Atletismo
Página 121 de 143 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 2852

Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...

Buena decisión, tendrás más oportunidades, seguro. Lo importante es que no dejas de poner soluciones, así que llegará el buen tiempo fijo. Ánimo.

Sería la bomba que te vinieras a Donosti!.
    Venga, ánimo Montse, a ver si poco a poco dejamos atrás esas molestias.
    Se empieza con media horita y luego...

Estos momentos son los que más cuesta, levantarse y volver a levantarse, pero es lo que hay, tenemos que intentar siempres levantarnos. Hay sido una buena decision, costosa si, pero acertada, la de no correr.

Siento que te hayas quedado con las ganas. Mucha suerte para tu primo!

Muy bien Montse, con tranquilidad, seguro que te recuperas pronto........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Esa "media hora" nos está buscando, y acabará encontrándonos!!!
    Cuida't capgròs!!!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Buena decisión, tendrás más oportunidades, seguro. Lo importante es que no dejas de poner soluciones, así que llegará el buen tiempo fijo. Ánimo.
    Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Estos momentos son los que más cuesta, levantarse y volver a levantarse, pero es lo que hay, tenemos que intentar siempres levantarnos. Hay sido una buena decision, costosa si, pero acertada, la de no correr.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Siento que te hayas quedado con las ganas. Mucha suerte para tu primo!
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Muy bien Montse, con tranquilidad, seguro que te recuperas pronto........
    Muchísimas gracias!!! :-)
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena es esa primera media hora, y las vueltas siempre son duras, pero nosotros más

Y no pongo más aunque te los mereces... nunca...

Vente para San Sebastian que tienes tiempo
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Sería la bomba que te vinieras a Donosti!.
    Venga, ánimo Montse, a ver si poco a poco dejamos atrás esas molestias.
    Se empieza con media horita y luego...
    Me encantaría venirme a esa MM y sobretodo conoceros a vosotros dos in person!! sólo hay un problema.. que yo también trabajo los sábados y así es difícil subir!! demasiada distancia para hacer un "puja i baixa"!!! A ver si de cara al año que viene me pillo las vacas por las fechas de esa MM!! Sólo hay que organizarlo con tiempo! ;-)

Me alegro que ya estés otra dándole a las zapas y con plantillas. Poco a poco verás como llega tu media hora, un beso guapa
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muy buenos días a tod@s!!

Hoy vengo cargada de cosas por contar… tantas, que no sé por donde empezar… Dejaré que mis dedos se desplacen por las teclas y veremos qué nos cuentan…

Much@s de vosotr@s sabréis que ayer era un día especial… era la Maratón de Barcelona, era mi debut, mi sueño, una ilusión que se vendría abajo un mes o mes y medio antes del día D a causa de unas molestias que todavía, a día de hoy, no sé como solucionar.
    Peeeroooo hoy no he venido aquí para hablar de mi aunque este sea mi diario… no no!! Hoy estoy aquí para hablar de mi primo! No hemos crecido juntos ni hemos jugado de pequeños pero lo importante es que ahora estamos muy unidos gracias también a este deporte!
    Mi primo… una persona que, al mirar entre sus manos, se encontró con un dorsal que ponía Montse y 42,195 km por delante; distancia nueva para él. Una persona que para vosotros es un anónimo pero para mi... una de las personas más importantes y un gran apoyo en este mundillo, a parte del gran aprecio que le tengo
    Así que... ahí va su crónika!! Espero que os guste porque yo me pasé media hora llorando a lágrima suelta... llamadme sentimental
    (Joan Francesc, espero estar a la altura de lo que viviste y traducir el texto lo más fiel posible...)

EL MALDITO XIP AMARILLO:
    por qué será... te calzas unas zapas, sales a la calle a correr, quieres hacerlo bien, encontrarte bien y gozar durante un rato por los caminos y calles... iendo arriba y abajo... y punto!! Si vale...con la ilusión de hacerlo cada vez más rápido que el día anterior, o llegando más lejos o... ya está!!

Pero... como se te ponga entremedio de los cordones de las zapas un "maldito xip amarillo", se instale y se adhiera... ya estás perdido!! y... ¿ahora qué??

Pues ahora... a mirar el recorrido de la carrera; la altimetría; las calles que hacen subida y las que hacen bajada; donde estarán los avis; a qué hora empieza el evento; como llego hasta allí y a qué hora salir de casa para no llegar tarde...

Y... encima el xip no es mío!! Es de Barjuri!! Menuda responsabilidad y qué presión!! Hay que dejar el pabellón bien alto!! Y el efecto del maldito xip amarillo sigue siendo el mismo...

"Si este dorsal no es para ti... no es para nadie" (palabras de Barjuri hacia su primo). Está bien, de acuerdo, acepto el reto. Nos encontramos y me lo dá. Ahora ya no hay marcha atrás. Pero ahora es cuando se acentúan las dudas porque, al fin y al cabo, yo me he estado preparando desde octubre, sí, pero para correr una media maratón. He estado entrenando con un grupo que prepara una maratón, sí, pero la de París! (un mes más tarde y con un trabajo diferente). He hecho alguna salida larga, sí, pero de vez en cuando y la más larga que hice fué una salida de 30km.

Un mar de dudas y miedos recorre mi cuerpo. Menos mal que en el último momento, Himly, me aconseja no correr una media maratón a una semana de correr la maratón. Si no llega a ser por él... me apunto!
    También tengo la suerte (o no) de que mi trabajo sea muy absorvente, cosa que no te permite demasiadas distracciones y no deja que mi mente se despiste o se preocupe por temas como correr una maratón sin una preparación demasiado específica. Y la semana de la maratón, así ha transcurrido.

Pero llega el sábado!! Ahora sí toca pensar: ¿qué como? ¿qué cantidades? ¿a qué hora? He de ir a por el dorsal!! Son las 17h de la tarde y todavía no he ido a por él!! a ver si van a cerrar y yo sin dorsal!!

Pues no! llegamos a tiempo! Nos los entregan sin problemas( aún poniendo Montse en el dorsal y yo hoy, no me he afeitado)... y ahora ves aquí a buscar la bolsa... y ahora ves allí a buscar la camiseta... Ya con todas las pertenencias correspondientes, salimos a la "Zona Zero". Ya está todo montado y preparado. Hay mucho ambientillo porque hay niños pequeños corriendo mientras la familia les observa. También hay gente ultimando detalles y muchísima gente atraída por el espectáculo!!

Con Maria Josep, mi mujer, preparamos un estudio del plan de acción: que si yo saldré del último cajón que estará allí al final de todo... que si yo te esperaré aquí para verte salir y dejarlo inmortalizado para la posperidad...

Ya en casa, seguimos con el plan de acción. Sobre un plano, vemos el recorrido y las estaciones de metro. Miramos las mejores opciones para coger metros e irnos encontrando... (km 8, km 14-15, km 19-21, km 27-30, km 36, llegada). Coordinamos las horas según el ritmo que pienso ser capaz de mantener (5'/km).

Ahora a prepararlo todo, cenar y dormir!! (bueno... yo ya me quedé frito en el sofá todo hay que decirlo). Hora prevista para levantarse: 6:15h. Hora a la que me desperté: 5:25h!!

Bueno.. .nos levantamos sobre lo previsto, desayunar, vestirse y salir. Perfecto! todo sobre el horario previsto!!... Aunque a medio camino de Barcelona... mierdaaaa!!! me he dejado el reloj/gps para llevar el control del ritmo de carrera!! No hay tiempo de volver y toca improvisar: no quería llevar encima el teléfono pues... a llevarlo toca!! De hecho, el teléfono se lo tenía que quedar Maria Josep para controlar por donde paso gracias a una APP de la maratón y ahora... ella se quedará sin él Si queremos coincidir en los puntos de encuentro tendré que ser capaz de mantener el ritmo propuesto y no fallar!!

Aparcamos en Meridiana y cogemos el metro hasta Plaza Espanya. A medida que nos acercamos al destino, cada vez hay más corredores y acompañantes en el vagón. Cuando llegamos a Plaza Espanya la riada de gente que sale de los vagones, es descomunal!! Faltan 10 minutos para la salida; hemos de ir rápidamente hasta mi cajón! Nos despedimos y voy de camino al cajón...lo que pasa es que me dá pereza ir hasta el último cajón y me quedo en el de 3h45'
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-dsc_0006-jpg

Hago un poco de trampa si... pero esque me he propuesto 3h30' o 3h45' y creo que es aquí donde debo de estar. Por si acaso... me mezclo entre los corredores para que no me echen. Hago alguna fotillo... Ambiente espectacular, especial, brutal!! Una multitud!! más de 19.000 corredores!!
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-dsc_0018-jpgDiario de barjuri. Se hace lo que se puede...-dsc_0025-jpg

Van dando las diferentes salidas: los primeros, los segundos... ya debe haber salido Himly Finalmente, nos toca!! Avanzamos hacia la línia de salida. Maria Josep, ha conseguido subirse a un pedestal y mientras nos miramos, nos despedimos en este momento no sabemos que no nos volveremos a ver hasta el km 36!!!

