Atletismo
Página 119 de 143 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.361 al 2.380 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Enhorabuena, Montse. Te aplaudo por todo. La crónica cuando la he leído es como si estuviera allí.
    MUCHAS FELICIDADES. Y ahora a por el maratón
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Me paso por aquí para felicitarte por la pedazo crónica, creo que has sabido plasmar a la gente lo que viviste que no fue poco y eso no es fácil créeme, son estas crónicas las que le dan sentido a este foro, transmitir sensaciones, transmitir emociones y compartir momentos tanto alegres como a veces no tan alegres, solo me quede con las ganas de felicitarte insitu...pero hacia una rasca de cuidado me estaban esperando y aun te faltaban unos 15min para que llegaras .... solo incidir en un aspecto, yo no estaba nervioso estaba contento son estados que pueden parecerse pero son diametralmente opuestos
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Enhorabuena por la carrera, esos 5' después del año que has llevado están pero que muy bien. Bravo por ti, campeona.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Montse!!! Gran carrerón y mejor crónica! ¿Sigue en pié lo del maratón de Barcelona?
    Gracias compi!! Lo de maratón de Barna... hoy por hoy... no lo sé...

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Enhorabuena Barju!!!

Qué grande eres! Pedazo de carrera y pedazo de crónica
    He disfrutado leyéndola, imagino tu felicidad al cruzar la meta, después de las molestias de las últimas semanas.

Ahora a descansar unos días y a encarar la gran cita, la Maratón.
    Muchas gracias Ana!!! Pues déjame decirte que... imaginas bien!! jejejeje lo que se siente al llegar es... es... ¿donde está el acuarius??????? jajajaj
    Un abrazo muy, muy grande!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Enhorabuena champiñona!!!!! Si es que estas hecha una crack! Tiempazo y cronicon! Como la Noe, no se como haceis para transmitir tan bien lo que sentíis!
    Aleeeeeeeeeeeeeeee!!! Que gûeno que vinizte piveeeeeeeeee!! Me alegro un güevo de que te haya gustado... a ver si algún día te animas y te vienes.. que esas calles ya te las conoces!! jijijijji

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta, me encanta y me encanta!!!!

¿Te he dicho ya que me ha encantado??
    ENHORABUENA
    jajajaj Pues a mi me encanta que te encante!!! muacks!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Anda que no te han pasado cosas en la carrera!
    Me ha gustado mucho tu crónica Montse. Has corrido con cabeza y además lo has vivido todo con mucha intensidad. Vamos que ya puedes estar contenta, un día redondo.
    Encima MMP....
    Qué más podías pedirle al día??
    Enhorabuena campeona!!
    La verdad nena que no se le podía pedir nada más al día... flipanteeeeeeeeeee!!!
    Me alegro mucho que te haya gustado!! un abrazo muuu grande!! :-)

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Aish, que me haces de llorar!!! Muy bonito todo, y muchas gracias por acordarte de mí... de haber ido habría ido casi a tu lado (ajajaja).

Enhorabuena otra vez, un besazo, y el año que viene ya veremos, igual nos hacemos unas fotos en la salida
    El año que viene... tu a fichar!!! pobre de ti que no vayas!! ains... este chico...

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buena crónica Montse, una pena lo de las fotos, pero bueno me imagino que ya las pondrás en otro momento

Has conseguido tu primer objetivo y lo has pasado en grande, ahora a seguir con tus entrenamientos y a ver si todo va bien y te marcas un gran maratón que la crónica será antologica

Un abrazo y enhorabuena!!!!
    Bueno... ahora mismo el objetivo de la maratón no está en su mejor momento... así que mejor me regocijo al máximo con esta carrera y esta crónika y esta vivencia por si es lo último que haga este año... :-(
    Ya... lo de las fotos... no sé que ha pasado! Siempre las he subido igual y nunca ha pasado nada!! :-O
    Gracias Juan!!!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buena crónica y mejor carrera

Ahora a disfrutar unos días del descanso de la guerrera y a seguir con la mente en BCN
    Gracias Tortuuuuuuuuuuuu!!! Estoy en ello... en los días de descanso... seguro tu sabes de qué hablo... porque tu corres un día y descansas diez jajajajajajajajjajaja
    un abrazo!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Gran carrera, renacuajo!
    Estas en plena forma!
    Esta carrera te va a venir de lujo psicologicamente para acabar de preparar la Maratón, pero no te confíes ni un pelo!
    Venga, que estas en el buen camino!
    Muchas gracias Javi!!!!! Un abrazo muy, muy grande!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me tienes con una sonrisa de oreja a oreja jajajja.

Enhorabuena por todo!!!!! me alegro mucho y espero que las molestias vayan desapareciendo poco a poco.
    Pues yo espero que desaparezcan YA!!!!! juuuuuuu :_______(
    Muchas gracias por tus palabras Donna!!! un abrazo!!

