Atletismo
Página 106 de 143 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Eres la caña compi.............ala a por la maratón..........dí que sí, me gusta tu nuevo yo,.......ja¡¡¡.espero que te dure jijijijijijijiji
    ¿sabes ? no sé por qué ahora, cuando corro, me acuerdo un montón de ti!! jajja porque siempre estoy pendiente de las pulsaciones cuando nunca antes lo había estado y como a ti, siempre es un tema que te trae de cabeza... pues me hace pensar en ti el tema: pulsaciones ;-)

Cita Originalmente escrito por beman Ver Mensaje
    Esto es para quitarse el sombrero. Sales una tarde a probar y te cascas 25 km con control de pulsaciones. Menos mal que no saliste a en serio, por que si no... miedo me da

Yo estoy haciendo caso a estos maquinas que hay por aqui y la verdad es que me esta funcinando, aunque solo llevo poco mas de una semana, ya he conseguido contrololar un poco mejor mis pulsaciones.

Ademas, estas entrenando en una zona envidiable. Alrededor del "L' Estany" no?

Sigue asi, qeu como dice Ze, de aqui a acabar el maraton no es nada.

Yo por ahora, ni me lo planteo.
    Hola compiiiiiiiiiiiii!!!
    Encantada de tenerte por aquí!! que lo sepas!!! :-)
    Tu vez haciendo caso a todo lo que te digan... consejos y collejillas... y verás como harán de ti un runner de pies a cabeza!! ;-)
    Oye!! Si te animas, en diciembre hay cursa en el circuito de Montmeló!! 10km, eso sí!! no sé yo si estarás para tal percal jijijijiji pero dicho queda!! :-) si te animas, dímelo eh????
    Y si... corro por el Lago de Banyoles!! :-) aunque en un mes me voy a vivir a OLot!!! Allí también hay parajes guapos para entrenar!! :-)

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué bien que te hayas animado con el maratón, tienes tiempo de sobra para prepararlo bien, ánimo guapa!!
    Gracias Donna!!! No hace falta decir que cualquier consejo o comentario es bien recibido eh??
    Y que sepas que si... que vamos a tener sofá en el comedor en mi nuevo piso de Olot jajajajaj muacks!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué bien Montse!. Ni más ni menos que una maratón!.
    Pues sí que has apuntado alto. Y es que tu puedes con eso y mucho más.
    Ahora a entrenar bien y a disfrutar.
    Si chica!! A ver qué tal se me dá... si esque llego viva a la línia de salida jajajaj
    Pero lo que sí tengo claro, es que pienso disfrutar de cada etapa!! Imagínate que estoy haciendo base y me lo estoy pasando bien!! jajajaj con eso te lo digo todo!! XD Un abrazo mu grandeeeeee!!

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Ánimo machine!! Pero sigue las instrucciones de Alex - Himly, no te pases que si no no llegas
    Y tu las de Juan a ver si te encarrila de una vez!! XD

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Jo tía, tardo unos días en leerte, y te oigo hablando de maratón!!! Y entrenando 25k así como si nada...
    Qué bien vas, qué bien vas!!!
    Gracias guapi !!! de hecho, esos 25 han sido los que me han dado valor para la maratón! ouuu yeaahhhh!! Aunque queda aún muuuucho por hacer!! ;-)
    es quan corro que hi veig clar!!

Hellouuu compis runneriles!!!

Bueno a ver... quiero decir algo...
    Como me voy a pasar dos meses haciendo exactamente lo mismo que dejaré aquí plasmado hoy, vendré a poner al día este diario un día por semana que, generalmente, será el lunes a no ser que tenga algo muy, muy importante por contar, claroestá y esque no dispongo de mucho tiempo al día para poder pasarme por aquí. Tiempo que se va entre... pasar la práctica al ordenador, plasmarlo en mi diario, contestar comentarios etc. y me quedo sin tiempo para pasar a visitarios, peridéndome así, todas vuestras aventurillas quiero un poco más de tiempo para pasarme por vuestros diarios!! con lo bien que me lo paso yo leyendo vuestras cosillas runneras