Y salida!! Mucha gente corriendo, mucha gente animando y por la calle.. una gran fiesta!! Pues vengaaaaa... al ataque!! Primeros kms de calentamiento (no havia tenido tiempo de calentar nada, la verdad); empiezo a fijarme en gente peculiar: pelucas, un chico con la camiseta del Rayo Vallecano y un kilt escocés, gente que se para a mear en cualquier rincón( pero si acabamos de empezar!!), otro con un tanga verde y otro con unas especie de chancletas de ir a la playa (42 km así??? pá flipar).

Primer avi al km 5. Una muy buena organización!! Al final he acabado harto de comer plátanos, naranjas, frutos secos, agua, vasos con bebida isotónika, geles (muy malos, por cierto!!) y esto a cada 2,5km!!

LLego al km 8... y la Maria Josep no está!! Venga a mirar por aquí y por allí.. pero ella no está. Bueno... me queda la esperanza de que tal vez, ella sí me ha visto a mi...

Llego al km 14-15...y la Maria Josep tampoco está!! ¿qué pasa? Pues nada.. que la voy a llamar Saco el móbil de la funda,se vuelve loko, no me hace caso, hay miles de watsapps, pero finalmente llama: ya estoy en el km 17 y ella acaba de llegar al 15 El metro de BCN está colapsado!! Hay tanta gente al nivell de la calle como bajo tierra dentro del metro!!

Bueno...no puedo hacer nada al respecto. Tengo que concentrarme en lo que estoy haciendo. Consigo llegar hasta las liebres de 3h30'. Ahora sólo es cuestión de seguirlas y ser capaz de aguantar

Passamos por la Sagrada Familia y me dá por pensar... Realmente esta maratón parece un publi-reportaje de Barcelona(Camp Nou, Sagrada Familia, Torre Agbar, Arc de Triomf, Colón, Passeig de Gràcia, Plaça Catalunya, Catedral...)

LLegamos a Meridiana. A ver si esta vez puede llegar Maria Josep... La vuelvo a llamar para coincidir en el punto de la Media maratón pero sigue perdida en el subsuelo barcelonés compartiendo penas y mapa con otra gente que está haciendo lo mismo que ella. No llega a tiempo. Quedamos que se va al km 36.

Inciso sobre mis piernas: hacia el km 14, parece que el gemelo izquierdo se quiera enrampar. Más adelante es el derecho que se me pone como una piedra!! En otras ocasiones, parece que se me quiera generar una ampolla en el dedo pequeño del pie derecho; dedo que ya sufrió esto mismo en la MM de Granollers). Después... molestan los isquios. Vaya! A medida que pasa una maratón, vas viendo todos los colores del arco iris pero toca serrar los dientes y aguantar!!

Nos acercamos hacia el km 30. Doble duda: ¿a partir del 30... qué?? Nunca he ido más lejos de ahí!! ¿aparecerá el famoso muro? me dá igual... hay que seguir! sólo quedan 12!! No puedo fallar a la Barjuri ni a mi mismo!!

Pues sí, de los 30 a los 38, parece que no pasen nunca! se hacen más largos que el resto. Aunque sólo es cansacio; no hay muros que valgan. Hay que seguir y punto!

Por fin una inyección de moral: km 36; Arc de Triomf; Maria Josep me espera!! Nos vemos, chocamos las manos y... aivá!! parece que, por un momento, desaparezcan los 36.000 metros que llevan ya mis piernas

Eiii!! Ahora ya sólo quedan 5km y bajandoooo!! En el encuentro con Maria Josep, he perdido a las liebres y ahora las veo ahí a lo lejos...

