivo principal para parar.
    Las piernas las he llevado muy cargadas toda la salida, normalmente cuando pasan 20/30 min. y el cuerpo ya esta caliente, pasan los kilometros sin enterarme de que estoy corriendo, en cambio hoy notaba el esfuerzo de cada paso y no iba nada cómodo.
    Para mas inri, he tenido que llegar a casa cojeando casi 5 kms y muerto de frio, solo llevaba una camiseta de m/c tecnica y un cortavientos finito, un día para olvidar vamos.
    El motivo de lo que me ha pasado, creo que se porque es, he tenido dolores de ciatica esta semana y me ha afectado a la pierna izquierda, la tenia un poco dormida, creo que por ese motivo he pisado distinto en las dos piernas, por eso las molestias.
    A estas horas ha desaparecido todo rastro de dolor y estoy perfecto, lo que confirma mi teoria.
    Las pulsaciones por debajo del 75% hasta el km 6, 80% hasta el 12 y 85% el resto, las sensaciones, sin contar lo de las piernas, muy buenas, por ese lado muy contento.

Domingo 08-12-13:

P.D.: Una conclusion de ultima hora, a pesar de lo mal que lo he pasado, lo volveria a repetir mañana, somos unos enfermos.
    Úlima edición por aesaez fecha: 08-12-2013 a las 22:25

Esa PD esta genial

A ver si os cuidais esta semana!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Me alegro mucho de ver que vuelves, ya estaba pensando mal. Curiosamente desde el móvil no había visto tu endomondo de hoy y ya creía...

No te preocupes por el tiempo...te lo digo en serio. Y no fuerces mucho esta semana.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Esa PD esta genial

A ver si os cuidais esta semana!
    Es que estamos mu mal.

Me alegro mucho de ver que vuelves, ya estaba pensando mal. Curiosamente desde el móvil no había visto tu endomondo de hoy y ya creía...

No te preocupes por el tiempo...te lo digo en serio. Y no fuerces mucho esta semana.
    Hola Jesus, sin el garmin, utilizo runtastic, porque las voces son en español, después lo exporto al endo, por lo demas, he tenido unos días complicados en el trabajo, por eso he pasado poco por aquí, esta semana saldré martes y miércoles y dejare tres días de descanso para la carrera.
    Ya hablamos.
    Saludos.

A pesar de todo Antonio,una buena salida¡¡¡............
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cuidate unos días a ver como evolucionan las molestias y si se te van del todo. Cuéntanos a ver como te has levantado hoy
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Es que estamos mu mal.

Hola Jesus, sin el garmin, utilizo runtastic, porque las voces son en español, después lo exporto al endo, por lo demas, he tenido unos días complicados en el trabajo, por eso he pasado poco por aquí, esta semana saldré martes y miércoles y dejare tres días de descanso para la carrera.
    Ya hablamos.
    Saludos.
    Hombre, me salen dos días, pero está bien. La carrera es el sábado, por la tarde. Dos y medio, ni para ti ni para mí Veo que te la estás tomando en serio . Ya me contarás el plan de carrera.

Animo ahi esta el dia tan esperado!!!!

A pesar de todo Antonio,una buena salida¡¡¡............
    Gracias mayte. A pesar de las molestias, quede contento.

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Cuidate unos días a ver como evolucionan las molestias y si se te van del todo. Cuéntanos a ver como te has levantado hoy
    Hola, las molestias desaparecieron a las horas, hoy estoy perfecto, gracias.

Hombre, me salen dos días, pero está bien. La carrera es el sábado, por la tarde. Dos y medio, ni para ti ni para mí Veo que te la estás tomando en serio . Ya me contarás el plan de carrera.
    Hola Jesus, ya hablamos de eso, mas o menos lo tengo perfilado, me falta probar unas zapas que me han llegado hoy y que si no pasa nada utilizare en la carrera, saucony ride 5

Animo ahi esta el dia tan esperado!!!!
    Gracias samuel, ya os contaremos, por mi parte, en la medida que pueda, intentare disfrutar al maximo, aunque lo dare todo en la carrera, siempre dentro de mis posibilidades claro.

Zapatillas nuevas y todo, qué peligro...

Son unas zapas buenas yo estuve barajandolas por que me dijeron que no hacia falta qu fueran para pronador, menos mal que no hice caso ajjaja pero para los neutros son muy buenas!!!