Dicho esto, pasemos a mi práctica de hoy
    Práctica que intentaré repetir cada día (si puedo) y que consiste en correr durante 1 hora maomeno a pulsaciones repelentemente bajas o... dicho de otro modo: "correr bajo mínimos"
    Creía que corriendo así me aburriría como una ostra pero le estoy empezando a encontrar el gustirrinín a esto de correr taaaaaan lento

El Sr. Polar dice:
    Distancia: 8,78 km
    Duración: 1h:08'29"
    Ritmo medio: 7'47
    Pulsaciones medias: 140 ppm
    IR: 162-108 = 54 (se debe a que acabé esprintando hoy)
    ECV: 140/7,7=18,18
    Polar Sport Zones: bien!! Primer día que me indica... moderada!! 88% entre el 70-80%
    Sensaciones: mañana repito fijo!!

Y colorín colorado, por hoy he finalizado
    Sed buen@s y entrenad duro!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Hola compiiiiiiiiiiiii!!!
    Encantada de tenerte por aquí!! que lo sepas!!! :-)
    Tu vez haciendo caso a todo lo que te digan... consejos y collejillas... y verás como harán de ti un runner de pies a cabeza!! ;-)
    Oye!! Si te animas, en diciembre hay cursa en el circuito de Montmeló!! 10km, eso sí!! no sé yo si estarás para tal percal jijijijiji pero dicho queda!! :-) si te animas, dímelo eh????
    Y si... corro por el Lago de Banyoles!! :-) aunque en un mes me voy a vivir a OLot!!! Allí también hay parajes guapos para entrenar!! :-)
    Bueno en Olot tienes el volcan que tambies es muy bonito y te ira bien para entrenar trail i desnivel.
    Lo de la cursa de Montmelo, no te digo que no. De hecho el 23 de noviembre tengo la Jean Bouin que es donde pienso atacar el sub 50' Es un reto algo ambicioso, pero hay que plantearselo para poder llegar. La ilusion la tengo.
    Segun como me vaya decidire lo de Montmelo.

Por cierto, muy buen entreno, pero quieres decir que es bueno que cada dia hagas siempre lo mismo¿? No tendrias que variar algun dia haciendo alguna tirada mas corta pero mas rapida¿?
    Es una opinion.... mejor te lo comenten los senseis runneriles
    Julio 2013 volvemos a correr.
    5k: Cursa popular Igualada: 22'32''
    10k: IURNS 2015: 48':14''

------------------------------------
    Objetivos 2015
    5k: conseguir bajar de 20
    10k: ser sub 45'
    Correr mi primera MM?

MI DIARIO

GARMIN CONNECT: beman79

Cita Originalmente escrito por beman Ver Mensaje
    Por cierto, muy buen entreno, pero quieres decir que es bueno que cada dia hagas siempre lo mismo¿? No tendrias que variar algun dia haciendo alguna tirada mas corta pero mas rapida¿?
    Es una opinion.... mejor te lo comenten los senseis runneriles
    +1
    dale algo de vidilla , es que eres una radical !!
    o sales siempre a muelte o nunca! yo, mi opinión, que de planes estoy igual que de cortijos, es que algún día metas algo con más picante

no tanto por lo físico (q también) si no por lo psicológical, que hacer siempre lo mismo quema

me estoy poniendo al día con los iconos
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

No te acostumbres tanto a correr tan lento, a larga es malo para las articulaciones. Vé al ritmo que te pida el cuerpo, que poco a poco te irá pidiendo que más rápido (El ritmo que te salga alegre, sin forzar en exceso

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    +1
    dale algo de vidilla , es que eres una radical !!
    o sales siempre a muelte o nunca! yo, mi opinión, que de planes estoy igual que de cortijos, es que algún día metas algo con más picante

no tanto por lo físico (q también) si no por lo psicológical, que hacer siempre lo mismo quema

me estoy poniendo al día con los iconos
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No te acostumbres tanto a correr tan lento, a larga es malo para las articulaciones. Vé al ritmo que te pida el cuerpo, que poco a poco te irá pidiendo que más rápido (El ritmo que te salga alegre, sin forzar en exceso
    +1 busca el equilibrio, no seas tan extremista.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

El ritmo subira solo, no preocuparse leñes, tu guiate por esas pulsaciones y veras como poco a poco vas mas rapida. Y desde luego, de vez en cuando una alegria pal cuerpo, que tambien necesita marcha. Yo te diria que en este tiempo, el 75% de los km a pulsaciones bajas y el otro 25 a lo que te salga de la flor. Como siempre,e s solo mi opinion
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Holaaaaaaaaaaaaa!!!

Después de escuchar todos los comentarios recibidos sobre el tema "base", he de decir que había llegado un punto en el que estaba súper agobiada!!!! Agobiada porque hacer base, por muy necesaria que sea, es un rollazo, me hace sentir lenta, que no avanzo, que la gente andando va más rápida que yo, que no parece que sirva para nada, que hace que pierda la "chispa", que no me hace sentir "llena" runnerilmente hablando... vamos!! una puta mierda!! con perdón
    He estado un par de días sin correr... necesitaba desconexión total y hoy... de hoy no pasaba que hacía "algo" que no fuera "base"
    Así que he cogido la camel, la he llenado de líquido hidratante y... a ver qué se tercia
    He empezado por unas subidas de monte que se me resisten siempre que las intento atacar y hoy.... bueno... hoy también se me han resistido
    Al llegar arriba, hay un prado verde súper bonito y... ¿qué había en ese prado????? VACAS!!!! ooohhh no!!!!
    Siempre que vamos al monte y nos encontramos vacas, mi chico me dice: no te preocupes Montse, que no hacen nada... pero cuando mira a ver donde estoy, yo ya hace rato que estoy subida al monte y esque eso sí lo sé... las vacas son del rollo... si hay que ir se va, pero ir pá ná, es tontería.... así que en el monte estoy a salvo porque no subirán
    Y mi chico... ¿pero qué haces ahí!!!??? ¿no ves que no hacen nada????
    Bueno... bueno... hasta que un día lo hagan

Pues eso... que como estaban ahí las vacas pastureando justo en medio de mi camino, he decidido dar media vuelta y bajar corriendo

He llegado al segundo montecito. Se llama "Puig Clarà" y tiene unas vistas impresionantes del lago
    Pues este segundo monte... LO HE SUBIDO SIN PARAR DE CORRER!!! es el primer día que lo subo corriendo!!! madremía... y pensar que no hace tanto lo veía tan imposible... eso sí!! lentooooo lentooooo lentoooooo ... pero me dá igual lo he subido!!
    La bajada... bbbuuuuuaaaaa brutal!!!! como me mola bajar corriendo como las cabras es una sensación...guapa, guapa hasta el día que me espiñe...

Y luego he hecho otro pequeño desnivel por el km 9 (maomeno)...

Me lo he pasado da guten!!!

Ahora sí... lo que queda de semana, haré baaaasssseeeeee... pero el domingo tengo una carrera de 10km en Girona capital

Sr. Polar:
    Distancia: 13,75 km
    Duración: 1h48'44"
    Ritmo medio: 7'53
    Pulsaciones medias: 150 ppm
    IR: 149-126 = 23
    ECV: 150/7,6= 19,73
    Polar Sport Zones: Intensa 80-90% = 51%
    máxima 90-100%= 22%
    moderada 70-80%= 15%
    Sensaciones: mi cuerpo y mi mente lo pedían a gritos así que... fenomenal

Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos

Muy bien subir ese monte corriendo! Te pondrá muy fuerte de cara a ese 10k

Hacer base no tiene porqué ser salir un tiempo determinado a unas pulsaciones bajas.