Estamos volviendo al centro neurálgico de BCN (Plaça Catalunya, Catedral) y las calles están llenas de gente. Y así será hasta la llegada. Enfilo Paral.lel... 2 kilometritos de subidita para finalizar!! Qué ideas... a pesar de todo voy avanzando gente y esto permite que mantenga el ánimo arriba y el ritmo

Y... la llegadaaaaaaaaaaaaa!!! Última curva hacia la izquierda y la Gran avenida, amplia, majestuosa, sólo para los corredores. Son 195m de nada, esto ya lo tengo! Chocamos las manos con el speaker. El hombre va diciendo el nombre de los corredores... a mi se me quedó mirando y no dijo nada... (montse?? aquí hay alguna cosa que no cuadra)

Paro de correr. ¿por qué lo he hecho? ahora me duele todo: la musculatura, las rodillas y no veas como cuesta andar...

Anécdota escatológica (si estáis comiendo, abstenerse de leer): delante mío hay una pobre chica estrangera cagada (literalmente cagada!!) y su propia mierda le llega a los tobillos!! Debe haber sufrido un problema intestinal y de descomposición y, aún así, la tía ha acabado!!

últimos pasos: nos cuelgan una medalla en el cuello, nos dan un poncho para no coger frío y nos dan más fruta y frutos secos, por si no hemos comido suficientes durante el recorrido!!

ahora sí!! ahora ya llega Maria Josep cámara en mano y mochila a la espalda después de pasearse por todas las calles de Barcelona, sin comer ni beber nada!! Un abrazo, un beso y... ahora ya puedo decir que se acabó!!
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-dsc_0094-jpgDiario de barjuri. Se hace lo que se puede...-dsc_0099-jpg

Aunque... el círculo no quedará cerrado completamente hasta devolver el "maldito xip amarillo" a su propietaria, junto con sus pertinencias y... un gran abrazo!! Un abrazo que condense 42,195 km

Tiempo oficial de la primera maratón de mi primo: 3h28'48"

Y hasta aquí... la crónika del primo de Barjuri

Mientrastanto... ¿qué hizo Barjuri??
    Pues poner el canal de tv donde daban la maratón en directo y seguir paso a paso a Himly y a mi primo a través de la página oficial de la maratón y compartiéndolo con Armandilio
    Le fuí dando la información de mi primo a Maria Josep y ella.. pubreta... se iba dando cuenta que allí donde estaba, él ya había pasado... bueno... toda una aventura para ellos dos!!
    ¿queee??? ¿qué como le fué a Himly??? Pues esa es una historia que dejaré que desvele él mismo jijijijijijijijiji

Os voy a contar algo que me sucedió el viernes!! o sea... a dos días de la maratón!!
    Salí a correr/trotear mi media horita de día sí y día no cuando de repente, me tropecé, y se me regiró el pie derecho!! Esguince de pie derecho!!! Llegué a casa cojeando y bajo la lluvia y me puse hielo enseguida!! En este caso me ha dado exactamente igual... ya me estoy acostumbrando a ser una pupas pero... ¿os imagináis que llevo a cabo todos y cada uno de los entrenos y me pasa esto a dos días de la maratón??? os aseguro que si me llega a pasar... tobillera y a coger el toro por los cuernos!!

Valeeee... ya me callo...

Un abrazo y espero que os haya gustado la crónika!!

Enhorabuena, aunque sea familiar, por esa maratón. El año que viene te toca a ti, y seguro que haces una gran carrera Montse. Mucho ánimo.

Menuda máquina tu primo!.
    Eso, a ver si no tardamos en tener una crónica tuya, ya sea de una maratón, de una media, o de un 10km.
    Se te echa de menos!.

Enhorabuena por la maratón de tu primo, y tu con un esguince cuac que locura, bueno esperemos pronto tu vuelta, yo me voy a releer tu crónica de la MM porque me había encantado e emocionado y con respecto a la Maratón supercontento porque 10mo salió un uruguayo que conozco y a la vez soy amigo de la esposa, abrazo Montse
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Muy buena maratón la de tu primo y a pesar de no haber llevado la preparación parece que le ha salido de lujo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Pues que te recuperes prontito del esguince, ya es mala suerte... Y vaya crack tu primo, sin preparar la M y sub 3.30, un fenómeno...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Montse buena cronica, espero la propia tuya dentro de ná, el primo, buen nivel

Enhorabuena a tu primo Montse! Un debut por todo lo alto. Puedes decir que tienes un primo de zumosol

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Enhorabuena, aunque sea familiar, por esa maratón. El año que viene te toca a ti, y seguro que haces una gran carrera Montse. Mucho ánimo.
    Muchas gracias Jesús!! Ya ví que tu también tuviste carrera!! Me pasaré a leer tu crónika ;-)

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Menuda máquina tu primo!.
    Eso, a ver si no tardamos en tener una crónica tuya, ya sea de una maratón, de una media, o de un 10km.
    Se te echa de menos!.
    Gracias guapaaaaaaaaaaaaa!!!
    Yo también me hecho de menos a mí misma!!!! snif snif

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Enhorabuena por la maratón de tu primo, y tu con un esguince cuac que locura, bueno esperemos pronto tu vuelta, yo me voy a releer tu crónica de la MM porque me había encantado e emocionado y con respecto a la Maratón supercontento porque 10mo salió un uruguayo que conozco y a la vez soy amigo de la esposa, abrazo Montse
    Fredy!! Me alegra un montón verte por aquí!! tengo pendiente investigar si tu tienes diario... que seguro que si :-D

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Muy buena maratón la de tu primo y a pesar de no haber llevado la preparación parece que le ha salido de lujo
    ya te digo!!! Si algún día subo a correr esa MM de SS... me traigo a mi primo pallá, valeeens??? ;-)

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Pues que te recuperes prontito del esguince, ya es mala suerte... Y vaya crack tu primo, sin preparar la M y sub 3.30, un fenómeno...
    Es un gran fenómeno, si :-) y mejor persona!! ;-)

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Montse buena cronica, espero la propia tuya dentro de ná, el primo, buen nivel
    Hola majo!! Tengo pendiente también investigar si tienes tu un diario por seguir jijiji
    Una crónika mía... uuuffff...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena a tu primo Montse! Un debut por todo lo alto. Puedes decir que tienes un primo de zumosol
    ajjajaja ya tienes razón!! Es una máquina!!!

DE PARTE DE MI PRIMO... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!! Está muy contento!! Casi no puede andar jajajaj pero seguro que se siente súper feliz!! :-)

Muy buenos días compis!!!

Hoy vengo a contar algo MUY FUERTE que me ha pasado y que necesito plasmar aquí por varios motivos:
    1. Punto número uno... llamado así, porque creo que es el más importante!! Lo que me ha pasado a mi, puede ser de ayuda útil a otras personas y/o os puede servir de culturilla general... que nunca se sabe con lo que nos podemos encontrar!!
    2. Es importante plasmar una crónica en un diario pero creo que "mi caso" lo es igual o más!!
    3. Porque después de lo mal que lo he llegado a pasar desde que empezó el año, por fin hoy, empiezo a ver la luz y por fin sé cual es la causa que no me ha dejado correr desde inicio de año en condiciones y sé cual es la causa que no me ha dejado correr mi maratón!!

En estos casi tres meses, he ido al fisio muchas veces, he descansado y hecho reposo otras mil veces, he ido a la podóloga; me puso plantillas y las uso porque el punto de amortiguación que aportan, me gusta mucho. He ido al traumatólogo; me ha mandado una radiografía para la que tengo hora el lunes próximo.
    Me he levantado y caído moralmente diez mil millones de veces...
    Y así, entre pena y sin gloria han ido pasando las semanas hasta la semana actual!!

LUNES: Vale Montse... no has podido correr la maratón pero tienes por delante 15 días de vacaciones y puedes salir a trotar...
    Ni 5 pasos pude dar!! Seré cabezonaaaaaaa!! El viernes te hiciste un esguince en el pie Montse!! qué esperabas???
    Moral: por los suelos y mandando el running a tomar viento... otra vez!!

MARTES: Después de haber mandado wats a mis amigos para decirles, una vez más, que mandaba el running a paseo...(gracias por aguantarme)
    Le mando wats a mi prima (mujer de mi primo al que ya conocéis) para pedirle el número de un osteópata/fisio/curandero/ DIOS al que fué ella y según dice es muy bueno!!
    Automáticamente me llama mi primo: Apunta Montse!! y yo... ¿¿??? pero... tu tienes el número del médico?? Me responde que durante esa misma mañana, tenía él la intención de llamar a este médico y pedir hora para luego, llamarme a mi y dármela DETALLAZO!! Y encima me dice que como yo le he regalado el dorsal para la maratón, él me regala la visita al médico!! Porque dice que este médico verás como te cura, Montse!!
    ¿lo véis como es buen corredor pero mejor persona???

Automáticamente, llamo al médico que me dá hora para el viernes de la semana siguiente!! Pero me dice que si hay alguna hora anulada me lo hará saber

MIÉRCOLES: Sin novedades

JUEVES: Visito un gimnasio que tengo cerca de casa... Estoy pensando en apuntarme por varios motivos pero el que más me convence es que si hay alguna época en la que no pueda correr porloquesea, pues almenos poder hacer otras actividades y evitar el bajón porque yo lo paso muy mal!! mmm... de momento lo estoy meditando...

Llamada del médico!!! Montse, hay una anulación para mañana a las 8:30h. ¿te va bien?? que si me va bien?????????

VIERNES 8:30H: En cuanto me vé aparecer el médico por la puerta me reconoce y me dá dos besos Y esque este chico es el hijo de los vecinos de mis padres
    Mi primo ya me había advertido... Montse, tu déjate llevar y si hace cosas raras... tu déjale!!
    y si.. me ha hecho cosas muy...mmm... extravagantes por llamarlo de alguna manera
    Pero enseguida me pregunta:
    ¿Has ido al dentista últimamente?
    mmm... si
    Y... ¿qué te pasó? ¿por qué fuiste?
    Porque me desmayé en el trabajo y al caer de cara al suelo se me partieron dos dientes
    (os paso una foto; es de un compañero de trabajo que no me dejó ni un segundo mientras venía la ambulancia a recogerme y a la mañana siguiente me mandó esto para sacarme una sonrisa Espero que se vea bien...)
    Diario de barjuri. Se hace lo que se puede...-img-20141212-wa0021-jpg
    Y el médico me pregunta:
    ¿ y esto te pasó antes o después de empezar a tener esas molestias?
    Coño!! Pues fué para ese entonces!!!! (y es cierto!! porque me caí el día 11-12-2014!!)
    me dice...
    Pues ya tienes de donde te viene el problema!! Cuando tienes una molestia en un punto muy concreto... suele ser también por una causa muy concreta ahora te voy a manipular...
    Después de la manipulación me ha dicho: Si tu problema viene de la caída... ya estás curada!! Yo te lo he recolocado todo en su sitio

Me ha mandado también una radiografía para descartar que no haya calcificación de hueso o cualquier otro problema óseo. La misma radiografía que me voy a hacer el lunes.

Tengo hora con él el próximo viernes. Le tengo que llevar la radiografía y contarle si he ido a correr y qué tal...

De momento, hasta el lunes o martes, me ha dicho que nada de correr!

Al salir de la consulta, he comentado la jugada con un@s compañeros de trabajo y una chica me ha escrito lo siguiente...
    - Los dientes y la boca son puntos clave cuando tienes una lesión... a muchos futbolistas les miran los dientes cuando tienen alguna caída brusca. Lo sé por un amigo mío futbolista. Tenía un problema por un pinzamiento en la pierna y resulta que la lesión le provenía de unas muelas!!

Y yo... desde las 8:30 de la mañana que estoy alucinando Nunca había oído hablar que una lesión te pudiera venir de la boca pero como sea el kit de la cuestión... este médico es un crack!!

Seguiré informando...

P.D.: Si alguien más sabe sobre este tema... bien recibido será cualquier tipo de comentario e información!!

Montse!!!!

Que ando despistado CONCENTRADO en mi especifico y mis cosas y se me había pasado pasar a saludarte y mandarte mucho animo y fuerza para que te recuperes pronto....

Bien aprovechado ese dorsal por tu primo y llevando por todo el maratón my alto tu nombre

Con respecto a la boca, si he oído yo también eso, por ejemplo si tienes una caries o una infección, al ser la sangre como un circuito que circula por todo tu cuerpo, puede arrastrar esa infección a otros puntos, o eso he oído, asi que a ver si por fin dan con el mal de todo esto y te veo pronto dándole a las zapas de nuevo...

Un abrazo y sé buena haz todo lo que te dicen los médicos y no dejes nada de comida en el plato

Me alegro de leerte otra vez
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Yo también había oído que un mal estado de la boca te puede afectar en el rendimiento. Sobre todo el tema de las caries. Lo que no sabía es hasta que punto.
    Ojalá sea eso y se solucione todo pronto. Estaría genial!!
    Y anda que no ibas a pillar el correr con ganas renovadas....