Atletismo
Página 116 de 143 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Y si tienes que aflojar un poquito la carga para evitar lesiones, la bajas Montse, lo importante y mas duro de una maraton no es correrla, es llegar en las condiciones optimas de hacerlo, a veces nos obsesionamos tanto con la kilometrada y el volumen que no nos damos cuenta de que puede ser hasta perjudicial. Para acabar un maraton no creo que sea necesario correr 70km todas las semanas, puede hacer que te pases de rosca fisicamente y que te ahogues antes de llegar a la orilla (que es la linea de salida).

Mi consejo, si me permites darte uno, es que te cuides y que no expongas, porque te aseguro que llevas trabajo mas que suficiente realizado como para cumplir tu objetivo, yo recuerdo que llegue muy al limite fisico en mi preparacion para la carrera por la obsesion de meter kilometros y kilometros... probablemente si me hubiera ahorrado alguno no hubiera tenido que andar con tanta precaucion las dos semanas antesd e la carrera y hubiera llegado mejor...

Y si tienes dudas de si se puede o no, mira a el Indio, estuvo lesionado, tuvo que parar si no recuerdo mal 3 semanas apenas a un mes de la competicion, probablemente se paso de rosca, y aun asi el trabajo que habia realizado le fue suficiente para acabar la maraton, algo que creo, absolutamente nadie se hubiera jugado un euro a que lo conseguiria

Lo tienes, no lo pierdas por querer mas...

Un saludo loca
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Hola Montse!

Tu dejar de correr?. Anda ya!
    Yo creo que ponerte un objetivo como el de hacer sub 4 horas en maratón está bien y puede motivarte en los entrenos.
    Ahora bien, siendo tu primera maratón yo creo que cuando la acabes vas a estar tan contenta que te va a dar igual el tiempo que hagas. Vamos, seguro.

Lo que dices de las molestias musculares.... A ver si se solucionan con las zapatillas nuevas. Menuda lata. Mucho te tiene que molestar para que se te salten las lágrimas. A ver si con eso y el fisio consigues recuperarte porque entrenar con dolor....

Yo intento variar de zapatillas a lo largo de la semana. Dicen que es bueno, no se, a mi ma va bien. Y además me justifico para tener variedad en el zapatero con lo que me gustan...

Cuando te entre un poco de desánimo cierra los ojos he imagínate llegando a meta con una sonrisa en la cara y con una satisfaccion enorme. Cuanto más cuesta alcanzar un objetivo más satisfacción nos da.

Animo Montse!!

Mucho ánimo Montse!!!

Intenta cuidarte lo que puedas y si hace falta rebaja esos kms, porque si el viernes estuviste en el fisio, no creo sea buena idea pensar en hacer hoy dos horas y media....

Si a eso le sumas que las zapatillas estuvieran fundidas pues el dolor aparecería fijo, cuando hay dolor hay algo mal seguro,asi que lo mejor es localizarlo y curarlo, muchas veces se soluciona con bajar el ritmo, otras hay que parar si o si, Pero querer seguir adelante con dolor sólo empeorará las cosas, así que, baja el ritmo, y si aún así la cosa no cede, yo pararía y evitaría males mayores...

Mucha suerte y espero sólo sea una sobrecarga que pase, mucho ánimo que seguro lo consigues

Un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Descansé de correr hasta hoy. Día en que llueve y hace frío pero yo, con una de mis mejores sonrisas y bien abrigadita no iba a permitir que esas condiciones tiraran por el suelo todas mis ilusiones!!

Mi entreno de hoy se componía de dos horas y media corriendo a ritmo de base pero la cosa ha quedado en dos horas...
    Cuantos días descansaste ?

