Atletismo
Página 111 de 143 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Eso me pasa también a mi. No puedo pasar todo lo que quisiera. Cuando escribas lo sabremos. Besos
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Bueno pues... sólo plasmar aquí 4 palabras...
    Llevo ya días desconectada y así quiero seguir...
    Estar en este foro es impresionante! Yo he conocido en él a personas maravillosas y personas con las que, a día de hoy, mantengo una relación de amistad bestial!!
    Pero el foro, también tiene la parte mala...almenos para mi...
    Me quita demasiado tiempo del día a día... y esque cuando empiezas a leer un diario, siempre quieres leer otro y otro y saber qué tal le va a este, o a aquella chica que tenía una carrera... o simplemente, qué tal estará del resfriado que no le dejaba entrenar a gusto... y yo ya no puedo más
    Sigo entrenando... seguiré contando aquí mis crónikas y seguiré pasando por los diarios algún que otro día esporádico, pero nada más; para todo lo demás... endomondo!!
    Ya ves la verdad que este foro es una lectura super sana y sobre todo si eres un super principante como yo se aprende muchisimo e incluso puede ser adictivo lo se por experiencia propia ya
    Por endomondo estamos en contacto runner
    Mi twitter: https://twitter.com/Runner_beginner

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-runner.html

Endomondo :
    https://www.endomondo.com/profile/18603825

Objetivo : 10 km rock&roll madrid 2015 (26 de abril)

Los objetivos sirven de algo a que apuntar, así que no te "obsesiones" con el llegar a ellos. Concéntrate en "disfrutar del viaje y el proceso". Bruce lee

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

1 mes sin pasarte por aquí es abandono de hogar!!!!
    Cuanto como te va renacuajo!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Pues sí... un mes sin pasar por aquí... un mes intenso en el que me han pasado muchas cosas... unas nuevas, otras diferentes, alguna mala, alguna divertida, alguna carrera sin crónika...
    Un mes en el que me he cambiado de ciudad, de vivienda, de lugar de trabajo, de compañeros, de amigos, de calles nuevas, de sitios nuevos para correr e incluso han cambiado mis objetivos runneriles... yo, la que siempre decía que nunca jamás sería una "concentrada", me he convertido en una de ellas o ellos y lo estoy más que nunca!! bajo las órdenes de un runner que quiere seguir en la sombra y que yo, respetaré si es su deseo...
    Los cambios pueden ser para mejor o para peor... yo quiero decir, que a mi me ha cambiado la vida muchísimo en este mes y para mejor, totalmente!! Mis compañeros de trabajo me han abierto los brazos de una manera que jamás habría imaginado y a much@s de ell@s, les tengo ya como grandes amig@s después del episodio vivido ayer y que luego detallaré porque creo que es algo muy importante y necesito contar...
    El primer día de trabajo en Olot, me pasó una anécdota muy curiosa... supongo que iba tan nerviosa por entrar a la hora a trabajar que no me fijé exactamente con el camino que hacía andando; de manera que al salir, de camino hacia casa, me perdí La calle por la que andaba, se terminaba, de repente, sin más!! Decidí volver hacia atrás, llegar hasta mi lugar de trabajo y empezar de nuevo otro camino... pero tampoco... no hubo manera de encontrar mi casa!! Ya desesperada y después de haber andado más de 40' sin éxito, decidí llamar a mi
    M: Sergiiii!! que estoy perdida y no sé volver a casa
    S: dime qué ves!!??
    M: no sé... está todo muy oscuro... tengo el río a mano derecha...
    S: vas en dirección contraria, pues... ¿qué más ves??
    M: dos casetas chiquititas; parecen unos kioskos...
    S: Ya sé donde estás! No te muevas de ahí que ahora voy a buscarte
    En dos minutos se presentó con el coche y todo quedó en una anécdota más

El tema runneril también me ha cambiado mucho por aquí; los alrededores son espectaculares!! Unos paisajes brutales que algún día fotografiaré... el día que me acuerde de llevarme el móbil Y como algun@s ya sabéis, mi gran objetivo es la maratón de Barna 2015; el evento para el que me estoy entrenando desde hace varias semanas, aunque también tengo alguna MM pendiente por ahí... ya vorem...

El día 23 de noviembre, estuve en la Carrera: Jean Boin de Barna, donde buscaba un objetivo: conocer a Joppe Un placer, Joppe!! bueno... y a parte de ese gran objetivo, también tenía otro... correr esos 10 en 55' que acabaron siendo 55'37"; así que acabé muy , muy contenta
    Mi próximo objetivo era este próximo domingo. Carrera del Circuit de Montmeló donde quería correr esos diez en 52' pero a causa del episodio vivido en estos dos últimos días, me obligan a no presentarme en la línia de salida
    Anteayer me pasé la noche devolviendo más de lo que había comido ese día!! A la mañana siguiente, me desmayé en el cuarto de baño. Al despertarme en el suelo, creí que, seguramente sería a causa de haber estado devolviendo durante la noche... tiene su lógica!! Volví a la cama hasta las doce del mediodía; me levanté; me sentí bien; me duché; comí un par de tostadas con unas lonchas de pavo; bebí bastante agua y, al ver que me sentía cada vez mejor, decidí ir a trabajar. Entré a las tres de la tarde y a las cinco, me desmayé otra vez. Al caer, me rompí dos dientes y me abrí el labio inferior.... De ahí , agradecer muchísimo todo el apoyo recibido por mis compañeros de trabajo que estuvieron conmigo hasta que vino una ambulancia y me llevó al hospital.
    Allí me hicieron varias pruebas y la conclusión fué clara: deshidratación de cavallo descanso y añadir al agua unos sobres de minerales y sales...
    Muchas conversaciones he mantenido con Himly, Channy y Arman sobre lo importante que es la alimentación y la hidratación, pero incapaz siempre de llevar estos dos aspectos demasiado controlados, me tomé esas conversaciones un poco a "broma del momento" y... e aquí el resultado... Llevo unos días, semanas... en los que sólo corro, trabajo (físico) y duermo y como siempre aprendo a base de "ostias", esta no iba a ser menos!! y es de las buenas!!!
    Por eso quiero plasmar aquí estas palabras... no sé si servirán a alguien o no... si lo leerá alguien o no... pero aquí las dejo!! Yo ya lo he vivido y tengo muy claro que a partir de "ya", pienso cambiar mis hábitos alimentarios. Quiero seguir con este deporte!! Me encanta correr!! Lo necesito!! Me encantan mis clases runneriles!!! Pero esto puede ser un arma de doble filo que se te puede girar en contra... tenedlo muy en cuenta!! Si os gusta correr... si os gusta practicar este deporte, hacedlo!! pero con cabeza!!

Ahora mismo tengo otra batalla pendiente que seguro pierdo...
    Mientras cenábamos con el le he comentado...
    Oye!! Si mañana voy a trabajar y me encuentro bien... ¿crees que podría correr el domingo la carrera del Circuit???
    La respuesta ha sido clara... Ni de coña!! ya te puedes quitar esa carrera de la cabeza!! ¿estás loka??? ahora tienes que descansar y ponerte bien... y si hace falta me llevo todas las llaves de los coches para que no te puedas desplazar!!
    De momento vamos 1-0 a favor suyo pero... todavía tengo mucha guerra por lidiar... me queda mañana, todo el día, para intentar ganar la batalla y plantarme en la línia de salida el domingo

Bona nit...
    es quan corro que hi veig clar!!

Será por carreras...

Y lo de ver que pasa cuando no se hace lo que se debe está bien. Gracias.

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Vaya Montse, como dices una de cal y otra de arena.
    Sobre lo de la deshidratación severa,menudo susto,no?. Que sepas que no eres la primera que conozco que le ha pasado. Un compañero de club estuvo ingresado y todo. Ahora a ponerte las pilas, comer bien y beber mejor, eh?. De todo se aprende!

Por lo demás se te ve súper bien Montse, ya casi integrada en tu nueva residencia. Digo "casi" porque todavía te falta orientarte un poco por las calles de Olot.
    Y además preparando la maratón de Barcelona y con entrenador personal. Estás que te sales!!

