Atletismo
Página 108 de 143 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Antes de empezar semana, quiero hacer un pequeño inciso con la anterior...

SEMANA DEL 13 AL 19 DE OCTUBRE 2014:
    Distancia total: 46,4 km
    Duración: 5'17 horas
    Sesiones de entrenamiento: 6

Supongo que a causa de la embriagadez de ayer con Núria Picas, hoy me he dejado caer por el monte y, aunque no he podido con algunas cuestas que he tenido que subir andando... yo sigo "erre que erre" con ellas!! Porque por ahora ganan ellas pero algún día, la que ganaré seré yo!! o... no

Hoy al Sr. Polar le ha dado por funcionar correctamente igual que siempre... será posibleeeeeeeeee!!!
    De todos modos, mañana, le cambio la pila a la cinta de pulsaciones

Distancia: 10,64 km
    Duración: 1h 19' 28"
    Ritmo medio: 7'30
    Pulsaciones medias: 159 ppm
    Desnivel: 525 m desnivel acum.
    IR: 161-119 = 42
    ECV: 159/8= 19,87
    Sensaciones: Buenísimas!! Me apetecía, lo he llevado a cabo y me siento genial!! Molestias = cero
    Polar Sport Zones: 27% en zona máxima y 69% zona intensa.

Entreno hecho!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Correcaminos
    Esa Montse!!! Como me mola tu manera de hacer "base"

Ahora en serio, buena carrera y ya veo que vas bien, corriendo incluso donde todo el mundo va caminando y ya veo que disfrutando, que es lo principal, eh?

Enhorabuena y estoy segurísimo de que esa marca que has hecho va a caer pronto. Un abrazote y a seguir así de bien
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Lo primero ............felicidades por esos padres tan estupendos que tienes, y en segundo lugra.................que bien te lo montas y te lo pasas, esa carrera genial que genial,..............yo la veo fenomenal has bajado de una hora, y eso es estupendo¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Esa Montse!!! Como me mola tu manera de hacer "base"

Ahora en serio, buena carrera y ya veo que vas bien, corriendo incluso donde todo el mundo va caminando y ya veo que disfrutando, que es lo principal, eh?

Enhorabuena y estoy segurísimo de que esa marca que has hecho va a caer pronto. Un abrazote y a seguir así de bien
    Ains si... la base... uuufff.... esque....como te lo diría...mmm.... tu me entiendes... ¿a que si??? jijijijijij
    Gracias por tus palabras Javi!!! Bueno... no iba a esa carrera con ninguna pretensión porque después de la lesión no tenía ninguna referencia... ahora ya la tengo!! Siguiente parada: Circuito de Montmeló en diciembre!! a ver qué tal...
    ¿se pueden hacer carreras de 10 mientras te preparas para una maratón, no??? :-)
    No acepto un no por respuesta!! XD

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Lo primero ............felicidades por esos padres tan estupendos que tienes, y en segundo lugra.................que bien te lo montas y te lo pasas, esa carrera genial que genial,..............yo la veo fenomenal has bajado de una hora, y eso es estupendo¡¡¡
    Gracias por la parte que les toca a mis padres y gracias por la parte que me toca a mi!! muacks!!! encanto de mujer... madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ;-)

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    ¿se pueden hacer carreras de 10 mientras te preparas para una maratón, no??? :-)
    No acepto un no por respuesta!! XD
    Si fueran los sabados o si planteas la semana natural de domingo a viernes, descansando el sabado y haciendo esas carreras de 10... CON CABEZA, se podria cuadrar, pero es harto complicado que tu hagas algo con CABEZA ya que todo lo haces o POR IMPULSOS o POR CORAZON, dejando la cabeza en el armario ropero
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Bueno solo me faltabas tu Montse....
    ¡¡¡Moltes felicitats!!! Tu carrera fue muy buena. Ademas, como ibas sin gps y sin pulsometro, sin saberlo te hiciste un "Nuria Picas" (carrera por sensaciones).