Dos horas y media de reentre... Como era eso de ir poco a poco

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    AVISO+AVISO+MOLESTIA+LESION=FRUSTRACION solo hay que saber en que punto se encuentra uno.
    Como que fuera tan fácil..., estaríamos todos entre ambos avisos y sin llegar nunca a molestia

De todos modos una "palabras" o letras muy sabias
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Como que fuera tan fácil..., estaríamos todos entre ambos avisos y sin llegar nunca a molestia

El caso es que los avisos a veces son imperceptibles, es una pequeña molestia que acabamos por malinterpretar o que desaparece al cabo de poco rato, quizas en vez de aviso deberia haber puesto pequeña molestia, pero claro eso de pequeña molestia es muy subjetivo
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Jau!!!!En mi endo tienes mis semanas, mi lesión, los 5 entrenos que hice antes del maratón...42 kms antes de los 42 kms...podría ser el título de un thriller

Mi lección de todo aquello, qué lejos me parece ya... es que hay dos cosas importantes que tenemos y otras menos importantes que no, y que sin embargo ponemos en primer lugar. Entre las últimas están las kilometradas, los ritmos, los entrenos y todo lo que queramos meter ahí.

Lo que realmente te lleva a ver el cartel del kilómetro 42 son dos cositas muy sencillas, que se tienen o no se tienen, y no es cuestión de entrenar más o menos....unas es no estar lesionado, una premisa desde luego, y y yla segunda????....¿a qué no sabes qué es? Venga, si tú tienes mucho de eso, incluso antes de hacer la inscripción o el primer día del primer entreno, vamos, te sobra...a ver...síiiiiiiiii...eso es....muy bien!!!!....la ilusión.

Con un poco de lo menos importante y mucho de lo que sí lo es....llegas. Llegué yo

Yo sigo insistiendo en lo mio, con molestias uno no puede prepararse nada, por dos motivos, el primero es que no eres profesional y tu vida no depende de nada de esto, esto es un hobbie que aunque nos tiene enganchados no nos tiene que hacer perder el norte, norte que tu ya has perdido por cierto. El segundo es que con molestias no sumas, restas, porque entrenando las molestias no desaparecen asi como la nieve, que un dia te levantas está todo nevado y al mediodia esta todo sin nieve, las molestias siguen un patron y el patron es el mismo de siempre. AVISO+AVISO+MOLESTIA+LESION=FRUSTRACION solo hay que saber en que punto se encuentra uno.

Respecto a las zapas, yo no soy un tecnico de material deportivo pero una zapatilla esta inventada para lo que esta inventada y como todo material en esta vida tiene una "vida util" esta vida util variará en muchos factores pero su vida util para correr muere muchiiiisimo antes de lo que su apariencia indica (en la mayoria de los casos) el mejor indicativo es en el momento en que las cambias por unas identicas y te viene al pensamiento (joder si ahora parece que vaya en una nube) eso te esta diciendo que las has pasado de rosca. Yo lo tengo claro a los 1000km cambio, esten como esten, que quizas podria alargarlo un poco? tal vez, pero mas vale prevenir que curar.

Por lo demas no te desanimes tu objetivo no es subnada, tu objetivo es correr un maraton y acabarlo y tienes tiempo, cualidades y capacidad de sobra, lo demas esta de mas.

Saludos y punets guapa
    eeehhhh!!! Alex es mío!!! mi tesoroooo!! y yo lo ví primeraaaaaaaaaaa!!! XD
    ¿entiendes por qué te quiero tanto??? porque cada uno busca tener a su lado a alguien con las cualidades que a "una" le faltan... en tu caso... tener siempre las palabras pertinentes en el momento preciso y saber ordenarlas de tal manera que al leerlas suenen a... ¿se puede saber por qué siempre tienes esa razón arrolladora???? eh? eh? eh??????????? bueno... tal vez porque lo que yo vivo ahora... tu ya lo viviste antes... así que dime... ¿quien de los dos perdió primero el norte?? ;-)