Pues a ver si te pasas más a menudo y nos cuentas algo más de esa preparación, que se te echa de menos.
    Un beso grandote!!!

Voy a ser escueta porque escribo con móvil
    Bebe más agua, hidratante..etc etc etc..

Me quieres explicar que "oño" haces que no te llevas el móvil a entrenar???...no por la fotos noooooooo....si te pasa algo como te van a localizar???....y mas si te metes por esos montes pedidos?? Pero tú en que piensas???...bonita que ya tienes edad para saber que hay personas que te quieren y se preocupan por ti....no puedes ir por ahí como si fueras un ser solitario yy más siendo mujer......supongo que a edad me hace ser más conservadora, pero nena no es inteligente lo que haces..

Y lo de la carrera,,....otra más,......recuperate que lo que te ha pasado es serio,......y me asusta eso de correr, trabajo, correr...hay más cosas en la vida Montse......por Dios....en fin que lio. ...no corras mañana, vete con tu chico, disfruta de él.....todo tiene su tiempo y su espacio Montse. ...para mi eres una persona vital, inquieta, divertida, generosa.........eres estupenda así que cuídate y llévate el puto móvil a entrenar
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Bonita crónica...espera....crónica de que carrera?!?!?!?Después te quejas!!

El domingo ya te has recuperado bastante del episodio de deshidratación,pero yo pasaría de ir a la carrera,la salud es lo primero

Saludos!!
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...oy-diesel.html

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    El primer día de trabajo en Olot...
    Veient això havia de saludar XD

Buen sitio para vivir, que lo disfrutes!
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Wow!!!
    Vaya susto lo de la deshidratacion! Pero estoy seguro que no te volverá a pasar, a que no!
    Me alegra que tu nuevo entorno te guste, seguro que fliparás con esos paisajes mogollon!
    Se te ve concentrada y con ganas de afrontar la Maraton con las garantías necesarias para salir victoriosa, dejate aconsejar bien y no te salgas mucho del guión. Una Maratón no es cosa de broma y se ha de preparar con el respeto necesario!
    Me alegra que tengas un nuevo Gensey!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Dos dientes. .madre mia. Cuidate un poco mujer. Las cosas son para disfrutar.
    Soy de poco beber asi k me hice un plan. Entre leche desnatada, zumo, 1,5 de agua y refresco light...3 litros mínimo...ahora en invierno me cuesta. Meas a todas horas Es la manera de saber que te ests hidratando.

Entonces yo estoy super hidratada. ..nada más salir de casa pipi
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Ya te han dado bastantes Collejas hoy, como para darte yo más.. Te lo han dicho ya todo...
    Enhorabuena por tu nueva etapa, disfrútala al máximo.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Mucho tiempo sin entrar y leo esto... Cómo vas a querer cumplir esos sueños si la máquina con la que los tienes que hacer realidad no tiene el mantenimiento adecuado?
    Paleo Runner

Mi Diario

No te agobies con la deshidratación Montse, tu misma dices que estuviste vomitando, ahí fue donde te deshidrataste, lo que no tenías q haber hecho es ir a trabajar, pero tampoco lo podías saber... Ánimo, campeona, en breve estás otra vez on!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Vaya faena lo de la deshidratación. Espero que le hayas hecho y no corrieras el domingo. Mejórate guapa!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Montse, cuídate mucho y no hagas locuras!!!

Estás siendo una concentrada, y eso está muy bien, del deporte también se sale te lo garantizo, pero tomate las cosas con más calma, igual que estás motivada y rigurosa con los entrenamientos, hazlo con el descanso,la alimentación y la hidratación que es igual o más importante que el entrenamiento.

No se puede salir a rebajar marca cada fin de semana, poco a poco y con paciencia,pero si encima has estado asi, ni se te ocurra correr una carrera, retoma los entrenamientos poco a poco y cuando te encuentres mejor pues a las carreras, que hay muchas no se acaban

Te mando mucho animo y que te repongas, un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Al final hizo la carrera,.........es Montse,.......que esperabaís??'

Tu sensei que opina Montse?????me meo contigo...........
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Al final hizo la carrera,.........es Montse,.......que esperabaís??'

Tu sensei que opina Montse?????me meo contigo...........
    Así vienen las deshidrataciones luego, es queeeeeeeeeeeee

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Será por carreras...

Y lo de ver que pasa cuando no se hace lo que se debe está bien. Gracias.

jajajja qué tío....

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Vaya Montse, como dices una de cal y otra de arena.
    Sobre lo de la deshidratación severa,menudo susto,no?. Que sepas que no eres la primera que conozco que le ha pasado. Un compañero de club estuvo ingresado y todo. Ahora a ponerte las pilas, comer bien y beber mejor, eh?. De todo se aprende!

Por lo demás se te ve súper bien Montse, ya casi integrada en tu nueva residencia. Digo "casi" porque todavía te falta orientarte un poco por las calles de Olot.
    Y además preparando la maratón de Barcelona y con entrenador personal. Estás que te sales!!

Pues a ver si te pasas más a menudo y nos cuentas algo más de esa preparación, que se te echa de menos.
    Un beso grandote!!!
    Tela lo de tu amigo!!!!!! :-O
    Espero que lo mío sólo quede en un susto y anécdota más... estos últimos días bebo mucho y a conciencia!!!
    Y yo también os hecho de menos a tod@s!! Ahora que hacía días que no entraba, al hacerlo, me ha venido un ataque de..."ains que maj@s que son tod@s"!!!!!!!!!
    Intentaré pasarme, al menos por vuestros diarios, más a menudo!!!
    Un abrazo muy muy grande, guapaaaaaaaaaaaa!!!!

Voy a ser escueta porque escribo con móvil
    Bebe más agua, hidratante..etc etc etc..

Me quieres explicar que "oño" haces que no te llevas el móvil a entrenar???...no por la fotos noooooooo....si te pasa algo como te van a localizar???....y mas si te metes por esos montes pedidos?? Pero tú en que piensas???...bonita que ya tienes edad para saber que hay personas que te quieren y se preocupan por ti....no puedes ir por ahí como si fueras un ser solitario yy más siendo mujer......supongo que a edad me hace ser más conservadora, pero nena no es inteligente lo que haces..

Y lo de la carrera,,....otra más,......recuperate que lo que te ha pasado es serio,......y me asusta eso de correr, trabajo, correr...hay más cosas en la vida Montse......por Dios....en fin que lio. ...no corras mañana, vete con tu chico, disfruta de él.....todo tiene su tiempo y su espacio Montse. ...para mi eres una persona vital, inquieta, divertida, generosa.........eres estupenda así que cuídate y llévate el puto móvil a entrenar
    jajajaj como me gustan tus regañinas Mayte!!! IN TEN TA RÉ hacerte caso con lo del móbil pero... no prometo nada!! Ten en cuenta que, al entrenar para la maratón, no me meto por montaña como hacía antes! Voy por llano y con mucha gente alrededor... así que si me llevo el móbil, mantengo que será para hacer fotos XD
    Y por ser tu... te dejo que me metas todas las regañinas que quieras!! Yo te quiero igual!! ;-)
    muacks!!

Cita Originalmente escrito por Joppe Ver Mensaje
    Bonita crónica...espera....crónica de que carrera?!?!?!?Después te quejas!!

El domingo ya te has recuperado bastante del episodio de deshidratación,pero yo pasaría de ir a la carrera,la salud es lo primero

Saludos!!
    Javviii jajajaja escribí la misma crónika que tu!! porque... ¿me quieres explicar donde has escrito tu la tuya de la Jean Bouin??? Yo no la he visto por ningún lado!! Y la de la maratón... un poco más y nos lo resumes todo en una frase!! :-P
    jes jes jes

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Veient això havia de saludar XD

