Atletismo
Página 32 de 53 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 1056

Diario de progresión de un novato

Hola de nuevo, despues de un par de dias sin poder pasarme por el foro, actualizo mis dos ultimas salidas.
    Tenia que haber salido el jueves, pero se complico la cosa y he salido dos dias seguidos para recuperar el dia perdido. Salida de ayer:
    4 kms. calentamiento + 2x3x800 r1 1' r2 2'30" + 5 minutos enfriamiento.
    Por segunda vez me paso de rosca en la primera serie y voy corrigiendo en las siguientes hasta ajustarlas en el 2º bloque a ritmo de 5'40", la ultima se me hace muy dura, creo que por pasarme en las primeras series.
    Fui alternado 3 kms de mediopie en el calentamiento/enfriamiento.

Series:
    Bloque 1
    1 - 5:18 FC media 155 FC max 162
    2 - 5:28 FC media 157 FC max 167
    3 - 5:29 FC media 159 FC max 165
    Bloque 2
    1 - 5:39 FC media 155 FC max 164
    2 - 5:42 FC media 159 FC max 167
    3 - 5:41 FC media 160 FC max 168

Viernes, 03-01-2014 / Semana 2-3

IR: 28
    Úlima edición por aesaez fecha: 04-01-2014 a las 23:25

Salida de esta mañana, rodaje de una hora y cuarto y ultimo dia de la segunda semana:
    Me he encontrado muy comodo durante esta salida, esperaba estar cansado por las series de ayer, pero todo lo contrario, he corrido muy relajado.

Sabado, 04-01-2014 / Semana 2-4

IR: 32

Y tanto que relajado, con esas pulsaciones irias dando cabezazos quedandote dormido
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Y tanto que relajado, con esas pulsaciones irias dando cabezazos quedandote dormido
    Pues iba muy comodo, lo de relajado, es lo que intentaba (por el libro del correr chi) y me ha sorprendido que despues de las series de ayer, que me dejaron bastante tocado, la salida haya ido tan bien y haya terminado tan entero.
    Habra que correr relajado jejeje.

Por cierto, tercer dia seguido que el pulsometro del garmin no me falla, lo de mojar con bastante agua, la cinta y tambien la zona del pecho donde va, parece que da resultado.
    Seguiremos comprobandolo.

La vida debería ser relajada!
    A ver si aprendemos todos...
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Una cosa es aprenderlo y otra practicarlo. Por cierto, estás agarrando la línea ascendente. Vaya pulsaciones.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    La vida debería ser relajada!
    A ver si aprendemos todos...
    Tienes razon, por desgracia, no es asi y el dia a dia se convierte en un stress continuo, por lo menos en mi caso.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Una cosa es aprenderlo y otra practicarlo. Por cierto, estás agarrando la línea ascendente. Vaya pulsaciones.
    Hola Jesus, intentaremos que las cosas positivas formen parte de la rutina, por otro lado, espero que las salidas que estoy haciendo al 70% de FC den sus frutos, el tiempo lo dira.

Llevo unos días enfermo y no he podido salir, ni apenas pasar por el foro. Hoy parece que estoy un poco mejor, si esta noche estoy bien intentare salir, son cuatro dias y parece que haya pasado una eternidad sin salir correr.
    Ire pasandome por vuestros diarios.
    Saludos.

En 4 dias no se pierde la forma, solo te notaras un poco agarradete al principio, pero lo que has hecho lo sigues teniendo en las piernas!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    En 4 dias no se pierde la forma, solo te notaras un poco agarradete al principio, pero lo que has hecho lo sigues teniendo en las piernas!
    Eso espero, imagino que como dices, ire un poco agarrotado y poco mas.
    Saludos.

Chico yo tambien estoy con un catarro que no veas, eso es el viento este de Torrevieja! jajajajaja

A ver si nos cruzamos un dia tio y quedamos para andar o correr o lo que sea que necesito consejos como el comer! Y mucho animo.. yo llevo 2 semanas sin correr y estoy que me tiro de los pelooooooos!!!

Un abruzo!!!!! (Al final hare caso a Channy y me regalare las bolsitas de calor para despues de correr para curarme en salud)!
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 30 minutos (22/11/13)
    XXVI Carrera Popular "Dia de La Constitución" TOTANA (27' 32'')
    Correr una hora seguida. (3/10/14)
    Correr 10K.(3/10/14)
    Correr 10K en menos de 1h.(54' 50'' 7/10/14)

--

Seguir con el plan y bajar mas de peso.
    (13 JUN=93KG. 10 SEP= 85KG. 18 OCT=)
    Mejorar mis marcas.

Mi pequeño diario / Endomondo

Estos cambios de tiempo son fatales.. por aquí también estamos ahora a 20º y ha llegado hasta sobrarme ropa corriendo como si fuera primavera.
    Cuídate porque es mejor recuperarse bien para salir con fuerzas y no recaer. Por unos días no se pierde gran cosa.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Lo que pierdes lo compensas con la reacción del cuerpo al recuperarse del resfriado.

