Atletismo
Página 40 de 53 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 1056

Diario de progresión de un novato

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Me alegro de que de nuevo estes en la brecha sin problemas y coincido con Jesus, rodar a esas pulsaciones te va a hacer mucho bien y te evitara nuevas lesiones por rodar tan rapido
    Gracias Dario, de momento seguire saliendo en ese plan.

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Jodo con el sprint final, te has puesto a 4.07!!!, te habras despeindado y todo, no¿? XDD
    El ultimo km lo hice demasiado progresivo, tenia que ser mas constante, pero aun me cuesta saber a que ritmo voy y tengo mirar el reloj constantemente.
    Gracias por pasar.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    IR de 48, eso es que recuperaste muy rapido del sprint. Parece que te va bien este método que llevas!
    Hola Jaelc, el sprint fue corto, queria bajar de 6' el ultimo km y faltando poco para acabarlo iba por encima, entiendo que por eso el IR fuera tan alto.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Que bien Antonio,otra vez en la brecha¡¡¡¡
    Gracias mayte, si, por fin, a ver si cogemos un poco de regularidad.

Antonio....sé que todo el mundo lo sabe, pero yo no.

Que aplicación/programa es la que usas para poner en tus post el mapa con todos los datos (ritmos, pulsos, etc). Es algo de garmin?

Gracias y saludos.

Joshua, yo lo grabo todo con el garmin y despues lo exporto a endomondo, donde estamos casi todos los de aqui, ademas para analisis de algunas cosas, como graficas y tal, me gusta mas endomondo.
    Para publicarlo aqui, desde endomondo hay una opcion, aunque tambien lo puedes hacer desde garmin connect, te pongo un ejemplo de mi ultima salida desde garmin:

Esto se hace dandole al boton compartir e incluir, copias lo que sale y lo pegas aqui.
    Desde endomondo lo mismo, pero desde el boton publicar.
    Cualquier duda, pregunta.
    Espero haberte ayudado.

OK Gracias.

Debo probarlo....parece genial.

Hola a todos. Ayer tocaba salir de nuevo, alargando poco a poco los kms, que ya fueron 10. El objetivo para la semana que viene es hacer 45 kms e intentar mantenerlos, si no pasa nada, porque ultimamente siempre surge algo que me rompe los planes, cruzaremos los dedos.
    No tuve molestias en los gemelos, pero hacia al final los notaba un poco cargados, aunque en ningun momento llegaron a molestar, estire bien y me di voltaren.
    Saludos y feliz finde todos!!

Viernes, 07-02-14:

IR: 38

De lujo!!! enhorabuena por esa pronta recuperacion!!! sin duda mas que lesion, fue un desliz!!

Vaya progresión de pulsaciones, es una recta perfecta!
    10km a la saca!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    De lujo!!! enhorabuena por esa pronta recuperacion!!! sin duda mas que lesion, fue un desliz!!
    Hola Samuel, creo que fue una micro rotura de fibras, de momento voy con bastante cuidado.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Vaya progresión de pulsaciones, es una recta perfecta!
    10km a la saca!
    Gracias Jaelc, era el objetivo mas o menos, suave al principio e ir subiendo pulsaciones hasta el final.

Hola, estoy viendo tu diario y dices que se puede exportar los datos de garmin al endomondo, pero yo debo ser muy torpe porque no consigo hacerl. Me podrias decir como se hace, paso a paso.
    Muchas gracias.
    Sigue asi que vas recorriendo km y eso las piernas lo agradecen
    Un saludo
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 1.043,83 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Hola, estoy viendo tu diario y dices que se puede exportar los datos de garmin al endomondo, pero yo debo ser muy torpe porque no consigo hacerl. Me podrias decir como se hace, paso a paso.
    Muchas gracias.
    Sigue asi que vas recorriendo km y eso las piernas lo agradecen
    Un saludo
    Hola Tocatu, es muy sencillo, en la actividad de garmin que quieras pasar al endo, le das al boton que pone exportar, seleccionas tcx y te descargara un archivo que pone activity_xxxxxxx.tcx, despues en endomondo, le das arriba donde pone nueva practica y elijes importar desde archivo, buscas el que descargaste desde garmin, le das a siguiente y aceptar, eso es todo.
    Espero haberte ayudado.

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Poca rotura sería, desde luego. Hay que alegrarse por ello.

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Hola Tocatu, es muy sencillo, en la actividad de garmin que quieras pasar al endo, le das al boton que pone exportar, seleccionas tcx y te descargara un archivo que pone activity_xxxxxxx.tcx, despues en endomondo, le das arriba donde pone nueva practica y elijes importar desde archivo, buscas el que descargaste desde garmin, le das a siguiente y aceptar, eso es todo.
    Espero haberte ayudado.
    Muchas gracias.
    Si no es pedir mucho ya, me podrias decir como se inserta la practica en el foro?
    Muchas gracias otra vez.

