Atletismo
Página 118 de 143 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

No lo dice ella LO DIGO YO O REVIENTO....

Carreron de MONTSE.... MMP
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Bravo, bravo!!
    Esa es nuestra Montse!

Collons! molt bé!!

Felicitaciones! espero que hayas podido disfrutar sin dolores
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Enhorabuena, pero necesitamos crónica
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

A la espera de crónica y fotos, ENHORABUENA por esa MMP, me imagino que habrás disfrutado un montón, Montse, Abrazoooooooooooo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Suerte Montse, q todo vaya genial
    gracias fraaaaaaaaaan!!! y... sí! todo fué genial!! ;-)

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    No lo dice ella LO DIGO YO O REVIENTO....

Carreron de MONTSE.... MMP
    jajajajajaj No lo dice él, LO DIGO YO O REVIENTO... carrerón de Himly!!! MMP también!!!!! ;-)

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Bravo, bravo!!
    Esa es nuestra Montse!
    Muchas gracias guapi!!!! Un abrazo enooooooooooooooorme!!

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Collons! molt bé!!

Felicitaciones! espero que hayas podido disfrutar sin dolores
    Gràcies noiet!!! i tu??? ¿cómo te fué??? hombre misterioso.... jajajaj

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Enhorabuena, pero necesitamos crónica
    ahora voy.... qué poca pacencia... XD ;-)
    Un abrazo!!

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    A la espera de crónica y fotos, ENHORABUENA por esa MMP, me imagino que habrás disfrutado un montón, Montse, Abrazoooooooooooo
    Disfruté+ sufrí+ me pasó de todo lo que no te debe de pasar en una carrera (ahora os cuento)... jajajjaja y ahora... soy tan feliz Juan... uuufffff casi ya me puedo morir!! digo casi porque me falta culminar mi existencia con la maratón de Barcelona jijijijijij
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Gràcies noiet!!! i tu??? ¿cómo te fué??? hombre misterioso.... jajajaj
    Muy contento, 1:26:28, sufrí bastante no nos vamos a engañar, subí muy rápido y lo pagué al final, aun así MMP por casi dos minutos
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Hellouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

Siempre me gusta escribir la crónika de una carrera al cabo de un día porque desde la llegada a meta hasta ahora, he estado todo el día recordando cada minuto de ayer, reviviendo cada sensación, cociendo lo que pondré en mi crónika a fuego lento... no quiero dejarme nada! que cada pequeño detalle es importante!!!
    ahí va mi crónika de un día que jamás en la vida olvidaré!!

CRÓNIKA MM GRANOLLERS-LA GARRIGA(1-02-2015):

El sábado por la noche, tenía al señor míster diciéndome que cenara!! y aunque tenía el estómago completamente cerrado, sabía que tenía razón... que debía ingerir alimentos Así que... esta fué mi cena...
    Archivo Adjunto 9223
    os presento al Sr. Arroz y me sentó genial !!
    Miré la peli de las 22:00 y a las 24:00... a la cama!!

Me desperté antes que sonara el despertador. ¿sabéis esos días que descansáis súper bien y dices... seguro que el despertador está a punto de sonar porque ya he dormido suficiente...? Pues miro el despertador y... oh no!! Las cinco de la mañana!! Intenta dormirte de nuevo Montse... que todavía queda mucho!! ¿creeis en serio que me volví a dormir??
    Me levanté, me duché, desayuné, me puse el chándal... y a las 8:30h, salimos de casa dirección Granollers, donde había quedado a las 9:45h con mi primo y Himly

Cuando llegamos a Granollers, nos encontramos primero con mi primo. Le pregunté: ¿has visto ya a Himly (alex)??
    Siii y... mira... por ahí viene!!
    Me giro y... sisisis por ahí viene Alex!!! Viene con una alegría en el cuerpo que me deja perpleja súper espitoso y emocionado!! Qué gracia verle de nuevo...
    Y en teoría la nerviosa y alokada era yo??? Pues Alex se lleva el primer premio!!
    Ya todos juntos (mi primo, su mujer, mi chico, Alex y yo), nos fuimos a tomar un café!!
    yo no tomé nada... sólo les acompañé y aproveché para poner el dorsal en la camiseta e irme a cambiar al lababo de señoras
    Ese ratito, charlando, riendo... todos juntos... me lo guardaré en un rinconcito de mi corazón muy especial el momento y muy cortoooooooooooooo
    Arman!! que sepas que tuvimos un momento en el que nos acordamos de ti y dijimos... ahora y aquí, sólo falta Arman!!