Tema zapas: las mías tenían ya más de 1500kms jes jes jes
    Lo sé porque el otro día mi reloj me indicó: felicidades!! has llegado a los 1500kms corridos!!! Y sé positivamente que obtuve antes mis zapas que el reloj... oh my God!!!! :-O
    Tal vez sí estaban ya un pelín pasadas de rosca.... ups!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Y si tienes que aflojar un poquito la carga para evitar lesiones, la bajas Montse, lo importante y mas duro de una maraton no es correrla, es llegar en las condiciones optimas de hacerlo, a veces nos obsesionamos tanto con la kilometrada y el volumen que no nos damos cuenta de que puede ser hasta perjudicial. Para acabar un maraton no creo que sea necesario correr 70km todas las semanas, puede hacer que te pases de rosca fisicamente y que te ahogues antes de llegar a la orilla (que es la linea de salida).

Mi consejo, si me permites darte uno, es que te cuides y que no expongas, porque te aseguro que llevas trabajo mas que suficiente realizado como para cumplir tu objetivo, yo recuerdo que llegue muy al limite fisico en mi preparacion para la carrera por la obsesion de meter kilometros y kilometros... probablemente si me hubiera ahorrado alguno no hubiera tenido que andar con tanta precaucion las dos semanas antesd e la carrera y hubiera llegado mejor...

Y si tienes dudas de si se puede o no, mira a el Indio, estuvo lesionado, tuvo que parar si no recuerdo mal 3 semanas apenas a un mes de la competicion, probablemente se paso de rosca, y aun asi el trabajo que habia realizado le fue suficiente para acabar la maraton, algo que creo, absolutamente nadie se hubiera jugado un euro a que lo conseguiria

Lo tienes, no lo pierdas por querer mas...

Un saludo loca
    Pero Darío!! yo sé positivamente que mi lesión no es tanto por el entreno que llevo a cabo en sí... es más bien algo puntual como lo de la cadera o unas zapas ya gastadas! En cuanto solucione este tema, estoy convencida que el agua volverá a su cauce!! Y como no sea así... bueno bueno... más vale que así sea!!!
    Piensa en positivo Montse.... :-)

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Hola Montse!

Tu dejar de correr?. Anda ya!
    Yo creo que ponerte un objetivo como el de hacer sub 4 horas en maratón está bien y puede motivarte en los entrenos.
    Ahora bien, siendo tu primera maratón yo creo que cuando la acabes vas a estar tan contenta que te va a dar igual el tiempo que hagas. Vamos, seguro.

Lo que dices de las molestias musculares.... A ver si se solucionan con las zapatillas nuevas. Menuda lata. Mucho te tiene que molestar para que se te salten las lágrimas. A ver si con eso y el fisio consigues recuperarte porque entrenar con dolor....

Yo intento variar de zapatillas a lo largo de la semana. Dicen que es bueno, no se, a mi ma va bien. Y además me justifico para tener variedad en el zapatero con lo que me gustan...

Cuando te entre un poco de desánimo cierra los ojos he imagínate llegando a meta con una sonrisa en la cara y con una satisfaccion enorme. Cuanto más cuesta alcanzar un objetivo más satisfacción nos da.

Animo Montse!!
    Guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! jajaja tienes razón! ¿yo dejar de correr??? :-D
    El objetivo sub4... no está el horno para bollos... XD ni para bollos ni para donuts ni para pan!! jajajaj vamos a correr un tupido velo que no quiero ver ese sub4 ni en sueños!! más que nada... para no hacerme ilusiones en vano XD
    Me quedo con tu frase: cuanto más nos cuesta llegar a un objetivo, más satisfacción nos dá el hecho de conseguirlo!!!
    Un abrassuuuuuuuuuuu!!!!! muacks!!

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Mucho ánimo Montse!!!

Intenta cuidarte lo que puedas y si hace falta rebaja esos kms, porque si el viernes estuviste en el fisio, no creo sea buena idea pensar en hacer hoy dos horas y media....

