Atletismo
Página 38 de 53 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 1056

Diario de progresión de un novato

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Venga Antonio,que en ná estas bien
    Gracias mayte, en un rato probare con una salida corta, a ver como va la cosa.
    Saludos.

Hola a todos, hoy he salido un rato para ver como iba de las molestias, en general bien, solo un leve pinchazo por una mala pisada, pero no ha ido a mas, la conclusion es que aun no estoy recuperado del todo y el precipitarme puede agravar las cosas, asi que ire poco a poco. Sigo aplicandome frio y dandome masajes con voltaren.
    Saludos a todos.

Jueves, 30-01-14:

IR: 34

Por otro lado y despues de analizarlo bien, no voy a correr la carrera que tenia prevista en marzo, creo que es lo mejor.
    Conforme me vaya recuperando me voy a dedicar a hacer mucha base, intentare de aqui al verano hacer unos 1000 kms, que seguro me vendran muy bien para abordar objetivos a final de año.
    Llevo muy pocos kms desde que empece a correr, calculo que poco mas de 600 y cada vez soy mas consciente de la importancia de una buena base, mas a los que ya tenemos unos años encima, para poder ir a ritmos mejores y evitar lesiones.
    Eso es todo, queria compartirlo con vosotros.
    Saludos y felices kms.

Seguro q es una decisión meditada...de momento recuperate bien y ve paso a paso..muchas veces solo escuchamos a la mente q nos pide correr y no escuchamos al cuerpo q nos.dice para.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Seguro q es una decisión meditada...de momento recuperate bien y ve paso a paso..muchas veces solo escuchamos a la mente q nos pide correr y no escuchamos al cuerpo q nos.dice para.
    Hola Fran, creo que es lo mejor, necesito acumular muchos kms y despues ya me pondre objetivos. Hay que tener paciencia.
    Espero que te recuperes pronto!

A mí me parece una buena opción lo de acumular kms, los meses pasan rápido. Aunque tampoco es malo ponernos metas, carreras, fechas, eso motiva bastante. La lesión te ha zarandeado los planes, pero en poco tiempo estarás recuperado y dando guerra otra vez. Julio Cesar dijo, cuando lleguemos a ese río, hablaremos de ese puente. Una pena ese pinchazo, no fuerces lo más mínimo.

Una sabia decision!!! que aunque parezca que no, si le sumas el entrenamiento de fuerza sin duda te ayudara a conseguir velocidad, aunque en principio no parezca un entrenamienot para ello!!! mucho animo!!!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    A mí me parece una buena opción lo de acumular kms, los meses pasan rápido. Aunque tampoco es malo ponernos metas, carreras, fechas, eso motiva bastante. La lesión te ha zarandeado los planes, pero en poco tiempo estarás recuperado y dando guerra otra vez. Julio Cesar dijo, cuando lleguemos a ese río, hablaremos de ese puente. Una pena ese pinchazo, no fuerces lo más mínimo.
    Gracias Jesus, lo que no quiero es agobiarme, estaba claro, que aunque no me hubiese lesionado, conseguir ese sub60 en 10K era complicado, estamos hablando de bajar 18" - km mi mejor marca y fue en 7,2 kms en la carrera de diciembre, es mucha tela para mi. No digo que no lo consiguiera, porque aparte de que estaba muy motivado, en las series de 800 iba muy suelto a ritmos de 5,30 - 5,40, pero ya con la lesion, es muy complicado y no quiero ir a una carrera sin un objetivo claro y a lo que salga.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Una sabia decision!!! que aunque parezca que no, si le sumas el entrenamiento de fuerza sin duda te ayudara a conseguir velocidad, aunque en principio no parezca un entrenamienot para ello!!! mucho animo!!!
    Hola Samuel, en cuanto mejore de la lesion me pongo a ello, tengo previsto, escaleras y sentadillas, junto con los ejercicios de tecnica que me recomendaste porque, lo del gimnasio lo tengo complicado.
    Saludos.

Hola Antonio,...........

Veras te voy a dar el punto femenino de esto...........

Me parece estupendo que decidas hacer km y km,.es lo que yo hago,ayer no sali porque tenia miedo de cierta tortugay hacía un viento asqueroso......

Lo de renunciar a las carreras........¡por cuá?????es una MM???? o una de 10 km?????...........

Las carreras populares tienen algo que no tiene cuando entrenas:

El ambiente...........no corres solo,vas acompañado de gente que va mas rápida y de gente que va mas lenta
    ............ese día se disfruta muchisimo,.......por que renunciar a ello??????.......por el dichoso tiempo????,.......pero que mas dara????

Haz la carrera de Marzo,y vivela como un entrenamiento mas,acumulación de km,y vivela por el ambiente,porque es muy bonito correr con tanta gente,....deja atras el tiempo de llegada,.....para que sirve????vale sastifaccion personal,pero seguro que iras algo mas rápido.......
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Hola Antonio,...........

