Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

objetivo MM por cecilio

objetivo MM por cecilio

hola tengo 41 años desde hace un par de años hago mtb un par de veces a la semana y desde diciembre empece a correr un par de veces o 3 a la semana con un par de parones por lesiones y vacaciones desde hoy he comenzado de nuevo no tengo mucho tiempo libre , pero lo saco de donde puedo entre 2 trabajos y 2 hijas trodo se andara , no busco ningun tiempo especifico, solamente terminar bien. bueno empiezo
    41 años peso 71 kg mido 177 cm ,

hoy he empezado corriendo 5 km en 33 min el final un poco cansado. es el primer dia desde hace un mes aprox. antes la verdad que solia correr 5 km por debajo de 28 una vez a la semana , otro dia hacia un tirada de 7 u 8 km y si podia otra mas como pudiera .

obviamente me gustaria hacerlo lo mas rapido posible pero sin presiones.

bueno seguire contando. mañana toca un poco de mtb y pasado otra vez . alguna opinion , pregunta o consejo .
    un saludo a todos

Mucha suerte, yo empece a correr hará tres años y poco. Correr media hora me parecía un mundo y ya ando por mi cuarta media maratón, y no subo a maratón porque tengo una rodilla operada dos veces y muy tocada, pero querer es poder. Dale Duro y verás que con ganas u planificación todo es posible.

Hola, la verdad es que yo tambien me pregunto si sere capaz algun dia de correrla, asi que te voy a tomar como referencia si vas adelante con la intencion, yo de momento no la tengo, solo correr y mejorar fisicamente.

Nos vemos por este diario
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

bueno ayer fue mi primer dia despues de un mes y hoy no he podido salir con la bici ya que tenia las piernas un poco fatigadas , no se pero parece que un mes es mucho tiempo sin correr. mañana voy a salir mas trankilico a ver si no me canso tanto . bueno no se , pero creo que seguire unos dias con los 5 km que es una buena distancia. gracias amd y a dario por participar de mis esfuerzos . mañana mas

hola hoy al final no a podido ser pero mañana sin falta hago una tiradilla de 50 o 60 min . pero una preguntilla , voy a seguir el plan de entranamiento que viene en el foro para principiantes , por que todos los que he visto llevan pesas , circuito oberon ,etc y todo eso como que me da no se yo . a mi me gusta salir a correr y ya esta . me recomendais algun otro . un saludo

Hola vengo por aki para devolverte la visita e instalarme si te parece, esta muy bien la iniciativa de empezar el diario ya veras como te motiva mas, lo de las pesas siempre esta bien para fortalecer y evitar lesiones, pero basta con que un dia a la semana o de vez en cuando, hagas un poco de sentadillas, subas unos escalones o hagas cualqier tipo de ejercicio q suponga un aumento de fuerza para que cuando corras la carga sea menor y vayas mas suelto.

Si has estado haciendo bici y otros deportes seguro q tienes ya una buena base aerobica aunq tengas q activarla un poco, Dario no empezo hace mucho y lleva una progresion estupenda si te fijas en sus entrenamienot y sus sensaciones y mentalidad seguro que le sacas provecho te animo a q le sigas como ejemplo y ya veras que bien te va. Y seguro que tb aprenderemos mucho de ti, que no todo es planificacion; la voluntad, las ganas y la motivacion es algo que tenemos q ir desarrollando todos y ver ejemplos como el tuyo siempre ayuda. Mucho animo y aqui estoy, a la espera para animarte y ver tus proximos entrenamientos

Bueno , hoy una salidita en la que intentaba ir trankilito .nose lo que me pasa pero de lo que pienso a lo que hago nada alfinal me sentia bien y he ido un poco mas rapido de lo que pensaba .bueno al lio 7 km en 46 minutos ritmos desde 6 los las cuesta abajo y algunos em 7 y algo menos pero la sensacio buena menos en el km 6 un poco cargado
    No se si es el hecho de poder hablar del tema pero me apetece mas salir ayer no sali por el cansancio .mañana una vuelta con la bici y el domingo mas tranki

Muy buen entrenamiento y esta bien que lo combines con la bici. Correr con cuestas es diferente, mi novia tb es de almeria, macael, y es todo monte. Pos cuando vamos no veas que suplicio, al principio todo muy bonito, sales por el monte y da gusto la naturaleza, piensas que vas a hacer cuestas y eso va a fortalezer estas motivado.

Pero luego me es imposible encontrar el ritmo todo el rato pensando, ahora viene una cuesta, ahora la bajo, ahora un trozo con piedras... me agota el pensar, no me permite evadirme. Asique al segundo dia estoy deseando volver a donde entrenno aqui en murcia una camino llano con ligeras curvas, todo recto, y cuando llevas la mitad del entrenamiento te das la vuelta. Tus piernas cojen el ritmo y tu mente donde qieras... tiene mucho merito ser continuo en esos terrenos porque agotan mas mucho animo y no te preocupes que la continuidad es cuestion que cojer ritmo, el cuerpo te lo pide...

bueno despues de unos dias que no he podido pasarme por aqui , hos cuento voy ha hacer un resumen con mis 4 salidas que llevo hasta el momento, no puedo pasarme por aqui por que son las fiestas de mi pueblo y soy hostelero , asi que hasta que no pasen me costara mucho. a y porque con el telefono no puedo navegar por el foro , cuando voy a pinchar en algo se me direcciona a la publicidad, asi que por eso tengo que esperar ha estar delante del ordenador en casa y trankilito, que suele ocurrir en muy contadas ocasiones. no se si alguien le pasara lo del telefono , no poder navegar , miradlo por favor .

bueno resumo.

martes dia 3 sep. primera salida tras un mes inactivo.

5.27 km
    33.16 min
    ritmo medio 6.19
    desnivel 101 metros
    1-6.05
    2-5.51
    3-6.32
    4-6.48
    5-6.18
    y 270 metros-1.42

contaros que empiezo bajando 2km subo unos 2,5 y bajo el resto

pulsaciones altas