Atletismo
Página 8 de 53 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 1056

Diario de progresión de un novato

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Pero si vas fenomenal, además tú fíjate en el esfuerzo : dejar de fumar y empezar a correr y moverte, es para estar muy orgullo de uno mismo , y .. como tú dices de mala salida nada, estuvo muy bien. Venga, arriba ese ánimo!
    Es que soy un ansias, quiero ver los progresos ya jejeje.
    Gracias por pasar shea.

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    jajaja Dario yo me compraba el 610 de cabeza, no paro de arrepentirme de haberme esperao un poco y habermelo comprao, por cierto en ningun caso lo usaria como reloj de diario, la duracion del reloj es por ciclos de carga, cuanto mas lo uses mas lo tendras q cargar y menos tiempo durara el 210 tb esta muy bien yo lo probe y ademas esteticamente esta muy wapo felicidades aesaez, por cierto es nromal que sufras en esa tirada, y ese sufriemiento hace q te sientas asi, cuando yeves varios entrenos los toleraras mejor y las cuestas estan muy bien, pero yo aria el dia fuerte en llano y el dia suave en las cuestas para fortalecer poco a poco ami tb se me disparan a na que haya una ligera inclinacion pero muy bien entrenamiento y la graficas de pulsaciones muy bien de menos a mas y luego un trecho recuperando,
    Gracias por pasar.

Pues creo, que las cuestas se van unir a mis salidas por un tiempo, esta zona nueva, esta iluminada para salir de noche, ahora que acortan los días. De todas formas buscare alguna zona alternativa mas llana y que no implique desplazarme mucho.
    Asi que mejor que me vaya entendiendo con ellas desde el principio jejeje.

Por cierto el garmin 610, vale casi 100 euros mas que el 210, hay que valorar las necesidades de cada uno y el presupuesto claro.

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    jajaja Dario yo me compraba el 610 de cabeza, no paro de arrepentirme de haberme esperao un poco y habermelo comprao, por cierto en ningun caso lo usaria como reloj de diario, la duracion del reloj es por ciclos de carga, cuanto mas lo uses mas lo tendras q cargar y menos tiempo durara el 210 tb esta muy bien yo lo probe y ademas esteticamente esta muy wapo felicidades aesaez, por cierto es nromal que sufras en esa tirada, y ese sufriemiento hace q te sientas asi, cuando yeves varios entrenos los toleraras mejor y las cuestas estan muy bien, pero yo aria el dia fuerte en llano y el dia suave en las cuestas para fortalecer poco a poco ami tb se me disparan a na que haya una ligera inclinacion pero muy bien entrenamiento y la graficas de pulsaciones muy bien de menos a mas y luego un trecho recuperando,
    Como diría Cruyf... no hase falta desir nada más!! ;-)
    es quan corro que hi veig clar!!

aesaez!! que vas mu bieng!!!
    Mira, te cuento una experiencia que tuve yo...
    Cuando empecé a tirarme a la montaña, maomeno siempre hacía el mismo recorrido. Había un cachito que era tan empinado que me era imposible no parar de correr y subir andando...peeeerrroooooo.... hubo un día que me lo subí sin parar de correr!! Eso sí, a mi ritmo eeehhh???? pero aquél día me sentí taaan feliz..!!!
    Ya verás como poco a poco, lo que hoy te parece imposible, llegará un día que lo conseguirás!! a tu ritmo... pero lo conseguirás!!
    ánimooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Pero será posible el desmoralizao y comprándose de "tó". Un forerunner, anda.

Mira, este verano estuve por la Sierra Norte de Madrid, aquello sí que son cuestas. El primer día la subí andando, un puerto puerto, al segundo corriendo que me adelantaba cualquiera andando ligero. Así hasta que un día conseguí subirla haciendo algo que se parecía ya a medio correr, a 180 ppm de límite que me marqué. El verano anterior no conseguí nada, y además me lesioné. No somos chavales y bastante hacemos con estas machadas para retrasar lo inevitable.

Y otra cosa, ¿no has notado que "funcionas" mucho mejor? Y no hablo de este Yo sí, y solo por eso ya no dejo de correr ni loco.

Al final les pierdes hasta el respeto, a las cuestas y a las críticas, y luego está la bajada . O la segunda parte...

Viva el running

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Pero será posible el desmoralizao y comprándose de "tó". Un forerunner, anda.

Mira, este verano estuve por la Sierra Norte de Madrid, aquello sí que son cuestas. El primer día la subí andando, un puerto puerto, al segundo corriendo que me adelantaba cualquiera andando ligero. Así hasta que un día conseguí subirla haciendo algo que se parecía ya a medio correr, a 180 ppm de límite que me marqué. El verano anterior no conseguí nada, y además me lesioné. No somos chavales y bastante hacemos con estas machadas para retrasar lo inevitable.

Y otra cosa, ¿no has notado que "funcionas" mucho mejor? Y no hablo de este Yo sí, y solo por eso ya no dejo de correr ni loco.

Al final les pierdes hasta el respeto, a las cuestas y a las críticas, y luego está la bajada . O la segunda parte...

Viva el running
    +100000

Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Juasjuasjusd
    Jajajajajajsja
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Saludos.
    Como el sabado no podia salir, sali el viernes para no estar dos dias, un poco cansado, por lo que un rato trotando y otro caminando.
    Salida viernes dia 27-09-13:

kms zapas:
    Pegasus - 96
    Cumulus - 41

Hola a todos.
    Para terminar una semana un poco extraña, tocaba disfrutar.
    Mañana me paso por vuestros diarios, saludos.

Salida domingo 29-09-13:

Parada por temas fisiologicos sobre el km 4 y pasado el 6 para sacar una foto, que por cierto salio fatal.

Uploaded with ImageShack.us

kms zapas:
    Pegasus - 96
    Cumulus - 54

Muy buena salida. Es importante seguir acumulando kms, que el cuerpo se vaya acostumbrando a que tiene que correr o correr más rápido. Pero correr. Ya echaba yo de menos la salida de hoy. Estás vigilado.

Yo también te vigilo por el endo y menudas "fiestas" de salir te pegas , muy buena progresión . A mí sí que me da envidia de ese paisaje !
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Genial las salidas y las fotos me encantan¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Uoooooo!! que bonito paisaje!!! Oyeee eso se avisa!! cuando vayas a hacer estas saliditas, una llamada telefónika y me presento en menos que canta un gallo
    Te habría acompañado con mucho gusto!!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Muy buena salida. Es importante seguir acumulando kms, que el cuerpo se vaya acostumbrando a que tiene que correr o correr más rápido. Pero correr. Ya echaba yo de menos la salida de hoy. Estás vigilado.
    Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Yo también te vigilo por el endo y menudas "fiestas" de salir te pegas , muy buena progresión . A mí sí que me da envidia de ese paisaje !
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Genial las salidas y las fotos me encantan¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Uoooooo!! que bonito paisaje!!! Oyeee eso se avisa!! cuando vayas a hacer estas saliditas, una llamada telefónika y me presento en menos que canta un gallo
    Te habría acompañado con mucho gusto!!
    Gracias a todos/as por pasaros y comentar, otro día intentare mejores fotos.

PD.: Barjuri te apuntas a un bombardeo, menudo terremoto estas hecha jejeje.
    Sigue asi, transmitiendo esa vitalidad de la que rebosas, que a muchos nos hace falta.

Hola aesaez.

Comparto contigo varias cosas de las que has contado en tu foro, sobre todo tus objetivos, además veo que vas progresando "adecuada mente" y que tb eres terco y no sucumbes, a pesar de lo duro que es empezar en este deporte.

Sino te importa iré pasandome para aprender contigo.

Saludos y "palante"
    Joshua.

Buenos dias, cambiamos la rutina de las salidas, hoy toca por la mañana.
    He salido con la riñonera salomon HB45, al principio se hacia raro el llevarla, pero enseguida te acostumbras y cuando le encuentras la posición idonea, te olvidas de ella.

Vista desde el puerto de la sal (esta mañana) - Torrevieja

Uploaded with ImageShack.us

kms zapas:
    Pegasus - 96
    Cumulus - 66

Cita Originalmente escrito por joshuaab3 Ver Mensaje
    Hola aesaez.

Comparto contigo varias cosas de las que has contado en tu foro, sobre todo tus objetivos, además veo que vas progresando "adecuada mente" y que tb eres terco y no sucumbes, a pesar de lo duro que es empezar en este deporte.

Sino te importa iré pasandome para aprender contigo.

Saludos y "palante"
    Joshua.
    Hola joshua, gracias por pasarte. Lo que tiene de duro este deporte, lo tiene de reconfortante.
    Hay una sensación al principio, de querer y no poder, que a veces te frustra, pero con paciencia y constancia, creo que lo conseguiremos.
    Saludos.

Que salida mas buena¡¡¡.............me gusta muchisimo la foto¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Que envidia de zona para hacer deporte

Ahora explicanos como coño corres sumergido 4 o 5 metros en el mar segun tu endomondo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Que envidia de zona para hacer deporte

Ahora explicanos como coño corres sumergido 4 o 5 metros en el mar segun tu endomondo
    Ehhh
    Joer Dario, que susto me has dado. Sale bien el mapa, pensaba que al exportar los datos del garmin habia pasado algo raro, pero tanto desde el movil, como desde la web, el recorrido esta ok.
    La riñonera con la botella, perfecta.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Que salida mas buena¡¡¡.............me gusta muchisimo la foto¡¡
    El mar es lo mas bonito que tenemos por aqui, bueno, perdon, las mujeres son mas bonitas aun.