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Enhorabuena, Montse. Te aplaudo por todo. La crónica cuando la he leído es como si estuviera allí.
    MUCHAS FELICIDADES. Y ahora a por el maratón
    Muchísimas gracias guapi!!!! :-)

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Me paso por aquí para felicitarte por la pedazo crónica, creo que has sabido plasmar a la gente lo que viviste que no fue poco y eso no es fácil créeme, son estas crónicas las que le dan sentido a este foro, transmitir sensaciones, transmitir emociones y compartir momentos tanto alegres como a veces no tan alegres, solo me quede con las ganas de felicitarte insitu...pero hacia una rasca de cuidado me estaban esperando y aun te faltaban unos 15min para que llegaras .... solo incidir en un aspecto, yo no estaba nervioso estaba contento son estados que pueden parecerse pero son diametralmente opuestos
    Gracias Alex! Tu seguro lo viviste todo igual pero más rápido jajajajaj para ser exactos... tu lo viviste todo en 1h28' XD

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, esos 5' después del año que has llevado están pero que muy bien. Bravo por ti, campeona.
    Muchísimas gracias Jesús!! La verdad que una semana antes no tenía claro si me plantaría a la linia de salida por las molestias que siempre me acompañan y... fíjate tu!! :-) más feliz... imposible!!! un abrazo muy grande!
    es quan corro que hi veig clar!!

Enhorabuena con retraso , q últimamente tengo poco tiempo. .
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Estimada Montse, si bien estamos en contacto por otras redes sociales es la primera vez que visito tu diario, la verdad que para mi fue una gran emoción poder leer tu crónica, sinceramente me encanto, me emocionó y me hizo sentir como si hubiera vivido esa carrera y te hubiera acompañado, felicitaciones por esa MMP, bajar casi 5 minutos es terrible mejora y ahora ya eres una sub2, y bueno ahora a descansar, disfrutar del logro y veremos si corres al final la Maratón y haces muy bien en dedicarte esa MM tu bien lo mereces, un abrazo a la distancia
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Enhorabuena Montse, que voy liadisimo y perdido entre vuestros diarios pero es que voy con el gancho a todos lados
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Pedazo de crónica, de carrera de to. ....eres tremenda dura y competitiva......admirable y muy perseverante
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Aleeeeeeeeeeeeeeee!!! Que gûeno que vinizte piveeeeeeeeee!! Me alegro un güevo de que te haya gustado... a ver si algún día te animas y te vienes.. que esas calles ya te las conoces!! jijijijji
    Ché! Estas reloca vos! Me parto el horto con tus boludeces sos la bomba oíste?!

Como dices las calles...y otras cosas de por ahí ya me las conozco así que si voy es para que me invites a cosas güenas y ponerme fino mandarino!

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Enhorabuena con retraso , q últimamente tengo poco tiempo. .
    Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Estimada Montse, si bien estamos en contacto por otras redes sociales es la primera vez que visito tu diario, la verdad que para mi fue una gran emoción poder leer tu crónica, sinceramente me encanto, me emocionó y me hizo sentir como si hubiera vivido esa carrera y te hubiera acompañado, felicitaciones por esa MMP, bajar casi 5 minutos es terrible mejora y ahora ya eres una sub2, y bueno ahora a descansar, disfrutar del logro y veremos si corres al final la Maratón y haces muy bien en dedicarte esa MM tu bien lo mereces, un abrazo a la distancia
    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Enhorabuena Montse, que voy liadisimo y perdido entre vuestros diarios pero es que voy con el gancho a todos lados
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Pedazo de crónica, de carrera de to. ....eres tremenda dura y competitiva......admirable y muy perseverante
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Ché! Estas reloca vos! Me parto el horto con tus boludeces sos la bomba oíste?!

Como dices las calles...y otras cosas de por ahí ya me las conozco así que si voy es para que me invites a cosas güenas y ponerme fino mandarino!
    Muchas gracias!!! :-)

Hoy namás entrar, sabía que tenía diarios importantes por los que pasarme... había carreras de las cuales no me quería perder detalle pero.. sólo he sido capaz de aguantar la crónika de Ana C que, desde aquí, le mando un joeee con la niña!!!
    Pero sintiéndolo mucho... ya soy incapaz de pasarme por cualquier otro diario a leer nada más...