HE corrido la carrera contigo. Ademas, se nota que ibas disfrutando. Primero has podido subir sin parar de correr y luego te paras a hablar con el que hacia de liebre. Seguro que el que iba detras siguiendo al liebre no decia nada

Por cierto, las Asics son muy bonitas. A ver cuanto tardas en tener que volver a cambiarlas. Eso signifacara que has hecho muchos kilometros.

Enhorabuena y a seguir progresando que lo haces muy bien.
    Y por favor, no cambies... le das mucha chispa al foro.
    Julio 2013 volvemos a correr.
    5k: Cursa popular Igualada: 22'32''
    10k: IURNS 2015: 48':14''

------------------------------------
    Objetivos 2015
    5k: conseguir bajar de 20
    10k: ser sub 45'
    Correr mi primera MM?

MI DIARIO

GARMIN CONNECT: beman79

Felicidades guapa por la carrera y felicidades por tus entrenamientos base, que de eso si sabemos.
    Ole y Ole.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Vaya día muchacha!
    Gran carrera!
    Corriste y disfrutaste sin sufrir! Se puede pedir mas?
    Pues si! De charla con la Nuria Picas, que grande!
    Me alegro por ti, seguro que te motivó la ostia!!!

...sigue al conejo blanco...
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Haces bien en ir a las carreras sin pretensiones, las disfrutas el doble. Aunque en nada seras la Montse que busca superarse un poco en cada carrera y lo veo estupendo, cuidando esa rodilla y sin muchas locuras, alguna es obligatorio

Lo de las bajadas ya sabes lo que se comento en mi diario, solo se va a tope bajando en las carreras..y las subidas no te cebes en querer subir todas corriendo, tenias que haberle preguntado a Nuria y ella misma te lo habria dicho, que muchas veces es mejor subir andando que llegar arriba y no poder ni respirar(hablo en una carrera, como ejercicio de fuerza esta muy bien)
    Me ha gustado tu entreno de base de hoy lunes...
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Vamos que no me paso por tu diario un par de días y cuántas cosas!!
    Enhorabuena por la carrera. Anda que no disfrutas poco!. Vas a mejorar sí o sí porque eres todo entusiasmo.
    Y una pasada seguro la charla de Nuria Picas, que lujo!. Quien pudiera correr la décima parte de lo que hace ella...
    Pero nosotras también contentas con lo nuestro a que sí?
    Ya me irás contando de esa maratón que estáis preparando. A ver que si me pilla bien me animo.
    Animo Montse, creo que esta temporada la vas a disfrutar mucho.
    Abrazote.

Felicidades Montse, gran carrera, y la alegría que transmites con tu crónica y tus fotos, leerte es recibir un chute de endorfinas, sigue así!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Enhorabuena por tu carrera y por el día tan completo.....que envidia lo de Nuria Picas
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Si fueran los sabados o si planteas la semana natural de domingo a viernes, descansando el sabado y haciendo esas carreras de 10... CON CABEZA, se podria cuadrar, pero es harto complicado que tu hagas algo con CABEZA ya que todo lo haces o POR IMPULSOS o POR CORAZON, dejando la cabeza en el armario ropero
    ajjajaajjaja como siempre tan acertadas tus palabras pero mira si me esfuerzo en intentarlo que aquí y ahora, prometo hacer base en lo que queda de semana que ya es mucho!! A ver si ahora que Arman también hace base me sirve como aliciente... si él puede... yo también, no???? ;-)

Cita Originalmente escrito por beman Ver Mensaje
    Bueno solo me faltabas tu Montse....
    ¡¡¡Moltes felicitats!!! Tu carrera fue muy buena. Ademas, como ibas sin gps y sin pulsometro, sin saberlo te hiciste un "Nuria Picas" (carrera por sensaciones).

HE corrido la carrera contigo. Ademas, se nota que ibas disfrutando. Primero has podido subir sin parar de correr y luego te paras a hablar con el que hacia de liebre. Seguro que el que iba detras siguiendo al liebre no decia nada

Por cierto, las Asics son muy bonitas. A ver cuanto tardas en tener que volver a cambiarlas. Eso signifacara que has hecho muchos kilometros.

Enhorabuena y a seguir progresando que lo haces muy bien.
    Y por favor, no cambies... le das mucha chispa al foro.
    jajaja muchísimas gracias chiquito!! A mi también me encantó tu doble-crónika!!
    eeeiiiii las inscripciones para el Circuit de Montmeló ya están abiertas!!! que lo sepas!! 14 de diciembre fum fum fum jajajajaj
    A ver si te animas!! Los peques también corren!! ;-)

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Felicidades guapa por la carrera y felicidades por tus entrenamientos base, que de eso si sabemos.
    Ole y Ole.
    Acepto encantada tus felicitaciones!! sobretodo las de los entrenamientos base jajaajaj ay que ver lo que cuesta mantener ese ritmo y esas pulsaciones... uuufff... qué mérito tenemos!!! ;-)

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Vaya día muchacha!
    Gran carrera!
    Corriste y disfrutaste sin sufrir! Se puede pedir mas?
    Pues si! De charla con la Nuria Picas, que grande!
    Me alegro por ti, seguro que te motivó la ostia!!!

...sigue al conejo blanco...
    ¿que si me motivó??? a la mañana siguiente ya estaba yo por el monte dando guerra jajajaja
    Brutal Javi... brutaaaaaaaal! Día redondo donde los haya!! :-)
    Un abrazo!!

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Haces bien en ir a las carreras sin pretensiones, las disfrutas el doble. Aunque en nada seras la Montse que busca superarse un poco en cada carrera y lo veo estupendo, cuidando esa rodilla y sin muchas locuras, alguna es obligatorio

Lo de las bajadas ya sabes lo que se comento en mi diario, solo se va a tope bajando en las carreras..y las subidas no te cebes en querer subir todas corriendo, tenias que haberle preguntado a Nuria y ella misma te lo habria dicho, que muchas veces es mejor subir andando que llegar arriba y no poder ni respirar(hablo en una carrera, como ejercicio de fuerza esta muy bien)
    Me ha gustado tu entreno de base de hoy lunes...
    Tema subidas: Cuando llegué arriba, venía la bajada pronunciada y es donde yo me suelto y recupero!! No sé por qué ni si lo que hago, lo hago bien o mal; sólo sé que me suelto y me dejo llevar por la bajada... cuando llego a bajo, puedo seguir corriendo sin problema. Almenos esto es lo que he vivido y sentido hasta ahora! La gente se frena mucho en las bajadas... y yo, en mi caso, tengo comprobado.. y lo he comprobado cuando voy a hacer excursiones de montaña, que cuanto más me freno, más me duelen las rodillas!! Así que no freno, me suelto y pá bajo!! A mi es lo que me funciona y seguramente no es lo adecuado pero como se suele decir... si funciona, ¿para qué cambiarlo, no??? ;-)
    Cuando corro por el monte, hago exactamente lo mismo y disfruto como una enana jajajaja hasta el día que me espiñe... :-S

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Vamos que no me paso por tu diario un par de días y cuántas cosas!!
    Enhorabuena por la carrera. Anda que no disfrutas poco!. Vas a mejorar sí o sí porque eres todo entusiasmo.
    Y una pasada seguro la charla de Nuria Picas, que lujo!. Quien pudiera correr la décima parte de lo que hace ella...
    Pero nosotras también contentas con lo nuestro a que sí?
    Ya me irás contando de esa maratón que estáis preparando. A ver que si me pilla bien me animo.
    Animo Montse, creo que esta temporada la vas a disfrutar mucho.
    Abrazote.
    Gracias compi!!!
    sisisissi Impresionante Núria Picas!! IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! Como impresionantes son las carreras que corres tu, guapa!! que lo tuyo también es de aúpa!!! Yo me conformaba con tu décima parte ajajajaja
    Te mantendré informada de la maratón!! A ver si vamos cuadrando cosas... ;-)
    Ni te imaginas la ilusión que me haría tenerte por aquí... ains... que guai !!!!!
    Un abrazooooooooooooooooo!!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Felicidades Montse, gran carrera, y la alegría que transmites con tu crónica y tus fotos, leerte es recibir un chute de endorfinas, sigue así!
    Muchas gracias Ana!! Vaya finde repleto de crónikas hemos tenido por aquí eh??? jajajaja tu tampoco te quedas atrás!! lástima la hora en la que os hicieron correr... pero... ¿sabes qué te digo?? que carreras hay a patadas y nosotr@s seguiremos dando guerraaaaaaaaaaaa!!! ouuu yeeaaahhh!!!
    Un abrazo!!

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu carrera y por el día tan completo.....que envidia lo de Nuria Picas
    Muchas gracias Juan!!! :-)
    Y... Por eso os he querido contar un poco como fué el encuentro con Núria Picas... no por daros envidia sino por poder compartir un poco con tod@s vosotr@s... como si un poquito de cada uno de vosotr@s hubiera estado allí... ;-)

Lo mío de hoy:

descanso compuesto por:
    desayuno con las amigas + hacer mil y un encargos para que el resto de la semana sólo me pueda centrar en correr digo... en hacer base!! hacer base!!

Un abrazo para tod@s!!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Lo mío de hoy:

descanso compuesto por:
    desayuno con las amigas + hacer mil y un encargos para que el resto de la semana sólo me pueda centrar en correr digo... en hacer base!! hacer base!!

Un abrazo para tod@s!!!
    Igualito que el mio!!! lo único que yo voy a cambiar el desayuno por la merienda
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buena carrera y mejor crónica.

Como si la hubiera vivido, en mi primera maratón el GPS no me llego a coger los satélites hasta pasados entre 500 y 700m, además se le habían acabado las pilas, aunque curiosamente el siguiente día funcionaron...

Lo de ver a alguien descalzo en la última maratón adelante a 2 que iban juntos al principio (luego me adelantaron los 2 , uno bajo de 3h30' y el otro de 3h45')
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Igualito que el mio!!! lo único que yo voy a cambiar el desayuno por la merienda
    jajaja entonces yo quemé las calorías antes que tu jijijijiji

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena carrera y mejor crónica.

Como si la hubiera vivido, en mi primera maratón el GPS no me llego a coger los satélites hasta pasados entre 500 y 700m, además se le habían acabado las pilas, aunque curiosamente el siguiente día funcionaron...

Lo de ver a alguien descalzo en la última maratón adelante a 2 que iban juntos al principio (luego me adelantaron los 2 , uno bajo de 3h30' y el otro de 3h45')
    ostras!! Pues qué rabia te debió dar lo del satélite!!! Porque... qué quieres que te diga... que te pase en una carrera de 10km, tiene un pase pero que te ocurra en tu primera maratón... yo habría cogido el reloj y lo habría estampado contra la pared jajajaja si mi chico leyera la frase que acabo de escribir... ajjajajaja
    Por otro lado... supongo que así corriste más relajadamente, no??? ;-)

Pues qué queréis que os diga.... que estoy muy orgullosa de mi entrene de hoy!!
    Entreno de base y con una gráfica que parece un encelograma plano ahí, ahí... mis pulsaciones controlaítas

Sr. Polar:
    Distancia: 7'38 km
    Duración 54'28"
    Ritmo medio: 7'24
    Pulsaciones medias: 145 ppm
    IR: 145-100= 45
    ECV: 145/8,1= 17,90
    Sensaciones: Buenas sólo espero que esto de hacer base sirva para algo...

Mañana tengo fiesta y quiero aprovechar para hacer una salida "larga"; a ver lo que sale... siempre haciendo base!!

Que el ritmo no pareeeeeeeeeee!!

Buena salida, eso es lo que toca, hacer base de verdad
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena salida, eso es lo que toca, hacer base de verdad