PD: Felicidades por tu recuperacion, yo ando tambien con molestias en un gemelo que no acabo de quitar.
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 1.043,83 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Muchas gracias.
    Si no es pedir mucho ya, me podrias decir como se inserta la practica en el foro?
    Muchas gracias otra vez.

PD: Felicidades por tu recuperacion, yo ando tambien con molestias en un gemelo que no acabo de quitar.
    Hola de nuevo y gracias, en endomondo encima del mapa a la derecha, veras un recuadro que pone publicar, le das y te saldra una ventana con dos textos, copias el de abajo, donde pone incrustar y lo pegas aqui.
    Saludos.

Ya esta bien que te pase a saludar por aqui, que te tengo en el garmin y por aqui no hablamos, jajajajaja. Pues te veo super constante y aplicado y poco a poco eso va dando sus frutos, continúa así. Un saludo e intentaré pasarme a menudo por aqui, pero es que me cuesta un mundo seguir todos los diarios.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Ya esta bien que te pase a saludar por aqui, que te tengo en el garmin y por aqui no hablamos, jajajajaja. Pues te veo super constante y aplicado y poco a poco eso va dando sus frutos, continúa así. Un saludo e intentaré pasarme a menudo por aqui, pero es que me cuesta un mundo seguir todos los diarios.
    Gracias por pasar murci y no te preocupes por eso, yo leo el tuyo en la sombra jejeje, se lo complicado que es atender a todo y hay muchos diarios que leo pero no escribo por eso mismo.
    Saludos maquina.

Hola a todos. Ayer hice una prueba de un metodo que encontre en internet y del que hablan muy bien y que como planteamiento me gusto mucho, si alguien le interesa, aqui teneis mas informacion:
    https://www.foroatletismo.com/foro/e...maffetone.html

Se trataba en mi caso de no pasar de 127 pulsaciones y tirar solo de grasas como combustible, los primeros 4 kms pude hacerlos trotando suavemente, pero a partir de ahi, tenia que parar a caminar continuamente para no pasarme, con unos ritmos muy bajos.
    La conclusion y aunque el concepto me gusta, es que ese rango de pulsaciones es demasiado bajo en mi caso.
    En las siguientes salidas me planteo subir un poco el margen y poder hacer las salidas sin tener que parar.
    Saludos.

Salida de hoy, pocos comentarios hay que añadir, los datos estan ahi, en un mes he retrocedido casi 1' - km y ademas sufriendo e incomodo.
    Se me estan quitando las ganas de seguir corriendo, al igual que habra gente con buena genetica para esto, yo debo ser de los que no la tienen.
    Gracias a todos.

IR: 34

Antonio no tires la toalla... Disfruta corriendo, no fuerces tanto como para sufrir... Lo mismo llevas mucha carga de km en los últimos meses, y el cuerpo pide un respiro.. Diseño, baja el ritmo y vuelve con más fuerza q nunca..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Mucho animo!!! y no te preocupes, que todo poco a poco seguira avanzando, la cuestion de la planificiacion es que tenemos un estado de forma X, aplicamos una carga y aumenta un poqito a x+1, aplicamos un poco mas de carga y empieza aparecer fatiga, el rendimiento se establece en x+1, segimos aplicando carga, mas fatiga y el rendimiento vuelve a x, un poqito mas de carga y yegamos a x-1. Descansamos producimos una supercompensancion y yegamos a x+3. Se pasa este periodo (que en tu caso fue con tu minilesion) y volvemos a estar como al principio, solo que lo que hemos avanzado se vuelve a avanzar mas rapido y con cada vez que vayamos ahciendolo cada vez x, sera un poqito mejor. Todo el mundo que se organiza bien el entrenamienot de manera anual, si en el pico de forma a corrido a 4'km a las pocas semans cuando vuelve al a pretemporada vuelve a bajar su rendimiento hasta 5 o 6'. Y poco a poco vuelve a mejorar, como lo recuperas mejor la sigiente temporada quizas se llege a 3'40"km... y asi poco a poco avanzando, no te desmoralices que es normal que haya muchos altibajos, ya veras como enseguida se estabiliza la cosa!!!! de verdad yo creo que tienes un plan perfecto en lo de hacer aerobico y ya veras que bien te va!! te veo rompiendo el crono en octubre, asique sigue trabajando, que los km que te metas, aunq no lo notes ahora luego notaras la mejoria en el momento oportuno, tu sigue avanzando y te aseguro que si no tuvieras en la genetica el correr, no lo estarias haciendo, la mente tb va en genetica y tienes una gran fuerza de voluntad y motivacion y que es lo que te permetira cumplir los objetivos!!!