Atletismo
Página 112 de 143 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Al final hizo la carrera,.........es Montse,.......que esperabaís??'

Tu sensei que opina Montse?????me meo contigo...........
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Así vienen las deshidrataciones luego, es queeeeeeeeeeeee
    Pueeeees siiii.... corrí.... y me he llevado alguna regañina por ello pero yo... estoy súper feliz!!
    Voy a detallar mi crónika porque esta vez, es como para enmarcarla!!! :-)
    es quan corro que hi veig clar!!

Crónika Cursa del Racc10km Circuit de Montmeló

Para empezar esta crónica y para que me podáis entender un poco más, quiero trasladarme en el tiempo al viernes por la noche, un día después de mis dos desmayos por deshidratación.
    El viernes no fuí a trabajar; estuve en casa descansando y mi chico, que tenía fiesta también ese día, tengo que decir, que me cuidó como nadie lo habría hecho!! Fueron innumerables las muestras de afecto que recibí, tanto por parte de mi pareja, como de mis compañeros de trabajo que no paraban de mandarme wats, mis amistades, conocidos, familiares… Dicen que cuando pasan cosas así, realmente te das cuenta de quien te aprecia realmente y quien no… y yo no puedo tener más que palabras de agradecimiento hacia todo el apoyo que recibí y aquí, también os incluyo a tod@s l@s que por aquí os habéis pasado… GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!
    Pero como decía… estábamos cenando el viernes por la noche con mi chico cuando solté así como quien no quiere la cosa un… oye, si veo que me encuentro mejor… ¿qué te parece si voy a la carrera el domingo??? Como ya sabéis, esa pregunta obtuvo como respuesta un NO rotundo, terminado con la frase… si me tengo que llevar todas las llaves del coche para que no te puedas desplazar, lo haré!!! (él tenía excursión).
    También quiero recalcar que mi coach, míster o esa persona sabia que ahora vela por mi… llamadla como queráis… no aprobaba tampoco que corriera… aunque no era tan rotundo!! Era más bien… mejor que no corras y te repongas…
    Conclusión: no, no y no por todos lados a quien preguntara

El sábado sí fui a trabajar. Entraba a las dos del mediodía. Sobre las 13:00 maomeno, le mandé un wats a mi primo… Yo, como ya sabéis, siempre voy a las carreras con mi primo y esta vez, se estrenaba también su mujer en la carrera de 5km. Las palabras textuales que le mandé, fueron las siguientes:
    Hola familia!!!
    Al final y definitivamente, he decidido no ir a la carrera del Circuit de Montmeló. Me dá mucha rabia porque me hacía muchísima ilusión correrla pero bueno…lo primero es lo primero… o sea, la salud!! Disfrutad muchísimo del Circuito!! Os va a encantar! Y espero recibir alguna fotiko eh????
    Automáticamente, recibí llamada de mi primo…
    Montse… pero tu como estás?? Por qué no te vienes con nosotros y nos haces fotos y estás ahí de público??
    No nen… para mi estar ahí de cuerpo presente sin poder correr, sería frustantísimo!!
    Y… ¿si en vez de correr la de 10… corres la de 5 con mi mujer??
    Andá!!!! Ahí se me abrió una nueva ventana!! Una nueva posibilidad!! Tal vez no estaba para correr la de diez pero la de cinco…??!! Cinco kms sí los podía correr!!
    No podía hablar más con él... tenía que ir a trabajar!! Quedamos en que por la noche le diría algo… Tenía que hablar con Sergi, mi chico... una batalla dura de lidiar…
    Durante toda la tarde del sábado, tuve esos nervios en el estómago de… ojalá me deje correr 5kms el Sergi… ojalá… Montseeeee… no te hagas ilusiones que seguro dice que no… pero y si dice que si??? Ains… que sean ya las 22:00!!!
    En cuanto salí de trabajar mandé un wats en el grupo donde estamos mi primo, su mujer, mi chico y yo… Joan Francesc!! A qué hora quedamos??? Que vengo!! Ahora cuando llegue a casa, hablo con el Sergi!!!
    Acto seguido el Sergi puso esta cara en el wats… Montse!!!
    Ahora cuando llegue a casa te cuento Sergiiii!!
    Mi primo… Sergi no te preocupes que te la cuidaremos…