Me parece estupendo que decidas hacer km y km,.es lo que yo hago,ayer no sali porque tenia miedo de cierta tortugay hacía un viento asqueroso......

Lo de renunciar a las carreras........¡por cuá?????es una MM???? o una de 10 km?????...........

El ambiente...........no corres solo,vas acompañado de gente que va mas rápida y de gente que va mas lenta
    ............ese día se disfruta muchisimo,.......por que renunciar a ello??????.......por el dichoso tiempo????,.......pero que mas dara????

Haz la carrera de Marzo,y vivela como un entrenamiento mas,acumulación de km,y vivela por el ambiente,porque es muy bonito correr con tanta gente,....deja atras el tiempo de llegada,.....para que sirve????vale sastifaccion personal,pero seguro que iras algo mas rápido.......
    Para mi es muy complicado ir a carreras, casi todas son en Domingo y yo trabajo todos los fines de semana, iba a pedir varios favores para poder correrla, pero ahora con lo de la lesion, pues como que se me han quitado un poco las ganas.
    Ya se que lo pasaria bien, pero ahora mismo, lo veo muy complicado. A lo mejor en un par de semanas, lo veo de distinta forma y y la hago.
    Saludos.

Hola Antonio,...........

Yo estoy bastante de acuerdo con esta apreciación, pero lo más importante es que apetezca. Cuando estás tocado no te apetece nada.

Mayte con cuanto sentido hablas!!! yo de hecho tambien e renunciado a correrla por no estresarme que no estaba muy metido, pero no me cerraba la puerta de hacerla a medio gas!!! que ya me habia hecho la idea, pero dependera mucho de como me sienta en ese momento y de no cortar el enternaimento, asique lo mas seguro que no la haga, pero si que es verdad que tienen cosas muy positivas!!! ademas aunque en ese momento no se vaya a tope, te ponen las pilas para en la sigiente no fallar y poder darlo todo!!!

Por otro lado aesaez tu situacion de trabajo lo complica, asique como dicen lo importatne es que apetezca, y si no esa, pos a las dos o tres semanas puedes hacer una como dice haruki, un entrenamiento mas y a acumular km, asi no pierdes la tensiond e hacer una carrera, que sino va a ser casi un año sin hacerlas y luego eso pesa psicologicamente!!!! sea cual sea la decision que tomes, te auguro grandes progresos!!!

Paciencia y buena letra.

Es muy buena táctica la de acumular km's ahora en invierno o cuando el cuerpo te dice que está saturado. Ya vendrá el tiempo en que te apetezca meter algo más de velocidad.

Saludos y buen fin de semana.

Samuel lo mismo te digo que a Antonio,tu vas a competir,a meterte tanta caña durante los entrenamientos que al final tu solo te estresas...........

L foto que puso Dario la corrian con tanta gente,eso es lo que a mi me gusta,compartir con mas personas un aficcion tan bonita y sana

Para mí, mi sueño es llegar en alguna carrera con el peloton y no morir en el intento

Antonio,lo del trabajo eso es otro cantar...........si no se puede no se puede,por ese motivo te disculpo,pero solo por ese
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

jajaja Mayte tienes mucha razon!!! pero como todo!! la verdad que cuando salen bien las cosas cuanta mas caña mas satisfaccion, pero cuando empiezan a enredarse, no veas la frustraccion!!! pero se soluciona rapido, tachon y a volver a empezar!!!(con mas tranqilidad!!!)

Que tal Antonio?
    Eso de acumular kms en ritmo extensivo es una idea genial! Tu cuerpo se hará mas fuerte, y podrás plantearte grandes retos a los que podrás afrontar sin problemas! Eso si, una carrerita al menos te da ese empujón y baño de masas que uno a veces necesita como catarsis.
    Punto medio, ni tó, ni ná, tu sabes!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Ánimo Antonio, a ver si pronto estás recuperado del todo.

Gracias a todos por los animos!! Lo cierto es que estoy bastante mejor de los gemelos, he preferido dejar unos dias mas para evitar riesgos.
    Si no pasa nada raro, mañana hare una salida a ver como va la cosa.
    Lo que me preocupa es que tengo algunas molestias, creo que en el piramidal de la pierna derecha, siempre he tenido alguna molestia en la ingle y pensaba que era lo de siempre, pero al intentar estirar con una pierna sobre la otra me duele bastante, aunque no me afecta mucho para correr, pero la molestia esta ahi.
    Esta semana mirare algun buen fisio al que ir y me refiero bueno, porque aparte de aliviarme las molestias me gustaria saber la causa para intentar corregirla.
    Saludos a todos.
    Úlima edición por aesaez fecha: 03-02-2014 a las 06:07

Buena decisión Antonio!. Si es que nos pueden las ansias!. Yo también estoy haciendo volumen, y se disfruta igual, o más, correr solo por puro placer sin objetivos, sólo con eso ya se mejora, seguro!!!. Ánimo!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

A ver cómo te sale hoy el entreno..........
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos