Atletismo
Página 107 de 143 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Yo te diría que mantengas un día de base fijo a la semana, otro alegria al cuerpo para notar que el corazon se mueve y otro de tirada larga para ir haciendo buche de kilometros, alternando en la larga semana de 14-16k con semana de 21k.
    Yo creo fielmente que para hacer maratones se han de hacer medias sin despeinarse, tu sabes!
    Y te recomendaría que estudiaras el tema geles de cara al maraton, amen de estiramientos y fortalecimientos!
    Y practica la hidratacion, 3 sorbos cada 3 kms minimo, ya viste el 30 minuts como incidían en este punto!
    Cuidate!

...sigue al conejo blanco...
    Tus palabras son órdenes para mi... y lo sabes!! jajaja
    Muchísimas gracias por pasarte y dejarme estos cuatro consejitos ... prometo intentarlo :-)

JA ............JA...............Y OTRA VEZ JA...............
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Ya te puedes reir Maite!!!
    Dice que me hace caso!!!

Solo le sirvo para hacer lo contrario!

Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Lo que te ha dicho Jaelc es primordial, pero sobre todo haz lo que te de la gana porque todos los días no tenemos el mismo cuerpo, pero eso sí, la tirada larga hay que hacerla, tú sólo quieres terminarlo bien y para eso hay que hacer kms.
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    De todo lo leido y reido porque compi contigo no hay medias tintas, estoy por irme una mañana a trabajar contigo, tiene que ser una caña,me lo pasaria bomba,..........porque señora trabajar en lo que sea es duro,pero si disfrutas es mas llevadero y esa es mi maxima en mi curro........y tu Montse lo harías super divertdo y venderiamos el doble

A lo que iba que una zarón máxima es lo que dice Donna y es lo que a mi me pasa, que el cuerpo y la mente van por dos caminos,.........así que tirada larga, a tu bola, y el de pulsaciones, pues que qieres que te diag, las tienes geniales.........a veces esas tiradas a bajas pulsaciones viene bien para dejarse llevar y disfrutar el momento........me alegra que te acuerde de mi
    Muchas gracias, chicas... Si algo me ha quedado claro es que... sí puedo ir a mi bola algún día pero la base a bajas pulsaciones hay que hacerlo sí o sí, si quiero prosperar y ganar aeróbico...
    oído cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Mayte... tema curro: si que molaría currar un día juntas... sería genial !! Una cosa tengo clara: no pararíamos de hablar!! jajajaj entre el pescao, las pulsaciones y etc, tendríamos tema para rato!! Yo creo que nos separarían XD
    es quan corro que hi veig clar!!

[QUOTE=Mayte71;790461]De todo lo leido y reido porque compi contigo no hay medias tintas, estoy por irme una mañana a trabajar contigo, tiene que ser una caña,me lo pasaria bomba,..........porque señora trabajar en lo que sea es duro,pero si disfrutas es mas llevadero y esa es mi maxima en mi curro........y tu Montse lo harías super divertdo y venderiamos el doble

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Yo te diría que mantengas un día de base fijo a la semana, otro alegria al cuerpo para notar que el corazon se mueve y otro de tirada larga para ir haciendo buche de kilometros, alternando en la larga semana de 14-16k con semana de 21k.
    Yo creo fielmente que para hacer maratones se han de hacer medias sin despeinarse, tu sabes!
    Y te recomendaría que estudiaras el tema geles de cara al maraton, amen de estiramientos y fortalecimientos!
    Y practica la hidratacion, 3 sorbos cada 3 kms minimo, ya viste el 30 minuts como incidían en este punto!
    Cuidate!

Tus palabras son órdenes para mi... y lo sabes!! jajaja
    Muchísimas gracias por pasarte y dejarme estos cuatro consejitos ... prometo intentarlo :-)

JA ............JA...............Y OTRA VEZ JA...............
    Ya te puedes reir Maite!!!
    Dice que me hace caso!!!

Solo le sirvo para hacer lo contrario!

Sajeraooooooooooooooooos!!!! jjajajajjaja

Empezaré diciendo que esta semana no he hecho mucha base...

El lunes, ya os conté lo que hice. El martes descansé. El miércoles quedé con dos compañeras de trabajo para salir a trotar. Ellas hace muy poquito que corren y pensé que me iría muy bien salir con ellas y hacer base
    Troti-andamos alrededor del lago hasta que pasamos por delante de un bar y una de ellas dijo: os invito a una coca-cola!!! tardamos poco en contestar: valeeeeeeeee!!
    A continuación, el recorrido que hicimos las 3 marías...

Después de acompañarlas hasta el coche, decidí hacer algo más y no se me ocurrió otra cosa que correr como una loka durante 2kms fataaaaaaaaaaaaal, fataaaaaaaaaaaaal!!! Y la intención era ir a esa velocidad durante los 6km del lago madremía... en qué estaría yo pensando... La coca-cola me sentó como un tiro y tuve que dar media vuelta y volver al coche trotando...
    E aquí la cagada del siglo!!

El jueves tuve un día de lokos... imposible salir a correr pero me dió tiempo de comprarme estas...
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-2014-10-16_20-16-32_43-jpg
    Ayer pensé... no me acaba de convencer el color... demasiado rosita... pero hoy... tenía que salir a estrenarlas sin falta!!! y después del primer roce con ellas... uuufff.f... ya estoy enamorada
    Hoy tenía muchas ganas de salir... salir y trotar sin más... probar qué tal iban mis asics nuevas... e ir con la calma porque el domingo tengo una carrera de 10km en Girona y no me quería flipar...
    Bueno pues... todo ha quedado en buenas intenciones que sólo se han cumplido durante los diez primeros minutos Luego, no sé por qué, ha empezado a sonar una canción que me encanta y casi sin darme cuenta ya estaba a 5' y pico. He pensado... venga!! sólo durante esta canción!! Lo que pasa es que después de esa canción, venía otra y otra... Me he sentido taaaaaaaaaaaaaaaaan bieeeeeeeeeeeen....

Después de esta vuelta al lago, he parado, he recuperado un poco las pulsaciones, he bebido y... como tenía ganas de más, he dado otra vuelta al lago, esta vez, más tranquila....

Corro... luego existo!!

Un abrazo para tod@s y mucha suerte para los que tenéis carrera este finde!!!

Muy bien sumando todos estos días, ahora una salida de 20 kms. el finde de esas que hemos visto varias por aquí

Corres...luego existes!!! Mola!

Un 10k en Girona ?

Pues suerte, no sabía que corrías este fin de semana.

Por cierto vaya modo de hacer base
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Suerte mañana, wapa!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Suerte renacuajo!

Animo con esa carrera
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

muchas gracias!!

Bon diaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Ayer fué un día súpermegahiper especial para mi...
    El sábado, tenía que ir a Girona a recoger mi dorsal para el domingo pero me era completamente imposible desplazarme hasta allí para recogerlo ya que tenía cena en Olot. Menos mal que un amigo de la colla también la corría y fué él a buscarlos
    Vía wats... Montse!!! ya los tengo!!!!
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20141018-wa0012-jpg
    La cena en Olot se alargó y me metía en la cama sobre la 1:30 am aunque las horas que dormí, las descansé No estaba nada nerviosa porque no tenía ningún tipo de pretensión hacia esa carrera por algún motivo como:
    - Era la primera carrera de asfalto post-lesión y sabía positivamente que no iba a mejorar mi MMP; así que... que salga lo que Diox quiera!! Yo voy a disfrutar
    - Para mi, esta carrera, era mi peculiar despedida hacia la ciudad de Girona porque el mes que viene, ya viviremos en Olot y aunque Olot de Girona queda a unos tres cuartos de hora, no será como hasta ahora que me queda a 10 minutos en coche y para cualquier recado, me desplazo hasta ahí.

La carrera no empezaba hasta las 10:30 ya que antes corrían los infantiles, los que corrían 5km y los que salían de allí para hacer una marcha solidaria andando, pero mi chico y yo, a las 9:30 ya estábamos por ahí encontrándonos con otros dos de nuestros amigos... el que corría (Jordi) y fué el día anterior a por mi dorsal y l'Esteve al que le hubiese gustado correr pero al estar lesionado, tiene que mirar los toros desde la barrera.
    Aprovechamos para hacernos alguna foto pre-carrera...
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20141019-wa0002-jpg
    + selfie de los dos "no corredores"
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20141019-wa0003-jpg
    Gracias a los "no corredores", "los corredores" tenemos fotikos y vídeos de nuestra carrera; así que bien se merecen un pequeño homenaje
    Nos hizo especial gracia un chico que corría descalzo!! Al final de mi crónika, ya os pondré una foto de él...

Después de charlar un rato, ver llegar a meta a los infantiles y a los de 5km y calentar, nos pusimos cada uno en nuestro cajón. El mío, el de 55' a 60'.
    ¿dónde está Montse??
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20141019-wa0005-jpg
    Hacía 10 minutos que había puesto en funcionamiento mi reloj y todavía no me había encontrado el gps aunque no me extrañaba porque las calles de Girona son muy estrechas
    Empieza la carrera y nada.... el gps sigue sin encontrarme Finalmente pasados 600 ó 700 metros de la salida, encontró mi señal pero se juntó con otro problemilla... el reloj me marcaba 50 ppm!! imposible!! esto no funciona bien ni de coña!!! y... efectivamente... al instante un mensaje en el reloj: la pila de la cinta de pulsaciones, se había fundido
    A partir de ahí sí decido pasar del reloj y guiarme por sensaciones
    La putada es que no miré el recorrido en la página web y nunca sabía cuanto faltaba para la meta, ya que la organización era tan pobre que ni se molestó en poner ni un solo cartel con el km por el que íbamos!! + un avi donde te daban solamente un vaso medio lleno de agua
    A la organización le pongo un cero!!!
    Sabía que por el km 6 ó 7 había una subida MUY pronunciada!!!! Subida que pasaba por detrás de la catedral. Allí, casi todo el mundo andaba... incluso, comentándolo después con mi amigo, él también la andó. Pues me puse muy contenta porque yo no andé en ningún momento!! Subí despacito pero no andé!!
    Después de esa subida infernal, venía la bajada... uooooo!! ahí me lo pasé en grandeeeeeee!! me encantan las bajadas pronunciadas... quito el freno, me suelto y adelanto a todo el mundo miré el reloj y ví 3' y pico... en bajada no me gana nadie
    Después, sabía que quedaban pocos kms pero no sabía exactamente cuantos; cosa que me hizo ir reservando en todo momento "por si las moscas". Estuve un buen rato con dos chicos más... uno le hacía de liebre al otro. Le pregunté a la liebre: ¿sabes cuantos kms exactos quedan? esque en la salida el gps no me encontraba...
    Liebre: ya... a mucha gente le ha pasado lo del gps. Deben de quedar un par de kilómetros!! Esto ya lo tenemos!!
    Estuve unos pasos más con ellos, hablando con la liebre pero su compi no podía con su alma y bajó el ritmo; momento en que me despedí de ellos y seguí mi camino.
    Llegué a meta esprintando y en el crono... 58' y pico.
    Aunque mi tiempo real visto en la web fué de 57'15"
    Así que muy contenta; primero porque mi única aspiración era bajar de la hora y segundo, porque sé que puedo mejorar... y mejoraré!!
    Al terminar la carrera, me encontré con el dúo de "no corredores"; me felicitaron y me enseñaron vídeos y fotos que nos habían hecho. Qué gracia!! L'Esteve, tiene un iphone y me hizo vídeos a cámara lenta me dijo: así puedes verte bien la pisada, por si tienes que mejorar algo qué tío!!
    Y me comentó que me veía con muy buena posición estética al correr qué caña!! ahora sólo me falta un poco más de velocidad
    Mientras nos reíamos con los vídeos y fotos, nos encontramos con Jordi, el otro corredor y aprovechamos para hacernos la foto post-carrera
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20141019-wa0014-jpg
    Y... como junto a esta parrafada no os puedo colgar ninguna foto más... seguiré en la siguiente, empezando con la foto del corredor mini-minimalista

Me he reido con la foto donde esta wally..... ahi en medio una cabecita sonriente aparece por entre el gentío

felicidades por la carrera.... es importante cascarse de vez en cuando una de estas sin mayores pretensiones que correr por correr
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20141019-wa0021-jpg
    ale!! ahí lo tenéis!! Supongo que se puede apreciar que esta foto, fué tomada al finalizar la carrera

Después de despedirnos de nuestros amigos, fuimos a casa, ducha rápida y hora y cuarto en coche hacia la Garriga, mi pueblo natal. Teníamos comida familiar importante!! Mis padres celebraron sus 50 años de casados!! Fué una comida muy emotiva... Os quiero papis!!

A las 17:45, otra vez a coger el coche corriendo para plantarnos a un pueblo de Girona: Amer!! Donde a las 19h. teníamos cita importantísima!!! Conferencia con Núria Picas!!!
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20141019-wa0029-jpgDiario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20141019-wa0039-jpg
    Con el dorsal que se vé en pantalla... empezó su futuro junto a la élite...
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20141019-wa0035-jpg
    Nos explicó tantas cosas....y en cada vídeo que nos pasaba, pelos de punta, emoción e incluso alguna lágrima del rollo... joder!! yo quiero algún día hacer algo así!!!!
    Beltz, Jaelc ... pensé tanto en vosotros dos...
    Beltz, en mi mente estabas tu cuando nos contaba que sus dos carreras preferidas son la Transvulcania y la Zegama. Nos enseñó fotos, vídeos... uuufff... imagínate! en esos momentos, tenía la piel de gallina, te lo juro!!!
    Nos explicó cada una de las carreras que ha hecho durante esta temporada repletas de anécdotas, fotos con killian, súper amiga de Emelie Forsberg, eterna rival de Anna Frost pero en el fondo súper amigas y muy buenas compañeras, etc etc etc
    Nos contó como llegó a correr por el monte... (no lo voy a exponer, porque si lo buscáis en google, encontraréis toda su vida... por tanto, es tontería que yo aquí y ahora lo exponga... pero encontré su historia muy interesante)
    Nos contó en qué consisten sus entrenes diarios. Corre sin pulsómetro, ni crono, ni números... ella sólo dice que el secreto es conocer tu cuerpo y guiarte por tus sensaciones...
    Nos explicó en qué se basa su alimentación antes y durante la carrera... etc etc etc
    Para mi, fué muy, muy emocionante ese ratito... no podia apartar mis ojos de ella y de sus vídeos y de sus fotos... no podía parar de escucharla y de emocionarme al ver que ella también se emocionaba al mirar alguna de sus fotografias... y esque yo la tenía a un metro de distancia; tan cerquita... y a la vez tan lejos....
    Una persona muy llana, humilde, alegre y simpática que corre y gana porque se le dá bien (como dijo ella...)
    Después, rueda de premsa... preguntas varias y nosotros no fuimos menos!! Y esque fuimos allí 4 personas de la organización de la maratón de montaña, de la cual estamos preparando la primera edición de cara al año que viene!! Yo estoy en la sección "esportiva", la que está perfilando el recorrido y probándolo!!
    Después de la conferencia, tuvimos la oportunidad de hablar un ratito con ella y pedirle alguna opinión y consejo. Sacamos una conclusión: les gusta el recorrido muy técnico!! cuanto más, mejor anotado queda!!

Terminé la jornada completamente cansada. Eran las 21h y me parecían las 24h!!! Un día repleto de emociones varias... un día que no olvidaré

Y yo ya sé que quiero hacer...
    Primero: prepararme para la maratón de Barcelona 2015 y después, buscarme un entrenador que me prepare para correr por montaña
    Del dicho al hecho... ya veremos... pero las intenciones están ahí

Gracias!!