Si a eso le sumas que las zapatillas estuvieran fundidas pues el dolor aparecería fijo, cuando hay dolor hay algo mal seguro,asi que lo mejor es localizarlo y curarlo, muchas veces se soluciona con bajar el ritmo, otras hay que parar si o si, Pero querer seguir adelante con dolor sólo empeorará las cosas, así que, baja el ritmo, y si aún así la cosa no cede, yo pararía y evitaría males mayores...

Mucha suerte y espero sólo sea una sobrecarga que pase, mucho ánimo que seguro lo consigues

Un abrazo!!!
    Muchas gracias Juan!!!
    Mucha razón tienen tus palabras... y sólo espero que sea lo que tu dices... algo puntual; algo que se pueda solucionar con unas manos de fisio y un cambio de pneumáticos... y mientrastanto... descanso!! porfa porfa porfaaa que sea sólo esoooooooooooooooooooooooooo!!! :-)

Cuantos días descansaste ?

Dos horas y media de reentre... Como era eso de ir poco a poco

Descansé dos días!! ¿que pasa?? ¿lo encuentras poco??? XDDD

El caso es que los avisos a veces son imperceptibles, es una pequeña molestia que acabamos por malinterpretar o que desaparece al cabo de poco rato, quizas en vez de aviso deberia haber puesto pequeña molestia, pero claro eso de pequeña molestia es muy subjetivo
    Alex... a una pequeña molestia, NADIE le hace caso!!! jaajajja o...¿me equivoco??
    A ver cuantos levantan la mano por haber parado por una pequeña molestia... ¬¬

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Jau!!!!En mi endo tienes mis semanas, mi lesión, los 5 entrenos que hice antes del maratón...42 kms antes de los 42 kms...podría ser el título de un thriller

Mi lección de todo aquello, qué lejos me parece ya... es que hay dos cosas importantes que tenemos y otras menos importantes que no, y que sin embargo ponemos en primer lugar. Entre las últimas están las kilometradas, los ritmos, los entrenos y todo lo que queramos meter ahí.

Lo que realmente te lleva a ver el cartel del kilómetro 42 son dos cositas muy sencillas, que se tienen o no se tienen, y no es cuestión de entrenar más o menos....unas es no estar lesionado, una premisa desde luego, y y yla segunda????....¿a qué no sabes qué es? Venga, si tú tienes mucho de eso, incluso antes de hacer la inscripción o el primer día del primer entreno, vamos, te sobra...a ver...síiiiiiiiii...eso es....muy bien!!!!....la ilusión.

Con un poco de lo menos importante y mucho de lo que sí lo es....llegas. Llegué yo
    ajjaja que loko estás...
    Recuerdo perfectamente tus entrenes para la maratón y los entrenos de Darío... y también recuerdo tu lesión y que llegaba el día y estábamos todos ahí pendientes de si correrías o no... eso sí fué un culebrón en toda regla!! XD
    Entonces... si eso es cierto... sólo espero no estar lesionada para el 15 de marzo porque la ilusión sí corre de mi cuenta!! ;-)
    Gracias Jesus!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

ejque de verdad... sabéis como animar al personal eh????

Muchas gracias a tod@s !!! os debo una cervecita bien fresquita!!!

Ya me he comprado las zapas por internet!!!
    que lleguen ya!!! que lleguen ya!!! que lleguen yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

eeehhhh!!! Alex es mío!!! mi tesoroooo!! y yo lo ví primeraaaaaaaaaaa!!! XD
    ¿entiendes por qué te quiero tanto??? porque cada uno busca tener a su lado a alguien con las cualidades que a "una" le faltan... en tu caso... tener siempre las palabras pertinentes en el momento preciso y saber ordenarlas de tal manera que al leerlas suenen a... ¿se puede saber por qué siempre tienes esa razón arrolladora???? eh? eh? eh??????????? bueno... tal vez porque lo que yo vivo ahora... tu ya lo viviste antes... así que dime... ¿quien de los dos perdió primero el norte?? ;-)
    Yo perdi el norte el dia que acabe mi primer maraton.... desde entonces no he vuelto a ser la misma persona para bien y para mal

Ehhhh!!! que yo no tengo la verdad arrolladora, de hecho soy un mindundi mas en este mundillo, si tuviera la verdad arrolladora ahora mismo estaria montando una consultoria de running y me estaria haciendo de oro a costa del hobbie de otros, yo soy un corredor normalito, que tiene sus frustraciones como todos y sus sueños como todos y que de vez en cuando de muy en vez en cuando suelta sus parrafadas para disgusto o disfrute del personal

Tema zapas: las mías tenían ya más de 1500kms jes jes jes
    Lo sé porque el otro día mi reloj me indicó: felicidades!! has llegado a los 1500kms corridos!!! Y sé positivamente que obtuve antes mis zapas que el reloj... oh my God!!!! :-O
    Tal vez sí estaban ya un pelín pasadas de rosca.... ups!
    Pues creeme que les deberias de dedicar un pelin mas atencion a ese tema

Alex... a una pequeña molestia, NADIE le hace caso!!! jaajajja o...¿me equivoco??
    A ver cuantos levantan la mano por haber parado por una pequeña molestia... ¬¬
    Pues una pequeña molestia es un aviso, todos hemos corrido con pequeñas molestias, pero son alarmas que hay que prestar atencion, luego cada uno valora hasta donde hacer caso de la alarma...
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

El solo hecho de pensar en hacer una Maratón es todo un acto de Coraje.
    Prepararla requiere Voluntad, Lucha, Sacrificio, Kms y Cabeza!
    Correrla es un Extasis deportivo que reafirma tu voluntad sobre tu cuerpo.
    Acabarla es toda una Revelación!
    Es cierto, en cierta medida no vuelves a ser el mismo, has trascendido, te has superado, te has puesto un duro objetivo y lo has cumplido, la ilusión te embarga, es una pasada.
    Por todo esto, es una pena que una cifra empañe la Gloria personal!

Si hay molestia se analiza y se sigue, si persiste se para y se corrige, esto es lo mas difícil de todo y nos cuesta a todos, paras unos días, vas al fisio, sigues la receta RICE+C, vas s un balneario y retomas, por perder unos días NO PASA NADA! La vida sigue y el Sol vuelve a salir cada día, nos hacemos ollas increíbles por parar dos días, somos así, pero hemos de corregirnos.

Km 1000, zapas retiradas, y si notas algo raro antes, pues fuera.
    Yo he tirado unas Kayano con 500kms, unas Lyte con 700 y unas Fuji con 600. Con las ruedas no se juega!!!

Ojo! Maximo respeto a los runners domingueros, eh! Jajaja
    Entiendo la frustración, pero lo reposas, y con un cafe con leche calentito tras una buena ducha sopesas los pros y los contras, recapacitas, tomas perspectiva y esperas a que todo vuelva a su sitio.

Cuidate renacuajo, tu eres tu peor enemiga, no te dejes llevar y afronta el reto con todas tus fuerzas!

Animo campeona!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Ya q no escuchas a tu cuerpo, al menos intenta escuchar a la gente q te aprecia y te aconseja.. Mucho ánimo y q no sea nada esa molestia
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    El solo hecho de pensar en hacer una Maratón es todo un acto de Coraje.
    Prepararla requiere Voluntad, Lucha, Sacrificio, Kms y Cabeza!
    Correrla es un Extasis deportivo que reafirma tu voluntad sobre tu cuerpo.
    Acabarla es toda una Revelación!
    Es cierto, en cierta medida no vuelves a ser el mismo, has trascendido, te has superado, te has puesto un duro objetivo y lo has cumplido, la ilusión te embarga, es una pasada.
    Por todo esto, es una pena que una cifra empañe la Gloria personal!