También puedes meter monte o algún farlek una vez a la semana + una tirada tranquila, aunque esto es igual aun peor
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Hellouuu compis runneriles!!!

Bueno a ver... quiero decir algo...
    Como me voy a pasar dos meses haciendo exactamente lo mismo que dejaré aquí plasmado hoy, vendré a poner al día este diario un día por semana que, generalmente, será el lunes a no ser que tenga algo muy, muy importante por contar, claroestá y esque no dispongo de mucho tiempo al día para poder pasarme por aquí. Tiempo que se va entre... pasar la práctica al ordenador, plasmarlo en mi diario, contestar comentarios etc. y me quedo sin tiempo para pasar a visitarios, peridéndome así, todas vuestras aventurillas quiero un poco más de tiempo para pasarme por vuestros diarios!! con lo bien que me lo paso yo leyendo vuestras cosillas runneras

Dicho esto, pasemos a mi práctica de hoy
    Práctica que intentaré repetir cada día (si puedo) y que consiste en correr durante 1 hora maomeno a pulsaciones repelentemente bajas o... dicho de otro modo: "correr bajo mínimos"
    Creía que corriendo así me aburriría como una ostra pero le estoy empezando a encontrar el gustirrinín a esto de correr taaaaaan lento

El Sr. Polar dice:
    Distancia: 8,78 km
    Duración: 1h:08'29"
    Ritmo medio: 7'47
    Pulsaciones medias: 140 ppm
    IR: 162-108 = 54 (se debe a que acabé esprintando hoy)
    ECV: 140/7,7=18,18
    Polar Sport Zones: bien!! Primer día que me indica... moderada!! 88% entre el 70-80%
    Sensaciones: mañana repito fijo!!

Y colorín colorado, por hoy he finalizado
    Sed buen@s y entrenad duro!!
    Te pasa como a mi. Demasiado cómodas al ir tan despacito Verdad? Aunque para ese ritmo llevo pulsaciones de 150. Envidia me das...Je, Je, Je....
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Poco te han durado las buenas intenciones Barju!
    Buena salida montañeril entonces. Sobretodo que la has disfrutado mucho y eso es lo más importante.
    A seguir así. Aunque no dejes de rodar suave también,eh?
    Animo!!

Yo ya no digo ná Que mu bien! La clave está en alternar la base con días como este, di que sí
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Montse lo q yo decía, para ti o es blanco o negro, los grises no existen
    Pero si has disfrutado, al menos de vez en cuando un subidon de adrenalina no viene mal.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy bien subir ese monte corriendo! Te pondrá muy fuerte de cara a ese 10k
    a que siiiiiiiiiiiiiiii??? esque la carrera de 10 del domingo no es llana para nada!! Y justamente pensé lo mismo después de subir ese monte... ya pueden venir cuestecitas ahora... jes jes jes ;-)

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Hacer base no tiene porqué ser salir un tiempo determinado a unas pulsaciones bajas.

También puedes meter monte o algún farlek una vez a la semana + una tirada tranquila, aunque esto es igual aun peor
    Lo haré, lo haré... porque sino... me subo por las paredes !!

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Te pasa como a mi. Demasiado cómodas al ir tan despacito Verdad? Aunque para ese ritmo llevo pulsaciones de 150. Envidia me das...Je, Je, Je....
    Seguro que algún día recogeremos el fruto que estamos sembrando... ;-)

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Poco te han durado las buenas intenciones Barju!
    Buena salida montañeril entonces. Sobretodo que la has disfrutado mucho y eso es lo más importante.
    A seguir así. Aunque no dejes de rodar suave también,eh?
    Animo!!
    Si siiii!!! No dejaré de rodar suave... pero tampoco rodaré sólo suave... de vez en cuando le meteré un dulce al body :-)

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Yo ya no digo ná Que mu bien! La clave está en alternar la base con días como este, di que sí
    Gracias Arman...tu me entiendes... ¿a que si??? jijijijijij