De allí, nos fuimos andando hacia la calle donde daban la salida. Había quedado con mis amigas del alma!! Venían a animarme y para mi era muy importante que estuvieran allí
    Cuando nos encontramos con ellas, los presenté los unos a los otros y aprovechamos para hacernos alguna foto...
    Archivo Adjunto 9224
    Himly en el centro y mi primo el de la punta
    Archivo Adjunto 9225
    Mis amigas Me falta una... una amiga que no pudo venir; pero ella y yo sabemos que sus ánimos me llegaron igualmente por otras vías

Anécdota al hacernos las fotos: Nos cogemos Alex, mi primo y yo para que alguien nos haga una foto y... muy bien! Los tres cogiditos pero no había nadie que nos hechara la foto el resto hablando entre ellos... y nosotros en plan... parecemos tres tontos cualquiera que nos vea pensará que qué hacen esos tres ahí agarraos ¿qué es, para que no se pierdan???
    Finalmente chillamos: eeeeoooo estamos aquíiiii!! ¿alguien nos hace una foto, porfaplix????
    Fué un momento de risas total

Anécdota: Alex y mi primo no se pueden poner en el mismo cajón por 5 miserables minutos Alex se tenía que poner un cajón por delante de mi primo!!

Mientras estábamos allí, a Alex le suena el móbil. Ha quedado con otro amigo suyo y ya se tiene que ir...
    Mi primo y yo decidimos ir a calentar...
    Mi primo lleva 4 meses entrenando con un grupo los lunes, miércoles y viernes para intentar bajar ayer de la hora y media (su MMP actualmente: 1h32') pero durante la semana le atacó un virus que le tuvo en cama un día y no se notaba al 100%
    Y yo... nada más empezar a calentar con él... ya empezamos!! las molestias en el sóleo de nuevo!!
    Mis pensamientos en ese instante... ai Montse... verás que a medio camino vas a tener que ir a buscar el tren y abandonar (llevaba dinero por si las moscas) y también pensaba... dudo mucho que con estas molestias pueda llevar mi estrategia a buen puerto y ya veremos si llego a meta

Inciso a cerca de mi estrategia: La llevaba estudiadita de casa
    Mi míster me lo tenía todo preparadito... si quieres bajar de las 2 horas tienes que hacer lo siguiente: durante los primeros 11km, hace subida... pues tu ritmo tiene que ser de 5'45 y a partir del 11, hace bajada relativa (porque hay algún repechón) y me bajas a 5'35!! Intenta no pasar nunca de las 168 ppm!! Para saber que vas bien, el km 5 lo tienes que haber hecho en menos de 29'; el km 10 en menos de 58'; el km 15 en menos de 1h25' y el km 20 en menos de 1h53' !! te tomas un gel en el km 15 y... tu puedes!!!
    Si os digo la verdad, yo estaba bien acojonada!! Yo nunca, jamás, he corrido tanta distancia a esas velocidades! Y encima con mis molestias... parecía un suicidio!!

Bueno pues... ya en mi cajón, sumergida en mis pensamientos, me vino a la cabeza una de las últimas frases de mi míster... una frase que me acompañó durante muchos momentos de la carrera y una frase que queda en mi colección de... "momentos y frases para recordar" "Montse, corre con la cabeza y tus piernas te acompañarán
    Qué grande es este chico...

Cuando empieza la carrera, como en todas estas carreras multitudinarias, cuesta mucho avanzar o ponerte al ritmo que toca y, además, estaba pendiente de ver también a mis amigas que estaban en el mismo punto donde las había dejado. Las ví, chocamos las manos y seguí mi camino... el de ellas, irse a desayunar tranquilamente para luego ponerse a pocos metros de meta para darme los últimos ánimos a mi llegada!!

He de decir que en esta carrera me pasó de todo!! Todo lo que nunca nos pasa habitualmente... me pasó a mi ayer!! como por ejemplo....

Nada más salir de Granollers, se me desenganchó el aparatito que controla las ppm de la cinta!!! tal que así...
    Archivo Adjunto 9226
    En serio... ¿creeis que esto es normal??? esto no me ha pasado a mi en la vida!!! y... menos mal que me encontré el aparatito enrollado con la camiseta!! Lo podía haber perdido muy fácilmente!!
    Mientras corría al ritmo que tocaba y con la camiseta subida aguantándola con la barbilla y la botella de agua que siempre me acompaña agarrada con los dientes, me puse el aparatito en su sitio... manda güebs!!!
    eehhh! y todo esto bajo las ppm que tocaban también!!

De camino hacia la Garriga, me sentía súper bien!! Súper fuerte psicológicamente!! bajo el ritmo marcado!! e incluso me tenía que ir frenando porque, sin querer, te dejas llevar por el ritmo de los demás y eso es muy malo!! Cuando me pasaba , miraba el reloj y decía... sooooo caballo!! No te flipes con el tiempo que luego lo pagarás caro!! Afloja y ell@s que tiren! tu ya tienes tu estrategia marcada
    Las molestias, milagrosamente, me dejaron correr durante toda la carrera con tranquilidad!! No fueron ni más ni a menos; estaban ahí... pero eran completamente soportables durante todo el camino!! Gracias molestias y esque cada vez que veía algún chico o chica parar a estirar... sólo podía pensar una cosa: porfavor... que no me pase a mi... porfa porfa porfaaaaaa (no me pasó)

Me había aprendido de memoria a cuanto tenía que ir por el km 5, 10 y etc. pero en cuanto llegaba al cartel del km, me quedaba en blanco como si de un examen se tratara! ¿a cuanto decía el míster que tenía que hacer el km 5 (por ej)??? ... bueno... seguro que voy bien

La gente animando durante todo el trayecto... gallina de piel!!

Otra de las cosas que nunca pasan pero ayer me pasó a mi: la músika!!!
    Siempre, siempre, siempre corro con músika! nunca me pasa nada y ayer... a medio camino va y decide parar a media canción aunque cabreada, decidí pasar del tema y no perder tiempo en mirar a ver qué le pasaba al mp3...
    Me pasé todo el camino escuchando media canción, luego se paraba, al cabo de un rato escuchaba media canción de otra canción, se paraba y así todo el camino me lo tomé a risa... iba tan concentrada que me importaba tres pepinos la músika!!

Al llegar a la Garriga, ya llevábamos un ratito con la subida y ... se notaba eh???? Había algun@ que andaba... otr@s que aflojaban el ritmo... otr@s que seguían a su ritmo
    Mi pueblo natal es la Garriga y se puede decir que me conocía cada adoquín por el que tenía que pisar... así que mi cabeza en esos momentos sólo pensaba: venga Montse... que cuando empiece el paseo de La Garriga ya viene la cuesta abajo y podrás recuperar pero ahora tienes que aguantar como sea lo que queda de subida... vamooooosss..... Sabes que en el paseo te espera tu familia... tu padre, tu cuñada, tus sobrinas... venga Montse! que te están esperando...

Al llegar al paseo... por fiiiiiiin... empieza lo bueno... la bajada... aiiins que bien... pues ... otro imprevisto!!!
    Se me ha desabrochado la cinta de las pulsaciones! Ah!! y además de medio camino pacá me lo he pasado subiéndola porque se me bajaba tooooodo el rato Seguro que esto sí os ha pasado alguna vez.... pero coño!! Hoy que hay carrera noooooooooooo jopetas!!! me siguió pasando hasta llegar a meta en cuanto llegué, lo primero que hice fué quitarme la p...ta cinta
    Intento abrocharme la cinta mientras corro pero no hay manera de acertar el extremo de la lengüeta metálica con el otro extremo LLevaba también la botellita de agua en la mano y no era fácil hacerlo Finalmente pienso cuanto queda para el próximo avi y decido tirar la botellita de agua, no sin antes darle un buen sorbo. Ya sin botellita, intento de nuevo abrochar la cinta pero corriendo... no hay manera y finalmente... decido andar... sabiendo que perderé unos segundos que pueden ser valiosos pero esque no me queda otro remedio
    Como sé donde se pone mi familia, me voy poniendo hacia la derecha y... siiii allí están!!! Mi sobrina saca una foto que para mi es muy especial...
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20150201-wa0009-jpg
    A la derecha y de espaldas, mi padre que ya me ha visto hace rato y me está esperando con la mano a punto para que la choquemos y ahí, con la camiseta naranja estoy yo... ya me queda poco para llegar donde está él momento muy especial para mi
    Luego ya en casa me dijo: ibas muy rápido!! tanto rato esperándote para un momentito de nada... pubret...