Cita Originalmente escrito por IsmaelGarcia Ver Mensaje
    Chico yo tambien estoy con un catarro que no veas, eso es el viento este de Torrevieja! jajajajaja

A ver si nos cruzamos un dia tio y quedamos para andar o correr o lo que sea que necesito consejos como el comer! Y mucho animo.. yo llevo 2 semanas sin correr y estoy que me tiro de los pelooooooos!!!

Un abruzo!!!!! (Al final hare caso a Channy y me regalare las bolsitas de calor para despues de correr para curarme en salud)!
    No se si sera el viento, pero yo la he cogido buena. Cuando quieras podemos quedar para salir, solo dejame un mensaje en tu diario o en el mio y lo arreglamos.
    Recuperate pronto.
    Un saludo Isma!!

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Estos cambios de tiempo son fatales.. por aquí también estamos ahora a 20º y ha llegado hasta sobrarme ropa corriendo como si fuera primavera.
    Cuídate porque es mejor recuperarse bien para salir con fuerzas y no recaer. Por unos días no se pierde gran cosa.
    Hola, tienes razon en eso, deberia haber esperado, ayer hice un intento y menudo desastre, me pudo el ansia de estar varios dias en el dique seco.
    Saludos.

Lo que pierdes lo compensas con la reacción del cuerpo al recuperarse del resfriado.
    Eso espero Jesus.

Ayer hice un intento de salida, tocaban series cortas y estaba convencido de que podia ir mas o menos bien, pero fue un desastre total.
    No estaba aun recuperado, muy malas sensaciones, a menos de 140 pulsaciones y me faltaba aire, con dolor de piernas y sin fuerzas, muy mala idea salir anoche. Despues de 5 kms tuve que parar totalmente desfondado, al final despues de recuperar un poco pude trotar un par de kms mas para completar un total de 7, aunque estos ultimos no los grabe.
    Espero estar mejor hoy, pues he quedado con Jose Luis (endomondo) para hacer una salida por la zona del puerto y me hace mucha ilusión.
    Jueves, 09-01-14:

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Ayer hice un intento de salida, tocaban series cortas y estaba convencido de que podia ir mas o menos bien, pero fue un desastre total.
    No estaba aun recuperado, muy malas sensaciones, a menos de 140 pulsaciones y me faltaba aire, con dolor de piernas y sin fuerzas, muy mala idea salir anoche. Despues de 5 kms tuve que parar totalmente desfondado, al final despues de recuperar un poco pude trotar un par de kms mas para completar un total de 7, aunque estos ultimos no los grabe.
    Espero estar mejor hoy, pues he quedado con Jose Luis (endomondo) para hacer una salida por la zona del puerto y me hace mucha ilusión.
    Jueves, 09-01-14:

A todo esto,has echo el tiempo de descanso para asimilar entrenos?????????''''
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Hola mayte, llevaba 4 dias sin salir por que he estado enfermo, respecto al plan que sigo, salgo 4 dias a la semana y descanso 3, con lo que hay dias de sobra para asilmilar.
    Saludos.

7 kms a la saca. Días así podrías probar a parar unos metros a andar cada cierto tiempo. Galloway o lo que hago yo, por cierto José Luis también lo hace y es todo un veterano de verdad en esto del correr. De esa forma alargas la salida sin el peligro de pájara ( o minimizándolo al menos), por salir de una enfermedad, lesión o simplemente cansancio acumulado después de varios días de entrenamiento.

Me das cierta envidia con lo de José Luis.( entre las series de algunos, las quedadas y las MM, me estoy volviendo un envidioso. Tengo que ponerle freno a esto.) Dale un abrazo de mi parte.

7 kms a la saca. Días así podrías probar a parar unos metros a andar cada cierto tiempo. Galloway o lo que hago yo, por cierto José Luis también lo hace y es todo un veterano de verdad en esto del correr. De esa forma alargas la salida sin el peligro de pájara ( o minimizándolo al menos), por salir de una enfermedad, lesión o simplemente cansancio acumulado después de varios días de entrenamiento.
    Ayer no habia de donde sacar, no estaba nada bien, para faltarme aire a 138 pulsaciones, imaginate, tenia que dar varias bocanadas para poder respirar, me tenia que haber quedado en casa, lo unico positivo es que hoy me encuentro bien y el mal trago ya lo pase ayer.

Me das cierta envidia con lo de José Luis.( entre las series de algunos, las quedadas y las MM, me estoy volviendo un envidioso. Tengo que ponerle freno a esto.) Dale un abrazo de mi parte.
    Tu tampoco te puedes quejar, el otro dia salistes con Dario y da por hecho que la semana que viene subo a tu tierra para hacer una salida juntos.......
    Lo de la media de santa pola, podias planteartelo y correrla como hace el, una tirada larga, esa distancia la haces ya sin problemas, te lo tomas como un entreno mas y ademas disfrutas de una buena carrera. Yo no me lo pensaba y me apuntaba.
    Le dare recuerdos de tu parte a Jose Luis, aunque menudo papelon tengo, como estoy y con el ritmo que lleva el, hoy me va a tocar sufrir.