Atletismo
Página 25 de 53 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 1056

Diario de progresión de un novato

Leído, 18:30, yo también veía mucha diferencia con respecto a la salida de los infantiles. Pues visto el horario no me aclaro, habrá que preguntar, tampoco es cuestión de estar mucho antes...

estar esperando mucho rato antes, malo. Pero llegar mucho despues peor.... jajaja

Disfrutarrrrrr
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Vamooooooooooooooooooooos!!!

vosotros podéis!!! ánimooooooooooooooo!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    estar esperando mucho rato antes, malo. Pero llegar mucho despues peor.... jajaja
    Hemos quedado jesus y yo una hora antes de que empieze, espero que no haga mucho frio.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Disfrutarrrrrr
    Gracias, lo intentaremos. Va por ti, que tienes parte de culpa de este lio que nos has metido jejeje.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Vamooooooooooooooooooooos!!!

vosotros podéis!!! ánimooooooooooooooo!!!
    Gracias a ti tambien montse, mucho animo a ti para el domingo, queremos un sub50, eh!!

Bueno esta noche a descansar!!!!

Bueno esta noche a descansar!!!!
    Gracias samuel. Buen finde.
    El domingo haremos la cronica.

Venga pirata, mañana al abordaje!!!
    No hay excusa, toca disfrutar!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Ya ha llegado el día.. todo preparado? Al final me quedo con las ganas de ir aunque fuera a ver la carrera, malditos compromisos navideños..
    Tomaros unas cervecitas por la gente del foro, a mi me encanta el mesón ese que hay cerca del puerto, que creo que es de unos Murcianos..
    Animo y a disfrutar..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Hola a todos, hace un rato he finalizado mi primera "Carrera Popular", en total 7,2 kms y posicion 369 de 392 finalizados, tiempo total 45' 19" a 6,18 el km.
    Mis agradecimientos a todos los que nos habeis apoyado a Jesus y a mi, gracias:
    Mayte, Jaelc, Samuel, Dario, Franjota, barjuri, tortilla, joshua, shea y a todos los demas, perdon si me dejo alguien en el tintero.
    Mañana cronica detallada y fotos.

Uploaded with ImageShack.us

Úlima edición por aesaez fecha: 15-12-2013 a las 19:00

Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

gracias a ti por compartirlo con nosotros!!! el 27 es de tu categoria????

Ves como no serías el último!!!
    Felicidades campeón!!!
    Tu primera carrera!!! Wow!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

muy biennnnn ....ya estas enganchado..ahora ya no hay solucion...
    enhorabuenaaaaaa
    RETO

Endomondo

Mi diario

Bravísimo, se ha portado como un jabato. Doy fe. Y además, lo que no cuenta, es que al mayor estilo galán o adalid del medievo, aquí el menda se ha ofrecido a ayudar a dos bellas damiselas que no debían pasar sus mejores momentos, perdiendo no menos de 30´´ esperándolas y luego bien que se lo agradecían en la llegada. Eso ya es para nota. Yo ya abría la boca, porque a mí ni se me ocurre. De hecho me las he tenido tiesas con dos treintañeras, digo por los tipazos, en los últimos 300m.

Ah, y perdona por lo de decidir correr en camiseta en el último último requeteúltimo momento, así he salido yo de pulsaciones...

En fin, un día memorable.

ole ole y ole.....jajaj lo habeis pasado en grande bandidos...
    RETO

Endomondo

Mi diario

gracias a ti por compartirlo con nosotros!!! el 27 es de tu categoria????
    Hola samuel, el 27 es mi posición de veterano D, pero no se de cuantos.