A partir de ahí y con el subidón de la familia... ahora sí Montse! ha llegado el momento de bajar a 5'35 vamoooos
    Sigo sintiéndome muy fuerte psicológicamente... en ese momento siento que puedo con todo lo que se me ponga por delante... venga a por mi sub2h... yo puedo! con dos ovarios

Durante esa bajada, hay algún repechón de... telamarinera! y... ahí sí empiezo a sentirme vacía de fuerzas si tuviera agua me tomaría el gel aquí mismo pero tengo que esperar al próximo avi... quiero aguaaaaaaaaaaaaaaaa
    Entre pena y gloria pero manteniendo el ritmo como puedo llego al avi por fiiiiin!! abro el gel y.... lo sabía!!! me atraganto con él siempre me pasa igual!!! casi me muero atragantada no me tomé ni la mitad pero daba igual... el agua era lo que yo realmente necesitaba y la tenía en mi poder
    A partir de ahí hasta Les Franqueses... bien! vuelvo a sentirme de guais fuerte tanto física como psicológicamente Vas bien Montse... vas bien... me voy diciendo...

En Les Franqueses... la gente te regala publicidad engañosa te dicen: vengaaaaaaaaaaa!!! que ya queda poco!!! que ya lo tenéis!!! que esto está chupao!!!
    Y una mierdaaa!! queda un güevo, todavía no tengo nada y de chupao nada, monada

Llego a la entrada de Granollers... Montse! estás en Granollers!! Ya sólo queda.... queda... aquella calle taaaaaaaaaaaaan laaaaaaaaarga de dos o tres quilómetros que parece que no tenga que terminar nunca Al final de la cual está la línia de llegada... pero antes... la fama cuesta y hay que sudarla y para llegar a meta tienes que recorrer esa calle de cabo a rabo... llena de gente gritándote, animándote, pero que tu ya casi ni escuchas porque ves un montón de arcos y sólo puedes pensar... ¿donde está el crono? ¿cual es el ARCO?? quiero mi arcoooooo de llegadaaaaaaaaaaa y lo quiero para YA!!! porfavooooor
    aunque a media calle.... mis amigas del alma
    Barjuuuu!! Barju!!! venga!! ánimo!! que ya llegas!! que lo tienes!!
    eeehhh ahí... subidón, subidón!!... que me dura un quarto de segundo para dar paso otra vez a mis pensamientos de... ¿donde está mi arco????
    Miro hacia el infinito y por fin diviso un crono pero... está súper lejos Decido mirar al suelo y... palante como los de Alicante... no me quedan fuerzas ni para sprint, ni para escuchar a la gente... casi no me quedan fuerzas ni para llegar a meta pero ya, para lo que queda no vamos a tirar la toalla ahora, verdad??

Y como no podía ser de otra manera... llego a metaaaaaaaa!!!
    Paro mi reloj. Lo miro y... 1h59' y pico vale... está claro que he hecho MMP pero no me fío de mi reloj! necesito que salgan los resultados en la web para mirarlo oficialmente!!!
    Al pasar la meta, me encuentro con mi primo, su mujer y mi chico. Himly después de batir también su MMP, ya se había ido. Felicidades Alex día redondo para ti
    Mi primo.... estaba un poquito "chof". No consiguió bajar su MMP: 1h32' , pero la verdad, después del virus que pasó durante la semana y el hecho de no estar fino del todo ese día, hacen que la 1h33' que tardó, tuviera el doble de mérito!!
    T'estimo nen! Recupérate pronto y... lo que te dije vía wats: estás en plena forma... un clavo saca otro clavo... ven conmigo a la marató de Barcelona vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Mi chico y la mujer de mi primo, pobres... estaban helaos!! Y esque entre el frío y un poco de viento que soplaba... tela!! Se pasaron todo el rato subidos a un pedestal esperando para grabarnos y hecharnos fotos a la llegada! Se merecen el premio a la mejor pareja del mundo!

Al parar de correr... qué dolor!!! entonces sí que dolía y tenía un montón de calambres Calambres que fueron desapareciendo poco a poco pero el dolor no!!

Me pasé toda la tarde entrando en la página web de la carrera para ver mi tiempo oficial!!! ¿habría bajado de las dos horas o qué?????????
    Finalmente, cuando ví el resultado... uuufff... imaginaros como se me quedó el cuerpo!! MMP y encima sub2h
    Año pasado y MMP: 2h4'11"
    Este año: MMP 1h59'23"
    Feliz!!!!!

Ayer fué un día que no olvidaré jamás... Mi chico, mi primo, su mujer, Himly , mis amigas y mi familia me acompañaron en este día tan especial; pero no sólo ellos... también hay personas a las que quiero mucho y no pudieron estar presentes... personas como Arman, mi amiga que no pudo venir, mi míster, tod@s vosotr@s que siempre estáis para apoyar, Joppe... Desde aquí deciros que os quiero un montón! Que gracias por estar en mi vida de una u otra manera! Que sin vosotr@s no habría podido superar momentos no tan dulces en el mundo del running... Un abrazo enooooorme!!!
    Ojo!! que no os estoy diciendo que os dedique esta media maratón eh??? Esta MM me la dedico enterita a mí misma!! porque yo lo valgo! qué coño!

