Atletismo
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Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

  1. #2381
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    Nov 2013
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    MADRID
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    Animo Montse!!!

    Descansa unos dias, haz algún deporte con menos impacto como natación o bici y en unos dias seguro puedes volver a trotar un poco....

    Empieza poco a poco y seguro con paciencia y haciendo las cosas bien podrás correr un montón de años, seguro

    Un abrazo y ánimo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

    GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

    STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

    MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

  2. #2382
    Fecha de Ingreso
    Oct 2014
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    Olot
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    33
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    750
    Ei que pasa? que no hay actividad por aquí?


    Va noia anima't!
    MMP

    10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

  3. #2383
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
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    Olot (Girona)
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    2.421
    Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Ei que pasa? que no hay actividad por aquí?


    Va noia anima't!
    este diario está como su autora... sin actividad runneril... :-(
    es quan corro que hi veig clar!!

  4. #2384
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    Feb 2012
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    :abracito;
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
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  5. #2385
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    Sep 2013
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    Un pueblecito
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    :abracito;
    A ver si damos los abrazos bien, Hay que animarse, vengaaaaaaaaaa. Y aprovechar cuando no se corre para hacer otras cosas que están muy bien también.

  6. #2386
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
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    La Línea
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    Eso, eso

  7. #2387
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    Feb 2012
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    Mecagontó!
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  8. #2388
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    May 2014
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    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

  9. #2389
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    Vamos Montse ánimo!!
    Besos, besos y más besos.

  10. #2390
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    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    este diario está como su autora... sin actividad runneril... :-(
    ¿Sigues con molestias? ¿Fuiste ya al podólogo?

  11. #2391
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    Feb 2012
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    Respuesta de proyección:
    Somos cientificos y nuestro cuerpo es nuestro laboratorio de pruebas y ensayos, a veces explota pero nos apasiona trabajar en él.
    Ahora mismo estamos en estado de crionización, latentes pero no muertos, es momento de reflexión y analisis, hay que evaluar con frialdad los motivos, la evolucion, la carga, las carreras, el desnivel, el peso, la alimentación, el tiempo, todo con la serenidad que nos da la inactividad, hemos de ser pacientes y usar la perspectiva que ahora se nos presenta para analizarnos y volver a hacernos de nuevo las preguntas existenciales del runner:
    Que tipo de corredor quiero ser?
    Veloz o Resistente?
    De asfalto o montaña?
    Específico o Mixto?
    Musica o pensamientos?
    Solo o en grupo?
    Freerunner o concentrado?
    Talón o metatarso?
    Ahora podemos pensar en nuestro futuro con calma, claro que saldremos de la lesión, por supuesto, pero para entonces tenemos que tener claro el próximo objetivo.
    La vuelta deberá ser lenta y muy progresiva, con mucha precaución, pero sabremos saborear con un paladar mas fino cada salida, cada evolución, cada mínimo entreno, las pulsaciones subirán rápido, volveremos a encontrarnos con las agujetas, pero al estar fuera en marcha, nos sentiremos otra vez que pertenecemos de nuevo al grupo, a ese grupo tan selecto de esos locos que corren, esos que adoran el viento en la cara y el palpitar de sus pasos al ritmo de su corazón.
    Anda si puedes, pasea, recorre zonas con vistas de futuro, y no pienses en que ahora no puedes, piensa en que harás cuando puedas!
    Los Tres pilares ya los conocemos, Descanso, Constancia y Moderación.
    Y ahora toca mas del descanso.
    Esto es pasajero, tu sabes, no nos agobiemos, vale!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
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  12. #2392
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  13. #2393
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    Sep 2013
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    Un pueblecito
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    +1

  14. #2394
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    Aug 2013
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    Murcia
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    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    +1
    +2

    Animo rubia, esperamos tu vuelta tarde o temprano!!!!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

    Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

    Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

    Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

  15. #2395
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    May 2013
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    atlantida
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    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    +2

    Animo rubia, esperamos tu vuelta tarde o temprano!!!!
    Vamo arriba, estamos esperando ansiosos esa vuelta!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

  16. #2396
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    Feb 2012
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    Me da a mi esto una sensación de que está agazapada y calladita, y el domingo saldrá a ver que tal con presión cero en la Maratón, fijo que si!!!
    Si es así, cabeza, piernas y kms, renacuajo!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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  17. #2397
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    Nov 2010
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    Tudela de Duero
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Me da a mi esto una sensación de que está agazapada y calladita, y el domingo saldrá a ver que tal con presión cero en la Maratón, fijo que si!!!
    Si es así, cabeza, piernas y kms, renacuajo!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me encantaría que así fuera, aunque siempre recomiendo prudencia (Aunque luego animo a correr maratones, sobretodo pequeños)

  18. #2398
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    Jun 2013
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    Hellouuuuuu!!!

    Primero quiero daros las gracias por mantener con un poco de vida este diario yo no entro ni escribo porque me entristece entrar y no poder contar aventuras runneriles
    Jaelc

    También decir que este próximo domingo mi dorsal sí estará por las calles de Barcelona pero no mi persona!!!! Le he regalado el dorsal a mi primo! Si yo no puedo correr... nadie mejor que él para lucirlo
    Yo estaré todo lo lejos que pueda de Barcelona porque tomar la decisión de no correr, ha sido muy dura!!!!

    Y yo... resumiendo:
    Con mis molestias y harta de ir una y mil veces al fisio, me fuí a la podóloga. Me mandó plantillas y he de decir que me van muy bien!! la amortiguación que aportan me mola
    Probé de correr con las plantillas un par de días pero otra vez sentía florecer mis molestias del gemelo/sóleo o... lo que sea que es porque incluso el traumatólogo, al que fuí ayer, me dijo que donde me dolía no había ningún músculo!!!

    De todos modos, últimamente, he empezado a estirar el sóleo, cosa que no había hecho nunca jamás y... parece que la cosa funciona!!! aunque ahora mis molestias se han desplazado y han subido a la pata de ganso a punto estoy ya de tirarme por un puenteeeeeeeeeeeeee!!!

    El traumatólogo me ha mandado hacerme unas radiografias. Tengo que pedir hora. Almenos las usaré el día 20 para ver el eclipse de sol

    Y correr... pues esta semana estoy en fase experimental... corro un día sí y uno no media hora y estirando unos 20 minutos más. Y lo dicho... las molestias anteriores= cero. Pero ahora me molesta la pata de ganso

    Jaelc!!! el primer día que corrí media hora, me acordé un montón de ti y de... "nuestra primera media hora" pero... sinceramente, no fué lo que esperaba... me sentí patosa, cansada y nada espléndida!! Creo que, aunque esté corriendo media hora día sí y día no... todavía tiene que llegar el día de "mi media hora"!!!!

    Gracias de veras por acordaros de mi
    es quan corro que hi veig clar!!

  19. #2399
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    Feb 2012
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    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

    Esa "media hora" nos está buscando, y acabará encontrándonos!!!
    Cuida't capgròs!!!
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  20. #2400
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    Buena es esa primera media hora, y las vueltas siempre son duras, pero nosotros más

    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    De todos modos, últimamente, he empezado a estirar el sóleo, cosa que no había hecho nunca jamás y...


    Y no pongo más aunque te los mereces... nunca...

    Vente para San Sebastian que tienes tiempo
    Objetivos 2017

    Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

    Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

    Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

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