Enhorabuena yo tengo ganas de hacer algo parecido sigue con ese animo.un saludo
    http://www.runtastic.com/es/usuarios...-penalver/muro
    marcas logros records :
    -5 km en 24'23"-)23'36"-)22'35"
    -9 km en 49'51"-)49'32"
    -10 km en 56'37"-)54'58"-)52'16"-)50'06"
    -15 km en 1h35'-)1h22'02"-)1h19'23"
    -19 km en 3h10'-)2h27'00" -)1h43'45"
    -20 km en 1h50'57"-)1h49'05"
    -mm en 1h54'47"-)1h48'50"
    -35 km en 4h35'
    -41km8h50' 42KM MARATON MURCIA 4H01'14"
    -53km7h36'2014-53km6h54'2015

https://www.foroatletismo.com/foro/d...pacheco79.html

Hola y gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo.
    Esta es mi primera cronica de una popular y espero que vengan muchas detras, porque como comentais algunos, ya estoy enganchao.

Las condiciones en las que llegaba no eran muy buenas, ayer trabaje, levantadome sobre las 5:30, sin apenas haber dormido, no ya por nervios, si no porque coincidio cambio de turno de noche a dia y mi cuerpo aun no estaba habituado, me relevaron por la tarde a las 17:30 para poder asistir a la carrera.

Sobre las 6 recogi mi dorsal y la bolsa del corredor y espere a que llegaran Jesus y su mujer, como una hora antes de la carrera, los nervios y las dudas empezaron aparecer, pero todo eso en compañia se lleva mejor.
    Los tres nos tomamos un cafe, charlando y decidiendo la ropa adecuada para correr, decidimos camiseta m/c y cortavientos, despues de varias visitas al wc por los nervios, decidimos calentar un poco. Ayer tambien, decidi ponerme lentillas y no veia bien el pulsometro, lo que sumaria otra incertidumbre mas en mi cabeza.

Un amigo de torrevieja llega donde estamos y hacemos una pequeña sesion de fotos, las pondre al final, junto con la foto de llegada que regala la organizacion de la carrera (en cuanto la cuelguen en la web).
    Poco antes de la salida, empezamos a tomar posiciones (casi al final) y calentamos un poco mas.

A poco menos de 5 minutos para el inicio, Jesus decide quitarse el cortavientos y correr solo con camiseta, yo por ende hago lo mismo, fue un momento de mucha tension, quitar dorsal del cortavientos y ponerlo en la camiseta, pense que no nos daba tiempo y afloraron mas nervios aun, aunque justitos, nos dio tiempo.

Dan la salida y lo unico que pienso es en no dejarme llevar por la euforia y mantenerme en ritmos y pulsaciones que me den confianza para acabar la carrera, salimos bien, en el primer km ya llevaba el pulso al 80%, no veiamos el ritmo (vaya par de cegatos ) al que ibamos, jesus decia a 7 y yo le replique que ni de coña, que era mucho mas rapido, al final el primer km 6,20 demasiado fuerte, pensaba yo en voz alta, el segundo km coincidiendo con una pequeña bajada aun fuimos algo mas rapidos, sobre 6,09 definitivamente esto no va bien, seguia pensando en voz alta.
    Aqui le quiero pedir disculpas a Jesus, penso que yo era muy negativo y segun me dijo despues, creia que iba a tirar la toalla, pero esos comentarios, solo eran mis pensamientos en voz alta, no pretendia ser negativo , de nuevo disculpas Jesus, leccion aprendida para la proxima vez.

A partir del km 2 Jesus se ve bien y le animo a que se marche, que se quede tranquilo por mi, que yo sigo a mi ritmo.
    A partir de ahi y hasta el km 5 corri solo, sabia que llevaba un grupo rezagado detras de mi y los de delante se distanciaban cada vez mas, asi segui un tiempo, concentrado en la respiracion y en mis pulsaciones.