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Montse lo q yo decía, para ti o es blanco o negro, los grises no existen
    Pero si has disfrutado, al menos de vez en cuando un subidon de adrenalina no viene mal.
    que noooo my friend.... que eso sólo fué un acto de lokura que no se volverá a repetir hasta el domingo que tengo carrera... ajjajaj el resto de semana haré base y me portaré bieng :-)

GRACIAS A TOD@S!! :-)

basequeno! pues has durado sin meterle picante bastante más de lo que pensaba

creo que lo he leído ya aquí, y es que puedes seguir haciendo salidas a bajas pulsaciones Y......otro tipo de salidas también, y tu no te agobies ni un segundo!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Yo te diría que mantengas un día de base fijo a la semana, otro alegria al cuerpo para notar que el corazon se mueve y otro de tirada larga para ir haciendo buche de kilometros, alternando en la larga semana de 14-16k con semana de 21k.
    Yo creo fielmente que para hacer maratones se han de hacer medias sin despeinarse, tu sabes!
    Y te recomendaría que estudiaras el tema geles de cara al maraton, amen de estiramientos y fortalecimientos!
    Y practica la hidratacion, 3 sorbos cada 3 kms minimo, ya viste el 30 minuts como incidían en este punto!
    Cuidate!

...sigue al conejo blanco...
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    basequeno! pues has durado sin meterle picante bastante más de lo que pensaba

creo que lo he leído ya aquí, y es que puedes seguir haciendo salidas a bajas pulsaciones Y......otro tipo de salidas también, y tu no te agobies ni un segundo!!
    Si algo he aprendido últimamente es que la base sirve para hacer...mmm... ¿bizcochos??? ¿era eso, verdad Ze??? jijijiji aún me río cuando lo pienso....
    En serio... no pienso volverme a agobiar y para no llegar a ese punto tengo muy claro que voy a meter chicha entre base y base o... que vendría siendo lo mismo... picar entre horas jejejeje

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Yo te diría que mantengas un día de base fijo a la semana, otro alegria al cuerpo para notar que el corazon se mueve y otro de tirada larga para ir haciendo buche de kilometros, alternando en la larga semana de 14-16k con semana de 21k.
    Yo creo fielmente que para hacer maratones se han de hacer medias sin despeinarse, tu sabes!
    Y te recomendaría que estudiaras el tema geles de cara al maraton, amen de estiramientos y fortalecimientos!
    Y practica la hidratacion, 3 sorbos cada 3 kms minimo, ya viste el 30 minuts como incidían en este punto!
    Cuidate!

...sigue al conejo blanco...
    Tus palabras son órdenes para mi... y lo sabes!! jajaja
    Muchísimas gracias por pasarte y dejarme estos cuatro consejitos ... prometo intentarlo :-)

Lo que te ha dicho Jaelc es primordial, pero sobre todo haz lo que te de la gana porque todos los días no tenemos el mismo cuerpo, pero eso sí, la tirada larga hay que hacerla, tú sólo quieres terminarlo bien y para eso hay que hacer kms.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Lo que te ha dicho Jaelc es primordial, pero sobre todo haz lo que te de la gana porque todos los días no tenemos el mismo cuerpo, pero eso sí, la tirada larga hay que hacerla, tú sólo quieres terminarlo bien y para eso hay que hacer kms.

De todo lo leido y reido porque compi contigo no hay medias tintas, estoy por irme una mañana a trabajar contigo, tiene que ser una caña,me lo pasaria bomba,..........porque señora trabajar en lo que sea es duro,pero si disfrutas es mas llevadero y esa es mi maxima en mi curro........y tu Montse lo harías super divertdo y venderiamos el doble

A lo que iba que una zarón máxima es lo que dice Donna y es lo que a mi me pasa, que el cuerpo y la mente van por dos caminos,.........así que tirada larga, a tu bola, y el de pulsaciones, pues que qieres que te diag, las tienes geniales.........a veces esas tiradas a bajas pulsaciones viene bien para dejarse llevar y disfrutar el momento........me alegra que te acuerde de mi
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento