Atletismo
Página 28 de 53 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 1056

Diario de progresión de un novato

eso es lo mejor del mundillo este....además de ponerte en forma, se organizan quedadas con gente muy maja.

Saludos a los dos.

Gran testigo ese video!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Que va, ya sabes porque he salido dos dias seguidos, lo que queda de mes, saldre lo que pueda alguna noche, pero no podre hacer tiradas muy largas.
    Después te dejare un privado con algunas cosas que he estado leyendo.....
    Animo Jesus.
    Por cierto, el primer día que tenga medio libre y te cuadre a ti tambien, he pensado (si te parece bien), subirme a tu tierra para que hagamos una salida juntos, pero a ritmos tranquilos , después nos tomamos un cafe y un ratito de charla, te parece?
    Ya sabes.

A esa me podria apuntar si la haceis cuando este por Murcia
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    A esa me podria apuntar si la haceis cuando este por Murcia
    Estaria genial, ya lo vamos perfilando, este mes va a ser complicado, pero para enero fijo que si.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Gran testigo ese video!
    Gracias jaelc.

Cita Originalmente escrito por joshuaab3 Ver Mensaje
    eso es lo mejor del mundillo este....además de ponerte en forma, se organizan quedadas con gente muy maja.

Saludos a los dos.
    Doy fe de eso, hay muy buena gente por este foro.

Enhorabuena por tu estreno y por haber podido experimentar ese cúmulo de sensacines que te suben a una nube . Y qué mejor manera de hacer tu primera popular con un cómplice como Jesús, sintiendo los dos los mismos nervios y la misma ilusión. Fue muy bonito el gesto que tuviste con las chicas . Esto demuestra que, salvo excepciones y a pesar de que es normal que haya competitividad, el running es un deporte donde hay mucho compañerismo y eso lo hace aún más grande. Las populares enganchan, así que disfrutes de mil más como ésta . ¡¡¡Felicidades Antonio!!!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu estreno y por haber podido experimentar ese cúmulo de sensacines que te suben a una nube . Y qué mejor manera de hacer tu primera popular con un cómplice como Jesús, sintiendo los dos los mismos nervios y la misma ilusión. Fue muy bonito el gesto que tuviste con las chicas . Esto demuestra que, salvo excepciones y a pesar de que es normal que haya competitividad, el running es un deporte donde hay mucho compañerismo y eso lo hace aún más grande. Las populares enganchan, así que disfrutes de mil más como ésta . ¡¡¡Felicidades Antonio!!!
    Muchas gracias por pasar channy, la primera es para disfrutar, sufriendo, pero disfrutar. Para mi lo importante de esa carrera era acabarla.
    Saludos.

antoniooooooooo!! Por fin me he podido leer tu crónika!!
    Pero te digo lo mismo que a Jesús...mañana te la comento que hoy...uufufff de culooooooooooo!!!
    Qué grandes sois los dos...
    es quan corro que hi veig clar!!

Güenos días chavalín!!
    Antes de continuar poniéndome al día con tu diario...déjame que te comente tu peazo carrerotaaaaaaaaaa!!!
    Mira...me la leí ayer, junto con la de Haruki y te aseguro que, entre el día que llevaba y esta crónika tan emotiva...casi me haces soltar unas lágrimas joío!!
    Menuda carrera!! y súper emotivaaaaaaa!!!
    El hecho que sea tu "primera" y el hecho de que hayas coincidido con Haruki, la hacen doblemente especial, a que si??? es como el primer amor...que nunca se olvida
    Me alegro muchísimo de que la hayas disfrutado tantoooooo y me he reído mucho cuando pasabas delante de la gente y te decían que eras el primero como molan esos detalles... así me gustan a mi las crónikas!! súper detalladas!!
    Y...esas fotikos guapaaaaaaaaaaaaaas!! casi tan valiosas como la crónika en si!! que a mi me molan mucho las fotikos
    Mi más sincera enhorabuena chavalín!! Espero poder leer muchas más crónikas como esta!!!
    Un súper mega abrazooooooooooooooo

alaaaaaaaaaaaa que privilegioooooooooo!!! Tu primera carrera y con vídeo y todooooooooooo!!!
    Con las que he corrido yo y todavía no me he visto en ningún vídeo!!! qué morroooooooooo!!!
    Mira, el vídeo...una caña!! guárdalo que algún día valdrá sus dineritos... jijijij
    Pero la amistad que te ha quedado con Haruki... eso sí que no tiene precio!! Se nota que tenéis una complicidad especial
    qué bonitooooooooooooo!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    antoniooooooooo!! Por fin me he podido leer tu crónika!!
    Pero te digo lo mismo que a Jesús...mañana te la comento que hoy...uufufff de culooooooooooo!!!
    Qué grandes sois los dos...
    Güenos días chavalín!!
    Antes de continuar poniéndome al día con tu diario...déjame que te comente tu peazo carrerotaaaaaaaaaa!!!
    Mira...me la leí ayer, junto con la de Haruki y te aseguro que, entre el día que llevaba y esta crónika tan emotiva...casi me haces soltar unas lágrimas joío!!
    Menuda carrera!! y súper emotivaaaaaaa!!!
    El hecho que sea tu "primera" y el hecho de que hayas coincidido con Haruki, la hacen doblemente especial, a que si??? es como el primer amor...que nunca se olvida
    Me alegro muchísimo de que la hayas disfrutado tantoooooo y me he reído mucho cuando pasabas delante de la gente y te decían que eras el primero como molan esos detalles... así me gustan a mi las crónikas!! súper detalladas!!
    Y...esas fotikos guapaaaaaaaaaaaaaas!! casi tan valiosas como la crónika en si!! que a mi me molan mucho las fotikos
    Mi más sincera enhorabuena chavalín!! Espero poder leer muchas más crónikas como esta!!!
    Un súper mega abrazooooooooooooooo
    alaaaaaaaaaaaa que privilegioooooooooo!!! Tu primera carrera y con vídeo y todooooooooooo!!!
    Con las que he corrido yo y todavía no me he visto en ningún vídeo!!! qué morroooooooooo!!!
    Mira, el vídeo...una caña!! guárdalo que algún día valdrá sus dineritos... jijijij
    Pero la amistad que te ha quedado con Haruki... eso sí que no tiene precio!! Se nota que tenéis una complicidad especial
    qué bonitooooooooooooo!!
    Muchas gracias Montse, lo cierto es que fue una pasada, ademas fue muy especial el correr con Jesus, son de esas cosas que nunca olvidaras.
    Saludos.

Hola a todos, hoy empiezo un plan de 10 semanas diseñado por KH-7, para intentar el sub60 en la carrera 10K Totum Sport que se corre en Elche el 2 de marzo.
    Hoy han sido mis primeras series y ahora puedo decir lo duras que son , pero es lo que hay, si queremos mejorar.
    A todos los que teneis carrera mañana, os deseo lo mejor:
    Jaelc, Dario, Franjota y a todos los demás.
    Saludos.
    Calentamiento 20' 70% FC
    Series 5x150 r1:30
    1 - ritmo 4:54 FC max. 162
    2 - ritmo 4:27 FC max. 164
    3 - ritmo 4:16 FC max. 167
    4 - ritmo 3:53 FC max. 171
    5 - ritmo 4:06 FC max. 174
    Enfriamiento 10' 75% FC

Sabado, 21-12-13 / Semana 1 - dia 1

Úlima edición por aesaez fecha: 23-12-2013 a las 09:14

Vaya, ya estas metido de lleno en las series...seguro q progresas mas rapido, pero cierto q son duras...pero si samuel te lo ha diseñado seguro q funciona..
    Gracias por tus animos
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Hola Antonio,ya estoy en casita,así que cando tenga tiempo me leere la crónica de tu carrera y la de Jesus......

