Atletismo
Página 46 de 53 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 1056

Diario de progresión de un novato

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Yo creo que has mejorado mucho. Claro que yo soy novata y todo avance me parece fantástico. A ver si nos vemos en la Marca Sanitas de valencia el 30 de Marzo. Será mi primera carrera. Animo.
    Las mejoras dependen de cada persona, hay algunos que en unos pocos meses pasan de ir de 6'-7' a rodar por debajo de 5', en mi caso, las mejoras van bastante mas despacio.
    Espero que disfrutes mucho de tu primera carrera!!

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Como van esas ligeras molestias??? que hace tiempo que no te pasas.. yo tb me noto muy forzado esta semana y voy a improvisas una minidescarga de 3 dias de descanso completo para el finde, que llevo tres semans de carga y se hace duro y cada vez me doy cuenta que un descanso controlado mas que frenar tira pa lante!!! asique ya sabes si tienes que descansar algunos dias mas de lo previsto, no lo dudes.. que vaya progresnado el cuerpo poco a pcoo!!!
    Hola Samuel, pues las molestias van a peor, imagino que mañana tendre un diagnostico y a ver por donde tiro.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Hola Samuel, pues las molestias van a peor, imagino que mañana tendre un diagnostico y a ver por donde tiro.
    Saludos.
    Aesaez, hacía unos días que no me pasaba y lamento mucho el ver que estás lesionado. Tomatelo con calma...y añade unos cuantos días de descanso.

En las últimas semanas me ha parecido ver que has aumentado mucho los km's...y encima comaginandolo con sesiones de trabajo de muchas horas....

Ya contarás que te dice el médico.

Ánimo Antonio que también estás con las dichosas molestias y dolores. Espero que no sea nada.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Pues parece un aviso bastante serio. Por lo que dices tiene que ver con los músculos de la cadera, glúteo, fascia lata y cintilla iliotibial a la rodilla. Pero el profesional te dirá.

Cita Originalmente escrito por joshuaab3 Ver Mensaje
    Aesaez, hacía unos días que no me pasaba y lamento mucho el ver que estás lesionado. Tomatelo con calma...y añade unos cuantos días de descanso.

En las últimas semanas me ha parecido ver que has aumentado mucho los km's...y encima comaginandolo con sesiones de trabajo de muchas horas....

Ya contarás que te dice el médico.
    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Ánimo Antonio que también estás con las dichosas molestias y dolores. Espero que no sea nada.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Gracias por los animos!!

Pues parece un aviso bastante serio. Por lo que dices tiene que ver con los músculos de la cadera, glúteo, fascia lata y cintilla iliotibial a la rodilla. Pero el profesional te dirá. Que se quede en aviso, pero no hagas más esas cosas. A ver si aprendemos, me incluyo, a parar cuando hay molestias.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Pues parece un aviso bastante serio. Por lo que dices tiene que ver con los músculos de la cadera, glúteo, fascia lata y cintilla iliotibial a la rodilla. Pero el profesional te dirá.
    Hasta ayer y por los sintomas localizados, creia que era el piramidal, ahora mismo ya no se que puede ser.
    Tampoco tengo claro el motivo, pero sospecho que los cambios que hice en la pisada algo van a tener que ver, por lo menos, las molestias empezaron ahi.
    En un principio lo achaque a una descompensacion por la ciatica de la otra pierna, pero creo que mas bien fue por la pisada.
    Saludos.

No te desanimes. Te digo por experiencia.
    Lo del dolor de la rodilla seguramente sea porque desde que aparecieron las molestias sobrecargarias la rodilla pues cambiarias la pisada.
    Haber lo que te dice el fisio. Mantenos informados.
    Mucho animo.
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 1.043,83 km (Hasta Ahora)

Es normal además que le pase a la pierna buena, la de apoyo.

Bufff, tu también con lesión? ya sois varios los que estáis con problemas, voy a escribir poco por aquí no vaya a ser contagioso....

Sin bromas, espero que no sea nada y con un poco de reposo se pase. Cuídate que esto es para disfrutarlo.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Animo!! haber esas notciais!!!y nada, puede ser como dicen las sesionesd e trabajo tan largas, para mi no es lo mismo un dia que no hago practicamente nada, que los dias que me tiro 8h depie, estos dias con trotar muy lento me veo al borde de la lesion y con muchas molestias, entrenando asi muy seguido seguro que me lesionaria...

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    No te desanimes. Te digo por experiencia.
    Lo del dolor de la rodilla seguramente sea porque desde que aparecieron las molestias sobrecargarias la rodilla pues cambiarias la pisada.
    Haber lo que te dice el fisio. Mantenos informados.
    Mucho animo.
    Creo que por ahi van los tiros.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Es normal además que le pase a la pierna buena, la de apoyo.
    Todo lo que digo son teorias, aparte de recuperarme, lo que me preocupa es averiguar los motivos para no recaer de nuevo.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bufff, tu también con lesión? ya sois varios los que estáis con problemas, voy a escribir poco por aquí no vaya a ser contagioso....

Sin bromas, espero que no sea nada y con un poco de reposo se pase. Cuídate que esto es para disfrutarlo.

Saludos
    Gracias mayankel.

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Animo!! haber esas notciais!!!y nada, puede ser como dicen las sesionesd e trabajo tan largas, para mi no es lo mismo un dia que no hago practicamente nada, que los dias que me tiro 8h depie, estos dias con trotar muy lento me veo al borde de la lesion y con muchas molestias, entrenando asi muy seguido seguro que me lesionaria...
    Hola Samuel, mañana comentare lo que me digan.
    Úlima edición por aesaez fecha: 06-03-2014 a las 09:04

Pues ya nos contaras, ya de paso pidele consejos para evitar que se te reproduzcan estas lesiones, que es una pena!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    ya de paso pidele consejos para evitar que se te reproduzcan estas lesiones, que es una pena!
    Eso es lo que mas me interesa, pero entiendo que puede ser complicado saber el origen.

Que te vaya bien la visita, Antonio
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Que te vaya bien la visita, Antonio
    Gracias Jose, esta tarde comentare.
    Espero que te recuperes pronto.

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Gracias Jose, esta tarde comentare.
    Espero que te recuperes pronto.
    No tiene pinta, Antonio, no tiene pinta..
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

No tiene pinta, Antonio, no tiene pinta..
    Pues de cabeza al fisio, otra cosa es que te apetezca descansar un tiempo, que lo entiendo y recuperarte bien.
    Yo tambien estoy asi, por un lado tengo ganas de recuperarme rapido y poder salir pronto y por otro lado tambien me apetece quitarme un poco la presion de hacer muchos kms para ver esas mejoras, que en mi caso no terminan de llegar.
    En fin, ya vendran tiempos mejores.

Hay muchas cosas que aprender, no es tan fácil. Yo echo la vista atrás, cuando empezaba a intentarlo y me doy cuenta de las tonterías que hacía. Poco a poco vas aprendiendo, pero es que sigues haciéndolo y conociéndote descubriendo cosas nuevas o problemillas que antes no estaban, es decir, que sigues haciéndolo regular y hasta que no se pase mucho tiempo vas a seguir así. O lo mismo es para siempre, porque se lesiona hasta el tato.

Esta actividad engaña. Parece fácil, correr sabemos todos en teoría, pero tiene mucha tela. Cualquier otro deporte iríamos a un instructor, preparador, entrenador. A nadie se le ocurre comenzar a jugar al golf, tenis, artes marciales por poner, y empezar solo a darle mamporros a un saco.

Así que, si no tenemos la opción o no queremos hacerlo por lo que sea, seamos conscientes de la dificultad. Además, es una actividad que por lo que sea, probablemente por la inactividad de años, es muy lesiva, y engañosamente no lo parece, o no lo vemos venir.

Pisada, zapatillas, forma de correr, estado de forma general...Yo comencé hace años con el golf y estuve liado con una muñeca meses.