Al pasar por meta en la primera de las dos vueltas, pude sentir el calor de la gente que se agolpaba a los lados de la calle y al ir solo, pues como que todos los animos eran solo para mi , fue un subidon de adrenalina genial y un impulso mas para apretar los dientes y seguir, mi pensamiento al acabar la vuelta fue que por lo menos ya no me iban a doblar, en ese momento las pulsaciones ya estaban descontroladas por encima del 85%.
    Como anecdota, cuando pase por meta oi a gente comentar "el primero, el primero". Ni de coña, que mas quisiera yo, les conteste.
    Ya no veia a nadie detras de mi, por lo que supuse que los que me seguian habrian abandonado, el fantasma de terminar el ultimo aparecio de nuevo, se que no es nada malo, pero no queria acabar ultimo en mi primera popular .

Cerca del km 5 divise a lo lejos un grupo de gente y me daba la impresion que los estaba cogiendo, aprete y sobre el km 5 alcance a una mujer que iba en las ultimas, pense lo que pense y me quede con ella para ayudarla a seguir, asi fuimos un km mas y alcanzamos a otra chica que tambien estaba sufriendo, la recogimos y seguimos los tres juntos, asi por lo menos entramos juntos a meta, aunque seamos los ultimos, pense yo. A todo esto y cuando analice la carrera vi que todo esto me costo unos 30", que para nada importan.
    La ultima chica que habiamos recogido, muy agradecida ella , cuando recupero fuerzas, tiro ella sola dejandonos atras, sin dar las gracias y sin mirarnos siquiera, la verdad es que no me sento nada bien, pero hay gente para todo, que le vamos a hacer.
    El karma hizo que poco despues la rebasaramos de nuevo y esta vez por supuesto, no me quede a ayudarla.
    Pasado el km 6 me percate que el grupo que llevaba detras de mi desde el principio, aun seguia en la carrera, los vi al dar la vuelta en la ultima recta, al ser el circuito de dos calles paralelas.

Le pregunte a la chica que iba conmigo como se veia, me dijo que bien y me comento que si queria tirar que no pasaba nada, que lo mas duro ya habia pasado y ella terminaria a su ritmo, me dio las gracias, me despedi y aprete aun mas los dientes y tire como pude el km y medio que quedaba, fue otro momento inolvidale, empece a coger gente y a pasarlos, conte como unos 10 o 12, fue un autentico subidon.
    Cruce la meta entre los animos de la gente y mas subidon aun, eso se quedara grabado en mi retina para siempre.
    Despues en la zona de avituallamiento, vi a Jesus, que estaba pletorico, se le veia muy contento, comentamos la carrera e intentamos de nuevo ver los registros, pero ni de coña, no distinguiamos nada de nada.
    Nos acercamos donde su mujer y sus hijas que habian llegado, muy guapas las dos por cierto, la pequeña estaba super orgullosa de su padre, uff, fue un momento muy emotivo.
    Antes de terminar, quiero darle las gracias a Jesus , por sus animos y su compañia al principio de la carrera y por supuesto a su mujer , que me estuvo ayudando en todo momento, a ponerme el dorsal y me guardo algunas pertenencias durante la carrera, mi mujer trabajaba y no pudo asistir.
    La chica a la que ayude, me buscaba junto con otra chica para agradecerme de nuevo el haberla ayudado, se me puso la piel de gallina y fue otro gran momento que no olvidare.

Felicitar también a los organizadores de la carrera, por su buen trabajo.
    En definitiva, una experiencia inolvidable y deseando de repetirla, bienvenido sea este tipo de sufrimiento, porque no se si lo he comentado , pero sufri mucho.
    Jesus y yo hemos decidido, convertir esta carrera en un clasico anual, espero que por muchos años.
    Gracias a todos.

Unas fotos:

Úlima edición por aesaez fecha: 15-12-2013 a las 19:09

La carrera por el endo, con las pulsaciones incluidas, hay una diferencia de 100 metros que es la distancia antes de cruzar la linea de salida.

Cross Popular Nocturno "La Purísima" Torrevieja
    Sabado 14-12-13:

Úlima edición por aesaez fecha: 15-12-2013 a las 19:11