Veo qe te hasmetido en otra carrera,fenomenal tío,a disfrutar la preparación.......ah,y mi familia paterna tambien es de Elche
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Aesaez, un gustazo encontrar tu diario! Los cambios de estilo de vida pueden conmigo, mucho animo! Tu diario me va a venir genial para inspirarme...

vale, estoy en los veinty, y y a mi la transicion de sedentario a runner me costo mucho menos (no creais que no hubo sacrificios)

Pero ahora resulta, que mi santa madre, al verme tan motivado y decirle yo que me iba a por la maraton me dice: "Ay hijo, yo podria hacer una maraton??"
    Y yo por supuesto que le he dicho que si, que me sale la vena de enfermero (pofesionaah) y entrenador (afisonao) que tengo.
    Mi madre:
    46 añicos, ex fumadora (por suerte MUY ex fumadora, hace 5 años) aunque a veces aun gorronea un cigarrete.
    Escoliosis, 2 parejas de vertebras fusionadas, osteoporosis (los medicos le dicen que tiene huesos de una persona de 68 años), tiene una operacion en el pie pendiente pa mas inri... con deciros que tiene reconocida minusvalia del 33%.
    Ahora falta decir algo, es una fighter de cuidado y tiene una marchaaa. Anda lo que no esta escrito, es de paseos y pateos cuando va de turismo.
    Y cuando se decida a ponerse, le voy a enseñar tu diario!
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''
    10K 46'46'' (12-1-13, gracias por los animos y consejos)
    MM 1h53' (este año cae!) Y tanto que Cayó: 1h31' 53"

M, la gran M objetivo Maratón Noviembre 2014.

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    app Nike+ running: g llomi
    Agregadme!

Diario de entrenamiento y objetivos: link

bravo!!!!

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Vaya, ya estas metido de lleno en las series...seguro q progresas mas rapido, pero cierto q son duras...pero si samuel te lo ha diseñado seguro q funciona..
    Gracias por tus animos
    Pues si, a ver si mejoramos un poco y me acerco a esos 6' km que persigo.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Hola Antonio,ya estoy en casita,así que cando tenga tiempo me leere la crónica de tu carrera y la de Jesus......

Veo qe te hasmetido en otra carrera,fenomenal tío,a disfrutar la preparación.......ah,y mi familia paterna tambien es de Elche
    Hola mayte, ya te echabamos de menos, espero que hayas pasado buenas vacaciones, aunque se que estuviste un poco fastidiada, la ley del tal murphy, deberia fallar mas jejeje.
    Yo naci en leche, aunque me marche joven de alli y me apetece mucho esa carrera en mi tierra.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por SpeedyG Ver Mensaje
    Aesaez, un gustazo encontrar tu diario! Los cambios de estilo de vida pueden conmigo, mucho animo! Tu diario me va a venir genial para inspirarme...

vale, estoy en los veinty, y y a mi la transicion de sedentario a runner me costo mucho menos (no creais que no hubo sacrificios)

Pero ahora resulta, que mi santa madre, al verme tan motivado y decirle yo que me iba a por la maraton me dice: "Ay hijo, yo podria hacer una maraton??"
    Y yo por supuesto que le he dicho que si, que me sale la vena de enfermero (pofesionaah) y entrenador (afisonao) que tengo.
    Mi madre:
    46 añicos, ex fumadora (por suerte MUY ex fumadora, hace 5 años) aunque a veces aun gorronea un cigarrete.
    Escoliosis, 2 parejas de vertebras fusionadas, osteoporosis (los medicos le dicen que tiene huesos de una persona de 68 años), tiene una operacion en el pie pendiente pa mas inri... con deciros que tiene reconocida minusvalia del 33%.
    Ahora falta decir algo, es una fighter de cuidado y tiene una marchaaa. Anda lo que no esta escrito, es de paseos y pateos cuando va de turismo.
    Y cuando se decida a ponerse, le voy a enseñar tu diario!
    Hola speedyg, gracias por pasarte, todos luchamos contra nuestros impedimentos, pero el caso de tu madre es para admirar, a ver si pronto la vemos a ella por el foro también.
    Muchos ánimos para ti y para ella.

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    bravo!!!!
    Gracias por tu dedicacion Samuel, ya te devolví el privado.
    Saludos.

Buenas a todos, lo primero es lo primero, os deseo a todos que paséis unas Felices fiestas!!

Mi enhorabuena a todos los que tuvisteis carrera ayer, para vosotros

Ayer tocaba salida, un rodaje de una hora al 70% FC y eso mismo hice.

Domingo, 22-12-2013 / Semana 1 - dia 2