Si hay molestia se analiza y se sigue, si persiste se para y se corrige, esto es lo mas difícil de todo y nos cuesta a todos, paras unos días, vas al fisio, sigues la receta RICE+C, vas s un balneario y retomas, por perder unos días NO PASA NADA! La vida sigue y el Sol vuelve a salir cada día, nos hacemos ollas increíbles por parar dos días, somos así, pero hemos de corregirnos.

Km 1000, zapas retiradas, y si notas algo raro antes, pues fuera.
    Yo he tirado unas Kayano con 500kms, unas Lyte con 700 y unas Fuji con 600. Con las ruedas no se juega!!!

Ojo! Maximo respeto a los runners domingueros, eh! Jajaja
    Entiendo la frustración, pero lo reposas, y con un cafe con leche calentito tras una buena ducha sopesas los pros y los contras, recapacitas, tomas perspectiva y esperas a que todo vuelva a su sitio.

Cuidate renacuajo, tu eres tu peor enemiga, no te dejes llevar y afronta el reto con todas tus fuerzas!

Animo campeona!
    +1. Suscribo todo lo dicho por Jaelc. Si tu cuerpo necesita descansar dale descanso, aunque creas que vas a llegar justa al maratón. Y recuerda, la aventura puede ser loca pero no el aventurero

Muchísimas gracias a tod@s... gracias Jaelc Ayer todavía me miraba aquella foto del 3 de agosto del año pasado... que nostalgia...
    Aunque las palabras de Jaelc están llenas de razón... yo no puedo parar de pensar que para mi, no hay manera de que los astros se alineen en esto del running
    El año pasado me quedé sin poder correr la MM de Banyoles por culpa de una lesión esquiando. No me dió excesiva rabia el hecho de no poder correrla porque para aquel entonces yo corría a lo loko... pero el kit de la cuestión es que los astros no quisieron que la corriera
    Este año tengo o... tenía dos objetivos por los que luchar... dos objetivos para los que empecé a entrenar con ganas, ilusión y poniendo en el asador toda la carne en cada entreno
    E incluso dejé colgados este año los esquís para no tener ningún disgusto!!!!
    E incluso por una vez en mi vida, dejé de lado mi lokura runneril para ponerme en manos de una persona sabia!! y no sólo eso!! hacerle caso!! que eso sí tiene mérito en mi
    Esta vez... iba a por todas
    Pero claro... como no... esta vez los astros no iban a ser menos... y cuando tengo la MM de Granollers a la vista... (1 de febrero), no iban a permitir que la corriera en condiciones de hecho, tal vez no permitan ni que la corra!!
    Le acabo de mandar wats a mi primo para hacerle saber que, seguramente, estará solo en la línia de salida...

Si almenos supiera qué me está pasando....
    Ayer pude correr una hora más o menos bien. Hoy no llegué ni a la vuelta de la esquina... voy fenomenal!! ¿no os parece??
    Fenomenal para no llegar a la maratón
    Y pensar que un día se me pasó por la cabeza que tal vez la podría correr en sub4... ilusa....

Cuesta mucho conseguir una buena forma física... tod@s vosotr@s lo sabéis!! Sabéis lo duro que llega a ser si se quiere conseguir un objetivo, un sueño, una meta...
    El que algo quiere... algo le cuesta!!
    Pero cuando el factor "lesión" aparece a medio camino tirando por la borda en un par de semanas mucho de lo conseguido... la palabra felicidad no es precisamente la que corre por tus venas y te dan ganas de mandarlo todo a "pastar fango", colgar las zapas y dedicarte al punto de cruz!!
    Porque con los sueños e ilusiones de una persona no se juega y este deporte juega con ellos constantemente!!! para bien y para mal
    Cada día que pasa más ganas tengo de tirarlo todo por la borda... ya nisiquiera recuerdo cuando fué el último día que disfruté corriendo...

CONCLUSIÓN: me voy a dedicar a...

ànims dona!