En cuanto llegué a casa, le pedí porfavor que me dejara ir… que correría sólo esos 5km.. que te lo prometo, te lo prometo y te lo prometo!!! Finalmente accedió un poco enfadado… no le gustaba demasiado la idea… pero… accedió!!!!
    Entonces sí me puse nerviosa!! Cené pasta y pollo a la plancha, demostrándole a mi chico que me estaba cuidando! Bebí todo lo que pude y me acosté. Me costó un güevo dormirme!!! Tenía muchísima ilusión por plantarme a la línia de salida pero por otro lado, sabía que no estaba haciendo 100% lo correcto… uuufff… pensaba que… ojalá no me pasara nada porque lo que vendría luego si me pasaba algo... no lo arreglaría de ninguna manera y no sólo pensando en mi chico…también en el trabajo… me dan fiesta el viernes para que me recupere y no se me ocurre otra cosa el domingo que ir a correr una carrera… imaginaros la que me habría caído encima si me pasa algo!!! Uuuffff!!!
    Finalmente y con estos pensamientos… me dormí…
    A la mañana siguiente, en cuanto sonó el despertador, pie al suelo y… al lío!!
    No tenía nada de hambre pero desayuné y me tomé un zumo, un cortado y una tila para contrarestar los nervios
    En una hora de coche, me presenté a casa de mi primo y luego, los tres juntos hicimos camino hacia el Circuito de Montmeló!!!
    Conversación por el camino… a ver Montse pero… ¿al final qué piensas hacer? La de cinco, no?? y yo… nono!! La de 10!!
    Mi primo… Montse que no te pase nada porque como te pase algo, viene el Sergi y nos coge al resto por el pescuezo!!
    Dejamos el coche al lado de un Viena que hay fuera del Circuito. Allí hemos quedado con un compañero de trabajo de mi primo y ya los 4, nos adentramos en las instalaciones del circuito… wwwooowww qué cañaaaaaaaaaa!! Estoy aquí!! No me lo creo!! Después de todo lo que he pasado estos últimos días, estoy aquí…
    Hablamos y nos reímos muchísimo mientras íbamos hacia coger el dorsal, la camiseta, el guardaropía… el típico recorrido carreril… Hacía frío pero estábamos tan nerviosos, almenos yo, que no sentía ni frío ni ná!!
    Aprovechamos para hecharnos unas fotos de recuerdo….
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20141214-wa0044-jpgDiario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20141214-wa0043-jpg
    La mujer de mi primo, no paraba de decir... esta es la primera y última carrera de corro!!
    Y yo.. si si... cuando hayas terminado me lo cuentas...
    Y, finalmente, nos dirigimos a la línia de salida… A la mujer de mi primo, la dejamos delante del todo, pues los que corrían 5kms, salían antes. A mi primo lo dejamos justo al empezar los que corrían 10km, pues su dorsal de súper corredor, así lo especificaba y la plebe, o sea, el colega de mi primo y yo, nos fuimos al gallinero…
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20141214-wa0050-jpg
    La organización, fatal!! No hay música!! No hay speaker!! NO hay nada!! Viene mi primo corriendo y nos dice que han atrasado la carrera media hora más!! Ha ido uno de la organización a decirlo!! Uuufff qué rabia!! Nos fuimos a calentar un poco porque hacía un frío que deunidó!! Y cuando faltaban 10 minutos para esa media hora añadida, nos volvimos a colocar cada uno en nuestro puesto. Esta vez sí!! Sin speaker, sin músika y sin ná, vimos como los de 5km ya habían empezado a correr y nos echábamos todos un poco hacia delante para prepararnos. Una vez más, y con mi botellita de agua en la mano, deseé que no me pasara nada… aunque yo iba a por mis 52’ … iba a luchar con todas mis fuerzas!! No me conformaba sólo con haber conseguido estar ahí, no me conformaba sólo con correr 10 en vez de 5… quería mis 52’ ¡!!
    Al no haber trazado ninguna estrategia con mi míster (que no me gusta llamarlo así porque es mucho más que eso...) sólo se me ocurrió una manera de calcular… 5’ X 10km = 50’ ya está!! Como no es una carrera llana y para asegurar el tiro, iré todo el rato a 5’ y así si pierdo tiempo en las subidas, ya lo gano…
    Empecé muy fuerte!! Tal vez demasiado…
    Km 1: 5’12
    Km 2: 4’53
    Km 3: 5’
    Km 4: 5’10
    Km 5: 5’14
    Hasta ahí muy bien… con mi botellita de agua, bebiendo de vez en cuando, un poco con el miedo en el cuerpo… pero ahí estamos Montse! Y vamos bien!!
    Pero a partir del km 5… esas subidas ya no se hacían tan tranquilamente…
    Bueno Montse… no pasa nada…vas bien de tiempo… baja el listón y sube tranquilamente y luego en la bajada lo recuperas…
    Km 6: 6’05
    De esa subida no me recuperé corriendo y tuve que parar y andar… recobrar el aire para volver a correr otra vez…
    Km 7: 5’33
    Empezaba a estar cansada de verdad… y entre el 7 y el 8, andé otra vez… sabía que los 52’ ya no los alcanzaba ni de coña… de hecho, se me pasó por la cabeza terminar a pie… pero luego venía otra bajada y me animaba otra vez…
    Km 8: 5’07
    Entre el 8 y el 9, la vista ya me hacía malas pasadas… cuando yo creía que sólo quedaba una curva y… recta, veía que después de esa curva, venía otra y el circuito se hacía cuesta arriba… volví a andar otra vez… a punto estuve de abandonar y terminar andando…no podía más y ya me daba igual todo…con llegar a meta tenía suficiente!! fuera como fuera!!
    Km 9: 5’57
    Sólo un km Montse!! Esto ya lo tienes! Además es cuesta abajo!! Sólo te tienes que soltar!! Llegarás antes corriendo que andando… vamoooosssss…
    Por fin… meta!! Por fiiiin
    Km 10: 5’21
    En cuanto pasé el arco, me dí cuenta de algo… no había conseguido esos 52’ pero sí había conseguido bajar la marca de mi última carrera!! En la Jean Bouin hice 55’37 y aquí, aún ser esta carrera más dura, la he hecho en 54’31 ¡!! Habiendo andado y todo!! Y después de darlo ya todo por perdido!!!
    Mientras hacía cola para el acuarius, me entraron unas ganas de llorar… pero pensaba… Montse, no llores que esta gente dirán que vaya tía más tonta, llorar en una carrera de 10!! Y si… será una gilipollez pero… en cuanto me reuní con mi primo y su mujer, me puse a llorar como una tonta de la emoción… de los días tan malos que había pasado… del miedo de presentarme a la línia de salida y que no me pasara nada… de que si no hubiera estado allí, me habría arrepentido mil y una vez… de lo mal que lo había pasado durante la carrera que, realmente, fue muy dura!!...de que lo había conseguido… un poco por todo…
    Eso sí!! Imaginaros como fue llegar a casa y contarle a tu chico que has corrido una carrera de 10, cuando él se imaginaba que correría la de 5!!

Comentando luego la jugada con mi "míster" de entrenes y al enseñarle los tiempos y demás de la carrera… me comentó que si lo hubiésemos podido hablar y crear una estrategia, seguramente habría hecho mejor tiempo y no habría andado en ningún momento. Creo que tiene mucha razón en muchas cosas de las que me dijo, como por ej, que si la carrera no es llana, no puedes querer ir toda la carrera a 5’ porque es imposible mantener ese mismo ritmo en subidas…
    Y de entre muchas cosas que me dijo, yo quiero terminar mi crónika con una frase que me ha encantado... tienes que aprender a correr las carreras más con la cabeza que con el corazón...

Gracias a tod@s por leerme y apoyarme aunque no os haga mucho caso… yo soy así…. No sé ser de otro modo!! Tal vez por eso aprendo a base de ostias…
    Un abrazo enooooooooooooooooorme!!!

Con la cabeza hay q hacer más cosas además de correr.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

No te digo naica de todo lo que te tendría que decir, pero como tampoco soy ejemplo de nada...pues eso... Eres tremenda.

Esto no es un consejo, pero yo corro con pulsómetro. Conozco mis rangos por experiencia, no del todo pero bastante aprox, con eso se adapta uno a subidas, bajadas y lo que venga. Las locuras se siguen haciendo, pero digamos algo más comedidas. Hay quien dice que mejor ni mirarlo, desde luego los profesionales no lo llevan...pero como estamos a años lux cabe todo, cada uno tiene sus maneras. A mí me da seguridad. Una vez que lo haces ya es cuestión de elegir, opción 1 ir al límite de lo que piensas puedes aguantar. Opción 2 ir por debajo la primera parte de la carrera y la segunda apretar. Es simple, y funciona bastante bien. Por lo menos a mí no me va mal. locuela.

Ante todo me parece mal que corrieras .

No creo que te valga para demostrarte nada y esa marca de 10, sabes que con un poco de continuidad y estando recuperada la superas fácil.

Si era por acompañar se puede ver una carrera desde la barrera, que aunque no lo hagamos nunca o casi, creas o no gusta y no hace falta sufrir

Enhorabuena por la MMP, que dicho sea de paso lo has conseguido (en mi mayor fracaso este año hice mmp en maratón por 1')
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Montse, yo ya sabía que correrías yo también lo habría hecho...

Pues ea, ahora con cabeza, a seguir adelante con los próximos retos!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Desde luego Montse, eres imprevisible, lo mismo a, lo mismo b...
    Qué te vamos a decir que no te hayamos dicho ya?
    Enhorabuena por esa mejor marca, guapa.!!

Sabia que correrías...enhorabuena barju
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...oy-diesel.html

Enhorabuena por la carrera, pero por no hacer caso.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Le he dado muchas vueltas a si postear o no sobre la carrera de Montmeló, vaya por delante que tu y todos somos absolutamente libres de hacer lo que nos de la real gana, que nadie tiene la verdad absoluta y que la vida son dos días.
    Pero...si me permites comentar al respecto, creo que has hecho mal, te la has jugado y mucho, jugar con la deshidratación es ser cuanto menor un irresponsable, un suicida, desoír a quien te quiere, a quienes te aprecian y a quienes te dan un día libre para que descanses. Es querer hacerte daño, claro que jode quedarse en la barrera pero a estos niveles con la salud no se juega, no te puedo felicitar por esto, creo que subestimas el daño interno que te puedes hacer.
    Ibas a hacer la de 5, luego la de 10, y al final vas a por MMP, creo que es una locura mas que como te sale bien volverás a repetir, a veces hay que saber frenarse por mucha ilusión que haga algo, es como probar hacer un maratón de entreno sin prepararlo mínimamente, es de locos, pero no de los que hacen gracia.
    Te digo todo esto porque te aprecio muchisimo y siempre he visto en ti madera de luchadora, pero este no es el camino, lo que haces no te hace ningún bien, ninguno!!!
    Deberías centrarte, pensar en las consecuencias, escuchar, no se, me da pena que te hagas daño de verdad!
    Sabemos que eres fuerte y valiente, pero no lo confundas con ser temeraria o kamikaze!
    Jugar con la Suerte tiene el problema que cuando sale mal te haces daño y nadie quiere eso para ti!
    Puedes hacer grandes cosas, pero debes usar la cabeza tanto o mas que el corazón y las piernas!
    Cuidate!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Estoy de acuerdo con todos los que te han reñido, no vale apreder a ostias Montse, porque puede que una sea tan dura que ya no te puedas levantar........

Y el movil hay que llevarlo siempre,aunque corrar por la ciudad, nunca sabes cuando lo vas a necesitar
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Le he dado muchas vueltas a si postear o no sobre la carrera de Montmeló, vaya por delante que tu y todos somos absolutamente libres de hacer lo que nos de la real gana, que nadie tiene la verdad absoluta y que la vida son dos días.
    Pero...si me permites comentar al respecto, creo que has hecho mal, te la has jugado y mucho, jugar con la deshidratación es ser cuanto menor un irresponsable, un suicida, desoír a quien te quiere, a quienes te aprecian y a quienes te dan un día libre para que descanses. Es querer hacerte daño, claro que jode quedarse en la barrera pero a estos niveles con la salud no se juega, no te puedo felicitar por esto, creo que subestimas el daño interno que te puedes hacer.
    Ibas a hacer la de 5, luego la de 10, y al final vas a por MMP, creo que es una locura mas que como te sale bien volverás a repetir, a veces hay que saber frenarse por mucha ilusión que haga algo, es como probar hacer un maratón de entreno sin prepararlo mínimamente, es de locos, pero no de los que hacen gracia.
    Te digo todo esto porque te aprecio muchisimo y siempre he visto en ti madera de luchadora, pero este no es el camino, lo que haces no te hace ningún bien, ninguno!!!
    Deberías centrarte, pensar en las consecuencias, escuchar, no se, me da pena que te hagas daño de verdad!
    Sabemos que eres fuerte y valiente, pero no lo confundas con ser temeraria o kamikaze!
    Jugar con la Suerte tiene el problema que cuando sale mal te haces daño y nadie quiere eso para ti!
    Puedes hacer grandes cosas, pero debes usar la cabeza tanto o mas que el corazón y las piernas!
    Cuidate!
    Más claro agua, y de acuerdo en todo.. Piensa un poco más antes de jugártela...
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Vaya!! Yo tb sabía que ibas a correr... jejejeje.
    Pero sí que quizá haya sido un poco imprudente, un poquito no?? Aunque si te has visto bien supongo que nadie como uno mismo para saber en ese momento si estabas o no para hacerla.
    Enhorabuena por la marca!!

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Con la cabeza hay q hacer más cosas además de correr.
    Ah siii??? jejejejeje

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    No te digo naica de todo lo que te tendría que decir, pero como tampoco soy ejemplo de nada...pues eso... Eres tremenda.

Esto no es un consejo, pero yo corro con pulsómetro. Conozco mis rangos por experiencia, no del todo pero bastante aprox, con eso se adapta uno a subidas, bajadas y lo que venga. Las locuras se siguen haciendo, pero digamos algo más comedidas. Hay quien dice que mejor ni mirarlo, desde luego los profesionales no lo llevan...pero como estamos a años lux cabe todo, cada uno tiene sus maneras. A mí me da seguridad. Una vez que lo haces ya es cuestión de elegir, opción 1 ir al límite de lo que piensas puedes aguantar. Opción 2 ir por debajo la primera parte de la carrera y la segunda apretar. Es simple, y funciona bastante bien. Por lo menos a mí no me va mal. locuela.
    Esque como fué todo... dicho y hecho... casi no me dió tiempo a pensar como encarar la carrera!! Lo más sencillo que se me pasó por la cabeza fué el 5X10 pero está claro que eso era muerte súbita jajajaj ya me regañó uno que yo me sé por ello pero esque ... yo sola no sé hacerme estrategias!! ni en el risck gano nunca!! XD
    Gracias por tu consejo del pulsómetro! nunca se sabe qué herramienta puede serte útil!! ;-)
    Un abrazo!!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Ante todo me parece mal que corrieras .

No creo que te valga para demostrarte nada y esa marca de 10, sabes que con un poco de continuidad y estando recuperada la superas fácil.

Si era por acompañar se puede ver una carrera desde la barrera, que aunque no lo hagamos nunca o casi, creas o no gusta y no hace falta sufrir

Enhorabuena por la MMP, que dicho sea de paso lo has conseguido (en mi mayor fracaso este año hice mmp en maratón por 1')
    ejque me hacía mucha ilusión precisamente correr esta carrera porque no siempre se corre en un circuito como el de Montmeló!! Supongo que si hubiese sido una carrera cualquiera en una calle cualquiera de una ciudad/pueblo cualquiera, no me habría presentado... yo no me arrepiento!! :-D

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Montse, yo ya sabía que correrías yo también lo habría hecho...

Pues ea, ahora con cabeza, a seguir adelante con los próximos retos!
    jajaajaj lo ves??? aquí más de uno y de dos lo habría hecho! lo que pasa esque sólo lo vemos claro cuando no nos toca a nosotros... jijijijiji
    sisiis ahora con cabeza!! y si no la pongo yo, ya tengo quien me para los pies para que no me pase ;-)
    Gracias Ana!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Desde luego Montse, eres imprevisible, lo mismo a, lo mismo b...
    Qué te vamos a decir que no te hayamos dicho ya?
    Enhorabuena por esa mejor marca, guapa.!!
    Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Cosas que pasan en la vida... y decisiones que tomas en el momento... seguro que muchos de nosotros nos hemos encontrado así alguna vez...
    muacks!!!

Cita Originalmente escrito por Joppe Ver Mensaje
    Sabia que correrías...enhorabuena barju
    jajajajjajajajaj me empezáis a conocer...

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, pero por no hacer caso.
    ains... ese latigazo duele niñaaaaaaaa!!! jajaja uuuiiii el día que no te portes tu bien... y seguro que llega el día... jes jes jes

Cuidate!
    Javi... a mi tus palabras me llegaron muy adentro. Hoy respondo aquí pero desde el primer día que las escribiste, te leí desde el móbil... no siempre se tiene tiempo de entrar y responder... y te leí tu post una y otra vez porque sé que hice una lokura que me salió barata y me podía haber salido muy cara... ahora, que han pasado unos días, lo veo claro... una vez más, tuve suerte... una suerte que, jugó a mi favor pero que también podía haber jugado en mi contra!
    Precisamente, estaba yo discutiendo un tema con mi "personal trainer" y en cuanto leí tus palabras, automáticamente, le día la razón a él y acaté todo lo que él quería que hiciera... de hecho, desde entonces lo hago! Hoy tenía que correr 2 horas a ritmo base= 16 km. Me veía súper bien y se me pasó por la cabeza llegar a los 20km. Hoy fuí capaz de pensar en esa persona que vela por mi entrenamiento... pensar qué quería que yo hiciera hoy... él quería que corriera dos horas a ritmo base y aunque estaba fuerte para continuar, paré y descansé!!! Esto, viniendo de mi, es inusual!!!!!!!!! Estoy súper contenta hoy!!
    Javi, desde el corazón... muchísimas gracias por tus palabras!!!! te las agradezco todas! de la primera a la última!! Sabes que yo también te aprecio un güevo!! Un abrazo!

Estoy de acuerdo con todos los que te han reñido, no vale apreder a ostias Montse, porque puede que una sea tan dura que ya no te puedas levantar........

Y el movil hay que llevarlo siempre,aunque corrar por la ciudad, nunca sabes cuando lo vas a necesitar
    Yo también estoy de acuerdo Mayte... aunque no me arrepiento de nada de lo que hice!! Si volviera atrás, lo repetiría!
    Mayte... te mando un abrazo muy, muy grande!! Gracias por tus palabras!!! siempre estás ahí... y yo te lo agradezco un montón!!

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Más claro agua, y de acuerdo en todo.. Piensa un poco más antes de jugártela...
    Bueno Fran... dicen que no hay nada que pase que no sirva para algo... yo aprendí la lección.... tuve suerte y no me pasó nada!! Eso sí, no hay entreno que haga, sea más largo o más corto, que no me lleve agua! a partir de ahora... sagrada!!
    Fran... gracias!!! Un abrazo también para ti!!!

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Vaya!! Yo tb sabía que ibas a correr... jejejeje.
    Pero sí que quizá haya sido un poco imprudente, un poquito no?? Aunque si te has visto bien supongo que nadie como uno mismo para saber en ese momento si estabas o no para hacerla.
    Enhorabuena por la marca!!
    Muchísimas gracias Lus!! Un poco imprudente si fuí, si... no lo puedo negar... jajajaj pero... como dices tu... yo me veía tan bien el domingo por la mañana que no podía dejar escapar la oportunidad!!
    Gracias por tus palabras!!!

Ves??eres genial, fuerte generosa....que pena vivir tan lejos; me encantaría compartir contigo algún café...solo eso jijiji..imposible correr a tu lado chata..un besito...me voy para el curro...se acabaron las vacaciones. .
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Ves??eres genial, fuerte generosa....que pena vivir tan lejos; me encantaría compartir contigo algún café...solo eso jijiji..imposible correr a tu lado chata..un besito...me voy para el curro...se acabaron las vacaciones. .
    Me uno a esa moción, a mi tb me gustaría ese café a tres bandas

Me alegra que evoluciones, un diamante en bruto hay que pulirse para que brille mas, tu lo vales!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Me uno a esa moción, a mi tb me gustaría ese café a tres bandas
    chicas!! yo también me uno a ese café!! Quien sabe!! quizás algún día.... ;-)

Me alegra que evoluciones, un diamante en bruto hay que pulirse para que brille mas, tu lo vales!
    Gracias Javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Hoy estoy tan contenta con mi entreno, que lo considero digno de colgarse en mi diario
    Normalmente me paso la vida haciendo base y base y base y base... se me está quedando la cara en forma de base
    Pero hoy... me lo he pasado...

20 kilómetros!!
    6km de base + 10 a un ritmo de 6' maomeno + 2 a un ritmo de 5'45 maomeno + 2 de base

Felices fiestas a tod@s!!!!