Enhorabuena por todo ese domingo repleto de emociones y felicidades a tus padres!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje

Me he reido con la foto donde esta wally..... ahi en medio una cabecita sonriente aparece por entre el gentío

felicidades por la carrera.... es importante cascarse de vez en cuando una de estas sin mayores pretensiones que correr por correr
    pero...¿cómo pudiste encontrarme enmedio de tanta gente??? XD
    Gracias Alex!! ta quiero muixoooooooooooo!! :-)

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    pero...¿cómo pudiste encontrarme enmedio de tanta gente??? XD
    Gracias Alex!! ta quiero muixoooooooooooo!! :-)
    no me ha sido dificil localizarte....tu sonrisa brilla por encima del resto.

es dificil no quererte guapa... tienes el punto necesario de todo, de loca, de extrovertida, de simpatica, de juvenil.... y hasta de mujer con tu genio un cocktel maravilloso
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Equipo
    Autobús Escoba
    Lokillaaaaa!!!!!! Como me molan tus cronicas y tus cosas! Me encanta como lo vives y lo transmites todo!

Que carrerón te has metido! Y mas viniendo de la lesion! Pero ten cuidadín y no hagas el burro eh!? que queremos Montse operativa para rato! Estoy deseando leer tu cronica de cuando corras el maraton, seguro que es digna de publicarse y tó!

He vuelto a reconocer los sitios de las fotos por donde has estado!!! Ya sabes...yo y mis 'historias' por esos lares

Que caña lo de Nuria Picas! Seguro que ha sido una experiencia genial y de la que habras sacado grandes cosas! A mi y al Topo nos paso con Luis Alberto Hernando una vez, uno espera que sean mas secos y distantes y son supermajos y cercanos!

Pues ala! A seguir haciendo lokurillas que te va la mar de bien!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por todo ese domingo repleto de emociones y felicidades a tus padres!!!
    Muchisísimas gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Un abrazo mu grande para ti!! :-)

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    no me ha sido dificil localizarte....tu sonrisa brilla por encima del resto.

es dificil no quererte guapa... tienes el punto necesario de todo, de loca, de extrovertida, de simpatica, de juvenil.... y hasta de mujer con tu genio un cocktel maravilloso
    ssshhhhtttt... no digas estas cosas que me emocionas!! (emoticono de vergüenza) jijijiji

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Lokillaaaaa!!!!!! Como me molan tus cronicas y tus cosas! Me encanta como lo vives y lo transmites todo!

Que carrerón te has metido! Y mas viniendo de la lesion! Pero ten cuidadín y no hagas el burro eh!? que queremos Montse operativa para rato! Estoy deseando leer tu cronica de cuando corras el maraton, seguro que es digna de publicarse y tó!

He vuelto a reconocer los sitios de las fotos por donde has estado!!! Ya sabes...yo y mis 'historias' por esos lares

Que caña lo de Nuria Picas! Seguro que ha sido una experiencia genial y de la que habras sacado grandes cosas! A mi y al Topo nos paso con Luis Alberto Hernando una vez, uno espera que sean mas secos y distantes y son supermajos y cercanos!

Pues ala! A seguir haciendo lokurillas que te va la mar de bien!
    Aleeeeeeeee!! Muchísimas gracias por pasar a visitarme... :-)
    ¿qué te molan mis lokurillas?? jajajaja pá lokurillas las tuyas... esas sí son dignas de leer y reír!! porque contigo una no se aburre nunca jajajajajaj
    y ... ¿esos peazo entrenes cruzados que nos marcamos los dos qué??? eh?? qué me dices de ellos??!! dignos de admirar jajajajaj
    Tienes toda la razón... te los esperas distantes.... del rollo... voy allí, les suelto mi parrafada y pá casa y... qué vaaaaaaaaaaaa!! no escatimaba en nada!! hablaba y hablaba como si estuviera con su grupo de amigotes de toda la vida!! Nos explicaba un sinfín de anécdotas y vivencias como si se las estuviera contando a algún familiar... tal cual como cuando llegamos nosotros de algún viaje y estamos deseando llegar a casa para contarles a los nuestros qué tal nos ha ido todo... Sinceramente, es un encanto de persona!! Espero volver a coincidir con ella en alguna otra ocasión! y si fuera en alguna carrera ya sería la ostia jaajjaj (sigue soñando Montse jajajaj)
    Un abrazo mu grande, compi!!