Y no me pienso ni puedo despedir sin dedicar un trocito de este diario a la persona que me guía día a día... y creo que es la única persona a la que realmente hago caso... el señor míster!!
    Pequeño inciso: mientras estábamos tomando el café en el bar antes de la carrera, mi chico le decía a Himly... esque le digo las cosas y no me hace puñetero caso!! Himly le respondió: tranquilo, a mi tampoco me hace caso nunca
    Así que míster... creo que te puedes sentir muy afortunadoo... más bien la afortunada soy yo
    Gracias por tocar un día a mi puerta y brindarme tu mano... gracias por todas y cada una de tus leccciones diarias.... gracias por la paciencia que tienes conmigo que ya sabes que a veces... ... gracias por todos tus consejos y palabras; por todos los minutos que gastas conmigo cuando podrías estar haciendo cualquier otra cosa... gracias por confiar en mi; a veces confías más tu en mi que yo en mi misma... gracias por esas risas que también forman parte del día a día... de verdad y de todo corazón... muchas gracias porque yo sin ti no hubiera sido capaz de alcanzar el sub2!! De momento te debo mucho pero tenemos un largo camino todavía por recorrer juntos... el camino hacia la maratón
    Gracias de todo corazón!

Y hasta aquí mi crónika que si... ha sido larga pero... qué quéreis???!! La MM también lo fué! Disfruté pero sufrí lo mío por conseguir mi objetivo así que... me merecía el tochaco

Un abrazo para tod@s y gracias de veras por pasaros por aquí, por los ánimos y por todo! Jamás olvidaré esta etapa de mi vida... habrá otras, pero esta etapa es única e irrepetible!

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Muy contento, 1:26:28, sufrí bastante no nos vamos a engañar, subí muy rápido y lo pagué al final, aun así MMP por casi dos minutos
    wwwwwoooowwwwwwww!!! Muchísimas felicidades!!! eso es un marcón! o sea... ayer fué un día repleto de MMP's! ¿qué pasa? que las regalaban o qué?? jajajajaj

ups! no sé que pasa con las fotos... creo que no las vais a poder ver almenos de momento... ya miraré de solucionarlo...sorry

Enhorabuena Montse!!! Gran carrerón y mejor crónica! ¿Sigue en pié lo del maratón de Barcelona?

Enhorabuena Barju!!!

Qué grande eres! Pedazo de carrera y pedazo de crónica
    He disfrutado leyéndola, imagino tu felicidad al cruzar la meta, después de las molestias de las últimas semanas.

Ahora a descansar unos días y a encarar la gran cita, la Maratón.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Autobús Escoba
    Enhorabuena champiñona!!!!! Si es que estas hecha una crack! Tiempazo y cronicon! Como la Noe, no se como haceis para transmitir tan bien lo que sentíis!

Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta y me encanta!!!!

¿Te he dicho ya que me ha encantado??
    ENHORABUENA

Anda que no te han pasado cosas en la carrera!
    Me ha gustado mucho tu crónica Montse. Has corrido con cabeza y además lo has vivido todo con mucha intensidad. Vamos que ya puedes estar contenta, un día redondo.
    Encima MMP....
    Qué más podías pedirle al día??
    Enhorabuena campeona!!

Aish, que me haces de llorar!!! Muy bonito todo, y muchas gracias por acordarte de mí... de haber ido habría ido casi a tu lado (ajajaja).

Enhorabuena otra vez, un besazo, y el año que viene ya veremos, igual nos hacemos unas fotos en la salida
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Buena crónica Montse, una pena lo de las fotos, pero bueno me imagino que ya las pondrás en otro momento

Has conseguido tu primer objetivo y lo has pasado en grande, ahora a seguir con tus entrenamientos y a ver si todo va bien y te marcas un gran maratón que la crónica será antologica

Un abrazo y enhorabuena!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Muy buena crónica y mejor carrera

Ahora a disfrutar unos días del descanso de la guerrera y a seguir con la mente en BCN
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Gran carrera, renacuajo!
    Estas en plena forma!
    Esta carrera te va a venir de lujo psicologicamente para acabar de preparar la Maratón, pero no te confíes ni un pelo!
    Venga, que estas en el buen camino! 👏👏👏
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Me tienes con una sonrisa de oreja a oreja jajajja.

Enhorabuena por todo!!!!! me alegro mucho y espero que las molestias vayan desapareciendo poco a poco.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO