Atletismo
Página 115 de 143 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

MOntse, fleiz año!!!

Estás que te sales con esos entrenos, qué pasada chica!!! Vas tan bien que me da envidia.
    Que este sea un año de marcas!!!

Feliz año Montse!! Te estás convirtiendo en una máquina de acumular kms, vas a llegar a tope al 15 de marzo

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Enhorabuena Montse!!!

Me molan esas salidas tranquilas y disfrutando, seguro que te quedan muchas más de estas, asi que a disfrutar!!!

La vaselina ya me mola menos, mancha mucho, o las que yo he probado, asi que no estamos de acuerdo

Un abrazo y ha seguir como el suavizante
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaan... te pasa eso con la vaselina porque seguro que no la compras en mercadona XD

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    MOntse, fleiz año!!!

Estás que te sales con esos entrenos, qué pasada chica!!! Vas tan bien que me da envidia.
    Que este sea un año de marcas!!!
    Gracias Lus!! Feliz año también para ti!!! Un abrazo!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Feliz año Montse!! Te estás convirtiendo en una máquina de acumular kms, vas a llegar a tope al 15 de marzo
    Ya pero...¿sabes qué pasa?? que yo no quiero llegar a tope en esa maratón... yo quiero bajar de las 4 horas!! juuuuuuuu y eso... lo veo complicado... :_(
    es quan corro que hi veig clar!!

Güenas!!!

Hoy no tengo mucho tiempo así que iré al grano!

Ayer, salida de excursión con la family me lo pasé en grande!!

Hoy, salida runneril
    Lo que tenía que ser... 120-130' a ritmo muy básico, se han convertido en 20 km= 2h26'
    Pero esque se estaba taaan bien...... Carpe diem!!!! eso he hecho
    espero que no me caiga una regañina demasiado severa...
    voy a usar el chantaje emocional...
    Un abrazo desde aquí, Míster!!!

Sin tiempo para más, me despido no sin antes desearos a tod@s... Felices Reyes Majos!!!!!

No hay un día que no hagas de las tuyas.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Ya pero...¿sabes qué pasa?? que yo no quiero llegar a tope en esa maratón... yo quiero bajar de las 4 horas!! juuuuuuuu y eso... lo veo complicado... :_(
    Pues viendo como entrenas no descartaría nada. De todos modos, es la primera, no te exijas metas de tiempo, es una toma de contacto y difícil de controlar

Te mereces un sub 4h!
    Y tanto que puedes, pero exige esfuerzo y sacrificio y , tu sabes, el freerunning nos aleja de la senda, aun así está claro que iras bien preparada y la disfrutaras!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    No hay un día que no hagas de las tuyas.
    jes jes jes

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pues viendo como entrenas no descartaría nada. De todos modos, es la primera, no te exijas metas de tiempo, es una toma de contacto y difícil de controlar
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Te mereces un sub 4h!
    Y tanto que puedes, pero exige esfuerzo y sacrificio y , tu sabes, el freerunning nos aleja de la senda, aun así está claro que iras bien preparada y la disfrutaras!!!
    Gracias chicos!!! :-)

De esta semana... ¿qué voy a destacar??
    Pues que la cierro con mi récord de kms corridos!! Un total de: 67,45 km!
    Y de todas las salidas runneriles de la semana quiero destacar la que más me costó sudores...
    10 km a ritmo base(6'59-7'20) + 10 km a ritmo M (6'10) (estamos experimentando con esta velocidad...) + 3 km a ritmo base = 23km

Siento no pasarme a visitaros... podéis ver que hasta me cuesta pasarme por mi propio diario... pero después del 15 de marzo, me vais a tener hasta en la sopa!! I promise you

Un abrazo para tod@s!!

67,45!!!!!

Que bestia! Jajaja

Equipo
    Atlas
    No sé que les parecera a los demás pero anotalo como otra de las burradas que has hecho. Aubque estes preparando el trail mas largo del mundo

Amos a ver loka, sobre las 4 horas, una cifra redonda, molona, guay... pero que si te cebas con ella puede echar por tierra toda esta preparacion y te lo digo por experiencia. Estamos hablando de mantener 5:40 durante 4 horas, tu veras, pero siendo tu primera maraton solo me centraria en ese tiempo si de verdad se acerca mucho a lo que has estado trabajando en la preparacion, y viendo tus comentarios de "...a ritmo de maraton (6:10)"...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Hay ritmos orientativos en otras distancias para saber si estan en Maratón para 4horas:
    21k en 1:54:00 a 5:24
    10k en 51:30 a 5:09
    Como lo ves?

Piensa que en el km35 no tienes las mismas fuerzas que en el 10, y eso lo sabes!

Aun así, supongo que estarás entrenando contra un ritmo orientativo de carrera, y no es aconsejable desviarse mucho de el ritmo preparado.

Opino, y no lo he conseguido, que para hacer 4horas a 5:40, rodar de 5:15 s 5:30 debería ser "facil"

Menuda semana que has hecho, hay meses que no llego yo ahí

Muchos ánimos!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

4h ?

Te veo ambiciosa y eso es bueno, pero no te olvides de hacer algún test (una media maratón o el test de Gavela, p.e.) por si acaso, sino tantos kms pueden no valer de nada.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Todavia te queda tiempo para ver el ritmo al que te vas a plantear la maratón. Pero siendo la primera seguro que va a ser toda una experiencia.
    Estás siendo muy constante y eso se va a notar.
    Animo Montse!

Mi modIsitilla opinión...por mí mismo y por las experiencias de otros, los tiempos de amigos, conocidos, Runservoirs Dogs muchos de primera maratón, cientos, miles de renglones leídos del tema y demás...creo que para estar por debajo de las 4 horas en maratón se tienen que dar muchas casualidades, un buen tiempo en media, soltura corriéndolas, muchos kilómetros en las piernas, puede que algún año más corriendo. Tambien una muy buena preparación, tanto física como mental. Además siendo la primera pagas muchas novatadas, la primera vez que lo entrenas y que lo corres, la experiencia es un grado en esto bestial. No es por ser aguafiestas ni echar calderos de agua fría, pero creo que no debería ser tu objetivo porque para mí que lo tienes fuera de alcance ahora mismo. El objetivo de terminarlo ya es un logro muy importante.

Y esto lo digo no por quitarte el sueño de conseguirlo, que es propio que lo tengas y no es malo apuntar alto, soñar con no ver el 4 al pasar por el arco..., sino más bien por el ritmo "realista" que te puedes plantear cuando llegue el día; no obstante aún falta y tus entrenos te irán diciendo. Por todo lo anterior y tus ritmos actuales de entreno...pese a que estás sorprendiendo a propios y extraños con estas kilometradas, me hacen pensar que debo decírtelo, más sabiendo lo locuela que estás Pero bueno, la Barju is different y siempre sorprende, y yo sé que eres capaz de todo, para lo bueno y...a veces...

Resumiendo, termínalo que ya sería bastante. No es fácil, que lo sepas.
    Úlima edición por haruki fecha: 13-01-2015 a las 12:32

Tú disfruta en tu estreno y ya se verá el tiempo. No te obsesiones en la marca.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buenos días compis!!!

Antetodo, me gustaría agradecer cada uno de vuestros comentarios y palabras... gracias de veras porque entre tod@s me hicistéis recapacitar y os voy a escribir exactamente las mismas palabras que le escribí en su día a mi entrenador y que, al fin y al cabo, iban dirigidas a tod@s vosotr@s también
    A veces, una escribe algún comenario, sensación o pensamiento en el diario, pensando que no trascenderá más allá de lo simple de lo escrito...
    Pero luego, de repente, aparecen comentarios de los demás que te hacen recapacitar y pensar... pero qué tonta llego a ser!!! no contenta con llegar a meta en mi primera maratón, ¿pido hacerlo en sub4??
    Entonces me vienen preguntas a la mente del rollo... ¿por qué no nos contentamos nunca con lo que tenemos? ¿por qué siempre queremos más? ¿nos exigimos más?
    Así que... seguiré entrenando con las mismas ganas e ilusión pero habrá un ligero cambio... no quiero ni pienso hablar más de un "subnada"!! Quiero vivir, sentir y disfrutar esta maratón con una única finalidad: llegar a meta y ser feliz de haberlo conseguido!!!

Y más ahora....

Llevo un par de semanas con molestias musculares solamente en la pierna derecha. Seguí entrenando sin darle demasiada importancia; pensando que; al igual que han venido estas molestias, se irán. Pero muy lejos de ser así, al final tuve que parar de correr y presentarme al Señor fisio el viernes de la semana pasadapues me levantaba ya por la mañana casi sin poder apoyar el pie en el suelo tal vez, esperé demasiado...
    El fisio me comentó que se me había salido la cadera de sitio!! Ostras!! ¿cómo no había caído que podía haber sido eso lo que me provocaba tantas molestias?? no es la primera vez que me pasa!!!
    Al tener la cadera fuera de lugar, el cuerpo se descompensa y hace que todo el trabajo lo haga la pierna que queda más larga, mientras que la otra, vive como una reina
    Me hizo un masaje de descarga y ... pá casa! Más feliz que una perdiz!!
    Descansé de correr hasta hoy. Día en que llueve y hace frío pero yo, con una de mis mejores sonrisas y bien abrigadita no iba a permitir que esas condiciones tiraran por el suelo todas mis ilusiones!!

Mi entreno de hoy se componía de dos horas y media corriendo a ritmo de base pero la cosa ha quedado en dos horas...

Durante los 11 primeros kms, llevaba puestas mis viejas zapas asics gt2000 y desde el minuto dos... molestias musculares a tutty plen!! llevo ya tantos días corriendo con molestias, que ya se me estaban pasando por la cabeza pensamientos del rollo... voy a dejarlo todo y tomar por saco!!! ¿de qué me sirve llenarme de ilusiones y luchar por un reto, si después se te aparecen las lesiones y te dicen: ahora te paras porque lo digo yo!!!??
    No es justo!!! Voy a dejarlo todo y a volverme una runner dominguera! sin sueños, sin metas, sin objetivos...
    estoy cabreada con el mundo entero!! Yo sólo pido correr una maratón!!! ¿es pedir tanto realmente????
    A los 11km, he pasado por delante de casa y ya con las lágrimas en los ojos por el dolor, la impotencia y mis pensamientos de "te dejo running... no eres tu... soy yo!", he decidido subir a casa y cambiarme las zapas por las kayano... si la cadera la tengo en su sitio, tal vez la causa ahora sea de las zapas...
    Las kayano tampoco es que sean "el amor de mi vida" pero realmente ha sido ponérmelas y los dolores se han reducido a menos de la mitad!! Que no digo que no me doliera nada eh?? porque el resto de kms los he corrido con dolor pero nada que ver con los 11 primeros kms!! Almenos los pensamientos de... "te dejo running" se han desvanecido con las kayano

En cuanto llegué a casa, cogí las asics gt2000 y las tiré!! Sé que esas son las zapas que mejor me van pero en el estado en que se encuentran las mías... no!! Así que para no tener más tentaciones de ponérmelas, no hay mejor solución que enseñarles donde está el cubo de basura
    Siguiente reto: comprarme unas asics gt2000 nuevas que, todavía no he conseguido porque en las tiendas están agotadas voy a ver por internet

Ah!! Y vuelvo a tener hora para el fisio el miércoles por la mañana... ains... así no hay quien corra!!!

Un abrazo a tod@s y cada un@ de vosotr@s!!!

Yo sigo insistiendo en lo mio, con molestias uno no puede prepararse nada, por dos motivos, el primero es que no eres profesional y tu vida no depende de nada de esto, esto es un hobbie que aunque nos tiene enganchados no nos tiene que hacer perder el norte, norte que tu ya has perdido por cierto. El segundo es que con molestias no sumas, restas, porque entrenando las molestias no desaparecen asi como la nieve, que un dia te levantas está todo nevado y al mediodia esta todo sin nieve, las molestias siguen un patron y el patron es el mismo de siempre. AVISO+AVISO+MOLESTIA+LESION=FRUSTRACION solo hay que saber en que punto se encuentra uno.

Respecto a las zapas, yo no soy un tecnico de material deportivo pero una zapatilla esta inventada para lo que esta inventada y como todo material en esta vida tiene una "vida util" esta vida util variará en muchos factores pero su vida util para correr muere muchiiiisimo antes de lo que su apariencia indica (en la mayoria de los casos) el mejor indicativo es en el momento en que las cambias por unas identicas y te viene al pensamiento (joder si ahora parece que vaya en una nube) eso te esta diciendo que las has pasado de rosca. Yo lo tengo claro a los 1000km cambio, esten como esten, que quizas podria alargarlo un poco? tal vez, pero mas vale prevenir que curar.

Por lo demas no te desanimes tu objetivo no es subnada, tu objetivo es correr un maraton y acabarlo y tienes tiempo, cualidades y capacidad de sobra, lo demas esta de mas.

Saludos y punets guapa
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!