No todo sale siempre como uno quiere. No te obsesiones tanto, si no puedes correr Granollers, hay mas carreras y ahora lo principal es que te cuides para Barcelona que es el principal objetivo
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Vaya Montse, te han ido a más las molestias.
    Pero no desesperes mujer, a ver qué es lo que te pasa e igual descansando y con un bien fisio lo solucionas.
    Quien no se ha lesionado alguna vez?. Todos los que corremos sabemos lo frustrante que puede ser sobre todo cuando te estás preparando para una carrera.
    Además basta que no podamos ir a correr para que sea lo que más deseemos en la vida.
    Y aunque a veces nos parezca el fin del mundo, al final dejarás la lesión atrás y volverás a correr con ganas. Eso sí tendrás que ser paciente.
    Lo que no tiene sentido es que corras sin disfrutar.
    Igual dentro de un tiempo me tengas que decir a mi algo parecido porque me haya lesionado.
    Venga Montse, ánimo y a poner solución a esa lesión, molestia o lo que sea.
    Un abrazo bien gordo!!

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Con paciencia superaras esa frustracion, no hay otro camino!

http://youtu.be/Y6Y7gzwhciM

Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Montse en esto no hay una regla fija, unas veces vamos bien otras muy bien y otras no tanto, pero todo esto nos sirve para hacernos mas fuertes, animos y a seguir adelante.

Que te lo mire el fisio y nos cuentas
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    ànims dona!

No todo sale siempre como uno quiere. No te obsesiones tanto, si no puedes correr Granollers, hay mas carreras y ahora lo principal es que te cuides para Barcelona que es el principal objetivo
    Merci nen!!
    eiiii esta foto tuya... yo sé de donde es!!! jajajaj sólo que no me atrevo a entrar... ;-) a que no voy desencaminada??? XD
    Bueno... el principal objetivo es Barna si... pero ahora mismo, creo que he perdido la ilusión por todo...

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Vaya Montse, te han ido a más las molestias.
    Pero no desesperes mujer, a ver qué es lo que te pasa e igual descansando y con un bien fisio lo solucionas.
    Quien no se ha lesionado alguna vez?. Todos los que corremos sabemos lo frustrante que puede ser sobre todo cuando te estás preparando para una carrera.
    Además basta que no podamos ir a correr para que sea lo que más deseemos en la vida.
    Y aunque a veces nos parezca el fin del mundo, al final dejarás la lesión atrás y volverás a correr con ganas. Eso sí tendrás que ser paciente.
    Lo que no tiene sentido es que corras sin disfrutar.
    Igual dentro de un tiempo me tengas que decir a mi algo parecido porque me haya lesionado.
    Venga Montse, ánimo y a poner solución a esa lesión, molestia o lo que sea.
    Un abrazo bien gordo!!
    Gracias guapi!!! jajajaja me he visto reflejada en cada una de tus palabras... al final de cada frase tuya mi pensamiento era... cierto!! cierto!! cierto!!!!
    y... quiero volver a correr!!!
    Me levanto cada día poniendo el pie en el suelo y pensando... a ver hoy, a ver hoy.... al dar diez pasos andando ya veo que "hoy volverá a ser un día sin running"; no me hace falta ya salir a la calle para comprobarlo porque andando ya me duele :-(

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Con paciencia superaras esa frustracion, no hay otro camino!

http://youtu.be/Y6Y7gzwhciM

jajajajaja

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Montse en esto no hay una regla fija, unas veces vamos bien otras muy bien y otras no tanto, pero todo esto nos sirve para hacernos mas fuertes, animos y a seguir adelante.
    Muchas gracias y bienvenido a este diario aunque... como ya ves... no está en uno de sus mejores momentos... vaya kk !!!!

Que te lo mire el fisio y nos cuentas
    a ver....

Animo rubia, se hace larga la preparacion para la maraton y da tiempo a sufrir muchos altibajos..... tu sigue con la mente puesta en ese objetivo que veras como consigues llegar... luego ya solo te faltaran 42km de los 1.000 que tiene la carrera y eso esta chupao!!!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58