Hello chavalín!!
    Aunque hayas tenido esas molestias que ya han desaparecido y que sabes la causa y etc. etc. etc, nen!! vaya salidaaaaaaaa!! y además, tu siempre veo que la línia esa verde la tienes muy bien nivelada ya me dirás como lo haces.... y zapas nuevas... carai tuuuu qué nivelón!!
    Haruki y tu tenéis ya la carrera encima!!! qué gracia!! ¿os conocéis en persona?? es la primera vez que os veis?? queremos foto!! no se os olvideeeeeeee!!
    A la mañana siguiente, en la carrera de Montmeló, he quedado con Channylarios y nos hemos visto nunca jamás!! qué gracia!!
    Yo creo que nos irá muy bien a los 4!! ya tu vas a ver...
    A ver si os toca la cena esa romántica y os váis los dos de picos pardos
    es quan corro que hi veig clar!!

Lastima de los dolores, pero ha sido una buena salida. Venga que el sabado está aquí mismo!!!

No estrenarás calzado en carrera, no? El riesgo de ampollas y rozaduras es altísimo!!!
    Queráis o no, con el efecto dorsal, la adrenalina de la salida, las endorfinas rebotando por las venas, el gentío, la animación y todo lo que rodea la carrera, os vendréis arriba y apretareis todo lo que podáis, por eso se recomienda no experimentar en carrera!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Venga que ya no queda nada!!!!, si quieres usar zapas nuevas tienes que probarlas antes, pruebas 0 como dice Jaelc, ánimo!

Zapatillas nuevas y todo, qué peligro...
    Las estaba esperando como agua de mayo, ya pensaba que no llegarian a tiempo, pero he tenido suerte y podre rodarlas antes de la carrera.
    Saludos.

Son unas zapas buenas yo estuve barajandolas por que me dijeron que no hacia falta qu fueran para pronador, menos mal que no hice caso ajjaja pero para los neutros son muy buenas!!!
    Gracias, eso he leido, hablan muy bien de ellas, ademas voy mucho mas comodo con drop de 8.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Hello chavalín!!
    Aunque hayas tenido esas molestias que ya han desaparecido y que sabes la causa y etc. etc. etc, nen!! vaya salidaaaaaaaa!! y además, tu siempre veo que la línia esa verde la tienes muy bien nivelada ya me dirás como lo haces.... y zapas nuevas... carai tuuuu qué nivelón!!
    Haruki y tu tenéis ya la carrera encima!!! qué gracia!! ¿os conocéis en persona?? es la primera vez que os veis?? queremos foto!! no se os olvideeeeeeee!!
    A la mañana siguiente, en la carrera de Montmeló, he quedado con Channylarios y nos hemos visto nunca jamás!! qué gracia!!
    Yo creo que nos irá muy bien a los 4!! ya tu vas a ver...
    A ver si os toca la cena esa romántica y os váis los dos de picos pardos
    Hola Montse, nos conoceremos el sabado y si no pasa nada alguna foto haremos.
    Muchos ánimos a vosotras también para el domingo, veras como bajas de 55'.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Lastima de los dolores, pero ha sido una buena salida. Venga que el sabado está aquí mismo!!!

No estrenarás calzado en carrera, no? El riesgo de ampollas y rozaduras es altísimo!!!
    Queráis o no, con el efecto dorsal, la adrenalina de la salida, las endorfinas rebotando por las venas, el gentío, la animación y todo lo que rodea la carrera, os vendréis arriba y apretareis todo lo que podáis, por eso se recomienda no experimentar en carrera!
    Hola jaelc, las estrenare mañana y le hare un par de rodajes antes, si todo va bien, si que las utilizare el sabado.
    Gracias por los animos, el sabado lo daremos todo y que salga lo que salga, aunque para mi lo mas importante es disfrutar de mi primera popular.
    Úlima edición por aesaez fecha: 10-12-2013 a las 03:41

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Venga que ya no queda nada!!!!, si quieres usar zapas nuevas tienes que probarlas antes, pruebas 0 como dice Jaelc, ánimo!
    Gracias jose, se van acrecentando los nervios conforme se acerca el dia jejeje.
    Saldré un par de dias con las zapas para rodarlas y que todo vaya bien antes de la carrera.
    Saludos y gracias por pasar.