Después de descansar una semana enterita de domingo a domingo, hoy decidí que ya era hora de salir En teoría, mis músculos ya deberían estar al 100%
    He corrido 8km. pero al dar los primeros pasos, ya auguraba un final doloroso

Mi resumen de molestias runneriles...
    Cuando empecé a correr, con unas zapas neutras, no tenía casi molestias pero al querer empezar a entrenar un poco más duro, empezaron...
    Fuí a una tienda que seguro conocéis: Vikila.
    Me dijeron que era neutra; así que me compré unas zapas neutras que me provocaron "pata de ganso". Cansada de ir 1000 veces al fisio, fuí al podólogo. Me dijo que era supinadora y ya me estaba diagnosticando unas plantillas
    Pasé de ese podólogo y sus plantillas y fuí a otra podóloga porque la anterior, no me había acabado de gustar.
    Esta segunda podóloga, me dijo que era pronadora y que tenía una pierna más larga que la otra y por tanto, necesitaba las dichosas plantillas. Me gasté un montón de dinero en esas plantillas y plantillas+zapas, quedaron en un rincón del armario cuando fuí a un osteópata que me puso la cadera en su sitio y con ello, dejé de tener la pierna más larga que la otra
    Finalmente, me compré, por consejo de mi "amigo asics", las asics gt2000, con las que se terminaron todos mis problemas.

¿qué pasa ahora? Corro con el mismo modelo de zapa pero tengo molestias. He ido al fisio y me ha recolocado todo en su sitio pero tengo molestias.
    Después de descansar una semana entera, creo que no es culpa de ninguna zapa, sino más bien de la pisada. Algo he cambiado y no sé el qué.
    He pedido a un grupo de runners de la zona que me digan un podólogo para que me vuelva a mirar bien la pisada. Pero estoy al límite del abismo... Ya he pasado por aquí... ya sé qué es querer correr sin molestias y luchar contra viento y marea para conseguirlo. Ya sé que es gastarse un dineral en zapas, en plantillas, en lo que sea, con tal de correr sin molestias, ya sé qué es estar de capa caída todo el día por querer correr y no poder y sé qué es estar triste las 24horas del día por un deporte... así que... si! iré al podólogo por última vez pero como no encuentre el kit de la cuestión... abandono el barco del running se acabó pocas veces pierdo las batallas en mi vida pero esta ... puede conmigo

Te has planteado de que forma has vuelto de las lesiones?
    Te has analizado la curva de carga tras la lesion?
    Lo puedes poner en semanas?

Creo que has vuelto muy rapido a la carga, logicamente por preparar el maraton, pero antes de dejar el running, empezaría mas lentamente.

En el correr, la velocidad y las prisas no siempre son buenas!!!

Suerte!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

No desesperes Montse que seguro que tus molestias tienen solución. A veces cuesta un poco encontrar el origen. Pueden ser tantas cosas!.
    Desde unas buenas plantillas, a unos determinados estiramientos, un buen fisio, una manera diferente de entrenar....a saber, pero seguro que hay un remedio.
    Animo e insiste.
    Un abrazote!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Te has planteado de que forma has vuelto de las lesiones?
    Te has analizado la curva de carga tras la lesion?
    Lo puedes poner en semanas?

Creo que has vuelto muy rapido a la carga, logicamente por preparar el maraton, pero antes de dejar el running, empezaría mas lentamente.

En el correr, la velocidad y las prisas no siempre son buenas!!!

Suerte!
    Estoy totalmente de acuerdo, has ido de cero a cien en km, ritmos, y tu cuerpo tal vez no lo ha asimilado.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Venga Montse, anímate, molestias tenemos todos, tienes que encontrar alguna solución. Pero no dejar de correr, no es necesario marcarse objetivos, simplemente salir y disfrutar, 30 minutos, los que sean, sin mirar reloj...

Mira, yo sólo tengo un objetivo, y no es nada relacionado con marcas, es llegar a los 70 y seguir poniéndome las zapatillas, así que averigua qué te está molestando y soluciónalo y ven aquí a contarnoslo.

Muchos abrazos!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Pues eso que dice Ana pienso yo, ya lo sabes.....puede ser que no corras bien? ?....ya sabes cabeza alta, los brazos en línea. ...no se....
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Equipo
    Atlas
    ¿Como vas? ¿Se han ido esas molestias? ¿has hecho alguna nueva burrada?

Los que te seguimos desde el principio sabemos que esto te pasa de vez en cuando, tras un subidon, te viene el bajon, asi que por lo mismo estamos seguros de que volveras a resurgir, cpomo cuando lo hiciste tras el ostion que te destrozo la pierna... si a eso le sumas que se esta acercando barcelona y el miedo escenico pasa de lo psicologico a lo fisico, pues blanco y en botella... animo que sabemos de que pasta estas hecha y como vas a salir...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Estoy de acuerdo con Darío, te ha pasao otras veces y has vuelto a correr. Esta molestias no van a poder contigo. Ánimo porque si no puedes hacer maratón pues se trota y ya está, lo importante es que te sientas bien. Yo pienso como Ana, que quiero llegar no a 70, si no a 80 corriendo y hay que tomarlo con calma.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

No seas ¡eNxagerá!, molestias siempre se tiene alguna. Hay que ir aprendiendo como capearlas y llevarlas lo mejor posible. Nada más.

Yo apunto por donde Jaelc, mucha carga más que problemas de zapas o pisada.