Buen sitio para vivir, que lo disfrutes!
    ueeeeeeeeeeeeeiiiiiiii !!! qué graciaaaaaaaaaaaaa!!! Un Olotí por aquí !!!
    Un entorn preciós nen!!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Wow!!!
    Vaya susto lo de la deshidratacion! Pero estoy seguro que no te volverá a pasar, a que no!
    Me alegra que tu nuevo entorno te guste, seguro que fliparás con esos paisajes mogollon!
    Se te ve concentrada y con ganas de afrontar la Maraton con las garantías necesarias para salir victoriosa, dejate aconsejar bien y no te salgas mucho del guión. Una Maratón no es cosa de broma y se ha de preparar con el respeto necesario!
    Me alegra que tengas un nuevo Gensey!
    Gracias Javi!! Pues si... ya hace unas semanas que estoy en "manos sabias"... quería ir a por esa maratón y con lo "loka" (por llamarlo de una manera) que soy yo, o sentaba la cabeza o no habría manera de lograrlo... y apareció "él" !! me tendió su mano y yo sólo se la cogí !! le cogí la mano, el brazo y todo lo que puedo jajajajaj

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Dos dientes. .madre mia. Cuidate un poco mujer. Las cosas son para disfrutar.
    Soy de poco beber asi k me hice un plan. Entre leche desnatada, zumo, 1,5 de agua y refresco light...3 litros mínimo...ahora en invierno me cuesta. Meas a todas horas Es la manera de saber que te ests hidratando.
    jajaja Pues así estoy yo desde hace unos días! Bebiendo a todas horas y de todo lo que pillo!!! Juro por Dios que nunca más volveré a pasar sed !! XD
    Gracias Jesús!! un abrazo!!

Entonces yo estoy super hidratada. ..nada más salir de casa pipi
    Esque no te han enseñado que de casa de sale meada y cagada??? XD

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Ya te han dado bastantes Collejas hoy, como para darte yo más.. Te lo han dicho ya todo...
    Enhorabuena por tu nueva etapa, disfrútala al máximo.
    Gracias Fraaan!!!

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Mucho tiempo sin entrar y leo esto... Cómo vas a querer cumplir esos sueños si la máquina con la que los tienes que hacer realidad no tiene el mantenimiento adecuado?
    No volverá a pasar X 1000 veces!! Lo juro por la falda de mafalda!! :-)

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    No te agobies con la deshidratación Montse, tu misma dices que estuviste vomitando, ahí fue donde te deshidrataste, lo que no tenías q haber hecho es ir a trabajar, pero tampoco lo podías saber... Ánimo, campeona, en breve estás otra vez on!!
    Gracias Ana!! Si... estoy segura que la noche que pasé, tuvo un papel muy importante en mi deshidratación. Tendría que haber hecho caso a mi chico cuando me decía que no fuera a trabajar ese día pero mira... si hubiera sabido que iría la tarde así, te aseguro que me quedaba en casa!! :-)

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya faena lo de la deshidratación. Espero que le hayas hecho y no corrieras el domingo. Mejórate guapa!!
    corrí el domingo... jijijiji
    Donna un abrazo mu grandeeeeeeee!!! que me alegro de verte por aquí !!! ya me pasaré a saludarte como Diox manda!!!

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Montse, cuídate mucho y no hagas locuras!!!

Estás siendo una concentrada, y eso está muy bien, del deporte también se sale te lo garantizo, pero tomate las cosas con más calma, igual que estás motivada y rigurosa con los entrenamientos, hazlo con el descanso,la alimentación y la hidratación que es igual o más importante que el entrenamiento.

No se puede salir a rebajar marca cada fin de semana, poco a poco y con paciencia,pero si encima has estado asi, ni se te ocurra correr una carrera, retoma los entrenamientos poco a poco y cuando te encuentres mejor pues a las carreras, que hay muchas no se acaban

Te mando mucho animo y que te repongas, un abrazo!!!
    jajajajja Juan... bueno... digamos que a todo lo que me has dicho... te habré hecho caso este finde en un...mmm... 1%
    Siiiii me he vuelto una concentrada!! qué fuerteeeeeeeeeeeee!!! Yo que juré y perjuré en su día que nunca jamás sería como ustedes los concentrados... y mírame!! aunque... he de decir que estoy disfrutando muchísimo de esta etapa!!! como una niña con zapatos nuevos cada día!! Almenos hasta conseguir la maratón!! luego... ya vorem.... :-)
    Gracias Juan!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!