¿Cómo vas con tu dolor, Shea?
Yo también pasé por dolores en ambas caderas (¿crecimiento igual?) y la verdad es que era insufrible.
Espero que estés mejor ya, por cierto has hecho progresos impresionantes, de verdad.
Printable View
¿Cómo vas con tu dolor, Shea?
Yo también pasé por dolores en ambas caderas (¿crecimiento igual?) y la verdad es que era insufrible.
Espero que estés mejor ya, por cierto has hecho progresos impresionantes, de verdad.
pero Shea ya estabas mejor no?? o vuelves a tener molestias??
Me alegra no ser el unico que le pasa jaja y haruki ya te digo que no son tan peleicas... yevamos dos años viviendo juntos y.... bueno mejor hablemso de deporte jajaj aunq supongo que cuanto mas años, peor la cosa jajja a;)
Veo que no estoy solo con este problema de comunicacion y agobio :lol:
Shea, que no me entere yo que te deprimes, si duele, se va al taller para que cambien el aceite y vuelta a la carretera! :)
Vamos Shea que tu puedes!
———
Grabado con un martillo y un cincel :-)
Gracias bonicos míos por pasaros por aquí y por esos ánimos!
La pierna sigue ahí ahí... me duele más al caminar o levantarme de la silla que corriendo , al principio cuando salgo a correr molesta un poco, pero se aguanta y luego parece que al calentar el músculo se olvida y ya no duele nada . Mi hijo dice "naá , esos son achaques " supongo que el jodío lo dirá por la edad, no por el correr
El otro día , el miércoles ,
corriendo. Registró 5.22 km en 35m:51s. Nuevo récord personal 5 km en 33m:30s - 1m:12s mejor que el anterior.
Y hoy un poco más despacio ( que sí.. que se puede ir más despacio)
corriendo. Registró 6.82 km en 49m:07s.
Muy contenta porque ya pasé de los 5 kms y no me ha costado mucho, sólo mojarme un poco que hoy llovía también .
Esa carrera J.Tobl me la voy a estudiar , igual pruebo a hacer el recorrido pasado mañana a ver qué tal se me da .Tengo visita ese puente y no sé si el salir de pinchos esos días va a ayudarme . Muchas gracias por acordarte y pasármela.
Que bien She,.............casi 7km,y 50 minutos de trote,muy bien¡¡¡
Enhorabuena, ya casi 50 minutos corriendo y 7 kms. Y esos pinchos vienen fenomenal, solo saca un rato para gastarlos.
aflojas un poco y alargas la salida sin que te cueste mucho, olee, muy bien Shea, me ha gustado más esta última que la del record
Vas de cine Shea!! casi 50 minutos :aplausos::aplausos:
a tu hijo ni caso, que les encanta hacernos sentir viejunas jajajaja.
Que edad tiene??
Gracias a todos! Estoy contenta de verdad porque sí veo que progreso, a mi ritmillo pero bien
Tiene 15 , Bea .. ha sido bromista desde bien chico , aunque en este caso creo que tiene razón :tristeperocierto: , no voy a querer estar ahora como si tuviera 20 ! :ehhh:
Dile a tu hijo que su paga pende de un hilo como no te haga la rosca de una manera humillante, de momento lo tienes cogido por los webis...
Muy mal, la pierna me sigue doliendo,incluso para dormir lo paso mal porque me muevo mucho y cada vez que descanso el cuerpo sobre esa pierna me despierto porque molesta. El lunes si sigo así pediré cita con el traumatólogo a ver qué dice , he leído en el subforo de lesiones que se debe aplicar calor seco, y eso haré.
No sé qué será , ojalá sea un simple tirón , aunque ni idea con estas cosas.
Feliz fin de semana .
Que bien shea, casi 7 kms ya, me alegro muchisimo, ahora, puedes ir combinando, salidas mas suaves y en otras vas alargando los kms un 10% cada semana.
Saludos.
No hagas nada hasta que te lo vean y listo, nada de lo que preocuaprse fijo!
shea recuperate del dolor de esa pierna, intenta averiguar porque puede ser. Sí es una molestia muscular también es bueno buscar ejercicios de estiramiento de todo el músculo
Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
Cuídate, Shea! O mejor, que te cuiden. Que te traten a cuerpo de reina!
Cuídate Shea que vas muy muy bien. A ver que te dicen de esas molestias, igual es sólo una pequeña sobrecarga, pero si te molesta tanto lo mejor es parar un poco.
Y además menuda mejora en los entrenamientos. Ya vas lanzada!:aplausos: